martes, 14 de junio de 2016

YO NO ME ATREVÍA A DECIR NADA POR RESPETO AL DOLOR DEL PUEBLO, PERO...... ESTO ME OLÍA A TORRES GEMELAS



Es lo primero que pensé ante el atentado de Orlando. Discoteca de ambiente homosexual, con mayoría latina entre los muertos y la seguridad de que la moral y la vergüenza en EEUU no existe en la élite, que se ha empeñado en adueñarse del mundo, con una población idiotizada por el "american way life".

No me atrevía a decirlo para que no me llamaran cosas feas, pero, puesto que son otros los que lo dicen...... yo arrimo el ascua a mi sardina. Ya ves tú


El Robot Pescador en EL ROBOT PESCADOR - Hace 1 hora
Un interesante artículo escrito por Tony Cartalucci, expone una sospechosa intervención del FBI que podría haber dirigido a Omar mateen a realizar el brutal atentado en la discoteca Pulse de Orlando, Florida. Según Cartalucci, citando un artículo publicado en New … Sigue leyendo →

No hay comentarios:

Publicar un comentario