martes, 15 de septiembre de 2015

MARIHUANA, CONTRA LAS CÉLULAS DEL CÁNCER



por Barbara Minton 
26 Agosto 2015
del Sitio Web NaturalSociety







¿Por qué es todavía
'una droga sin fines medicinales...'?
 


La legalización nacional de la marihuana puede estar llegando una pizca más cerca.

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI), una de las agencias patrocinadas por el gobierno federal, acaba de actualizar las preguntas frecuentes en su sitio Web para incluir estudios recientes sobre la marihuana que muestran que puede y ha matado células cancerosas

Estos son los resultados de los estudios del NCI han incluido: 
  • Los cannabinoides pueden inhibir el crecimiento del tumor causando la muerte celular, bloqueando el crecimiento celular, y bloqueando el desarrollo de los vasos sanguíneos necesarios para que crezcan los tumores. Los estudios de laboratorio y en animales han demostrado que los cannabinoides pueden ser capaces de matar las células cancerosas, mientras protegen las células normales.
     
  •  Los cannabinoides pueden proteger contra la inflamación del colon y pueden tener potencial en la reducción del riesgo de cáncer de colon, y posiblemente en su tratamiento. 

  • Un estudio de laboratorio de delta -9-THC en el carcinoma hepatocelular (cáncer de hígado) mostró que dañaba o mataba las células cancerosas. El mismo estudio de delta-9-THC en modelos de cáncer de hígado mostró que tenía efectos antitumorales. -THC Delta-9 se ha demostrado que causa estos efectos al actuar sobre moléculas que también se pueden encontrar en células no pequeñas de cáncer de pulmón y en células de cáncer de mama.
     
  •  Un estudio de laboratorio de cannabidiol (CBD) en células de cáncer de mama negativo de receptor de estrógeno positivo y receptor de estrógeno negativo mostró que causó la muerte de células de cáncer, mientras tuvo poco efecto sobre las células normales de mama. Los estudios de cáncer de mama metastásico demostraron que los cannabinoides pueden disminuir el crecimiento, número, y la propagación de tumores. 

  •  Un estudio de laboratorio de cannabidiol en células de glioma humano mostró que cuando se administra junto con la quimioterapia, el CDB puede hacer más eficaz la quimioterapia y aumentar la muerte de las células cancerosas sin dañar las células normales. Los estudios demostraron que el CDB, junto con el delta-9-THC puede hacer la quimioterapia como la temozolomida más eficaz.
Estos estudios son considerados por el NCI como preclínicos. Todos ellos se realizaron utilizando animales.

Según ellos, no se han publicado ensayos clínicos del consumo de cannabis para el tratamiento del cáncer en humanos.

El NCI ha incluido hallazgos sobre los beneficios periféricos de la marihuana en pacientes con cáncer:
  •  Delta-9-THC y otros cannabinoides estimulan el apetito y pueden aumentar la ingesta de alimentos.
     
  •  Los receptores cannabinoides se han estudiado en el cerebro, la médula espinal y las terminaciones nerviosas en todo el cuerpo para entender su papel en el alivio del dolor.
     
  •  Los cannabinoides han sido estudiados para los efectos anti-inflamatorios que pueden desempeñar un papel en el alivio del dolor.
El NCI es uno de los Institutos Nacionales de Salud.

Infowars informa que el National Institute on Drug Abuse, otra de las agencias de los Institutos Nacionales de Salud, se ha referido a los estudios de la marihuana, entre ellos uno que mostraba,
"que la marihuana puede matar ciertas células cancerosas y reducir el tamaño de otras."
La gran noticia aquí no son estos estudios. 

Estos y muchos más se encuentran en PubMed, la Biblioteca Nacional de Medicina que también forma parte de los Institutos Nacionales de Salud. Ellos están ahí para que todo el mundo los vea. 
La noticia es que después de décadas de demonización de la marihuana por un gobierno federal que apoya los productos farmacéuticos los OGM, hay un soplo de cambio.

Pero si quieres prevenir o tratar el cáncer con la marihuana, debes estar preparado para la detención y el encarcelamiento en la mayoría de estados de esta unión