viernes, 21 de octubre de 2016

LA GNOSIS DE MONTALK (CASOS DE INTERACCIÓN HUMANA CON ESPÍRITUS EN LA TIERRA) (VI)




Travis Walton


Sobre el tema de superhumanos en monos, recuerdo uno de los más famosos encuentros con extraterrestres de todos, el de Travis Walton, el 5 de noviembre de 1975.

La película "Fuego en el Cielo", basada en su historia  hizo una ficcionalización inexacta en Hollywood de sus experiencias a bordo de la nave alienígena.

Aquí está una parte de la experiencia real:
Temblando, me senté en la superficie dura de la silla. Puse la mano sobre el agarre moldeado en T de la palanca. El mango era un poco pequeño para mi mano. Toda la silla parecía un poco demasiado pequeña. Giré el mango de la palanca hacia delante, sintiendo la lenta resistencia del fluido de la misma. De repente me sentí desorientado cuando las estrellas comenzaron a moverse hacia abajo en frente de mí, al unísono.
 
Rápidamente saqué mi mano de la palanca, que volvió a su posición vertical inicial. Las estrellas dejaron de moverse, pero permanecieron donde estaban cuando solté la palanca. 
 
Si esta cosa está volando, yo podría chocarla o tirarla fuera de su curso o perderme o algo! Decidí no manipular más los controles. Yo podría pasar de una situación desesperada a un desastre fatal. 

Salí de la silla y me acerqué al borde de la habitación. Mientras lo hacía, las estrellas se desvanecieron y las superficies de la pared, el techo y el suelo aparecieron a la vista. Me acerqué a uno de los rectángulos que parecían puertas cerradas. Busqué en los bordes una señal de un interruptor o un mecanismo de apertura. Al no ver ninguno, puse mi ojo en la rendija; No pude ver ninguna luz.

 
Miré a mi alrededor buscando algún tipo de símbolo o de escritura que ayudaría a averiguar dónde estaba o cómo poder salir de allí. Nada. 
 
Me regresé a la silla y me puse de pie junto a ella, mirando los botones. Estaba pensando en empujar algunos de ellos, cuando oí un sonido débil. Me di la vuelta y miré a la puerta. Allí, de pie en la puerta abierta, estaba un ser humano! 

Me quedé congelado en el lugar. Él era un hombre de unos seis pies y dos pulgadas de alto. Su cabeza con casco apenas alcanzaba el umbral. Él era extremadamente musculoso y uniformemente proporcionado. Parecía pesar cerca de 200 libras. Llevaba un traje azul brillante ceñido de un material suave como terciopelo. Sus pies estaban cubiertos con botas negras, una banda de color negro o cinta envuelta alrededor de su cintura. No llevaba herramientas o armas en el cinturón o en sus manos; ninguna insignia marcaba su ropa. 

 
Corrí hacia él, exclamando, balbuceando todo tipo de preguntas. El hombre permaneció en silencio durante toda mi andanada verbal. Estaba preocupado por su silencio. Él me tomó suavemente pero con firmeza por el brazo me hizo señas para que me fuera con él. Él me sacó de esa habitación y me guió por el estrecho pasillo, tirando de mí detrás de él debido a su estrechez. 
 
Se detuvo frente a una puerta cerrada que se abrió, en la pared. No vi lo que causó que se abriera. La puerta se abrió en una habitación desnuda tan pequeña que era más como un vestíbulo o sección del pasillo. La puerta se cerró rápidamente y en silencio detrás de nosotros. Una vez más intenté hablar con el hombre mientras estábamos allí. No hubo respuesta. 

Pasamos aproximadamente dos minutos en el cubículo de metal, no más de siete por cinco por cuatro metros. Luego, una puerta, del mismo tamaño que la otra puerta y justo enfrente de ella, se abrió. [...] 

 
Yo descendí una corta y empinada rampa de siete u ocho pies al suelo. Miré a mi alrededor para descubrir que, a pesar de que estaba fuera de esa tenue, húmeda nave, no estaba en las afueras. Yo estaba en una habitación enorme. El techo se seccionada en rectángulos de metal oscuro que emitían luz alterna. El techo en sí estaba curvado hacia abajo para formar una de las paredes más grandes en la habitación. La habitación tenía la forma de una cuarta parte de un cilindro tumbado lateralmente. [...] 

El hombre me escoltó por el suelo abierto a una puerta que se abrió en silencio y rápidamente desde el centro hacia afuera. Estábamos en un pasillo de unos dos metros de ancho, iluminado desde el techo de ocho metros de altura, que era un panel largo de suave luz difusa. El pasillo era recto y quizás de ochenta pies de largo. Dobles puertas cerradas estaban distribuidas a lo largo del corredor. 

 
Al final del pasillo, otro par de puertas dobles. Las vi de cerca esta vez. Yo no lo vi a él tocar nada, pero de nuevo las puertas se deslizaron en silencio desde en medio. Entramos en una habitación blanca de aproximadamente cinco metros cuadrados, con otro techo de ocho pies de alto. La habitación tenía una mesa y una silla. Pero mi interés se centró de inmediato en los otros tres humanos! 
 
Dos hombres y una mujer estaban de pie alrededor de la mesa. Todos llevaban uniformes azules aterciopelados como el primer hombre, excepto que no tenían cascos. Los dos hombres tenían la misma musculatura y la misma buena apariencia masculina como el primer hombre. La mujer también tenía una cara y una figura que era el epítome de su género.
 
Eran de piel suave y sin mancha. Ningún lunar, pecas, arrugas o cicatrices marcaban su piel. Las buenas miradas llamativas del hombre que había conocido primero se hicieron más evidente al ver a todos juntos.
 
Compartían un parecido familiar, a pesar de que no eran idénticos.
"¿Podría alguien por favor decirme dónde estoy?" Imploré.
Yo todavía estaba completamente conmovido de mi encuentro con esas horribles criaturas.
"¿Qué demonios está pasando? ¿Qué es este lugar? "
Ellos no me respondieron.
 
Ellos sólo me miraron, aunque con amabilidad. Un hombre y una mujer llegaron alrededor de la mesa, se me acercaron. Silenciosamente, cada uno de ellos me tomó de un brazo y me condujo hacia la mesa. Yo no sé por qué tenía que cooperar con ellos. Ellos ni siquiera me dijeron nada. Pero yo no estaba en condiciones de discutir, así que los seguí. 

Me levantaron fácilmente al borde de la mesa. Me volví cauteloso y empecé a protestar.

"Esperen un minuto. Sólo díganme lo que van a hacer! "
Empecé a resistirme, pero los tres comenzaron a empujarme suavemente hacia atrás hacia abajo sobre la mesa.. Levanté la vista hacia el techo, cubierto con paneles de suave y brillante luz blanca con un débil resplandor azul. 
 
Vi que la mujer tenía de repente un objeto en la mano de la nada - parecía una de esas suaves máscaras de plástico de oxígeno, sólo que no había tubos conectados a ella. Lo único conectado a ella una pequeña esfera negra del tamaño de una pelota de golf. 

Apretó la máscara hacia abajo sobre mi boca y mi nariz. Empecé a querer alcanzarla para quitármela. Antes de que pudiera completar la moción, rápidamente me volví débil. Todo empezó a volverse gris.

 
Luego no hubo nada en absoluto, sólo olvido negro...

A diferencia de la película, la verdadera experiencia involucró a nórdicos en trajes azules.

Al parecer se había tropezado con una de sus naves en el bosque, se acercó demasiado y fue herido por una descarga de energía. Este accidente los obligó a llevarlo a bordo para tratamiento y recuperación, de ahí su notoria ausencia durante varios días y que no le dijeran nada a él durante su estancia. 

Si alguien piensa que este tipo de encuentros son invenciones  psicológicas militares estrictamente modernas, tenga en cuenta que los avistamientos anómalos de naves se han producido a lo largo de los siglos, mucho antes de que el Complejo Industrial Militar entrase en existencia.

Considere la Batalla OVNI de Nuremberg en 1561 o el Misterio de Encuentros con Aeronaves de finales de 1800. 

Ver el libro de John Keel "Operación Caballo de Troya" y el libro de William Bramley "Los Dioses del Edén" para más ejemplos




Emmanuel Swedenborg
 

Humanoides telepáticos en monos azules no son nuevos para el siglo 20 tampoco.

Emanuel Swedenborg (1688-1772) fue un inventor y eminente científico que comenzó a tener sueños y visiones en los que interactuaba con varios espíritus y seres de otros reinos, similar a los viajes astrales de Robert Monroe.

En algunos de estos viajes, Swedenborg entró en contacto con seres de otros planetas en el sistema solar, o lo que él suponía que eran tales.

De "Tierras en el Universo" (1758), aquí es cómo describe los "espíritus de Mercurio":
Algunos espíritus vinieron a mí, y fue declarado desde el cielo, que eran de la tierra [planeta], que está más cercano al sol, y que en nuestra tierra se le llama por el nombre del planeta Mercurio. Inmediatamente después de su venida, buscaron en mi memoria lo que sabía. Los espíritus pueden hacer esto más diestramente cuando llegan al hombre, ellos ven en su memoria todas las cosas contenidas en él. 
 
Me dijeron que tal es la vida de los habitantes de esa tierra, es decir, que no tienen ninguna preocupación por las cosas terrestres y corpóreas, sino que sólo de los estatutos, leyes y formas de gobierno, de las naciones en la misma; también sobre las cosas del cielo, que son innumerables.
 
Y me informaron, además, que muchos de los hombres de esa tierra hablan con los espíritus, y que allí tienen conocimientos de las cosas espirituales, y de los estados de vida después de la muerte, y de ahí también su desprecio hacia las cosas corporales y terrestres 

Los espíritus de Mercurio, por encima de todos los otros espíritus, poseen los conocimientos de las cosas, así como respetan este sistema solar, como respetan las tierras que están en los cielos estrellados; y que lo que una vez adquieren para sí mismos, lo conservan, y también lo recuerdan muy a menudo cuando ocurre algo similar.

 
De ahí también que pueda parecer manifiesto, que los espíritus tienen memoria, y que es mucho más perfecta que la memoria de los hombres; y además, que lo que oyen, ven, y perciben, lo retienen, y especialmente tales cosas como en las que ellos se deleitan, ya que estos espíritus están encantados con los conocimientos de las cosas. 

Son reacios al habla vocal, porque es material; por lo cual, cuando conversé con ellos sin espíritus intermedios, sólo pude hacerlo por una especie de pensamiento activo. 

 
Los espíritus de la tierra Mercurio no moran mucho tiempo en un lugar, o en compañía de los espíritus de un mundo, sino que vagan a través del universo. La razón es, porque no tienen relación con la memoria de las cosas, cuya memoria debe ser enriquecida continuamente. Por lo tanto, a ellos se les concede a vagar, y adquirir conocimientos para sí mismos en todo lugar.
 
Durante su peregrinación de esta manera, si se encuentran con espíritus que aman las cosas materiales, es decir, las cosas corpóreas y terrestres, los evitan, y van donde no oyen esas cosas. 

En consecuencia de sus conocimientos, los espíritus de Mercurio están más orgullosos que otros; por lo cual se les dijo, que habiendo conocido a innumerables cosas, sin embargo, hay infinidad de cosas que no conocen; y que si sus conocimientos deben aumentar hasta la eternidad, la observación, incluso de todas las cosas generales, seguiría siendo inalcanzable. 

 
Se les dijo lo mismo de su orgullo y alegría de mente, y que esto es inapropiado; pero ellos respondieron que no es orgullo, sino sólo una jactancia por razón de la facultad de su memoria; por lo que fueron capaces de excusar sus faltas. 

Estaba deseoso de saber qué tipo de cara y cuerpo tenían los hombres en la tierra de Mercurio, si eran como los hombres en nuestra tierra. Luego se presentó ante mis ojos a una mujer que se asemeja exactamente a las mujeres en esa tierra. Tenía un rostro hermoso, pero era más pequeña que el de una mujer de nuestra tierra; su cuerpo era más delgado, pero su altura era igual; ella llevaba en la cabeza una gorra de lino, que se puso en sin arte, pero aún de una manera que le sienta bien.

 
Y el hombre se presentó a ver, quien era más delgado en el cuerpo que los hombres de nuestra tierra son. Iba vestido con una prenda de color azul oscuro, estrechamente ajustada a su cuerpo, sin pliegues o protuberancias. Se dijo que tal era la forma de cuerpo y tal el vestido de los hombres de esa tierra.
 
Posteriormente se presentó allí para ver una especie de sus bueyes y vacas, que de hecho no difieren mucho de los de nuestra tierra, pero eran más pequeños, y en cierta medida se acercaron a las especies de ciervas y los ciervos. 
 
También se les preguntó sobre el sol del mundo, cómo aparece en su tierra. Dijeron que parece grande, y más grande allí que cuando se ve desde otras tierras, y me dijeron que sabían de las ideas de otros espíritus concernientes al sol.
 
Dijeron, además, que gozan de una temperatura media, ni demasiado caliente ni demasiado fría.

La afiliación con mercurio es, probablemente, más simbólica que literal.

Mercurio se refiere a Hermes y por lo tanto hermetismo, uno de los flujos de conocimientos esotéricos que han dado a los seres humanos, siendo ellos intermediarios o mensajeros de los dioses, para su asociación con la energía etérea llamada "Mercurio" en la alquimia, y la cercanía del planeta Mercurio al Sol simboliza su cercanía con el Logos.


La posterior identificación de los alienígenas nórdicos con Venus puede estar relacionada con su significado como la "Estrella de la Mañana", nombre en clave de Lucifer, el portador de la luz, que se remonta a la idea de los ángeles caídos y la Rebelión de Lucifer.
 



El conde de Gabbalis


Un siglo antes de Swedenborg, el erudito esotérico Abby de Villars escribió una exposición sobre la práctica Rosacruz del matrimonio con mujeres de otro mundo.


Publicada anónimamente en 1670, "El conde de Gabalis" (El Conde de Cábala) es una de las más intrigantes fuentes de arcanos relativas a las interacciones de sobrehumanos con los humanos.

Familiar para los estudiantes de la alquimia, pero menos conocidos por los investigadores de alienología, el libro está lleno de anécdotas esotéricas e historia antigua sobre el papel que estos seres han jugado en nuestra historia.

La obra consta de cinco discursos entre el autor y un misterioso iniciado Rosacruz que le revela uno de los secretos mejor guardados de la sociedad:
que las élites espirituales humanas han estado íntimamente asociadas con seres de otro mundo.
Después de su publicación, de Villars fue asesinado por la daga ritual, aunque algunos dicen que fingió su muerte para desaparecer del mundo de la corriente principal, como todos los verdaderos iniciados Rosacruces deben hacer.

O era un verdadero antagonista de los Rosacruces y fue asesinado por traicionar un secreto, o de otra forma, era un iniciado que colocó conocimiento clave en el dominio público velándolo en forma de sátira sarcástica.
El inmenso espacio que se encuentra entre la Tierra y el Cielo tiene habitantes mucho más nobles que los pájaros y los insectos.
 
Estos vastos mares tienen ahora otros anfitriones que delfines y ballenas; las profundidades de la tierra no son sólo para los espías; y el elemento del fuego, más noble que los otros tres, no fue creado para permanecer inútil y vacío. 
 
El aire está lleno de una multitud innumerable Pueblos, cuyos rostros son humanos, aparentemente bastante arrogantes, pero en realidad manejables, grandes amantes de la ciencias, astutos, amables con los sabios, y son enemigos de los tontos y los ignorantes. Sus esposas e hijas tienen una belleza masculina como el de las Amazonas. 
 
La tierra está llena de bien cerca de su centro con los gnomos, gente de baja estatura, que son guardianes de los tesoros, minerales y piedras preciosas. Son ingeniosos, amigos del hombre y fáciles de gobernar. Proporcionan a los hijos de los sabios todo el dinero que requieran y, como precio de su servicio no piden nada más que guardar la gloria de ser mandados. Las Gnomides, sus mujeres son pequeñas pero muy amable, y su vestimenta es sumamente curiosa.

Escúchame hasta el final y sabe que los mares y los ríos están habitados, así como el aire. Los antiguos sabios llamaron esta raza de gente ondinas o ninfas. Hay muy pocos hombres entre ellos, pero un gran número de hembras; su belleza es extrema, y las hijas de los hombres no se pueden comparar con ellas. 

 
En cuanto a las salamandras, flamantes habitantes de la Región de Fuego, ellos sirven a los filósofos, pero no buscan su compañía con entusiasmo, y sus hijas y esposas.
 
Las mujeres Salamandras son hermosas, más hermosas aún que cualquiera de las otras, ya que son de un elemento puro. Yo no tenía la intención de hablar de ellos, y estaba pasando brevemente sobre la descripción de estos pueblos, ya que usted mismo los verá en su tiempo libre, y con facilidad si usted tiene la curiosidad de hacerlo.
 
Verá sus vestidos, su comida, sus costumbres, sus costumbres y sus leyes admirables.

Aquí el Conde habla de seres superiores que parecen humanos pero habitan en una realidad paralela, normalmente invisible a nuestros sentidos.

Él divide a estos seres en cuatro categorías de acuerdo a los elementos. En el ocultismo se les conoce como seres elementales, pero hay una diferencia entre los seres elementales reales, que son sólo formas de pensamiento etérico que acompañan a las fuerzas de la naturaleza, y alienígenas sobrehumanos tangibles que pueden asociarse simbólicamente a sí mismos con los elementos.

El libro, o los rosacruces, en general, no distinguen entre formas de pensamiento inmateriales como elementalesíncubos, súcubos, y los trascendentes, pero por lo demás de carne y hueso alienígenas que se analizan en este artículo.

Ambas categorías residen de forma predeterminada más allá de nuestras percepciones y parecen operar por leyes ocultas, ambos pueden aparecer humanos (al menos a los ojos de la mente), y ambos pueden participar en la interacción personal con los seres humanos, pero a diferencia de los alienígenas, aquellos de formas de pensamiento etérico carecen de cuerpos físicos, tecnología y firmas genéticas; no pueden tener hijos híbridos o contribuir a nuestro acervo genético.

Los extraterrestres humanoides también son más complejos, tangibles, conscientes de sí mismos, y bien redondeado en comparación con las simples constructos entitizados de los reinos etéreos y astrales. Y así como formas de pensamiento etérico pueden tomar la apariencia de familiares, celebridades, o deidades adoradas muertos, así también pueden tomar la apariencia de alienígenas, pero eso no los hace idénticos a los alienígenas.

Ellos son sólo quimeras dobladas para adquirir energía y control por razones de auto-expansión y propagación. 

Los alienólogos se equivocan cuando ven las cuentas de djinn, súcubos, íncubos, etc... exclusivamente como encuentros con extraterrestres, y del mismo modo los ocultistas y teólogos se equivocan en pensar de los alienígenas como simples demonios, elementales, o djinn.

Las formas de pensamiento y los alienígenas son dos categorías distintas de la vida que están relacionados pero no mutuamente excluyentes.
La belleza de su intelecto le encantará aún más que aquella de sus cuerpos, sin embargo, uno no puede evitar sentir lástima por estos desgraciados cuando dicen que sus almas son mortales, y que no tienen ninguna esperanza de disfrute eterno del Ser Supremo, de Quien tienen conocimiento y a Quien ellos adoran con reverencia.
 
Ellos le dirán que están compuestos de las porciones más puras del Elemento en el que habitan, y que en ellos no tienen absolutamente ninguna impureza, ya que están hechos de sólo un elemento. Por lo tanto mueren sólo después de varios siglos; pero ¿qué es el tiempo en comparación con la eternidad?
 
Ellos deben regresar para siempre a la nada. Este pensamiento les duele profundamente, y tenemos mucha dificultad para consolarlos. 
 
Padrenuestros los filósofos, al hablar con Dios cara a cara, se quejaron a Él de la infelicidad de esta gente, y Dios, cuya misericordia es infinita, les reveló que no era imposible encontrar un remedio para este mal. Él les inspiró a la comprensión de que así como el hombre, por la alianza que ha contraído con Dios, se ha hecho partícipe de la Divinidad, así las sílfides, gnomos, ninfas, y salamandras, por la alianza que tienen en su poder para contratar con el hombre, pueden llegar a ser participantes de la inmortalidad.
 
Así, una ninfa o una Sílfide se vuelve inmortal y capaz de la bienaventuranza a la que aspiramos cuando ella es tan feliz de casarse con un sabio; y un gnomo o un Silfo deja de ser mortal en el momento en que se casa con una de nuestras hijas. 
 
Maravilloso en la medida de la felicidad filosófica.
 
En lugar de mujeres, cuyas débiles seducciones desaparecen en unos pocos días y son sucedidas por horribles arrugas, los sabios poseen bellezas que nunca envejecen y tienen la gloria de hacer inmortales.
 
Imagine el amor y la gratitud de estos amantes invisibles y el ardor con que se esfuerzan por complacer al Filósofo caritativo que se somete a sí mismo a su inmortalización.
Los Rosacruces fueron convencidos por piedad y por el beneficio mutuo a aparearse con estos seres y por lo tanto regalarles inmortalidad, de lo contrario estos seres morirían para siempre.

Eso suena más como una excusa convincente que la verdad real, al igual que a los secuestrados de hoy se les dice que su participación en el programa de cría híbrida es una oportunidad para salvar a la raza humana.

Ellos parecen tener necesidad de nosotros, pero las razones pueden ser diferentes de lo que afirman.
Los sabios están lejos de creer que el diablo nunca tuvo el poder para hacerse adorar. Él es demasiado miserable y demasiado débil para que alguna vez haya tenido tal placer y autoridad.
 
Pero ha tenido poder para persuadir a estos anfitriones de los elementos a mostrarse a los hombres, y hacer que sean erigidos templos en su honor; y en virtud del dominio natural que cada uno de estos pueblos tiene sobre el elemento en el que habita, ellos se mantuvieron molestando en el aire y el mar, sacudiendo la tierra y esparciendo el fuego del cielo a su propio buen placer.
 
Así, ellos tenían poca dificultad en ser confundidos con divinidades mientras el Ser Soberano descuida la salvación de las naciones.
Esta es la tesis central de la teoría de los antiguos astronautas, que los seres no humanos plantean como divinidades a los antiguos y mantuvieron centros de poder de a adoración. Egipto y Mesopotamia son ejemplos.

Se creía que los fundadores de la civilización egipcia eran divinos, y cada uno era adorado en su respectivo templo.

Después de su muerte o salida, sucesivas generaciones de faraones se modelaban a sí mismos según estos "dioses" y fueron aclamados como divinos; algunos pueden haber sido híbridos o descendientes de híbridos, y algunas dinastías pudieron haber tenido más ADN alienígena que otras, en particular la 18 dinastía con Akhenaton.
Un cierto filósofo, con quien una ninfa estaba involucrado en una intriga de inmortalidad, era tan desleal como amando a una mujer. Mientras estaba sentado en la cena con su nueva amante y algunos amigos, apareció en el aire la pierna más bella del mundo.
 
La novia invisible deseaba mucho mostrarse a sí misma a los amigos de su infiel amante, para que pudieran juzgar lo equivocado que estaba en preferir a una mujer antes que a ella. Después la indignada Ninfa lo mató en el acto. 
 
Confieso que su sensibilidad tiende a ser un tanto violenta. 
 
Pero si mujeres exasperadas han sido conocidas de asesinar a sus amantes perjuros, no nos debemos de extrañar que estos hermosas y fieles amantes vuelen a una pasión cuando son traicionadas, y mucho más, ya que sólo requieren que los hombres se abstengan de mujeres cuyas imperfecciones no pueden tolerar y nos permiten amar a tantas de su número como nos plazca.
Es lógico pensar que si tienen un aspecto similar a los humanos y tienen la biología compatible, entonces pueden tener debilidades emocionales similares en función de la madurez espiritual de cada miembro.

A pesar de las idealizaciones románticas a los contactados, ellos no son seres no perfectos; pueden ser sobrehumanos para nuestros bajos estándares, pero todavía tienen su propio conjunto de fallos psicológicos, debilidades emocionales y limitaciones físicas.
Prefieren el interés y la inmortalidad de sus compañeros para su satisfacción personal, y están muy contentos de tener a los sabios dándole a su República tantos niños inmortales como sea posible.
Compare esto con lo que escribió Eschenbach,
"Como digo, las doncellas son dadas lejos del Grial abiertamente, los hombres en secreto, con el fin de tener progenie (como Dios también puede instruirles), con la esperanza de que estos niños vuelvan a servir al Grial y engruesen las filas de su Compañía ".
El renombrado Hércules y el invencible Alexander eran hijos de los más grandes de la sílfides. Sin saber esto, los historiadores dicen que Júpiter era su padre.
 
Hablaron la verdad porque, como usted ha aprendido, estas sílfides, ninfas y salamandras se hicieron pasar por divinidades. Los historiadores, considerando que son así, llaman a todos aquellos que han nacido de ellos 'Hijos de los Dioses." Tal fue el divino Platón, el más divino Apolonio de Tiana, Hércules, Aquiles, Sarpedón, el piadoso Eneas, y el célebre Melquisedec.
 
¿Qué hubiera dicho su doctor de este auténtico relato de un fenómeno reciente en España? Una hermosa Sílfide era amada por un español, vivió con él durante tres años, le dio tres hermosos hijos y luego murió. ¿Diría uno que ella era un demonio? ¡Una respuesta inteligente esa!
 
Según cuál filosofía natural puede el diablo organizarse por sí mismo en el cuerpo de una mujer, concebir, tener hijos y amamantarlos? ¿Qué prueba hay en las Escrituras del extravagante poder que sus teólogos reconocen, en este caso a conceder el Diablo? ¿Y con qué probable razón ellos pueden suministrar su débil Filosofía Natural?
 
El Delirio jesuita de buena fe relata ingenuamente varias de estas aventuras, y sin tomarse la molestia de dar explicaciones físicas, se desgracia a sí mismo diciendo que esos Sílfides eran demonios. ¿Qué tan cierto es que sus más grandes doctores muy a menudo no saben más que las mujeres tontas! 
 
Si a usted le dicen, por ejemplo, que el divino Apolonio de Tiana fue concebido sin mancha, y que una de las salamandras más nobles descendió para inmortalizarse a sí mismo con su madre, ustedes llamaría esa Salamandra un demonio y le daría al diablo la gloria de engendrar uno de los grandes hombres que alguna vez surgió a partir de nuestros matrimonios filosóficos.

Cuando lees que el célebre Merlín fue inmaculadamente concebido por una monja, hija de un rey de Gran Bretaña, y que él predecía el futuro con más claridad que Tyresias, no digas a las masas que él era el hijo de un demonio íncubo, porque nunca ha habido ninguno; ni que él profetizó a través de la ayuda de demonios, ya que según la Santa Cábala, el diablo es el más ignorante de todos los seres.

 
Más bien diga con las sagas que la princesa inglesa fue consolada en su retiro por una sílfide que se compadeció de ella, que él la desvió con sus atenciones, que sabía cómo complacerla, y que Merlín, su hijo, fue criado por el Sílfide en todo el conocimiento, y aprendió de él a llevar a cabo las muchas maravillas que la historia inglesa relata de él.

Es conocido en alienología que los niños híbridos sembrados en familias humanas se convierten en individuos extraordinarios.

Esta es la forma más directa en la que las civilizaciones paralelas sobrehumanas influencian a la nuestra, insertando lo propio de ellos en nuestra sociedad. La apertura del nacimiento humano permite un nivel de influencia que de otro modo es prohibido por decreto metafísico. El Condte afirma que los héroes más poderosos e influyentes de la historia eran descendientes híbridos.

Como Eschenbach dijo, cuando los miembros del Grial se aparean con los seres humanos,
"Reciben niños hermosos de alto grado."
Sobre el tema del mestizaje humano-extraterrestre, un ejemplo más moderno es el secuestro de Antonio Villas Boas en 1957:
En el momento de su presunto secuestro, Antonio Villas Boas era un agricultor brasileño de 23 años de edad que trabajaba en la noche para evitar las altas temperaturas del día. El 16 de octubre de 1957, estaba arando los campos cerca de São Francisco de Sales, cuando vio lo que describió como una "estrella roja" en el cielo nocturno.
 
De acuerdo con su historia, esta "estrella" se acercó a su posición, creciendo en tamaño hasta que se hizo reconocible como una nave aérea o levemente circular o en forma de huevo, con una luz roja en su frente y una cúpula giratoria en la parte superior. La nave comenzó a descender a la tierra en el campo, extendiendo tres "patas", como lo hizo. En ese punto, Boas decidió huir de la escena. 

Según Boas, él primero trató de salir de la escena en su tractor, pero cuando sus luces y motor murieron después de viajar a una corta distancia, decidió continuar a pie. 

 
Sin embargo, fue capturado por un humanoide de 1.5 m (cinco pies) de altura que vestía un mono de color gris y un casco. Sus ojos eran pequeños y azules, y en lugar de hablar hacía ruidos como ladridos o aullidos. Tres seres similares, entonces se unieron al primero sometiendo a Boas, y lo arrastraron dentro de su nave. 
 
Una vez dentro de la nave, Boas dijo que fue despojado de sus vestidos, y cubierto de la cabeza a los pies con un gel extraño. Luego fue llevado a una gran sala semicircular, a través de una puerta que tenía extraños símbolos rojos escritos sobre ella. (Boas afirmó que él fue capaz de memorizar estos símbolos y luego los reprodujo para los investigadores.) En esta sala los seres tomaron muestras de sangre de Boas de su barbilla.
 
Después de esto, fue llevado a una tercera habitación y fue dejado solo durante aproximadamente media hora. Durante este tiempo, algún tipo de gas fue bombeado en la habitación, lo que hizo Boas se enfermara violentamente. 
 
Poco después de esto, Boas afirmó que  le unieron en la sala  otro humanoide. Éste, sin embargo, era una mujer, muy atractiva, y desnuda. Ella era de la misma altura que los otros seres que había encontrado, con un pequeño mentón puntiagudo y grandes y azules ojos de gato. El pelo en la cabeza era largo y blanco (algo así como rubia platino) pero su vello axilar y púbico eran de color rojo brillante. Boas dijo que fue fuertemente atraído por la mujer, y los dos tuvieron relaciones sexuales.
 
Durante este acto, Boas señaló que la hembra no lo besó, pero en cambio lo mordió en la barbilla. 

Cuando todo terminó, la mujer le sonrió a Boas, frotando su vientre e hizo un gesto hacia arriba. Boas tomó esto como que ella iba a criar a su hijo en el espacio. La hembra parecía aliviada de que su "tarea" hubiera terminado, y Boas mismo dijo que se sentía molesto por la situación, porque sentía como si hubiera sido poco más que "un buen semental" para los humanoides. 

