domingo, 2 de octubre de 2016

ESTO ES LO QUE QUIEREN. QUE NADIE DIGA QUE NO LO SABÍA



Quien piense que esto no tiene nada que ver con los temas que nos proponíamos, está en un error. Ayer, tarde para mí, que me acuesto cuando las gallinas, intentaba yo hacerle comprender a un contertulio que las Elites estaban utilizando la homosexualidad por pura conveniencia. El señor no me entendía o bien porque realmente no me entendía o bien porque no me quería entender. Y lo que yo intentaba decirle es exactamente, más o menos, lo que por sorpresa, y después de mucho navegar por Internet, he encontrado. No soy conspiranoica pero he leído suficiente historia como par saber que la mente humana es capaz de inventar los más impensable planes contra la misma humanidad. Y, además, pensando que hacen un bien a los superviviente que, lógicamente, serán ellos y sus famlias. No os enfrentéis por cuestiones personales porque hay un enorme peligro que se va desenmascarando cada vez más.
Como el escrito es muy largo, lo tendré que publicar en varias veces. Quién no lo lea, que no diga que nadie se lo advirtió. Esta debe ser nuestra lucha y no centrarnos en si al vecino le gustan los helados de fresa o de limón. He dicho










traducción de Adela Kaufmann

A continuación una entrevista que usted debe escuchar
si usted no lee la transcripción.
Al igual que los Protocolos de Sion,
la veracidad de lo que se dice aquí
se evidencia claramente en los desarrollos
del mundo que nos rodea.
Zen


 



El nuevo orden de bárbaros

Esta es una transcripción de tres cintas acerca de el "Nuevo Orden de los Bárbaros"... a lo cual se hace referencia en ellas, simplemente como el "nuevo sistema mundial."

Las cintas uno y dos, hechas en 1988, son las reminiscencias del Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso dado el 20 de marzo de 1969 por el Dr. Richard Day, una información privilegiada del "Orden".

El moderador de la entrevista grabada al final con el Dr. Dunegan es Randy Engel, Director Nacional de U.S. Coalition for LifeEs interesante notar que el Dr. Dunegan "reveló el secreto" en 1988. 

El Dr. Dunegan afirma que asistió a una reunión médica el 20 de marzo 1969, donde el Dr. Richard Day en ese tiempo era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York y era previamente el director médico de la Federación de Planificación Familiar de América.

Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud. Dr. Day murió poco después, en 1989.

Podría ser una coincidencia ya que el doctor Day era mayor cuando murió.

En la cinta # 3, grabada por Randy Engel, Dunegan detalla las credenciales del Dr. Day y está claro que el Dr. Day fue alguien del Establishment con información privilegiada sobre el plan general de un grupo de Élite que gobierna el mundo occidental para crear una dictadura mundial.

Una tiranía global usualmente llamada el Nuevo Orden Mundial que contiene un componente laico y un componente espiritual, el Gobierno Mundial y la Religión Mundial


Transcripción 

 

El "Nuevo Orden de los Bárbaros"


Esta es una transcripción del "Nuevo Orden de Bárbaros"

El discurso del Dr. Richard Day el 20 de marzo el 1969.
 Un Corto Resumen del Discurso del Dr. Richard Day


El Dr. Dunegan afirma que asistió a una reunión médica el 20 de marzo de 1969, en donde el Dr. Richard Day fue el orador. En ese momento el Dr. Day era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York. 

Anteriormente fue el director médico de la Federación de Planificación Familiar de América. 


Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud. 
Antes de comenzar su charla, el Dr. Day pidió a todos que apagaran todas las grabadoras de cinta y dejaran de tomar notas para poder decirles a ellos, los potenciales líderes de la medicina organizada, lo que iba a ocurrir en el futuro. 
El Dr. Dunegan tuvo la sensación de que el mensaje del Dr. Day era importante, desobedeció la solicitud y grabó lo que se dijo como nota. Más tarde redactó estas notas, que eran la base de la entrevista con Randy Engel, el Director Nacional de la Coalición Estadounidense por la Vida. 


Las notas tomadas por el Dr. Dunegan revelan, no simplemente lo que está previsto para la gente de todo el mundo, sino también cómo esta malvada Cábala tiene la intención de llevar a cabo este plan. 
 



Introducción 
Desafortunadamente para la gente del mundo, todo va de acuerdo al Plan del Nuevo Orden Mundial.

Pero, ¿qué es este Plan del Nuevo Orden Mundial? En pocas palabras, el Plan es este. La Agenda Oscura de los planificadores secretos del Nuevo Orden Mundial es reducir la población mundial a un nivel "sostenible" "en perpetuo equilibrio con la naturaleza". 


Su método es un implacable Programa de Control de la Población a través del Control de la Población y de la reproducción. Un sacrificio masivo de personas a través de Planificación de la Familia. Adulteración tóxica del agua y los alimentos, liberación de armas como virus hechos por el hombre, pandemias hechas por el hombre, campañas de vacunación masiva y una planeada Tercera Guerra Mundial. 


Luego, la Agenda Oscura impondrá sobre la drásticamente reducida población mundial un estado feudal-globo-fascista con un Gobierno Mundial, una sola religión mundial, un Ejército Mundial, un Banco Central Mundial, una sola Divisa Mundial y una población con microchip. 


En resumen, matar al 90% de la población del mundo y para controlar todos los aspectos de la condición humana y por lo tanto gobernar a todo el mundo, en todas partes, desde la cuna hasta la tumba.

 


Fusión Global / Pandemias y Despoblación Mundial
El primer mensaje de las Piedras Guía de Georgia es "Mantener a la humanidad por debajo de los 500 millones en perpetuo equilibrio con la naturaleza."

Las Piedras Guía de Georgia

En junio de 1979, un desconocido que va por el nombre de R.C. Cristian se presentó en una empresa de granito en Elberton, (GA) queriendo construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad, ofreciendo orientación para la humanidad.

Erigido en marzo de 1980, este monumento de granito es conocido como Las Piedras Guía de Georgia. 

Se asienta sobre una colina aprox. 10 millas al norte de Elberton. Sus cuatro piedras gigantes están grabadas en ambos lados con las siguientes 10 Guías, o mandamientos, en ocho idiomas diferentes (inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso). 

Es un monumento de casi 6 metros de altura hecho de seis losas de granito astronómicamente alineadas; hay una piedra angular, una losa se encuentra en el centro, y alrededor de ella se destacan cuatro losas verticales. La pareja norte / sur de granito vertical está alineada a los polos. 

El hueco central de la estructura está diseñado para ser iluminado por la luz del sol al mediodía, sin importar la época del año.

El monumento entero pesa unas apreciables 118 toneladas, y está equipado con un pequeño agujero que le permitirá a uno pararse de pie en la base y observar la Estrella del Norte.

A una corta distancia al oeste de la estructura, se proporcionan algunas notas aclaratorias sobre la historia y el propósito de las Piedras Guía.
"Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% respecto a los niveles actuales, sería ideal."
Ted Turner,

Fundador de CNN, globalista y privilegiado NWO citado en el McAlvany Int. Asesor, Junio (1996)

Jacques-Yves Cousteau,
"El objetivo de la ONU es reducir selectivamente la población mediante el fomento del aborto, la esterilización forzada, y controlar la reproducción humana, y considera a dos tercios de la población humana como un exceso de equipaje, con la pretensión de eliminar unas 350, 000 personas por día...

Es terrible tener que decir esto. La Población Mundial debe ser estabilizada y para ello tenemos que eliminar 350.000 personas por día.

En un año esas serían 128 millones de personas".
Jacques-Yves Cousteau (1910-1997), oceanógrafo francés, realizador y ecologista revelando el carácter misántropo de la ONU y el movimiento ecologista radical: "Entrevista Jacques-Yves Cousteau," Correo de la UNESCO, (1991)


 

Prólogo 

Esta es una transcripción de tres cintas en el "Nuevo Orden de Bárbaros", referido en las cintas simplemente como el "nuevo sistema mundial."

Las cintas uno y dos, hechas en 1988, son reminiscencias por el Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso dado el 20 de marzo de 1969 por el Dr. Richard Day, una información privilegiada del "Orden".

El moderador de la entrevista grabada al final con el Dr. Dunegan es Randy Engel, Director Nacional, Coalición Estadounidense por la Vida. Es interesante notar que el Dr. Dunegan "reveló el secreto" en 1988. 


El Dr. Dunegan afirma que asistió a una reunión médica el 20 de marzo 1969, donde el Dr. Richard Day en ese momento era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York y fue previamente el director médico de la Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos).

Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud. 

Dr. Day murió poco después, en 1989. Podría ser una coincidencia ya que el doctor Day era mayor cuando murió.

En la cinta # 3, grabada por Randy Engel, Dunegan detalla las credenciales del Dr. Day y está claro que el Dr. Day era un iniciado del Establecimiento, al tanto del plan general de un grupo de Élite que gobierna el mundo occidental para la creación de una dictadura mundial.

Una tiranía global generalmente llamada el Nuevo Orden Mundial conteniendo componente laico y un componente espiritual, el Gobierno Mundial y la Religión Mundial.


1 comentario: