jueves, 8 de octubre de 2015

CONOCIMIENTOS ANCESTRALES ESCRITOS EN PIEDRA






Encontrado en el blog crónicas subterráneas, que me está pareciendo muy bueno
Borobudur



Los tres niveles representan las tres almas:

1) los deseos, pensamientos privados, pasiones;

2) la conducta, objetivos y afectos manifiestos;

3) Los pensam




ientos y aspiraciones trascendentes.El stupa budista de Borobudur (en Java, Indonesia), construido entre el 780 y el 850 y abandonado a mediados del siglo X.

Ilustra las creencias cósmicas y salvadoras del budismo mahayana del siglo VIII-IX.

Fue construido por los monarcas de la dinastía malayo-javanesa de los Shailendra. Constituye un asombroso programa iconográfico que resulta un completo libro o biblioteca esculpida y edificada en piedra que enseña el camino a la liberación que predica el budismo.



La Biblioteca de los Dropa

La historia de los Dropa comienza para nosotros en el mismo lugar, pero el año es 1938.
Las montañas son el bahiano-Kara-Ula, cadena que fronteriza entre China y el Tíbet.
La expedición arqueológica, dirigida por Chi Pu Tei, caminando por la cordillera apenas accesible, tropezaron con algunas cuevas que habían sido taladradas en la piedra.
A lo largo de las paredes de esas cuevas fueron tallados los pictogramas de los cielos: el sol, la luna, las estrellas y la Tierra con líneas de puntos conectados entre si.
Entonces, el equipo hizo el descubrimiento más increíble de todos. En el suelo de la cueva habia enterrado un disco de piedra de aproximadamente nueve pulgadas de diámetro y tres cuartos de pulgada de espesor. El centro exacto era perfectamente redondo. La placa fue fechada entre 10.000 y 12.000 años de edad.

Hasta el presente fueron encontradas 716 de dichas placas, y cada una tiene diferentes jeroglificos .



Biblioteca de Arkaim

Biblioteca lítica en una cueva cercana a Arkaim, dice acoger las tallas de piedra de dioses que bajaron de las nubes.

Arkaim se ubica en Ucrania, en los montes Urales, a 8,2 kilómetros al NO de Amurski, y a 2,3 kilómetros al SO de Alexandrowski, ambos pueblos de Rusia. En 1991 fue declarado territorio protegido, gracias a lo cual se salvó de ser una zona inundada por las represas de agua.
Sus asentamientos ocupan unos 25 kilómetros, con una organización en círculos muy inteligente. Los círculos de construcciones son de unos 170 metros de diámetro. Hay casas entre los círculos y dentro de los círculos.


Arkaim es una ciudad radial de dos anillos o canales fluviales, con 35 celdas con cabañas en su anillo exterior y 25 en el interior, situada en las coordenadas 52°37' 37'' N 59° 33' 40'' E y orientada hacia Orión.

El anillo interno a su vez fue construido con 27 habitaciones con puertas hacia la plaza central y mide unos 25 a 27 metros. La parte central era para rituales e incluía un canal cubierto. Cada una de las habitaciones contenía un sofisticado sistema de ventilación.

En su interior se encontraron hornos industriales, laboratorios artesanales, sistemas de comunicación y ventilación, así como espacios para ritos sagrados.

Para los arqueólogos, 2.500 personas habitaron esta singular ciudad de formas extrañas que parecen predecir acontecimientos astronómicos y con estatuillas que miran el cielo.





Hallazgo sorprendente!

Las cuevas de Burrows están en algún lugar a lo largo del río Little Wabash en el SE de Illinois.
El río Wabash (en inglés: 'Wabash River'), es un largo río del Noreste de los Estados Unidos, uno de los principales afluentes del río Ohio. Con una longitud de 764 km es uno de los 50 mayores ríos de los Estados Unidos y drena una cuenca de 103.500 km² (algo mayor que Islandia o Corea del Sur).

En ese lugar fue encontrada una enorme biblioteca de 4.000 tablas de piedra, reunidas y selladas en una cueva, en algún momento del primer milenio.
Fueron presentados al mundo por Russell Burrows, en 1982.

Otro avance se produjo cuando un ingeniero retirado de Bill Kreisle, encontró varios mapas de piedra donde se encontraba grabado de manera muy precisa el sistema del río Mississippi, tal como era hace 2.000 años. Otra piedra mapa muestra un río de la Península Ibérica (España) con la antigua ciudad de Cádiz, cerca de su boca.
Pero, lo más sorprendente de todo, es que han reportado el descubrimiento de varias criptas de piedra, excavadas en piedra caliza de profundidad en el sistema de cuevas, que contiene una serie de esqueletos enterrados con joyas, artefactos y estatuas.

Fred Rydholm, que trabaja y escribe para el retiro Burrows, Col., informa en su correspondencia reciente:

"Hay muchos indicios de que los cuerpos encontrados en las criptas son los líderes de una colonia de refugiados procedentes de Egipto ptolemaico, incluyendo un contingente de judíos de la época romana, provenientes de Mauritania, Sahara".

Dr. José Mahan, presidente fundador y de largo plazo del Instituto para el Estudio de las Culturas de América (ISAC), ha examinado la evidencia de las nuevas traducciones y presenta este escenario interesante:

"Ellos fueron enviados en secreto a América en barcos proporcionados por el Juba de Mauritania y su primera esposa Cleopatra Selene, hija de Cleopatra y Marco Antonio. Entre los refugiados había dos hermanos de la Reina desaparecidos en Roma en 17 dC, Ptolomeo Filadelfo y Alejandro Helios".

Las tumbas de estas personas han sido objeto de una búsqueda histórica completa en los últimos 200 años. Parece que tenemos un grupo avanzado y bien financiado
de sacerdotes o eruditos que, con la familia real, escapó de la cristianización romana de Egipto y partió hacia lo desconocido en algún momento alrededor de 200 al 300 dC. Los mapas grabados y la biblioteca muestran un deliberado trasplante de la cultura, tal vez para escapar de la persecución religiosa de la invasión romana de Egipto, y establecer una colonia remota que podría preservar los antiguos registros.































martes, 6 de octubre de 2015

REFRESCANDO LA MEMORIA. ASÍ OPERAN LOS EEUU

VIETNAM OPERACIÓN DE BANDERA FALSA INCIDENTE DEL GOLFO DE TONKIN – QUE JUSTIFICO A USA INICIO DE LA GUERRA DE VIETNAM

   

Por Simon el Bribon

tonkim
Presidente Lyndon B Johnson y Secretario de defensa  Robert McNamara
tonkim 1
Destructor USA. MADOXX
tonkim 2

El Secretario de Defensa en conferencia de prensa señala ubicación de pseudos incidentes.
El conocido como “incidente del Golfo de Tonkin” fue el pretexto en el que se basó el gobierno de Lyndon B. Johnson para atacar Vietnam en una guerra no declarada que se prolongó durante más de una década causando la muerte de más de 2 millones de vietnamitas, 50.000 americanos, cientos de miles de camboyanos y laosianos y provocando de forma deliberada, la destrucción  y contaminación química de millones de hectáreas de bosque virgen y campos de cultivo. Las consecuencias de tal desastre aún son palpables hoy en día en diferentes formas.
Mar de la China, agosto de 1964. El destructor “Maddox”, un buque de vigilancia electrónica, se encuentra cerca de las aguas territoriales de Vietnam del norte. Aquel día 4 de agosto, la Casablanca y el Pentágono ofrecen una rueda de prensa en la que anuncian el incidente. Lanchas torpederas norvietnamitas atacan sin previo aviso al destructor Maddox  el cual responde a los ataques y consigue hundir a varias sino a todas.


Conscientes del efecto Pearl Harbor, el supuesto ataque sin previo aviso, desencadeno la clásica ola de propaganda previa que necesitaba el gobierno para allanar el camino de la opinión pública, hasta el desembarco de los primeros Marines en Vietnam semanas después. El 7 de agosto, el Congreso estadounidense adoptaba la “Resolución del Golfo de Tonkin” autorizando al Presidente a tomar “todas las medidas necesarias para prevenir más agresiones. Una vez más, se vuelve al pretexto de la falsa agresión o autoagresión para justificar una guerra.
El New York Times lo tenía muy claro como no. Uno de los titulares de su primera edición sobre el tema decía: El presidente Lyndon Johnson ha mandado contraatacar a buques de guerra y a ciertas instalaciones en Vietnam del Norte debido a nuevos ataques contra buques estadounidenses en el golfo de Tonkín“.

Años después del suceso, un piloto jubilado de las Fuerzas Aéreas comentó. Pues yo pude ver todo muy claramente y la verdad es que nuestros barcos solo disparaban al aire a buques fantasmas. Ahí lo único que había era agua negra y fuego estadounidense“.
Gene Poteat era una analista de la CIA a quien se le asignó la investigación relativa a los informes de radar obtenidos los días de los supuestos ataques. Según Poteat, el material que analizó no permitía alcanzar una conclusión sobre la autoría de los supuestos ataques o si de se llevaron a cabo realmente. En abril de 1999, declara al diario inglés The Guardian que ha obtenido los informes de radar de aquellos días de 1964 a través de contactos privados.
Varios meses después, fuentes no oficiales me ayudaron a obtener información meteorológica y de radar sobre lo que de verdad vieron los operadores del radar aquella noche. Caí en la cuenta de que quizás no hubiera por allí ninguna lancha torpedera, simplemente porque el tiempo era atroz “. ” Por lo que se refiere a las señales registradas por los radares, me di cuenta de que ninguna de ellas estaba en la formación que correspondería si fueran a lanzar un ataque por aquella zona. La conclusión a la que llegué era que, en modo alguno, resultaba posible que los destructores constituyeran un objetivo, en absoluto. Más aún, los ecos del sonar no son válidos en esa clase de condiciones meteorológicas“.
Entre el material obtenido por Poteat, había un cablegrama que fue enviado por el comandante del Maddox el 4 de agosto, en el cual se ponía en seria duda el lanzamiento de torpedos. “Es posible que en muchos de los informes se hayan considerado efectos anormales de las condiciones meteorológicas sobre el radar y exceso de celo de los encargados del sonar, sin posibilidad de observación visual desde el Maddox. Se sugiere una evaluación a fondo antes de proceder a ninguna otra acción“.

Para Poteat no hay duda de que existía una plan predeterminado, una historia preparada.Es bastante obvio que el Presidente y McNamara ya habían tomado la decisión de lo que iban a hacer. Querían ir a la guerra. Me quedé de piedra cuando leí el periódico al día siguiente y los ataques aéreos ya habían comenzado. En mi opinión, no hay nada malo en confirmar los datos antes de actuar. Habría sido fácil determinar de manera rotunda si se trataba o no de un ataque en serio, y hacerlo con bastante rapidez“.
Uno de los oficiales de comunicaciones del destructor Maddox, John Bayley, también expresó sus dudas al respecto del incidente. No creía que hubieran estado bajo el fuego de torpederas vietnamitas. “Vi los diarios de a bordo, que decían que había en el agua 43 torpedos. Pero no vi prueba alguna de un ataque“.
Más recientemente, en abril de 1999, la Biblioteca LBJ (Lyndon B. Johnson) hizo públicas unas transcripciones telefónicas entre L.B Johnson y el Secretario de Defensa, Robert McNamara que venían a dejar bien claro que Johnson y su Gobierno engañaron al Congreso ocultando las operaciones secretas que se llevaron a cabo con intención de provocar un ataque que aún así nunca se produjo pero que invariablemente llevó a la guerra, una guerra que ya había sido decidida hace tiempo.
Y, ¿que decir del discurso de Albert Gore (ex vicepresidente de EEUU) el 16 de enero de 2006 en la reunión de la American Constitution Society y de la Liberty Coalition?. En dicho discurso, Gore llamó la atención sobre el clima de miedo y mentiras que venía sembrando la Administración Bush, diciendo : “Por ejemplo, hace poco supimos, a través de documentos recientemente desclasificados, luego de cerca de 40 años, que la resolución del Golfo de Tonkín que autorizó la trágica guerra de Vietnam se basaba de hecho en informaciones falsas.”
Gore hacia referencia a la desclasificación reciente de un informe de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) que concluía: “esa noche no ocurrió ningún ataque”.
Para Vietnam no hubo un Tribunal de Nuremberg y es que quizás Jimmy Carter, el gran defensor de los derechos humanos, tenía razón cuando dijo, “Bueno, la destrucción fue mutua”.
Tras el colapso de la Unión Soviética Robert Mc Namara admitió en una entrevista que toda la operación del golfo Tonkin fue un montaje para obtener el tan buscado pretexto de invasión de Vietnam.