 
Boas dijo que le devolvieron su ropa y fue llevado en un viaje de la nave por los humanoides.
 
Durante esta gira, dijo que él intentó tomar un dispositivo tipo reloj como prueba de su encuentro, pero fue capturado por los humanoides y se le impidió hacerlo. Luego fue escoltado fuera de la nave y vio cuando despegaba, brillando. Cuando Boas regresó a su casa, descubrió que cuatro horas habían pasado. Antonio Villas Boas más tarde se convirtió en un abogado, se casó y tuvo cuatro hijos.
 
Murió en 1992, y se pegó a la historia de su presunto secuestro toda su vida.


Un ejemplo más reciente es el extraño encuentro de Peter Khoury, según lo informado por Bill Chalker en Revista Hard Evidence:
Nacido en 1964, en el Líbano, Peter Khoury emigró a Australia en 1973. 
 
El más impactante [encuentro] se produjo el 23 de julio de 1992, de acuerdo con un diario de notas. Él había estado recuperándose de lesiones en la cabeza recibidas en un asalto en su lugar de trabajo (trabajó en la industria de la construcción en su negocio de representación propia de cemento). A eso de las 7 am, después de haber regresado a su casa en los suburbios de Sydney desde la estación de tren, después de dejar a su esposa, Khoury se sintió mal y se acostó en la cama para dormir.
 
Se despertó con un sobresalto en algún momento más tarde, tomando conciencia de algo posándose sobre la cama. Él se sorprendió al ver a dos mujeres extrañas de rodillas sobre el final de su cama.
 
Ambas estaban desnudas. Una parecía nórdica y la otro asiática. Su apariencia eran bastante extraña. La hembra nórdica tenía un rostro muy alargado y una barbilla muy aguda. Sus ojos parecían ser azules y de 2 a 3 veces más grandes de lo normal. Ella tenía muy fino cabello rubio tenue que parecía estar extrañamente volado. Su color de piel era bastante claro. 
 
La mujer de piel asiática marrón oscuro parecía tener ojos casi completamente negros. Tenía el pelo negro y peinada en un firme estilo paje. 
 
Aunque no hubo comunicación normal, la mujer nórdica parecía estar a cargo y Khoury tuvo la impresión de que ella le estaba dando a la mujer de apariencia asiática algún tipo de instrucción. Lo que siguió fue bastante desorientador para Khoury. La mujer nórdica, que parecía tener más de 6 pies de altura y al parecer muy fuerte, se adelantó y haló la cabeza de Khoury contra su pecho. El se resistió, tratando de alejarse. Ella hizo esto 3 veces.
 
Finalmente Khoury, tratando de hacer frente a la conmoción y a la naturaleza desconcertante de esta experiencia, mordió su pezón, aparentemente tragando un pedazo de el.
 
La mujer nórdica, aunque aparentemente confundida, no reaccionó con ningún dolor y tampoco había ninguna señal de sangre. Ella parecía transmitir a la otra mujer que no era la forma en que se supone que sucedan las cosas. Khoury fue superado por un ataque de tos. Momentos más tarde, mirando de nuevo, se encontró que ambas las mujeres habían desaparecido. 

La tos causó que Khoury tuviera que ir al baño a tomar un trago de agua. Cuando fue a orinar le resultaba muy doloroso para hacerlo, debido, se vio después, a que tenía un poco de pelo rubio muy bien envuelto firmemente bajo su prepucio. Khoury quitó el pelo y tuvo la precaución de colocarlo en una bolsa de plástico con un sello. Lo hizo porque sintió que no había manera en la que pudiera haber estado allí. 

 
Era diferente del cabello de su esposa. Khoury concluyó que algo extraordinariamente extraño acababa de ocurrir y vinculó las 2 piezas de cabello fino rubio (de unos 10-12 cm y 6-8 cm de largo) a la extraña mujer alta, rubia de apariencia nórdica. [...] No fue hasta 1996 oí de Peter Khoury sobre la muestra de cabello que se había recuperado de lo que pudo haber sido un caso de abducción alienígena con asalto sexual. 

Hacia 1998, comencé una investigación sobre la muestra de cabello, cuando los colegas bioquímicos acordaron llevar a cabo lo que fue la primera RCP (reacción en cadena de la polimerasa) perfilando ADN de material biológico implicado en una experiencia de abducción alienígena.

 
El análisis confirmó que el cabello vino de alguien que era biológicamente cercano a la genética humana normal, pero de un tipo racial inusual - un tipo raro Mongoloide chino - uno de los linajes humanos más raros conocidos, que se encuentra más lejos de la corriente principal humana que cualquier otra excepto por pigmeos y aborígenes africanos. 

Estaba la extraña anomalía de ella siendo de cabello rubio a castaño claro en lugar de negro, como era de esperar a partir del ADN mitocondrial del tipo asiático. 

 
El estudio concluyó:
"Por tanto, el donante de pelo más probable debe ser como (Khoury) afirma: una mujer rubia alta que no tiene mucho color en el pelo o la piel, como una forma de protección contra el sol, tal vez porque ella no lo requiere." 
El trabajo original de ADN se llevó a cabo en el eje del pelo. 
 
Más fascinantes anomalías fueron encontradas en la raíz del cabello. Fueron encontrados dos tipos de ADN en función de dónde se producía la prueba de ADN mitocondrial, es decir, confirmando el tipo de ADN chino raro en el tallo del pelo e indicando un tipo de posible y raro ADN Vasco/gaélico en la sección de la raíz. [...] 

La naturaleza de estos hallazgos genéticos ha llevado a algunas posibles e interesantes conexiones con culturas antiguas, mitos y hallazgos arqueológicos, como las extrañas momias Taklamakan en China (altura Europea como los pueblos (¿Celtas?), algunos de los cuales tenía el pelo rubio) y las historias de la Diosa vasca Mari y los cuentos irlandeses gaélicos del Tuatha da Danann

 
Los cuentos Tuatha describen poderosos dioses con el pelo anaranjado o rubio y otros atributos inusuales. 

Mientras tal tipo de conexiones culturales y míticas son especulaciones fascinantes, ofrecen una interesante perspectiva sobre las muchas historias de seres de tipo nórdicos implicados en casos de secuestro y contacto ovni.


Bill Chalker establece una astuta conexión entre alienígenas nórdicos y ciertos linajes humanos, algunos de los cuales eran vistos como semidioses por otros de su tiempo. Hay una conexión profunda entre los dos.

Vale la pena destacar una última anécdota por sus connotaciones ocultas.

Del libro de Willy Schroedter Un cuaderno Rosacruz:
... Un músico de 20 años a cuyas manos llegó un libro de conjuros en latín de espíritus elementales. Un joven estudiante de teología que era un amigo suyo tradujo su hallazgo para él y luego emprendió la abstinencia preliminar de la carne, el tabaco, el alcohol y las mujeres durante varios meses. A la expiración de este período, él pronunció las conjuraciones prescritas, y 'dos sílfides femeninas se le aparecieron a él.'
 
Uno era de fino aspecto pero la otra era muy grande y alta. Al igual que su compañera, ella tenía una masa de cabellos dorados. Él le preguntó si quería ser su amiga y comenzaron a pasar mucho tiempo juntos. Al pasar los días se volvió cada vez más importante; ella ya no necesitaba fascinarlo con miradas y palabras, sino que lo tenía en su posesión física.
 
El acto sexual se hizo tan prolongado y vigoroso que el era incapaz de soportar la tensión física y mental. Por lo tanto, decidió separarse de ella, pero esto era más fácil de decir que de hacer, y sólo con la ayuda de un cabalista práctico él fue capaz de recuperar su libertad. "

Este episodio contiene aspectos de ambos encuentros con extraterrestres y súcubos.

El volverse cada vez más importante con el tiempo hasta alcanzar la forma física es un rasgo común a las dos formas de pensamiento etérico que ganan energía y adquieren materialidad, y algunos seres extraterrestres necesitan sincronizarse con nuestra tasa de tiempo y dimensión con el fin de manifestarse plenamente.

Como expliqué en la Dinámica de la Línea del Tiempo, hay un factor de fase cuántico que debe alinearse entre dos seres para que cada uno experimente al otro como completamente tangible; esto es así para las interacciones entre los seres humanos, viajeros del tiempo, alienígenas, y los seres de otros reinos. En otras palabras, los alienígenas y las formas de pensamiento obedecen a algunas de las mismas leyes cuasi ocultas con respecto a las condiciones de su manifestación en nuestra realidad física. 

Los seres humanos pueden reunirse con estos seres a medio camino cargándose etéricamente. Esto expande su percepción psíquica y permite los niveles de interacción que de otra forma no son permitidos.

A veces esto sucede de forma automática, como se explica en ovnis en la zona del Golfo Breeze-Pensacola:
"Cuando un ser humano se pone alrededor de un extraterrestre, el campo de la energía mejorado/electromagnético del ET tiene el efecto de oscurecer u poco a los seres humanos para que la conciencia sea más brillante."
Las instrucciones esotéricas tradicionales dadas de invocar o ponerse en contacto con los elementales tienen por objeto inducir este mismo efecto a través de otros medios:
Antes de conocerlos era necesario tener los ojos limpios con la medicina universal, y tener frascos especiales preparados químicamente con uno u otro de los cuatro elementos y expuestos a los rayos del sol durante un mes.
 
Después de estos preliminares, el iniciado ve una gran cantidad de seres de una sustancia brillante, pero de floja textura y diáfanos. Estos seres pueblan los elementos que nos rodean.

Por supuesto, esto se refiere a la piedra filosofal, o más bien a su etéricamente potente precursor, que, cuando se ingiere, induce artificialmente la activación etérica y la clarividencia.

Otros métodos tradicionales para atraer a estos seres implica largos periodos de ayuno y oración antes de pronunciar una invocación, y/o dar ofrendas de energía etérea como fruta recién hervida, cereales y flores.

La otra cara de esta práctica es el uso de los sacrificios de sangre al invocar de las formas de pensamiento demoníacas y negativas, como se discute en los artículos anteriores de la Gnosis.




Orígenes persas de los rosacruces
 

Schroedter explica el origen del conocimiento Rosacruz sobre estos seres:
El Rosacrucismo {cristiano} (1378-1484) es conocido por haber traído de vuelta a Europa las invocaciones ceremoniales de los espíritus planetarios y de los espíritus estelares en general que él aprendió en Arabia y de los nativos de Marruecos. 
 

De todos modos, el conocimiento de cómo convocar a las "hadas" (espíritus del aire o sílfides) también es árabe, y sin duda de origen pre-Rosacruz. En este sentido, va hacia atrás en el tiempo, tenemos:
  1. La saga de Parsifal, que tiene una fuente árabe [...]
  2. La delegación enviada por Carlomagno (768-814) de Harun-al-Raschid (763-809) [...]
  3. La delegación de Pipino el Breve (752-768) a Al-Mansur (754-775) [...]
Por lo que se refiere al tercer punto, la saga Flor und Blancheflor por el poeta alemán Konrad Fleck (ca. 1220) es la "expresión" de un registro efectuado en el Oriente dos generaciones antes de Carlomagno, que preparó el camino para el moviniento Rosacruz del-Grial de la cristiandad. 
 
Bajo el segundo llamado califa Abbasid, abu Giaffar al-Mansur, el reino árabe alcanzó su mayor extensión, pero el elemento persa era tan influyente que los documentos francos se refieren a él como "Rex Persarum" (King de los persas). La doctrina del "Peri" es peculiar a los persas.
 
La palabra Peri viene del Zendish pairika = hadas, y denota un espíritu femenino en la cosmogonía iraní. Las Peris, que son seres benéficos pero gloriosos, habitan en el empíreo y subsisten con el aroma de las flores. A menudo se posan en la tierra con el fin de tener relaciones sexuales con hombres.
 
El resultado de este tipo de uniones es de una belleza radiante. Cuando los poetas persas hablan de un niño humano precioso, con frecuencia lo llaman un Perizadeh (=niño de las hadas). 
 
Los Touks de Asia Central consideran que los espíritus de este tipo como muy potentes. Los Baksas (= brujas) de los kirguises, kazajos (Kirgheezes libres entre Irtish y el Mar Caspio) a menudo invocan al Peris para que les ayuden a exorcizar Djinns y otros espíritus malignos. 

Los Peris se han dividido en diferentes grupos. En la época de Carlomagno y Pipino, el mundo astral parece haber atraído muchísimo.

El elemento persa alude a los orígenes particulares culturales del mito del Grial y prácticamente todo el conocimiento esotérico mitológico y tradicional pertinente a la tecnología demiúrgica y su papel en la historia humana.

Los persas eran vástagos de una avanzada cultura post-Atlante que dio origen a muchos otros en todo el mundo, la misma cultura responsable de la construcción de la Gran Pirámide.

Esto se relaciona en el encuentro de Peter Khoury con una mujer nórdica que tenía una rara combinación asiática de genetica celta/vasca.




Contactados del Siglo Nueve



Este siguiente fragmento se refiere a una serie de eventos de la época de Carlomagno y Pipino, lo que da una indicación más de que los elementales descritos en El conde de Gabalis son muy probablemente los alienígenas humanoides de hoy.

El famoso cabalista Zedechias, en el reinado de su Pépin, se le metió en la cabeza convencer al mundo de que los elementos están habitados por estos pueblos cuya naturaleza que acabo de describirle a usted.
 
El expediente que oportunamente el mismo pensó era asesorar a las sílfides a mostrarse en el aire a todo el mundo; lo hicieron suntuosamente.
 
Estos seres fueron vistos en el aire en forma humana, a veces en orden de batalla marchando en buen orden, deteniendo las armas, o acampando debajo de magníficas tiendas de campaña. A veces en naves aéreas maravillosamente construidas, cuyos escuadrones de vuelo recorrieron a la voluntad de los Zephyrs. ¿Que pasó? ¿Suponéis que la edad ignorante razonaría a la naturaleza de estos maravillosos espectáculos?
 
La gente entonces, creyó firmemente que los hechiceros habían tomado posesión del aire con el fin de elevar las tempestades y traer granizo sobre sus cultivos. Los aprendidos teólogos y juristas pronto fueron de la misma opinión que las masas.
 
Los emperadores lo creyeron así; y esta ridícula quimera fue tan lejos que los sabios Carlomagno, y después de él Ludovico Pío, impusieron penas graves a todos estos supuestos tiranos del aire. Usted puede ver una cuenta de esto en el primer capítulo de las capitularias de estos dos emperadores. 
 
Las sílfides a ver a la población, los pedantes e incluso las cabezas coronadas alarmados contra ellos, decidieron disipar la mala opinión que la gente tenía de su inocente flota llevándose a los hombres de todas las localidades y mostrándoles sus hermosas mujeres, su República y su forma de gobierno, y luego los colocaron de nuevo en la tierra en diversas partes del mundo. Llevaron a cabo su plan.
 
Las personas que vieron estos hombres a medida que descendían llegaron corriendo de todas direcciones, convencidos de antemano de que eran hechiceros que se habían separado de sus compañeros con el fin de venir y esparcir venenos en la fruta y en las fuentes. Dejándose llevar por el frenesí con que tales fantasías se les inspiró, se apresuraron a llevar a estos inocentes a la tortura.
 
El gran número de ellos que fueron condenados a muerte por el fuego y el agua en todo el reino es increíble.

En la narración de Zedechias, que vivió en el siglo 9, vemos similitudes con el fenómeno de contactados de 1950. Seres de otros mundos secuestran a ciertos individuos y les muestran su mundo antes de regresarlos a declarar lo que han visto.

Esto tiende a ser contraproducente, la única diferencia es que los contactados modernos son quemados con el ridículo en lugar de llamas físicas.
Un día, entre otras instancias, por casualidad, en Lyon que tres hombres y una mujer fueron vistos descender de estas naves aéreas.
 
Toda la ciudad se reunió alrededor de ellos, diciéndoles a gritos que eran magos y fueron enviados por Grimaldus, duque de Benevento, enemigo de Carlomagno, a destruir las cosechas francesas.
 
En vano los cuatro inocentes buscaron reivindicarse diciendo que eran gente de su propio pueblo, y que habían sido llevados por un corto tiempo ya que los hombres milagrosos que habían mostrado sus inauditos prodigios, y habían deseado que ellos contaran lo que habían visto.
 
El populacho frenético no prestó atención a su defensa, y estaban a punto de echar en el fuego cuando el digno Agobardo, obispo de Lyon, que de haber sido un monje en esa ciudad había adquirido una considerable autoridad allí, llegó corriendo al oír el ruido, y habiendo escuchado las acusaciones de las personas y la defensa de los acusados, con gravedad pronunció que uno y el otro eran falsos.
 
Que no era cierto que estos hombres hubieran caído del cielo, y que lo que dijeron que habían visto allí era imposible. 
 
La gente creyó lo que su buen padre Agobardo dijo en lugar de sus propios ojos, se apaciguó, puso en libertad a los cuatro embajadores de las sílfides, y recibió con asombro el libro que escribió Agobardo confirmando la sentencia que había pronunciado. Así, el testimonio de estos cuatro testigos fue considerada vana.
 
Sin embargo, a medida que se escaparon con sus vidas, fueron libres para contar lo que habían visto, que no era del todo infructuoso, como se recordará, la época de Carlomagno era prolífica de hombres heroicos. Esto indicaría que la mujer que estuvo en la casa de las sílfides encontró credibilidad entre las damas de la época y que, por la gracia de Dios, fueron inmortalizadas muchas sílfides.
 
Muchos Sílfides también se volvieron inmortales a través de la cuenta de su belleza que dieron estos tres hombres; que obligó a la gente de esos tiempos a dedicarse un poco a la Filosofía; y de allí se derivan todas las historias de las hadas que usted encuentra en las leyendas de amor de la época de Carlomagno y de los que siguieron.
Investigadores del Grial como Johannes W. Stein sitúan los originales personajes y eventos de la saga del Grial en el siglo noveno.

Como se mencionó, el Grial estuvo presente en Europa durante ese tiempo, específicamente en Francia, engendrando los cuentos que más tarde fueron tejidos en la historia de Parsifal. Tal vez el episodio Zedechias, involucrando el contacto cercano entre humanos y alienígenas, tuvo algo que ver con eso.

Tal como en el pasado, "ángeles neutrales" lo trajeron a la tierra, mientras la guerra hacía estragos en el "cielo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario