viernes, 9 de diciembre de 2016

DIOS NOS SIGUE HABLANDO EN TIEMPOS DE TRIBULACIÓN (XV)

28


Ahora lleva este mensaje al mundo. Llévalo a todas las personas cuyas vidas tocas, a través de tu propia vida, vivida. Le digo ahora a toda la humanidad, que avancen hacia delante en sus vidas con excitación y gozo, para el tiempo más extraordinario en su historia que tienen frente a sí.

La oportunidad es maravillosa y su potencial es ilimitado. El reto es grande, pero tus talentos, tus habilidades y tus recursos son mayores. Cada vez que has confiado en tus habilidades y usado tus talentos al más alto nivel, ¿no has ganado siempre el día? Ciertamente, y puedes ganarlo hoy. Y por ganar el día puedes salvar el día, para tus seres queridos y para todos aquellos que seguirán su tiempo en la Tierra.

Lo puedes hacer llamando de ahora en adelante a tus más altos ideales y poniéndolos en práctica en tu experiencia diaria, para reunir tus más grandiosos pensamientos y convertir los en realidades vivientes, reuniendo tu valentía y recurriendo a tu más grande fuerza en hacerlos disponibles para todos.

Lo puedes hacer compartiendo tu amor, tu compasión, tu sabiduría y tu abundancia.

Se te ha dado libremente. Ahora, dalo libremente.

Oh, mis seres maravillosos, ¡cómo se enciende cada habitación cuando entran con su sonrisa, dando la maravilla de quienes son! ¡Cómo las vidas que tocan son sanadas cuando las tocan con la gloria de su ser más elevado, reflejando en ellos la gloria de su propio ser más elevado! ¡Cómo cambia el mundo cuando se mueven a través de él en su propia, tan especial forma, proponiendo con su propio estado de ser una manera para que el mundo en sí pueda ser!

Para crear la vida que desean para ustedes y para los demás, necesitan hacer grandes cosas. Sin embargo, las buenas nuevas son que hacerlas toma muy pequeñas cosas.

Una sonrisa. Una caricia. Una risa. Una decisión de perdonar. Una determinación de compartir. Una habilidad para llorar-y escuchar el llanto de otros.

Un amor a la vida. Una confianza en Dios. Una aceptación el uno del otro. .

Una decisión de vivir como Uno.

Una determinación a atreverse.

Éstas son las cosas de las cuales son capaces. Éstas son las cosas que todos han hecho antes.

Háganlas ahora, y estarán a un pequeño paso del Paraíso.

¿No es emocionante? ¿No es inspirador? Con estas simples herramientas de vida pueden cambiar su vida. Con la sabiduría que descansa en su alma pueden volver a recrear su mundo. He dicho que éste es un tiempo crucial, y lo es. He dicho que éste es el momento definitivo, y lo es.

He dicho que en el pasado muchos humanos no han estado dispuestos a cambiar, no han estado dispuestos a ir hacia delante, ni dispuestos a desatorarse. Están Pegados a sus viejas formas de ser y a las viejas creencias que las han propiciado.

Pero éste es el amanecer de un nuevo día, y puedes ayudar a su nacimiento.

Por todo eso he dicho que el pasado se convertirá en parte del pasado en el momento en que decidas que ustedes son el futuro. Eso en sus mentes contiene la sabiduría, eso en su corazón contiene el amor y eso en su alma contiene la verdad que hará libre al mundo.

Pues ustedes son la sabiduría, el amor y la verdad que cualquier momento alguna vez necesitará para que ese momento sea sanado.

Su vida y su mundo pueden ser sanados, un momento a la vez. Por cada uno de ustedes.

De hecho, ésta es la única manera que será.

Así que adelante, y hagan este trabajo gozoso. Sé, ahora, mi mensajero. Toma, ahora, mis Nuevas Revelaciones y colócalas firmemente en tu mente, profundamente en tu corazón y permanentemente en tu alma.

Estas palabras les dejo, estos regalos les doy. Pueden cambiar el mundo para siempre.



1. Dios nunca ha dejado de comunicarse directamente con los seres humanos. Dios se ha estado comunicando con y a través de los seres humanos desde el principio de los tiempos. Dios lo sigue haciendo.

