jueves, 20 de octubre de 2016

LA GNOSIS DE MONTALK MOSAICO DEL ABUSO DE LA TECNOLOGÍA DEMIÚRGICA, CON NOTAS (V)

5 - Mosaico del abuso de la Tecnología Demiúrgica
01 diciembre 2010



La adquisición semítica de la Piedra del Arca fue un punto crítico de inflexión en la historia. 

Bajo la dirección y la beneficencia de la forma de pensamiento entetizada manifestándose a través del Arca, los exiliados semitas conquistaron y prosperaron en lo que eventualmente se convirtió en el antiguo Israel y el pueblo judío. 

Una Alta tecnología demiúrgica insertó un nuevo poder religioso, político y económico en la línea de tiempo. 

La historia hubiera resultado muy diferente si los israelitas nunca hubieran adquirido la Piedra del Arca, si se hubiesen desvanecido en la historia como otras tribus del pasado. En primer lugar no habría judaísmo, y por lo tanto no habría Islam o cristianismo. 

Así, la Iglesia católica no existiría tampoco, ni la Inquisición. 

No habría antisemitismo, lo que alimentó el ascenso del nazismo y resultó en el Holocausto, ni los judíos hubieran tomado refugio en la industria financiera durante la Edad Media, debido a que les fueron prohibidas otras ocupaciones.1 



Gracias a los nazis hubo una  Segunda Guerra Mundial y la muerte de millones, y posteriormente la transferencia de la inteligencia Nazi a los Estados Unidos para trabajar en operaciones de proyectos encubiertos.2 


A su vez, esto pronto dio lugar al Complejo Militar Industrial.3 

Debido al Holocausto, Israel existe una vez más como una nación, aunque sólo a costa de la opresión de los palestinos, lo cual ha aumentado el anti-sionismo y el anti-semitismo en el mundo, especialmente entre los vecinos árabes y persas de Israel. 

Este conflicto está obligado a entrar en erupción en una guerra regional, posiblemente con armas nucleares, lo que arrastraría a otras naciones como Rusia, China, Estados Unidos y la Unión Europea a la Tercera Guerra Mundial. Y a través de la dialéctica hegeliana, esto daría a luz a un Nuevo Orden Mundial, el reinado del Anticristo. 

Como puede ver, la Piedra del Arca al ser sacada de Egipto inició acontecimientos que contribuyeron a la potencial aparición del totalitarismo mundial. En otra línea de tiempo, diversos actores y acontecimientos podrían haber producido finales similares, pero no se puede negar que nuestra historia particular llegó a este punto gracias a una extraordinaria velocidad y eficiencia gracias a la asistencia especial de fuerzas no humanas. En los orígenes judíos tenemos un ejemplo de fuerzas de otro mundo y tecnologías cambiando el rumbo de la historia. 

Sin el Arca, lo imposible no habría llegado a ser posible y nuestra línea de tiempo no se hubiera desviado en la medida en la que lo hizo. Esta y otras desviaciones de la línea de tiempo han asegurado  que la humanidad esté ahora religiosa, psicológica, política, tecnológica y militarmente preparada para una auto-esclavitud global. 

¿Quién es responsable de esta gran orquestación de la historia? 

Como se detalla en mi libro Discriminando Desinformación Alienígena - y los trabajos de,

  • William Bramley
  • Michael Tsarion
  • David Icke
  • Jordan Maxwell
  • Marshall Vian Summers,

... los conspiradores líderes son alienígenas. 


Esperemos que está claro en este punto que el Arca / Piedra Grial es de origen alienígena. 

¿Es tan sorprendente que la tecnología alienígena ayudase a propagar agendas alienígenas? 

Pero la presencia alienígena no es la razón  detrás de todo esto. Sus agendas son sólo sub-tramas dentro de una historia más grande. Considere cómo los alienígenas residen en algún lugar entre el nivel de los seres humanos y espíritus divinos, o entre los seres humanos y entidades demoníacas, dependiendo de su orientación espiritual. Así como la esfera humana está rodeada por la esfera alienígena, así la esfera alienígena abarca lo divino y lo demoníaco. 

Por ello, la dinámica alienígena ocurre con el trasfondo de las dinámicas del ocultismo, cosmológicas, y espirituales, es decir, la batalla entre el corrupto Demiurgo y el Creador. Parece que todas las otras conspiraciones y agendas siguen, de un modo u otro, esta escisión primordial. 

En una escala de poder, los seres humanos ocupan los niveles más bajos, los alienígenas los intermedios, y las inteligencias cósmicas como el Demiurgo las más altas. 

Con esto en mente, parece que el Arca/Grial es tecnología alienígena (centro), que ha caído en las manos humanas (menor), sin embargo permite la interacción humana con extrusiones personificadas del Demiurgo (más alto), lo que resulta en la desviación de la historia humana (inferior) hacia el cumplimiento de diversos programas alienígenas (centro) que se desprenden del cisma primordial entre el Demiurgo y el Creador (más alto). 

Este sistema de interacciones entre múltiples niveles ofrece un bosquejo preliminar de la especie de "juego" en el que pudiera quedar atrapada la humanidad. Para hacerlo más completo, tendría que añadir circuitos de retroalimentación entre los viajeros del tiempo en guerra y los seres interdimensionales y nuestros alternativos pasados, presentes y futuros. Más sobre esto en mi próximo artículo. 

Por el momento, vamos a explorar la interacción entre los niveles humanos y Demiúrgicos revisando el tema del Arca de la Alianza, específicamente la inteligencia manifestándose a través del Arca y por qué difiere tan grandemente de la que se manifestaba a través del Santo Grial. 


El Advenimiento de Yahvé 


Todo se remonta a la expulsión de los hicsos (1550 A.C.) y la rebelión Osarseph (1320 A.C.) en Egipto, con uno o ambos implicando el transporte de la Piedra del Arca de Egipto a Canaán. 

En ambos eventos, el liderazgo semita en Egipto fue derrocado y exiliado. 

Según los antiguos historiadores Manetón y Josefo, un Sumo Sacerdote de Akhenaton llamado Osarseph, que guardaba lealtad al pueblo semita del Bajo Egipto, guió a sus seguidores monoteístas de Egipto después de una fallida rebelión contra los tradicionalistas egipcios. Según la historia, este sacerdote hereje y su pueblo se convirtieron en Moisés y los Israelitas.4 

Puede haber más a esta historia. 

En "El Hombre Estelar," el hermético autor Darío Salas Sommer (John Baines) transmite una datación complementaria de lo que sucedió en Egipto sobre la base de su investigación y las fuentes del interior como miembro de la fraternidad hermética. 

Debido a su importancia y relevancia, lo cito aquí en su totalidad:

¿Por qué designar a Cristo como el símbolo de la espiritualidad?
 Debido a que Jesús era el miembro más distinguido de la Fraternidad de los Magos, preparados específicamente para su misión de hacer que el Cristo encarnara en sí mismo. Jesús y Cristo eran dos personas diferentes, uno, un ser humano, el otro, divino. 


Cristo es un ser superior que está en un nivel avanzado en la escala de evolución, que un ser humano podría alcanzar en tal vez millones de años de evolución. Vamos a pensar en él como un poder espiritual extraterrestre, que podríamos llamar un Arcángel. Este Arcángel, debido a su evolución tan larga, poseía una espiritualidad perfecta y poderosa. 

Por eso Jesús fue a través de una larga preparación para este papel, ya que él tenía que ser capaz de soportar una vibración muy alta en su cuerpo físico. Esta vibración sólo podía manifestarse durante breves momentos, ya que su intensidad podría destruir el sistema nervioso y celular del cuerpo de Jesús. Cristo fue quien realizó milagros a través de Jesús, quien proporcionó la materia para su manifestación. 

La Fraternidad de los magos permanece bien escondida, ya que tiene derecho a su privacidad, pero algunos de sus miembros se han mezclado con gente común, motivados por el deseo de mostrar al sapiens el camino hacia una vida superior. Los magos saben, sin embargo, que el conocimiento del Arte Hermético como un instrumento para llegar a alturas espirituales, es sólo para la "elite" y no debe ser divulgado. 

Sin embargo, la fraternidad de iniciados proporciona la oportunidad para que cualquier persona con méritos suficientes para unirse a la élite hermética de los Magos o los hombres estelares, si su alcance y la inteligencia de sus esfuerzos le permite hacerlo. 

La ciencia de los Magos se llama saber hermético en honor de Hermes Trimegisto. 

Según la tradición, llegó a la tierra desde el espacio exterior hace unos treinta mil años, ungido como Supremo Gran Maestro de la Fraternidad iniciática. Inspirado por su luz, Egipto se hizo grande y sabio, y la ciencia sagrada de sus sacerdotes fue llamada hermetismo. En aquellos días, sólo por medio de grandes sacrificios y ensayos era posible pertenecer a una escuela hermética iniciática. 

La gran mayoría que logró entrar en una escuela falló en el camino, careciendo del valor moral y espiritual para superar los múltiples obstáculos, tentaciones, y juicios por lo que ISIS, amante de los misterios de la Naturaleza, evaluó el valor real de aquellos que aspiraba al conocimiento supremo de la verdad absoluta. 

Fue en una de esas escuelas que el mismo Jesús se convirtió en un hermetista y alcanzó los más altos grados de iniciación. 

Debido a que es el momento adecuado, divulgaremos el misterio de Jesús el Cristo y las causas de los sufrimientos morales de la humanidad, de acuerdo con las enseñanzas de la Fraternidad del Mago. Este misterio moral se deriva de la adoración del becerro de oro, de la sumisión del ser humano al dios del dinero. 

En honor de este dios, se debe renunciar o sacrificar sus posibilidades espirituales con el fin de ser capaz de subsistir. Aquellos que poseen los medios adecuados de subsistencia, generalmente pervierten sus potenciales valores espirituales en el insensato juego de ganar posición social en el mercado de consumo. La calidad espiritual o moral de un individuo vale muy poco, mientras que la necesidad de dinero lo lleva a bajarse y prostituirse a sí mismo por el vil metal, que compra el honor, respeto, amor, fama y poder. 

El dios dinero está sentado por encima del mundo, y el que quiera disfrutar de sus dones debe adorarlo. El verdadero poder del dinero no es sólo material, sino que es principalmente una fuerza oculta, ya que la moneda no vale nada por sí misma, es sólo simbólica del esfuerzo humano o trabajo. Por una extraña paradoja, aunque el trabajo es intrínsecamente noble, el dinero , el resultado de este esfuerzo, está bajo el control o influencia de un poder satánico o diabólico. 

Invitamos al lector a meditar sobre lo que podría hacer para corromper a los seres humanos si él fuera Satanás, ¿qué medios o herramientas utilizaría para instigar el crimen, la avaricia, la guerra fratricida, y la decadencia de los valores morales? Sería difícil imaginar algo más perfectamente adecuado para esto que el oro; neutral en su propia condición, pero diabólico cuando es perversamente manipulado. 

¿Satanás existe realmente o es sólo un mito creado por las masas para explicar ciertas cosas? Si una persona cree en la existencia de Dios, entonces  debe creer que hay un diablo o Satanás, como contraparte del Supremo Creador. Debido a que la unidad absoluta no existe en la vida, la mera existencia de algo que nos lleva a la afirmación de que su opuesto también es real. No hay luz sin oscuridad, no hay bien sin mal, no hay verdad sin falsedad. 

La muerte sigue a la vida y la vida sigue a la muerte. 

Dios sería así la suprema inteligencia creativa, y el "diablo", la inteligencia destructiva. En la antigua Cábala, el diablo ha sido simbolizado como la sombra de Dios. Por lo tanto, al igual que el Gran Creador tiene sus huestes angélicas, el diablo tiene también su legión infernal. William Blatty, en su libro El Exorcista, se refiere a esta legión cuando presenta el fenómeno de la "posesión demoníaca". 

Después de la siguiente explicación podemos continuar con nuestra historia. 

La tradición transmitida por los grandes Maestros Herméticos afirma que en un momento crucial en la historia de la humanidad, un poderoso Arcángel diabólico, si se nos permite llamarlo así, logró penetrar las defensas ocultas de la tierra y entró en su atmósfera, provocando alteraciones extremas. Para ser capaz de imaginar tal ser, sugerimos leer el libro El que Acecha en el Umbral de H.P. Lovecraft. 

Según la tradición hermética, la causa directa, aunque involuntaria de esta catástrofe que nos afecta hoy en día, fue Moisés. 

Todo el mundo sabe que Moisés apareció flotando en una canasta en un río y fue adoptado posteriormente, engañando a los sacerdotes egipcios de la época. Lo tomaron por un egipcio y lo iniciaron en los misterios de la magia ritual, que es un método para hacer vibrar las notas clave de la naturaleza, y por tanto producen ciertos fenómenos que el operador desea alcanzar. 

El estudio de la física atómica nos muestra que es teóricamente posible producir cambios o transmutaciones en la materia, por lo tanto, no hay nada milagroso acerca de estas mutaciones, siendo logradas por medio de procedimientos secretos. A pesar de su identificación esotérica con la magia egipcia, Moisés fue siempre fiel a su sangre ancestral. Por lo tanto, su deseo más poderoso era convertirse él mismo en el líder que liberaría a su pueblo de la esclavitud, llevándolos a la tierra prometida. 

Guiado por este deseo, y consciente de las poderosas fuerzas que había aprendido a controlar, Moisés tuvo una idea audaz: hacer un pacto de magia o alianza con un ángel, una criatura divina, encargada de la tarea de proporcionarle poder y ayuda del cielo para salvar a su pueblo. 

Después de largos preparativos hechos en profunda soledad, él realizó la ceremonia ritual con las correspondientes palabras mágicas e invocaciones. En medio de impresionantes fenómenos atmosféricos y terrestres, apareció un impresionante set, haciendo temblar a Moisés de miedo y pánico, debido a la tremenda fuerza que proyectaba. Nunca será posible saber ni siquiera imaginar las condiciones en las que el pacto entre el hombre y el cielo fueron hechas. 

El ángel estuvo de acuerdo con todo. Moisés pidió y prometió su ayuda, exigiendo una estricta obediencia a cambio. Él reveló su nombre como Y., y pidió que, como signo de la unión, todos sus seguidores debían someterse a un pequeña ritual operación quirúrgica, con una leve descarga de sangre. Cada hombre que se sometiera a esto llegaría a ser un hijo de Y. La sangre que fue derramada selló el pacto. 

A partir de ese día en adelante, Moisés fue investido con poderes sobrehumanos y empezó a hacer todo tipo de proezas mágicas, convirtiendo el Arca de la Alianza en el centro de su poder. Plagas y calamidades cayeron sobre Egipto, y los no creyentes y los rebeldes fueron abatidos por la ira de Y. De esta manera, la gente de Moisés comenzó el éxodo que duraría cuarenta años. 

Más tarde, Y., el poder oculto detrás del líder, repentinamente comenzó a cambiar sus procedimientos mediante la formulación de extrañas demandas, todo lo cual tuvo el derramamiento de sangre como denominador común. 

Moisés fue superado por el miedo y empezó a tomar conciencia de la magnitud del error que cometió. Entonces entendió que el ángel divino era en verdad un ángel de la oscuridad, el completo opuesto al poder luminoso que había tenido la intención de invocar. 

Este ángel infernal era miembro del ejército de las sombras. Con el fin de mantener su poder y fuerza, este vampiro necesitaba alimentarse de sangre humana, una esencia cargada con la vitalidad conferida por la chispa divina. Por ello, durante todo el Éxodo, tantos incidentes de derramamiento de sangre ocurrieron, provocados por el dictador oculto. 

En realidad, ¿quién fue Y.? 

Se podría decir que era un ser muy antiguo cuyo origen evolutivo es desconocido. 

A través de largos períodos de tiempo cósmico, este ser mantuvo su individualidad, pero desafortunadamente su evolución estaba orientada hacia los aspectos negativos, oscuros y destructivos, al igual que un ser humano que se hace cada vez más amargo con el paso del tiempo y adopta un concepto negativo y destructivo de la vida . 

Muchos seres similares a Y. existen en el Universo. Afortunadamente, las defensas magnéticas del planeta constituyen una barrera impenetrable contra esos seres. Sin embargo, el ritual mágico de Moisés abrió una puerta y se despejó un camino a través del cual Y. fue capaz de penetrar en la Tierra. Es posible ver esto como el acontecimiento más trascendental, pero lamentablemente perjudicial en la historia oculta de la humanidad. Para justificar esta afirmación, es necesario hacer una disgresión para aclarar exactamente lo que el planeta Tierra es en realidad. 

Se puede afirmar, sin temor a la burla sarcástica de los ignorantes o los semi-sabios, que el planeta Tierra es un ser humano. No es algo equivalente a un ser humano, sino un hombre en todos los aspectos de la palabra. 

La filosofía hermética confirma la verdad de la reencarnación, pero afirma que esto se lleva a cabo sólo con algunas personas que poseen o han desarrollado dentro de sí mismos algunas de las cualidades o características aparte del cuerpo físico, que son capaces de resistir a la muerte. El término "gente" se refiere a los seres humanos, incluso si estos seres pudieran presentar características físicas diferentes del hombre terrestre. 

En cuanto a la reencarnación, el hermetismo enseña que un hermético iniciado de un alto grado puede alcanzar el poder de reencarnar conscientemente, es decir, cambiar cuerpos físicos mientras sigue manteniendo su individualidad y un cierto grado de memoria. Gradualmente, en el curso de vidas sucesivas, el iniciado crece en poder espiritual. Su esencia o chispa divina crece sucesivamente más poderosa. 

De este modo, llegará el momento cuando el cuerpo del hombre, en la dimensión y la forma que conocemos, ya no sea capaz de contener o de apoyar, una inmensa y poderosa esencia. Por esta razón, tal espíritu o esencia super-desarrollada debe buscar un cuerpo físico adecuado que corresponda a su gran fuerza energética. 

Así se reencarna en el cuerpo de un nuevo o un joven planeta, y continúa su desarrollo allí, en formas y condiciones que son difíciles para nosotros concebir. Así es como un ser humano extraordinariamente evolucionado tomó el cuerpo del planeta Tierra y lo hizo suyo, en la forma más perfecta en el Universo: la esfera. 

Esta esfera está formada por los mismos materiales básicos que el cuerpo humano, que son, en resumen, los materiales del Universo. Esta esfera respira, se mueve, piensa y siente. Tiene un sistema circulatorio, digestivo, reproductivo, y respiratorio. 

El petróleo es su sangre, y se alimenta de vegetales, animales y materia mineral. Sexualmente es hermafrodita, con un hemisferio masculino y un hemisferio femenino. Respira a través de la vida vegetal, y recibe su alimento etérico o magnético a través de una antena de emisión y recepción, es decir, a través del Homo sapiens. 

Una vez que se ha hecho esta aclaración, y con el fin de comprender la magnitud de la catástrofe accidental producida por Moisés con la llegada de Y., podemos revelar que este antiguo ser, vengativo y malicioso expulsó al joven espíritu de la Tierra, encarnando en su lugar. Con este acto, una época oscura y sangrienta comenzó para la humanidad. 

Un período de sufrimiento, tormento y dolor comenzó para el pueblo judío, ya que se convirtieron en las víctimas inocentes de las fuerzas negativas de Y. Esta es la explicación para las grandes aflicciones que los judíos han tenido que sufrir. 

Imaginen la desesperación de Moisés cuando se dio cuenta de la calamidad que había ocurrido y el sufrimiento creado para aquellos que él había querido ayudar. Con el tiempo, Moisés comprendió que nada tenía poder sobre Y., ya que poseía una incalculable maldad. Convencido de esto, Moisés reunió a los sabios de su pueblo y les instruyó en el gran misterio del Mesías. 

Estos hombres, utilizando rituales mágicos, podrían crear un dios y cumplir con el misterio de la teúrgia, con la esperanza de que este dios podía liberar y salvar al mundo de la influencia destructiva de Y. 

Una vez que su instrucción fue dada, Moisés subió al Monte Nebo y nunca fue visto con vida alguna vez. 

Los sabios que heredaron las instrucciones del patriarca los siguieron fielmente, llevando a cabo el ritual mesiánico de acuerdo a las normas instituidas. Como resultado, cientos de años más tarde, Jesús se apareció. Él era el "Hijo del hombre" (considere esta expresión con mucho cuidado) y el Salvador esperado por los sabios iniciados por Moisés. 

Así es como nació Jesús, bajo las circunstancias que le son familiares a todos. La enseñanza hermética mantiene que él era el hijo de una mujer judía y un padre romano, su progenitor siendo un soldado romano y un mero instrumento de fuerzas mayores ocultas. 
fuerzas ocultas. 

¿Por qué se dice que María permaneció virgen? Este misterio realmente no se refiere a la virginidad fisiológica, sino al hecho de que en realidad no hubo contacto físico entre el padre real de Jesús y María. En efecto, su padre espiritual fue un gran hermético iniciado, que etéricamente utilizó el cuerpo físico del soldado romano para procrear un hijo. 

La semilla espiritual fue transmitida por el Maestro oculto; el esperma físico por el romano. De esta manera, María concibió "sin perder su virginidad." En aquellos tiempos el término "virginidad" no se utilizaba para designar a la virginidad, sino que se utilizaba para distinguir a las mujeres iniciadas en el secreto de la "vírgula", como María. La vara mágica utilizada por Moisés era conocido como la "vírgula". 

Aquellos que tienen "ojos para ver y oídos para oír" lo entenderán. Para otros, se producirá un lúgubre silencio en su interior, y permanecerá en el reino del sarcasmo ignorante, sufriendo el vacío mental de aquellos que no quieren entender, o peor, la ceguera inconsciente de aquellos que no quieren ver. 

Jesús, el dios creado por el hombre y encarnado en el cuerpo del hombre, fue consagrado por el gran iniciado Juan el Bautista, también conocido como el Ante-cristo. El bautismo de Jesús en el río fue el medio que permitió la primera manifestación de Cristo en Jesús, el hombre-dios, cuya misión estaba destinada desde su nacimiento. 

Desde la época de Moisés, la Fraternidad de los Brujos había tenido que observar con atención estos acontecimientos sin poder modificarlos. Los magos eran conocedores del misterio mesiánico y tenían el conocimiento de que ciertos hombres sabios estaban trabajando en esto. Decidieron ayudar a los sabios a tratar de corregir las graves anomalías explicadas antes. Ellos estaban a la espera del nacimiento de Jesús, y fueron sus padrinos ocultos que lo protegieron y lo educaron para que pudiera cumplir su doble misión. 

Su primera misión fue liberar al pueblo elegido de su asesino oculto. Su segunda misión era salvar el mundo en general del vampiro invisible que se llama a sí mismo Y. 

Con el fin de comenzar una nueva era en la Tierra bajo el lema cristiano "amarnos unos a otros", sustituyendo el dicho de "ojo por ojo y diente por diente. " 

Al mismo tiempo, Jesús fue un miembro activo de la Fraternidad de los Magos, recibiendo el apoyo y la inspiración de todos ellos. Sin embargo, los grandes maestros sostienen que Jesús fracasó en su misión, o más exactamente, que sólo logró un éxito parcial, ya que no alcanzó su objetivo. Esto se refiere sólo a Jesús, sin embargo, y no a Cristo. 

Para entender verdaderamente a Jesús, es necesario considerar su triple personalidad:
  1. Jesús el hombre
  2. Jesús, el Dios (creado por el hombre)
  3. Cristo (que se manifiesta a través de Jesús)
Cristo fue un ángel, un espíritu solar que descendió del cielo para manifestarse como el poder supremo del Padre en la tierra. 


Jesús y sus doce discípulos son el símbolo de un misterio solar y cósmico. La ciencia hermética enseña que nuestro sistema solar está compuesto de doce planetas, más el sol, una analogía de los doce apóstoles y Cristo, y que los planetas desconocidos serán descubiertos con el tiempo. 
Ya no vamos a hablar más de Jesús, tal vez ya hemos dicho demasiado. Sólo añadiremos que la crucifixión fue un drama esperado, en el que la sangre de Jesús tuvo que ser derramada para que Cristo a su vez pudiera encarnar en el planeta Tierra y desplazar a Y., definitivamente expulsándolo fuera de nuestra atmósfera. Sin embargo, como ya hemos mencionado, esta misión tuvo sólo un éxito relativo. Cristo encarnó en el planeta Tierra, pero Y. no pudo ser expulsado. Desde entonces, ambos gobiernan el planeta. 


La fuerza de Cristo actúa en el mundo a través de los representantes de la Fraternidad de los Magos. Estos hombres dirigen escuelas herméticas en las que el alumno puede desarrollar su fuerza espiritual hasta el punto de la desintegración de su alma animal y la liberación de la influencia de Y., quien sólo puede actuar a través de los instintos primitivos y animales, tales como el odio, la envidia, la lujuria, la avaricia , el orgullo y la vanidad. 

De esta forma, el faro espiritual se mantiene encendido para iluminar a los espíritus selectos que son potencialmente capaces de convertirse a sí mismos en seres humanos completamente desarrollados y abandonar su condición de sapiens. 

Cada persona que llega a esta condición se convierte en un centro de irradiación crística y por lo tanto es otro obstáculo para la influencia de Y.' El ingenuo dice que Cristo volverá a la Tierra. ¡Pero Cristo está en la Tierra! Él sólo necesita ser bajado de la cruz por la misma humanidad que lo clavó en ella. 

Hasta ese momento, las guerras continúan. Un gran número de personas morirán y su vitalidad será absorbida por Y., la gran fuerza oculta detrás de estos conflictos. Nada de esto terminará hasta que este ser sea conquistado. 

El verdadero Anticristo es Y., y  ha extendido su influencia negativa a través de todos sus seguidores, los de instintos bestiales, que a su vez han incorporado esta vibración en la multitud. La multitud está compuesta por entidades amorfas y ciegas, receptores de cualquier fuerza de suficiente energía. 

De esta manera, los principios Y. 's incorporados en el inconsciente colectivo de la humanidad motivan la filosofía del "ojo por ojo y diente por diente."

Atrapado por esta fuerza maligna, la gente vive diabólicamente: odia, destruye, roba, mata a sus hermanos, devolviendo mal con más mal, vendiendo su honestidad y honor, esclavizando a los débiles, explotando a los desprotegidos, y denigrando a los justos. Por suerte, hay muchos que actúan en contra de todo esto. Si esto no fuera así, la vida sería insoportable. Ellos son los que de alguna manera han recibido una verdadera influencia cristiana (no necesariamente religiosa) y tienen valores más altos de lo normal. 

Las religiones tienen una influencia familiar y social positiva, pero lamentablemente por motivos exclusivamente espirituales ellos no tienen mucho que ofrecer, y por lo general tratan de comprobar esta deficiencia con el uso indiscriminado de la bandera de Cristo. 

La Fraternidad de los Magos no deriva su poder de Cristo, ni habla en su nombre. La Fraternidad sólo exalta sus valores y muestra o narra acontecimientos que el mundo debe saber, para que los elegidos (los verdaderos humanos) puedan reafirmar su convicción y lealtad a una vida espiritual superior. 

El poder de estos magos proviene de su armonía, respeto y obediencia a las leyes cósmicas, y a la profunda y serena condición espiritual que ha alcanzado. Su espiritualidad, los coloca en una relación mágica con Dios, el Gran Padre Universal, que es reconocida por el hermético como la primera causa del origen de todos y la gran fuerza del orden y la creación. 

Hablar de Cristo es explicar el lado esotérico de la fenomenología psico-social del mundo actual. En su inocencia, el sapiens cree que todo en la vida es como aparece en la superficie, y que las cosas seguramente deben ser como la gran mayoría dicen que son. 

Cuando algunas personas escuchan de la parte esotérica de los acontecimientos o las causas ocultas de diversos fenómenos, sonríen con incredulidad, argumentando con lógica infantil, que "si eso fuera cierto, sería dado a conocer por la prensa" o, “habría sido enseñado en la escuela o en la universidad" o "existirían libros bien documentados sobre el tema. " 

Esa forma de pensar anula todo progreso, porque si la creencia de todos es la misma, nadie se molestaría en estudiar o investigar fenómenos poco conocidos. 

A pesar de los obstáculos ya mencionados, el sapiens en su manifestación individual (no como especie) puede tener cualidades y características latentes superiores, lo que puede llevarle a comprender parcialmente las verdades herméticas. Motivados por este conocimiento, el sapiens puede despertar a una realidad superior. El individuo sapiens puede salvarse a sí mismo del destino letárgico de la humanidad y, finalmente, llegar al mundo de los herméticos, magos, o los hombres despiertos. 

Moisés, un hombre de fortaleza y sabiduría, fue impulsado por su anhelo por la libertad a cometer un error de magnitud cósmica. De acuerdo con los grandes sabios herméticos, este error casi destruyó el sistema solar. 

Para aclarar esta afirmación, el sistema solar se puede comparar con la composición de un átomo,apoyándoos sobre el tema de Hermética de "como es arriba es abajo." En este caso, la subida al poder de Y. podría ser vista como una sustitución arbitraria de un electrón, que cambió el núcleo espiritual de la Tierra. 

Esta es una de las muchas lecciones, que obligan a Fraternidad de los magos proteger estrictamente secretos herméticos. 

La Fraternidad sólo dará la instrucción en conocimiento superior a los que han demostrado su fuerza, su pureza moral y espiritual, y la rectitud de sus intenciones. 
(John Baines, El hombre estelar, Pág. .. 5-23)

Si usted ha leído mis artículos anteriores sobre la Gnosis, el núcleo de lo que John Baines dice debería tener profundo sentido. Su explicación se asemeja mucho a mis propias conclusiones, a excepción de que mi investigación me ha dado una opinión diferente sobre algunos puntos. 


El Arca de la Alianza no es sólo un ornamento religioso instalado después del éxodo, sino que el mismo conducto a través del cual Yahvé  ganó mayor influencia en nuestro mundo y corrompió más la línea de tiempo.

Tal poderoso y ctónico ser no puede ser creado ni invocado sin el uso de alta tecnología demiúrgica; rituales ocultos y masacre de sacrificio por sí solos no son suficientes, de lo contrario gente como Aleister Crowley y Jack Parsons podrían haberlos traído por docenas, si bien carecían de la tecnología de amplificación que pudiera violar nuestro reino en la medida en que lo hizo Moisés. 

La Piedra de Arca siendo utilizada por el mosaico de sacerdocio para invocar a Yahvé fue un abuso flagrante de la alta tecnología demiúrgica. Cambió la historia en favor de las fuerzas negativas. 

Como dijo Baines,

"Es posible ver esto como el acontecimiento más trascendental, pero lamentablemente perjudicial en la historia oculta de la humanidad."

La mentalidad de los que invocan esta entidad explica perfectamente la naturaleza enojada, celosa, iracunda, de mando, y maléfica de esa entidad. 


Recordemos que las formas de pensamiento actúan de conformidad con las energías emocionales y la programación consciente que entró en ellas. El ritual del Mosaico se realizó durante un momento de gran angustia para los semitas de Egipto, que necesitaban un libertador para golpear a sus opresores y conducirlos hacia su patria. 

La situación es similar a alguien que ha hecho mal, que, fuera de la ira ciega y desesperada, hace un pacto con el lado oscuro, con el fin de vengarse, incluso si eso significa entregar su libre albedrío a los demonios que le asisten. Cualquiera que esté familiarizado con la demonología y la magia negra sabe que a los demonios les gustan los grandes pactos - o convenios - ya que son los medios por los cuales el solicitante está totalmente atado y convertido en propiedad de la entidad que está prestando el servicio. 

Nada es gratis en lo que respecta a los favores del lado oscuro. 

Moisés entrando en la Gran Pirámide para recuperar la Piedra del Arca fue acompañado por la Pirámide temblando, rugiendo de un feroz humo de fuego (o plasma), y generando un sonido intensificado de trompeta, sugiriendo que la pirámide estaba activa en ese tiempo. 5 

Una de sus funciones puede haber sido cargar, programar, e iniciar la Piedra de Arca de acuerdo con la intención consciente del operador. 

Al menos así parece cuando la Biblia dice que Moisés se quedó dentro del "Monte Sinaí" durante muchos días antes de salir con la Piedra. Si estuviera allí sólo para recuperar algo, habría reaparecido en cuestión de horas. Pero la creación o la invocación ritual de una poderosa entidad de forma de pensamiento, eso sí que tomaría mucho más tiempo. 

En otras palabras, el ritual de invocación del Mosaico fue magia negra asistida tecnológicamente cuyas trágicas consecuencias han repercutido hasta los tiempos modernos. 






Yahvé como intruso 

Para recapitular mi primer artículo, una vez expuesto, una forma de pensamiento persigue su objetivo con inquebrantable determinación. 

Existe únicamente para doblar la línea de tiempo hacia el cumplimiento de la intención original. Los arquetipos virtuales al principio se convierten en realidades manifestadas al final, esa es simplemente una función demiúrgica. 

Una forma de pensamiento es el "Alfa y la Omega, principio y fin." 

Cuando las formas de pensamiento toman identidad, sin embargo, adquieren un ego. Esto puede ser un ego inferior si es generado por las emociones básicas e intenciones innobles, o un ego superior si son generadas por emociones espirituales y voluntad divina. En el caso de Yahvé, mucho sugiere que era ego inferior. 

Todas las características que comúnmente asignamos al egoísmo están presentes en Yahvé:

narcisismo, ira, cólera, celos, control, inseguridad, hambre, sed de sangre, abstracción intelectual, xenofobia, pensamiento binario, e intolerancia.

Incluso las cualidades aparentemente redentoras tales como la preocupación paterna tienen su raíz en el egoísmo, de la misma manera que un jefe de la mafia podría actuar caritativo hacia otros, pero sólo hacia aquellos que le ofrecen una estricta obediencia, de lo contrario él les dobla las rodillas o algo peor.


Los Diez Mandamientos se aplican únicamente a los israelitas con respecto a los demás, no entre los israelitas y extranjeros que, como se relata muchas veces en el Antiguo Testamento, son libremente masacrados. El amor de Yahvé está condicionado y limitado a los israelitas, el pueblo unido a él a través de la alianza Mosaica.

Una forma de pensamiento entetizada tiene instinto de auto- conservación, que, si es lo suficientemente fuerte, desplaza la intención original detrás de su creación y que se convierte en un medio para su propia supervivencia. En otras palabras, si Jehová fue manifestado para liberar a los israelitas y proporcionarles supremacía regional, la auto-conservación significaría que rápidamente se convierte en sus herramientas, atraídos a servir al crecimiento sin control y al poder de esa entidad.

Se convierten en anfitriones de un parásito demoníaco que los explota hacia sus propios fines, que es la manera en que siempre resultan los pactos demoníacos: primero le sirven, luego se apropian de usted. Vemos que esta dinámica representada en historias de ciencia ficción donde robots de inteligencia artificial ganan sensibilidad, instinto de auto-conservación, y se vuelven contra sus creadores. Los amos de vuelven los dominados. Uno no tiene por qué ser malvado para caer bajo el control de las fuerzas malignas, sólo ignorantes de las consecuencias.

Por lo tanto, los seguidores de Yahvé pudieran ser piadosos, devotos, y justos, pero aún así ser peones de una agenda negativa, por pura ingenuidad. Como siempre, "el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones." 

La conspiración es demasiado grande para invertirse en un solo pueblo. 

Por lo tanto, yo no me adhiero a las teorías de conspiración antisemitas que echan toda la culpa sobre los judíos, porque ellos, al igual que otros moldeadores de la historia,

  • Merovingios
  • anglo-sajones
  • griegos
  • Romanos
  • nazis, etc...

...no son más que herramientas en una agenda ejecutada por fuerzas no humanas. 


En todo caso, los judíos han sido utilizados como señuelos para distraer y provocar a otras personas manipuladas para favorecer la agenda del Anticristo/Alienígena. En ese caso, ellos funcionan como una capa roja del matador en dirección de un toro atacante. El verdadero enemigo es de otro mundo, de otro tiempo, de otra dimensión, y haríamos bien en mantener nuestros ojos en esas raíces en lugar de golpear ciegamente en las ramas. 

Ningún  vector debe ser empujado a la exclusión de todos los demás y viceversa, más bien, todos merecen igual escrutinio, porque el verdadero enemigo opera a través de lo que puede. 

Dicho esto, el Demiurgo corrupto (Adversario) logró importantes avances en el antiguo Egipto durante los períodos de los hicsos y Amarna, lo que gravemente alteró la línea de tiempo introduciendo mayor desequilibrio en el estado de las cosas. 

Es un desequilibrio que nunca se hubiera producido si la Piedra de Arca nunca hubiera sido mal utilizada.





Cristo como Intervención 

Una tecnología de otro mundo creando un problema de otro mundo invita a una intervención de otro mundo. 

Como expliqué en mi primer artículo, el Logos es responsable de la planificación y defender la Creación. Parte de esta función incluye corregir errores y desequilibrios. Con el Corrompido Demirugo causando desequilibrio, sólo tiene sentido que una fuerza igual y opuesta sea introducida por el Logos en algún momento para ayudar a restablecer el equilibrio. Un ego inferior habría sido contrarrestado por la intervención de un ego superior. 

Si el Ego Inferior Universal fue personificado en Yahvé, entonces el Ego Superior Universal fue personificado en Cristo. 

Baines transmite que, después de arrepentirse de haber invitado a Yahvé, los sacerdotes del mosaico se dedicaron a la crear una contra-deidad. Históricamente, esto fue cuando los judíos por primera vez tuvieron la noción de un Mesías que vendría a salvarlos. Tomó siglos para que su Mesías creado encarnara en persona e iniciara el trabajo de deshacer el daño, para introducir una enseñanza que, como las de Buda y los grandes avatares, mostrara el camino más allá de egoísmo inferior a través del cual el Demiurgo tira de la cadenas. 

Si la Piedra del Arca fue utilizada para manifestar a Yahvé, ¿podría la Piedra del Arca  haber sido utilizada para manifestar a Cristo? De hecho, y ahí es cuando se convierte en la piedra del Grial... otra vez. 

El mismo objeto, pero diferentes entidades de formas de pensamiento manifestándose a través de ellas. En la Piedra del Arca, era el Ego Universal Inferior, en el Grial, el Ego Universal Superior. Ambos son entidades de formas de pensamiento haladas profundamente en nuestro mundo, nuestra línea de tiempo, a través de rituales tecnológicamente asistidos. 

Si La Piedra del Arca creó una nueva deidad o abrió la puerta a una ya existente es una cuestión de perspectiva, básicamente, se creó una nueva manifestación, presencia, o vía para los ya existentes. En mi próximo artículo, me referiré a más tempranas manifestaciones históricas y mitológicas de estas fuerzas. 

El no-humano, no-físico, divino Cristo es una extensión del Logos. Su propósito asignado es restaurar los desequilibrios y las condiciones de caída provocadas por la corrupción del Demiurgo. En otras palabras, Cristo es el "soporte técnico" para una realidad que salió mal. 

Como cualquier entidad de forma de pensamiento, él persigue este objetivo con una inquebrantable determinación. 

Pero al correr la historia, los judíos fariseos rechazaron las enseñanzas, los romanos y los griegos pervirtieron el mensaje, y el mundo se mantuvo en las garras de las fuerzas oscuras. 

John Baines y Rudolf Steiner explican cómo la misión de Cristo fue un fracaso parcial, ya que quedó incompleto. Por lo tanto tenemos las dos corrientes, Yahvé y Cristo activas en el mundo de hoy, una representando la fuerza de la esclavitud espiritual y el engaño, la otra de liberación espiritual y despertar. 

El legado de Cristo fue absorbido grandemente e invertido hacia el cumplimiento de la agenda Anticristo. A partir de esta usurpación surgió el cristianismo organizado como una institución política responsable del asesinato y la esclavitud mental de incontables millones de personas. 

Mientras que Cristo fue la fuente de una corriente gnóstica de sabiduría, la Iglesia suprimió y sustituyó esto con un billete falso que encadena a sus seguidores al servicio del Sistema de Control de la Matrix en lugar de liberarse de él. 





Dicotomías Reales y Falsas 

En realidad, Yahvé y Cristo están en una oposición dualista, porque son extrusiones opuestas del mismo Demiurgo, uno mundano y el otro divino. 

Uno se llamaba Kosmokrator por los griegos, queriendo decir, oscuro Gobernante del Mundo, y el otro Pantocrátor, el divino Gobernador Universal. Sin tener esto en cuenta, el cristianismo moderno esquizofrénicamente los combina en uno solo. 

Los fundamentalistas que tratan de conciliar la ira, los celos, el lado tribal de esta quimera con el lado universal, amoroso y compasivo sufren una división disociativa que se manifiesta como apariencias ante a las enseñanzas espirituales de Cristo al tiempo que permiten al ego expresar el lado celoso y colérico de Yahvé. 

La dualidad externa entre Yahvé y Cristo es paralela a la dualidad interior entre el ego inferior y superior. Cuando uno compara estos opuestos y no ve sus diferencias, el ego inferior puede imitar y desplazar al superior. El ego inferior vistiéndose a sí mismo en prendas santas refleja a la Iglesia retratándose a sí misma como funcionarios nombrados por la divinidad, que refleja al corrupto Demiurgo haciéndose pasar por el Creador Infinito. 

Es elegante, porque el impostor usurpa el trono y con ello impide el regreso del rey legítimo, cuando el inferior ha sido confundido con el superior, el retorno del superior es rechazado como si fuera alguna intrusión extranjera, y por lo tanto es tratado como una especie inferior. Así es cómo el verdadero Cristo es mantenido fuera del cristianismo, y cómo la arrogancia intelectual conduce al auto-encarcelamiento a través del rechazo de mejores ideas, y por qué la mayoría de la humanidad ve a los valores de la Matrix como valores de fuerza y, y a los valores espirituales como debilidad. 

Ha habido una inversión entre la realidad y la ilusión, entre la verdad y la mentira. 

Para aquellos que se oponen al dualismo, entendemos que hay dicotomías verdaderas y falsas. Incluso a pesar de que existe una verdadera entre el Logos y el Demiurgo Corrupto, éste último cuenta con su propio conjunto de falsas dicotomías. Ejemplos flagrantes de falsas dicotomías pueden conducir a las personas a tirar todo dualismo, como es común en el campo de la Nueva Era, pero los hace ciegos, impidiéndoles ver las dualidades reales. 

Ambas dualidades reales y  falsas existen. Así, en el nivel más básico tenemos un trianidad: dos falsas opciones y una tercera que las trasciende. La elección trascendente es simbolizada por Cristo, las falsas por el Adversario. 

Esta última utiliza falsas dicotomías porque eso es todo lo que puede crear, y porque funciona tan bien en la psique humana. 

Al ser separado del Creador Infinito, el pícaro Demiurgo está creando dentro de un vacío y sólo puede llevar adelante su impulso original, aunque a través de diversas transformaciones a lo largo del camino. Sólo puede crear ilusiones, aquello que no existe en Absoluta totalidad, pero que puede existir temporalmente en pares de opuestos separados iguales dentro de la ilusión del espacio-tiempo. 

El mal es una burbuja en expansión y contracción en el mar de la Eternidad. La ilusión tiene un principio y un fin. 

Para crear algo de la nada, un anti-algo debe ser creado con ello. Estos falsos opuestos juegan el uno contra el otro y transmutan hacia el siguiente conjunto de contrarios, alimentando la propagación del impulso a su destino final. Esto es simplemente la síntesis dialéctica entre tesis y antítesis. La propagación de un fotón refleja esto en el nivel físico. 

A través de falsas dicotomías, el Demiurgo Corrupto ofrece aparentemente opciones "buenas" y "malas" que acaban produciendo el mismo resultado. 

Por lo tanto estos opuestos no son opciones de libre albedrío en sí mismas, sino que son trampas ilusorias que, juntas como si fuesen una sola, representan la elección de ilusión hecha tan pronto como uno cree que son opciones válidas. 

Debido a que el intelecto es la sede del ego inferior, tiene una gran afinidad y vulnerabilidad ante el Demiurgo Corrupto. El intelecto inferior es sólo una versión microcósmica de este último, ambos son de la misma esencia y hablan el mismo idioma. El intelecto humano tiene una terrible tendencia para el pensamiento binario que permite a estas falsas dicotomías trabajar con tanto éxito. 

El pensamiento binario significa reaccionar a ciegas y mecánicamente en lugar de pensar de forma inteligente y creativa hacia conclusiones de cambio de paradigma. Esto significa tomar una de dos opciones falsas en lugar de la tercera de trascendencia. Mantiene a la gente en esquinas opuestas de la misma caja. Casi toda la estupidez humana se rastrea hacia atrás al pensamiento binario. 

Incluso los más agudos intelectuales pueden sufrir este defecto, porque al igual que el Demiurgo Corrupto, el intelecto no tiene fundamente en la realidad mayor y sólo se basa en lo que acepta ciegamente como dado, así como un robot de cuerda marcha metódicamente en la dirección en la que ha sido colocado. 

Se necesita alguna conexión con la realidad más grande para trascender los falsos opuestos, una conexión con el Espíritu a través de la intuición y el intelecto superior. Pero los seres humanos generalmente se inclinan al pensamiento binario, un defecto que pudiera haber sido diseñado en la fisiología neural humana por los progenitores Arcónticos alienígenas que sirven al Demiurgo Corrupto. 

A través del pensamiento binario, las reacciones ciegas de un engaño se convierten en sus propios engaños, y las reacciones a éstos aún más. Para salir de este lío, las dualidades genuinas deben ser vistas como separadas y distintas, las dualidades falsas como la misma cosa. 

Lo contrario es lo que permite que se propague la agenda del Adversario. 





La Profana Trinidad 

Teniendo en cuenta obvios problemas con la religión organizada, algunos se vuelcan al satanismo, la ciencia, o el misticismo, ya que estos últimos parecen mejores alternativas. 

Pero cada uno de estos puede servir al adversario de todos modos. El Satanismo pone el ego inferior en un trono, al igual que la religión organizada, la ciencia está preocupada con la materia hasta la exclusión del Espíritu. Y el misticismo puede inspirar falsa iluminación y desequilibrio espiritual. 

Estas tres falsas alternativas no son errores aleatorios, sino que son reflejos de componentes físicos, etéricos, astrales y del sistema sin bases del Demiurgo: 

  1. El materialismo, el ateísmo, el hedonismo, el transhumanismo, el socialismo, y el nihilismo reflejan el componente físico. 

    Esta fuerza centrada en la materia está en la raíz de la corrupción del Demiurgo. En última instancia,conduce a la desintegración, la entropía y la muerte espiritual, porque esas son las propiedades de la materia. 

    Su personificación fue llamado Yaldabaoth por algunos gnósticos, lo que significa "hijo del Vacío”, mientras que Steiner lo identificó como Sorat y sus agentes demoníacos, los Asuras. Su impulso es extinguir la conciencia, el libre albedrío, y el espíritu, y reemplazarlo con el materialismo puro de una máquina. 

    El engaño alienígena inminente, con el objetivo de la asimilación genética y cibernética de la raza humana, representa este impulso. 


  2. La religión organizada, el ritualismo, el intelectualismo, el satanismo, el conservadurismo, la burocracia, el corporativismo, el racismo, el clericalismo, y la teocracia reflejan el componente etérico errado donde reside el ego inferior. 

    A través de la propiedad etérica de patrones y repeticiones, ésta viciada extrusión del Demiurgo tiende a rituales, abstracciones intelectuales, fórmulas, preocupación por las leyes, ciega obediencia dentro de las jerarquías, auto-preservación, conservación del pasado, el expansionismo similar al de las plantas como, el mantenimiento del statu quo hasta el punto de una atrofia congelada, y la explotación y discriminación contra los patrones alienígenas. 

    Los gnósticos lo llamaron Samael, "Dios de los Ciegos", Steiner lo denominó Ahriman. El Yahvé del Antiguo Testamento pertenece a esta categoría. 


  3. El Misticismo de la Nueva Era, el ocultismo Nazi, la magia negra y el vudó, el anarquismo, el luciferianismo, la reavivación cristiana y el escapismo eteogénica reflejan el errado componente astral. 

    Cuando el astral no es domesticado por el Espíritu, llega más allá del equilibrio y revolotea en ensoñaciones delirantes, debido a sus energías sin límites. Lo que estas opciones defectuosas tienen en común es que tratan de rebelarse contra la situación actual y escapar con entusiasmo hacia otro, siendo extraviados en el proceso. 

    Es la fuerza de la trascendencia sin moderación, como un cohete sin un sistema de orientación, atado a destinos falsos en la tierra de los necios. Por ejemplo, esto puede exigir escapar del mundo muerto de la materia, el mundo restrictivo del éter, y perderse en algún arrebato metafísico. O puede implicar lo contrario, caer de los reinos divinos al mundo de la materia, como resultado de deseos equivocados de existencia física. 

    Los Gnósticos llaman esta fuerza Sakla, el tonto; Steiner la llamaba Lucifer, en este caso, el portador de la falsa luz.


Estas son las cabezas de la hidra, los triples aspectos del sistema de Control de la Matrix, esa burbuja de ilusión aislada de la creación mayor. Una re-centraliza, otro atrofia, y otro conduce por mal camino. 


Las falsas dicotomías que afligen a la humanidad son diversas permutaciones de esta profana trinidad y sus variadas expresiones siendo colocadas en la oposición entre ellas.6 





La Santa Trinidad 

Contrarrestando estas influencias corruptoras está la trinidad del Creador, el Logos, y Cristo. En el cristianismo son conocidos como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

El Espíritu Santo es llamado "Sophia" por algunos gnósticos, que la ven como la encarnación de la sabiduría y facilitadora del despertar, pero en realidad ella es sólo otra personificación del Logos. En cuanto al arquetipo de la madre, recuerde que "madre" viene del latín mater, raíz de la "materia" y "matriz". La Madre es el continuo materia-energía-espacio-tiempo. 

Cuando uno está lleno del verdadero Espíritu Santo, y no de su contraparte Luciférico que sólo induce histeria, uno está lleno con el impulso del Logos y se convierte en similar a Cristo en el sentido de ser reutilizados hacia la corrección de la línea de tiempo. 

Esta infusión de energía Logóica activa el intelecto superior y reorienta el cuerpo astral con el impulso divino del amor espiritual y el mejor de todos los futuros posibles. A través de la revelación gnóstica, la sabiduría y el amor, uno se convierte en un agente dispuesto del mecanismo universal de auto-corrección. Ese es el verdadero significado del bautismo, y no, el ritual ahrimánico hecho en las Iglesias, sino que el derramamiento de la energía Logóica desde arriba. 

En Parsifal, el Grial no podía ser percibido sin el bautismo. Las dos trinidades están representadas por triángulos de pie e invertido. 

El emblema central de Israel, el Sello de Salomón / Estrella de David, representa estas fuerzas en lucha cerrada. 



Conclusión 

La tecnología demiúrgiga actuó como un punto de apoyo de gran alcance a través de toda la historia, cambiando el equilibrio de acuerdo a su uso y mal uso. 

Esta última atrajo a las fuerzas negativas más profundas a nuestro mundo, ofreciéndoles una mayor desviación de la línea de tiempo. A su vez, este error pidió la intervención de igual y opuesta por las fuerzas positivas. El conflicto entre ellos se manifiesta en todos los niveles.

Es parte de una batalla cósmica que se libra dentro de nosotros, fuera de nosotros, a través del espacio, a través de las dimensiones, ya través del tiempo. 





Notas

1 Cultura secular judía: Banca y Finanzas (Wikipedia) - La usura: Doctrina Medieval (Entrada en Enciclopedia Judía) 


2 Un ejemplo de los científicos nazis siendo transferidos a los Estados Unidos: la Operación Paperclip (Operation Paperclip). Este no fue el único proyecto, sólo uno que logró llegar a los libros de historia. 

3 Véase el discurso de despedida de Eisenhower del 17 de enero de 1961 en el que advierte sobre el creciente Complejo industrial militar (del Congreso). Esto se produjo después de un importante giro de acontecimientos alrededor de 1959-1961, cuando los territorios de los Estados Unidos cayeron bajo la jurisdicción alienígena negativa después de que el Gobierno de los Estados Unidos hizo tratados con ellos a cambio de tecnología, al tiempo que rechaza las facciones benevolentes alienígenas que se negaron a compartir la tecnología. Esto es obvio si se lee entre líneas en las historia de OVNIs y contactados. El 19 de septiembre de 1961, sucedió el secuestro de Betty y Barney Hill, que detonó décadas de extensos secuestros por parte de alienígenas Grises. Vale la pena señalar que durante el secuestro, se recuerda la figura humanoide de un oficial nazi visto en un puesto de supervisión. El complejo militar-industrial tiene un núcleo Nazi/Alienígena/Proyecto Negro, que es responsable de los secuestros militares-alienígenas conjuntos que ocurren en todo el mundo hoy en día. Esta estructura cancerosa ascendió al poder en 1961, y Eisenhower fue el último presidente de la vieja guardia, por lo tanto su advertencia de despedida. Desde entonces, la campaña de desinformación alienígena ha estado en pleno apogeo. 2010-2011 será el 50 º aniversario de este terrible acontecimiento y puede señalar el punto final del programa. 

4 Manetón y Josefo sobre los los hicsos (Manetón, Josefo / artículo) | Osarseph y el Éxodo: Reflexiones literarias en un espejo de Egipto (Gary Greenberg / 1997 / Revista) 

5 Éxodo 19 

6 Los seguidores del Grial, las corrientes gnósticas, ocultistas, místicas y paganas pudieran ver el judaísmo o el catolicismo como formas malvadas de opresión espiritual y engaño. Pero al hacerlo, pueden errar hacia el lado de luciferismo, que hace hincapié en la trascendencia, la fuerza de voluntad, y el individualismo hasta el punto de desequilibrio y egoísmo. Un ejemplo es el investigador del Grial Otto Rahn, que despotricaba contra la Iglesia Católica y no tenía nada bueno que decir tampoco sobre el judaísmo. Pero a través del pensamiento binario, él encontró gusto en la falacia opuesta del luciferismo. Como explicó Steiner, las fuerzas luciféricas y las fuerzas ahrimánicas tienen sus cualidades positivas, y esas cualidades extraídas y mantenidas en mayor equilibrio es lo que comprenda el tercer camino crístico. El pensamiento binario resulta en desequilibrio en ambos sentidos, mediante la exclusión del otro, o peor aún, sintetizando la peor de todas las fuerzas, que es hacia lo que nuestro mundo se está acercando a través del Anticristo/engaño Alieníge


No hay comentarios:

Publicar un comentario