2. Cada ser humano es tan especial como cualquier otro ser humano que haya vivido, vive o vivirá alguna vez. Todos ustedes son mensajeros. Cada uno de ustedes. Están llevando un mensaje de vida acerca de la vida cada día. Cada hora. Cada momento.

3. Ningún camino hacia Dios es más directo que otro. Ninguna religión es la “verdadera religión”, ningún pueblo es el “pueblo elegido”, y ningún profeta es “el más grande profeta”.

4. Dios no necesita nada. Dios no requiere de nada para ser feliz. Dios es la felicidad misma. Por lo tanto, Dios no requiere de nada, de nadie o cualquier cosa en el Universo.

5. Dios no es un Ser Supremo singular, que mora en algún lugar en el Universo o fuera de él, con las mismas necesidades emocionales y sujeto a las mismas confusiones emocionales que los humanos. Eso que es Dios no puede ser herido o dañado de ninguna manera, así que no necesita buscar venganza ni imponer castigos.

6. Todas las cosas son Una. Sólo hay Una Cosa y todas las cosas son parte de la Única Cosa que Es.

7. No hay nada que sea Correcto e Incorrecto. Sólo hay Lo que Funciona y Lo que No Funciona, dependiendo de lo que están tratando de ser, hacer o tener.

8. No eres tu cuerpo. Quien eres es ilimitado e infinito.

9. No puedes morir y nunca serás condenado al fuego eterno.

Estas afirmaciones son verdaderas. Estas revelaciones son reales. Pueden ser usadas, si así lo decides, como una base para una Nueva Espiritualidad. Sin embargo, se vuelve, primero y antes que nada, hacia la verdad y la sabiduría y el amor dentro de tu propio ser. Haz pruebas con esto. Mide todo con esto.

Recuerda que la más grande herramienta que jamás tendrás, con la cual puedes crear no sólo una nueva espiritualidad, sino un mundo completamente nuevo, es tu propia vida, vivida.

Usa los momentos de tu vida para demostrar tu verdad más alta, para ofrecer tu propio amor genuino y para sanar cada herida que tú y otros se han infligido entre ustedes.

Sus vidas no tienen que ser como son ahora. Los seres humanos son capaces de vivir juntos en paz y armonía. Sin embargo, algunas personas deben decidirse a enseñar el camino. Algunas personas deben declarar con sus vidas que ellos son el camino. Algunas personas deben escoger ser la primera ficha del dominó.

Los invito a hacer la elección. Los invito a hacer de los momentos de su propia vida...

...Las Nuevas Revelaciones.


Conclusión

En las páginas de este extraordinario libro se nos ha dado toda la información que necesitamos para cambiar nuestras vidas y traer sanación a nuestro mundo. Sólo nos queda preguntar: ¿escogeremos hacerlo?

Ahora mismo la humanidad necesita ayuda. Dios nos ha ayudado y ahora la ayuda debe venir de ti.

Sí, tú decides ahora.

Tú y yo.

Tenemos que unimos a los demás -los políticos, los soldados y los economistas, los industriales y gente de corporaciones, los líderes religiosos y todos aquellos que han “tenido a su cargo” en el pasado.

Tenemos que unimos a ellos y ayudarlos a ver la clase de mundo que realmente queremos crear, porque, hasta ahora, no han producido los resultados que todos decimos que deseamos. Nuestro mundo está todavía al borde de la calamidad global y se está acercando cada vez más, en lugar de alejarse, a la total autodestrucción.

Ya no podemos seguir ignorando el hecho de que lo que nuestros líderes y las instituciones de nuestra sociedad han estado haciendo no está funcionando. Miren a su alrededor. Los gigantes corporativos se desmoronan, tirados por sus propias autocastigables mentiras en la contabilidad. 

Las iglesias han perdido su credibilidad debido a su propia desvergüenza hipócrita. Los miles y miles de millones asignados a presupuestos militares no han servido de nada cuando el ejército se enfrenta a media docena de personas a las que no les importa morir. Y el que supuestamente es el sistema político más justo y democrático en la Tierra, no puede tener una elección presidencial “correcta”.

Así que ahora les toca a las personas normales, las personas sin título, convertirse en miembros del equipo. Liderar el equipo. Vamos a tener que ir con los demás, convertimos en líderes a medida que reconstruimos nuestro mundo para una persona, una familia, una colonia, un pueblo, una ciudad, un estado y una nación -una idea y un momento- a la vez.

Hemos esperado suficiente tiempo. Ahora debemos abocamos a la tarea, cada uno de nosotros, de cambiar la noción prevaleciente de quiénes somos en relación con cada uno y de qué se trata realmente la vida.

Este libro nos da las herramientas para hacerlo. Todo lo que se necesita ahora es compromiso.

Tiene que importamos. Tenemos que atrevemos. Tenemos que compartir.

Nos tiene que importar lo suficiente para ser lo mejor que podamos.

Tenemos que atrevemos lo suficiente para que sea ahora.

Tenemos que compartir lo suficiente para tocar a todo el mundo, cada uno a su propia manera, con  la luz brillante de nuestro amor, y la verdad de quiénes somos realmente y quiénes decidimos ser.

Lo que necesitamos ahora es una nueva idea dentro de la humanidad acerca de la humanidad misma. Una idea que podría crear un enorme y duradero cambio en cómo nos vemos y nos experimentamos y cómo vivimos nuestras vidas.

El reto que ahora vamos a enfrentar es que mucha gente no quiere cambiar. Algunos no creen que el cambio sea posible, mientras que otros no creen que la humanidad está enfrentando algún peligro real.

Además hay otros que simplemente no parecen tener la voluntad de hacer lo que se necesita para marcar una diferencia. Sin embargo, la Edad Dorada de la paz está a nuestro alcance. Todo lo que se necesita ahora es la voluntad para crearla.

Todas las cosas son creadas con tres herramientas básicas: Comprensión, Habilidad y Voluntad.

Tenemos, por fin, la comprensión y la habilidad. La voluntad es el último elemento en cada proceso de toma de decisiones. Es la última herramienta de la creación.

Donde hay una Voluntad hay una Manera. Sin la Voluntad no podemos hacer nada. Parado delante de una audiencia en Zurich en la primavera del 2002, hablé sobre la resistencia humana a cambiar incluso teniendo frente a nosotros los resultados potencialmente desastrosos de no haberlo hecho.

“Queremos en esta vida colgarnos de nuestras viejas creencias y prejuicios y conductas, y no queremos cambiarlos o siquiera tener que desafiarlos seriamente, aun cuando decimos que estamos rogando por un mundo diferente. Podríamos tener la solución puesta frente a nosotros y aún así la mayoría no nos abocaríamos a ella.

“Nosotros no queremos cambiar. No queremos hacerlo. Queremos cambiar todo. Queremos cambiar el mundo, pero no queremos cambiar NUESTRO mundo.

“Sin embargo, si queremos que el mundo cambie, más nos vale que empecemos a buscar las flagrantes contradicciones en nuestra propia conducta.

“Yo no soy distinto a ti. No he corregido la mayoría de mis conductas seriamente autoderrotistas más de lo que tú lo has hecho. Así que esto no es 'el comal le dijo a la olla'. Estoy metido con ustedes en esto. Pero esto sí sé. Si no empezamos a ayudamos los unos a los otros ahora, apoyamos los unos a los otros, retamos los unos a los otros, elevamos los unos a los otros a un nuevo nivel de conciencia, entonces, mis amigos, nos vamos a hundir todos juntos.

“Y no quiero eso para nosotros. Lo podemos hacer mejor que eso. Podemos cambiar nuestras vidas y nuestro mundo, pero... debemos tener el deseo profundo de hacerlo. Y debemos comprometemos a empezar aquí, justo donde estamos, no 'allá' donde está la otra persona.

“Así, les reto a que me reten. Donde sea que me vean comportándome de una manera que no es la que esperan de mí, o incluso que me da resultados que saben que no quiero, díganmelo.

“No como una crítica. No enojados. Sino con amor.

“Simplemente digan... 'Sé que eso no es lo que eres. Sé que eso no es lo que has escogido realmente. Y me gustaría que volvieras a ti mismo'.

“Y entonces, denme permiso de hacer lo mismo con ustedes.

“Si hacemos esto el uno con el otro, el cielo es el límite.”

Y ahora diré lo mismo para ti, que estás leyendo este libro. Vamos a despertamos el uno al otro. Terminemos nuestra larga pesadilla global. Seamos el faro que enseña el camino cuando el otro se pierde. Seamos los que traen la luz. Seamos la Primera Ficha del Dominó.

Como dice este libro, seremos más efectivos cuando elijamos trabajar en esto juntos, como una colectividad. Hay muchas maneras para hacerlo. Una manera podría ser unirse a la Fundación de Conversaciones con Dios, nuestra organización educativa sin fines de lucro, como socios en una creación conjunta.

La misión de la Fundación es inspirar a la gente en todos lados a ser el cambio que ellos desean ver. Nuestro deseo es que el mensaje de CCD sea accesible y entendible para el mayor número posible de personas de la manera más rápida posible.

La Fundación Conversaciones con Dios produce libros, audiocassettes, videos, cursos interactivos en línea y por correo electrónico y otros materiales educativos, también ofrece clases, retiros y seminarios.

Si estás emocionado con la información que te da este libro tanto como lo estamos nosotros, y si crees que puedes ayudar al mundo a reunir el mayor número de gente posible que adquiera conciencia de este material, tal vez desees desempeñar un rol personal en la creación de este resultado. Nuestra campaña Inspira al Mundo te ofrece la oportunidad de hacerlo, de una manera muy directa, asociándote con nosotros para compartir tus talentos, tu tiempo, tu energía y tus recursos. Hay mucho que podemos hacer.

Para saber más, por favor ve al sitio www.inspirethewodd.com, que te llevará directamente a la página de la campaña en nuestro sitio web principal. Si no tienes Internet, puedes contactar las oficinas de la Fundación en:



The Conversations with God Foundation

PMB # 1150, 1257 Siskiyou Blvd.

Ashland, Oregon 97520

Núm. telefónico: 541-482-8806

Nuestra Fundación también mantiene un directorio mundial y red de comunicaciones con gente y organizaciones que buscan conectarse con otras y reunir nueva energía mientras trabajan para elevar y mejorar toda la vida en este planeta siendo el cambio que ellos desean ver. Para conectarse a esta red vayan al sitio:

www.beinRthechamze.net

Si te sientes personalmente llamado a explorar de manera activa el asociarte con nosotros, nuestra página principal te ofrece información entendible de quiénes somos y qué estamos haciendo, así como otras oportunidades de aprendizaje y estudio si decides profundizar en el extraordinario material de la serie de libros de Conversaciones con Dios. Entre esas ofertas se incluye un curso interactivo de 16 semanas por correo electrónico y un curso en línea para que estudies a tu ritmo respecto a las Nuevas Revelaciones, los cuales te ayudarán a integrar sus poderosos mensajes a tu vida diaria. Puedes acceder de inmediato a todo esto y conectarte directamente con nosotros en nuestra dirección principal en Internet:

www.cwg.org

Estoy muy agradecido de que hayas sido guiado hacia este libro, y que hayas escogido leerlo completamente hasta el final. Aunque al final tú y yo estemos en desacuerdo, habrá un mañana más brillante en el camino, por lo menos pudimos saber que buscamos el mismo fin. Este propósito comunal es el principio de la unidad -y la intención de unidad puede sanar al mundo.

La vida prosigue independientemente de nuestras intenciones para con ella, y sé que si el mundo cambia, será por ti y otros como tú que escogieron marcar la diferencia a través de sus vidas diarias.

Puedes experimentar las bendiciones de Dios en abundancia y puedes compartidas con todos aquellos cuyas vidas tocas.

Neale Donald Walsch

Londres

Abril 15 de 2002




Nuevas revelaciones. Conversaciones con Dios

de Neale Donald Walch, se terminó de

imprimir en octubre de 2003

en Litoarte, S.A. de C.V.

San Andrés Atoto 21-A, Col. Industrial Atoto

Naucalpan, Edo. de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario