Gnosis
4 - El Arca de la Alianza
29
octubre 10 (gnosis)
©2010, motalk.net
Traductor: Dion Conde
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Traductor: Dion Conde
A
semejanza del Grial, el Arca de la Alianza fue un objeto dotado de
poderes sobrenaturales. El Arca es descrita en la Biblia como un
cofre grande de madera con barras para transportarla, con un acabado
dorado, por dentro y por fuera, hecho de oro, y una tapa de oro
sólido rematada por dos figuras aladas doradas.
El
Arca es considerada como el artefacto más sagrado para los judíos,
a pesar de haberla perdido hace mucho tiempo. Sin ella, sus ancestros
no hubieran podido superar ciertos obstáculos, no hubieran sido
capaces de conquistar a sus enemigos, recibir guía o prosperar en
forma de la eventual nación de Israel. Por lo tanto, _todo el
paradigma judeocristiano debe su existencia al Arca de la Alianza.
¿Son
exactas las descripciones de la Biblia acerca del Arca? Bueno, el
Antiguo Testamento es un compuesto ficticio de diversas narrativas
mezcladas con algunos hechos reales. Estos hechos reales son
registros transmitidos mediante tradiciones orales y documentos de
las diversas tribus existentes en Canaán cuando el Antiguo
Testamento y sus posteriores revisiones fueron concebidos, alrededor
del siglo octavo a.C. creando una sola narrativa continua a partir de
todos ellos, de manera que la gente diversificada en Canaan central
podría ser unificada en lo que eventualmente se convirtió en la
nación de Israel.
Así
que la historia antigua de Israel y la historia del Éxodo tal como
la relata la Biblia son un compuesto de episodios históricos
separados. Diversos fragmentos aislados son reales dentro de su
propio contexto original, lo que ha sucedido, entonces, es que estos
fragmentos han sido ordenados, traslapados, adornados o tomados de
otras culturas.
Todavía
no he reunido y reconstruido la historia completa de Israel y el
Arca, pero mi investigación en este último año me ha proporcionado
una cierta orientación básica. Ya que sería demasiado extenso y
redundante cubrir todo en detalle en este artículo, solamente
listaré algunos ejemplos de los personajes históricos y eventos que
fueron readaptados siglos después dentro de la narrativa del Viejo
Testamento:
-
La historia de Moisés siendo rescatado de las aguas proviene de una leyenda acadia que relata el génesis de su rey, Sargón el Grande, o ambos se derivan de otro mito más antiguo. Los antiguos acadios supuestamente existieron entre el 2700 a 2200 a.C. Otra teoría dice que ellos fueron la dinastía de los hiksos, la cual existió entre los años 1628 a 1550 a.C.
-
Los dos faraones del Éxodo fueron Pepi II y Merenre II alrededor del año 2200 a.C. Ellos fueron los últimos faraones del Viejo Imperio de Egipto. Esto sucedió casi un millar de años antes de la fechación de la cronología bíblica de Éxodo.
-
El cataclismo que termino con el Antiguo Imperio y mató a Merenre II en el “lugar del remolino” ocurrió alrededor del año 2190 a.C. y fue un precursor para las historias de la Pascua, las Diez Plagas y la Apertura del Mar Rojo.
-
En el año 1628 a.C., el súper-volcán mediterráneo de Thera explotó, forzando migraciones fuera de Egipto y produciendo añadidos adicionales a las historias del Éxodo, particularmente los israelitas, viendo un pilar de nubes y fuego antes y después de su procesión.
-
Los hicsos semíticos fueron expulsados de Egipto en el año 1550 a.C., después de habérseles dado grandes cantidades de oro y plata para que se fueran. De allí se deriva la historia de los israelitas acerca de que los egipcios les dieron oro, plata, ropas y joyas como preparación para su viaje del éxodo. Las murallas de Jericó cayeron alrededor del año 1550 a.C., de acuerdo a los datos arqueológicos, lo cual sugiere que el Arca de la Alianza se dirigía a Canaán en ese punto.
-
El Rey Salomón histórico vivió en el centro-norte de Canaán en las décadas siguientes a la expulsión de los hiksos de Egipto. De acuerdo al historiador clásico Flavius Josefus, los hicsos fundaron Jerusalén.
-
El Templo histórico de Salomón fue construido cerca del año 1500 a.C. conjuntamente con el complejo-templo megalítico de Baalbek localizado en el moderno Líbano. Ambos fueron construidos por los fenicios utilizando tecnología avanzada; ellos estaban familiarizados con el Arca de la Alianza.
-
La Reina Hatshepsut (1508 – 1458 a.C.) fue contemporánea del Rey Salomón histórico, y pudo haber tenido relaciones personales con él y/o con los fenicios y/o con el Mitanni. Algunos creen que ella fue la Reina de Saba de la Biblia. (Ver el artículo de ViewZone Yemen Tal Como Es … para evidencia adicional de que Saba, Salomón y el Arca existieron alrededor del año 1500 a.C. y no cinco siglos después. Pista: la escritura es proto-cananea / proto-fenicia. Esto cava prácticamente la tumba de la cronología convencional bíblica.)
-
Después de que murió Hatshepsut, su sobrino y sucesor Tutmosis III llevó a cabo campañas militares en el norte de Canaán y saqueó el Templo de Salomón justo unas décadas después de que fuera construido. Entonces desfiguró las estatuas de Hatshepsut e intentó borrarla de la historia. Tutmosis III fue la base histórica del faraón bíblico Shishak.
-
El faraón Akhenaton, que reinó de año 1353 a 1336 a.C., impuso una forma tiránica de monoteísmo sobre Egipto que consistió en el culto a una sola deidad solar y la supresión de todos los otros cultos. Su reino duró casi dos décadas, después de lo cual, los egipcios tradicionalistas que eran leales a las viejas costumbres lucharon para expulsar de Egipto a este radical monoteísmo y a sus seguidores, quienes pudieron estar relacionados con los hicsos. Entre ellos estaba el sacerdote de Akhenaton, llamado Osarsef, de acuerdo a Maneto, que lidero a los monoteístas semíticos exiliados en una revuelta en contra de los tradicionalistas egipcios. Al final, se vio forzado a huir de Egipto junto con sus seguidores, y posteriormente se convirtió en el modelo histórico para el Moisés bíblico. En Canaán, ellos se convirtieron en la última oleada de exiliados egipcios incorporados a la historia de los israelitas.
Podría
continuar, pero justo ahora es más importante concentrase en las
supuestas capacidades técnicas del Arca, con la finalidad de mostrar
qué tanto es similar al Santo Grial y a lo todo esto remite acerca
de la naturaleza de la alta tecnología demiúrgica. Así que lo que
sigue es una lista de aspectos clave del Arca y mis interpretaciones
de ellos.
El Arca: Campos Etéricos y Eléctricos
El
Arca es famosa por sus mortales descargas de energía. Aquellos que
no estuvieran cualificados para tocarla, o incluso mirarla, se verían
mortalmente afectados:
-
Uzzah fue afectado por un relámpago de energía ardiente proveniente del Arca cuando el alargó la mano para tocarla. El Arca fue transportada sobre un carro jalado por bueyes, y repentinamente el buey cayó muerto.
-
Setenta personas del pueblo de Beth Shemesh murieron al abrir el Arca y observar su interior. El Arca fue situada temporalmente allí para su regreso a custodia filistea.
-
Los hijos de Aarón murieron cuando, sin permiso, intentaron ofrecer incienso al Arca y un rayo de energía brillante surgió y los consumió.
-
Los de la rama kohachita de los levitas, quienes fueron asignados para transportar el Arca y los objetos relacionados con ella, se les instruyó que nunca tocaran o miraran estos objetos directamente, o morirían de inmediato.
Al
intentar explicar esto, otros han notado que la caja de madera dorada
es semejante a un condensador, que es algo que almacena energía
eléctrica. En este caso, el condensador consta de dos electrodos de
oro que cubren a un aislante de madera. Ya que el Arca podía
acumular y guardar un voltaje eléctrico muy alto, algunos
concluyeron que el Arca no era más que un condensador enorme.
Un
condensador lo suficientemente grande podía ciertamente electrocutar
a una persona. Pero según mis cálculos, la capacidad del Arca
solamente ronda entre los 3 a 5 nF máximo, lo cual le proporcionaría
apenas la sificiente energía para matar a una
sola persona bajo condiciones ideales si fueran cargados 300,000
volts. Ese tipo de voltaje es muy difícil de alcanzar, aún sin
considerar el hecho de que se mantenga sin la debida relación entre
la capa externa de oro y la interna. Para arrojar una chispa lo
suficientemente larga para afectar a alguien a tan sólo unas pocas
yardas de distancia, se requerirían millones de volts. No hay manera
de que un condensador de madera pueda acumular por sí mismo el poder
suficiente como para matar a una muchedumbre, sin contar el hecho de
que se rodee de un campo de energía brillante y realice las proezas
milagrosas que se le atribuyen.
Así
que el Arca no pudo haber hecho lo que la Biblia dice que hizo, al
menos no de acuerdo a la ciencia convencional. El máximo error
cometido por los investigadores del conocimiento límite es confinar
su interpretación de la función de Arca de acuerdo a la perspectiva
de la física y la ingeniería convencionales. Como resultado de esta
suposición, deducen que solamente se trataba de un radio de chispa,
un condensador eléctrico, un transductor de energía sísmica, un
cultivador de algas para alimento, o algún otro aparato mundano.
Aunque estas suposiciones pueden explicar algunas de las supuestas
características del Arca, no pueden explicarlas a todas por
completo.
La
alta tecnología demiúrgica, no obstante, las explica todas. De la
misma manera que en la Alquimia, los principios científicos
convencionales pueden constituir una parte de la ecuación, pero no
son la únicas partes involucradas. Así que, aunque el Arca puede
ser un condensador, ese es sólo un pequeño aspecto de toda su
función. Uno tiene que ir más allá de la física regular para
comprenderla.
Por
ejemplo, no tiene ningún valor el hecho de que el Arca,
topológicamente hablando, sea un condensador esférico, en el cual
un electrodo esté situado en
el interior de otro. De acuerdo a mi investigación sobre física no
convencional, lo que hace especiales a los condensadores esféricos
es que ellos pueden recibir, transmitir, absorber y emitir ondas
gravitacionales. Esto está muy relacionado con los cambios en la
densidad de carga que acompaña a los cambios del potencial
gravitacional. Si el Arca fuera un radio de chispa, tendría que
interceptar ondas de gravedad y contenerlas en arcos eléctricos
entre las dos figuras aladas. Pero dudo que esa fuera su función
primaria.
Además,
cualquier persona familiarizada con la orgonomía se dará cuenta de
que el Arca está construida como un acumulador de orgón, el cual es
una caja cuyas paredes están hechas de capas alternas de sustancias
orgánicas e inorgánicas. Se dice que atrae y almacena energía
orgón, la está aparentemente conformada por cierto grado de energía
etérica cercana al plano material. Wilhelm Reich también observó
una relación entre los iones negativos y la energía orgón, aunque
ambas energías son distintas. Su relación puede ser como la que hay
entre gotas de agua y vapor de agua; uno es una condensación o una
evaporación de otro. Los efectos eléctricos del Arca, por lo tanto,
pueden ser efectos secundarios de procesos etéricos. Sin embargo, no
se ha logrado construir ningún acumulador de orgón con suficiente
energía como para freír a alguien.
Ya
que fue un cofre con una tapa, el Arca presuntamente portaba algo, y
tal objeto pudo haber sido responsable de sus supuestos poderes. La
Biblia dice que el primer objeto que portó fue la tabilla(s) de
piedra, también conocida como la Alianza o el Testimonio, que Moisés
trajo del Monte Sinaí. Esa historia ficticia posee elementos de
verdad, a saber, que un objeto semejante a una piedra fue recobrado y
colocado dentro del Arca, después de lo cual la cargó de energía.
De manera que el Arca sirvió más como un contenedor, escudo y/o
receptor para el misterioso objeto colocado dentro. También fue
llamada el Arca del Testimonio, como si contuviera algo relacionado
con el pacto celebrado entre los hebreos y su Señor, que es un
artefacto de piedra llamado El Testimonio. A partir de este punto,
cuando me refiera al Arca, estaré hablando de el Arca con la fuente
de su poder instalada dentro.
El
hecho de que el Arca irradiara energía es sustentado también por el
detalle de que, cuando era transportada, era envuelta completamente
en un material aislante al que sus portadores se les prohibía que
tocaran o vieran directamente. Y cuando acampaban, el Arca era
custodiada dentro de una estructura conocida como el Tabernáculo. El
Tabernáculo era un sistema de tienda portátil diseñado para
contener y rodear de forma segura el Arca. La primera tienda
alrededor del Arca estaba hecha de fibra de lino, la segunda de pelo
de cabra tejido, la tercera de pieles secas de animales. Esta gran
redundancia de capas sobre capas parece constituir una protección
para el Arca. Y tal protección es solamente necesaria si el Arca
estuviera emitiendo un fuerte campo de energía.
La
elección de materiales es significativa. La fibra de lino posee una
estructura cristalina espiral. Las hebras de pelo y la lana son
dieléctricas no-lineares, debido a que la médula, la funda y la
corteza de las hebras poseen diferentes constantes dieléctricas, lo
cual los hace excelentes atenuadores o reflectores de ondas
gravitacionales / escalares / longitudinales. Y el Barón von
Reichenbach encontró, mediante una experimentación exhaustiva, que
la lana poseía la habilidad de atenuar la energía etérica, de la
misma manera en la que las cubiertas de metal atenúan las ondas
electromagnéticas.
El
cobre, la plata y el oro fueron los únicos metales empleados para
construir el Arca y el Tabernáculo. Todos estos metales son
no-magnéticos, poseyendo solamente un electrón de valencia, y
compartiendo el Grupo 11 en la tabla periódica. El hierro fue
estrictamente prohibido. Incluso posteriormente, en la construcción
del Templo de Salomón, correctamente situada durante la Edad de
Hierro, no se utilizaron clavos de hierro. Por supuesto, el templo de
Salomón fue construido realmente alrededor del año 1520 a.C., lo
que quiere decir que todavía se hallaba en la Edad de Bronce, pero
existe otra razón por la cual el hierro no fue usado en ese
entonces. El folklore dice que las hadas y otros seres sobrenaturales
le tienen aversión al hierro. Físicamente, es solamente magnético,
y posee una valencia de dos electrones, pero etéricamente, puede
tener efectos indeseables sobre entidades y tecnologías etéricas.
Por lo tanto, podemos inferir que los materiales ferromagnéticos
interferían con el funcionamiento del Arca, salvo la sangre, que
contiene hierro y que desempeñaba un papel importante en su función.
Desde
una perspectiva más amplia, podemos ver que el funcionamiento del
Arca incluía elementos etéricos y eléctricos. De nuevo hago
mención, el cofre de madera dorada no era la fuente de poder del
Arca, sino el objeto que contenía en su interior, y que irradiaba un
intenso campo de energía de naturaleza etérica, escalar y/o
electro-gravitacional. Este campo de energía podía también
precipitar efectos eléctricos, pero esos eran efectos secundarios
más que primarios. La prueba de ello es la construcción del Arca,
el Tabernáculo y el Templo de Salomón, que incorporaban principios
de manipulación etérica y aislamiento. Todos ellos serían
diseñados de forma distinta si solamente se pretendiera que fueran
efectos eléctricos.
Así
que, aunque el Arca poseía propiedades eléctricas, es insuficiente
decir que su función era su función era solamente eléctrica. Esto
se compara a reportes de encuentros de seres humanos con naves
alienígenas, en donde las naves exhiben fueres efectos de
interferencia eléctrica y electromagnética, pero esos no son
suficientes para explicar cómo pueden levitar las naves, ya que sus
campos primarios de propulsión son no-electromagnéticos. Estamos
tratando con tecnología demiúrgica, no con tecnología humana.
El Arca: Inteligencia Plásmica Voraginal
La
Tapa del Arca fue llamada el “Asiento de la Misericordia” debido
a la nube luminosa percibida como si el Señor mismo se situara sobre
ella, entre y por encima de las figuras aladas doradas. Esta nube
luminosa fue conocida como “La Gloria del Señor” o “Shekhina,”
este último término hebreo significa literalmente la morada, el
sitio o la presencia del Señor.
Parecería
al principio que la Shekinah es solamente una corona eléctrica
emanando de las figuras aladas doradas, si no fuera por el detalle de
que la Shekinah era móvil e independiente del Arca. Por ejemplo, la
Shekinah acompañó a los hebreos bíblicos fuera de Egipto incluso
antes de que el Arca fuera construida. Los condujo en forma de un
pilar de nubes de día y de fuego durante la noche conforme cruzaron
el desierto. Se estableció ella misma sobre el Monte Sinaí. Aparece
sobre el desierto cuando el alimento está a punto de manifestarse
sobre los cielos. Incluso después de que el Arca fuera construida,
la Shekinah podía abandonarla y viajar libremente por su propia
voluntad.
La
Shekinah es descrita como similar a un “pilar de nubes” durante
el día, lo cual sugiere una condensación de vapor de agua en forma
de una estructura visible de tornado. Esto tiene mucho sentido,
porque, de acuerdo a la orgonomía, concentraciones suficientemente
densas de energía orgón provocan condensación de vapor de agua.
Durante la noche brillaba como un “pilar de fuego,” indicando
posiblemente la ionización del aire, la cual es idéntica al plasma.
Por lo tanto, un denso campo de energía es responsable por la
condensación de vapor de agua visible y el campo brillante de gas
ionizado.
La
nube de la Shekinah también podía difundirse, o simplemente estar
acompañada, por una aura general brillante alrededor del Arca.
Cuando se mantenía en un lugar en un lugar aislado, como en el
interior de la tienda del Tabernáculo o cámara interna del Templo
de Salomón, la Shekinah llenaría el espacio entonces en forma de
una bruma luminosa.
El
Templo de Salomón fue construido para hospedar el Arca de forma
permanente. A semejanza del Tabernáculo, el Arca residía dentro de
su cámara central conocida como el Sanctum Sanctorum rodeado de
numerosas paredes aislantes. El campo de energía se difundida y
llenaba el espacio alrededor del Arca, creando una atmósfera
brillante que testificaba el poder residente en el Templo de Salomón.
El primer Templo fue eventualmente destruido y el Arca se perdió, de
manera que el segundo Templo de Salomón fue completado en el año
516 a.C., pero carecía tanto del Arca como de la Shekinah. Aunque la
gente se alegraba de que el Templo estuviese de regreso, los
sacerdotes se lamentaban, porque ellos sabían que el componente más
crítico estaba perdido.
Nótese
que todas estas características no apoyan una noción de que el
pilar de fuego y nubes fueran una nave alienígena. Es algo más. El
hecho de que la Shekinah pudiera situarse sobre el Asiento de la
Misericordia y proporcionar mensajes o viajar libremente sugiere que
poseía inteligencia y volición. Esto era lo suficiente como para
que los hebreos estuviesen convencidos de que tal presencia era su
Señor viviendo entre ellos.
El Arca: Influencia Sobre el Agua
Cuando
los hebreos huyeron de Egipto bajo la persecución del ejército
egipcio, el “Señor” se adelantó a ellos y dividió el Mar de
las Juncos para que ellos pudieran cruzar. El agua se apiló en
paredes verticales y permitió el paso hacia terrenos secos como si
un campo de fuerza sólido se hubiera materializado a la derecha, la
izquierda y por debajo de ellos. Las aguas literalmente se coagularon
bajo sus pies y los mantuvieron secos, lo cual contradice las
explicaciones mundanas de patrones de viento, tirones de fuerzas
gravitacionales de planetas que transitaban, o efectos de mareas como
posibles causas, debido a que todas estas explicaciones dejarían una
superficie lodosa que los empantanaría. El terreno seco y
congelamiento indica una solidificación del agua o un campo de
fuerza firme sobre el cual pudieron caminar.
Posteriormente,
el Arca fue utilizada para dividir el Río Jordan. Los sacerdotes
levitas llevaron el Arca hacia el río, provocando que el agua se
apilara a ambos lados a cierta distancia, y permitiendo que los
israelitas cruzaran sobre lo que ellos percibían como terreno seco.
Cuando los sacerdotes llevaron el Arca hacia el otro lado, el río
continuó su curso. Otra vez resumimos, simples explicaciones
relacionadas con clima o fuerzas sísmicas no explican esto. Nota que
aunque el río fue apartado, la gente que lo cruzó no lo fue; y por
lo tanto no fue simplemente un campo gravitacional emitido, sino algo
que actuaba de manera selectiva. Así que el Arca creó un campo de
fuerza similar a un cascarón, o algo dirigió un control sobre el
agua misma.
Otro
detalle curioso es que se instalaron pilas de metal forjado a ambos
lados del Tabernáculo y el Templo de Salomón. En el Tabernáculo,
era una pila más pequeña, la cual se llenaba de agua, el cual se
dice que era para lavar. Era mantenida entre la tienda interna y el
altar inmolatorio en el patio en donde la Shekinah podía estar
situada. En el Templo de Salomón, la pila era circular, de quince
pies de diámetro y casi ocho de alto. Presuntamente también estaría
lleno de agua, pero algo de ese tamaño y profundidad excluiría a la
pila de uso exclusivo para lavar, especialmente debido a que otras
más pequeñas fueron incluidas en otras partes del Templo para ese
propósito.
Por
lo tanto, uno puede especular que el Arca, es decir, su fuente de
poder, o la Shekinah, poseía una propensión al agua y las pilas
tenían el propósito funcional para ese fin. Wilhelm Reich escribió
acerca de la gran afinidad que el orgón y el agua tienen para cada
uno. Una pila circular como la del Templo de Salomón es la forma
óptima para un remolino, y el científico del agua, Viktor
Schauberger, indicó que los remolinos infunden al agua energía
vital etérica.
Existe
un fuerte tema de vórtice de agua aquí. El vórtice es un arquetipo
que acompaña repetidamente al Grial y al Arca, y yo mencionaré esto
de nuevo más tarde. Hay que recordar el Sitio Peligroso, el asiento
sobre el cual sólo los acompañantes dignos del Grial podían
sentarse, o si se hallaban indignos, eran tragados por un vórtice.
Hayq ue recordar también a la Shekinah manifestándose como un pilar
de nubes en forma de tornado. Y recuerda también que Merenre II, el
faraón egipcio del primer Éxodo, se dice que pereció en el “lugar
del remolino.”
El Arca: Selectividad Respecto a las Frecuencias de Alma
El
Arca era selectiva en la forma en que afectaba y a quién.
Generalmente hablando, aquellos con una elevada espiritualidad, lo
cual significaba una integridad etérica y astral, que además
obedecían el protocolo, permanecían indemnes. Esto incluye a los
sacerdotes levitas a cargo de la operación del Arca, al principio en
el Tabernáculo y posteriormente en el Templo de Salomón. En el
Templo, sólo aquellos con el más elevado entrenamiento espiritual
podían acceder a la cámara interna en donde estaba localizada el
Arca.
Los
que desobedecían el protocolo o eran espiritualmente impuros, eran
mortalmente afectados o quedaban enfermos con dolores, furúnculos y
otros síntomas de desintegración biológica que imitaban la lepra.
El factor de la lepra apareció varias veces. Cuando Moisés se
encontró con el Arbusto Ardiente en el desierto, que era una primera
aparición de la Shekinah, su mano se volvió ligeramente leprosa.
Cuando la profetisa Miriam fue invocada al Tabernáculo por haber
cometido una transgresión, se volvió leprosa después de que el
“pilar de nubes” descendiera sobre ella. En Egipto, los
inmigrantes hebreos y esclavos eran conocidos como los “impuros”
debido a los proliferantes problemas de lepra entre ellos, sobre lo
cual, Frank Joseph y Laura Beadouin, formulan la hipótesis de que se
debía a su proximidad con la fuente de poder del Arca que se hallaba
situada en el Bajo Egipto.
Cuando
los filisteos capturaron el Arca, a donde fuera que se la llevaran
entre sus distintos territorios, hubo muertes, fiebres y un caso de
una estampida de ratones. Esto muestra lo que ocurre cuando el Arca
es llevada entre aquellos que no están suficientemente entrenados y
purificados. Parece amplificar y manifestar la calidad de la energía
psíquica, lo cual, en el caso de decadencia, se puede manifestar
como forúnculos y plagas, por ejemplo. En contraste con esto está
la influencia enriquecedora y fructificadora del Arca cuando fue
situada en Jerusalén.
Sólo
los sacerdotes levitas podían manejar abiertamente el Arca sin ser
dañados. Se dice que Moisés y su hermano Aarón eran levitas. No
sólo tenían que llevar una ropa especial y seguir ciertos
protocolos de seguridad, también tenían que tener la suficiente
pureza espiritual. Compara esto con el Grial, que solamente podía
ser custodiado por una mujer de castidad y pureza perfecta.
Así
que no era tan simple “mantener una mano dentro del bolsillo
mientras se viste con zapatos aislantes” porque el Arca no era
simplemente un artefacto de alto voltaje, sino un aparato demiúrgico
que traducía las cualidades astrales/espirituales en manifestaciones
físicas.
El Arca: Materialización de Alimento
En
el Éxodo
16 se
proporcionan más indicios de poder demiúrgico, en donde a los
israelitas se les acaba la comida mientras cruzan el desierto a
Canaán y la Shekinah materializa alimento para ellos. Llenó el
campamento de codornices para proporcionar carne al atardecer, y
cubrió el suelo con un rocío que se convirtió en gránulos
comestibles llamados maná. Este alimento pudo haber tenido
propiedades alquímicas.
El
maná se le refiere como los “granos del cielo,” “el pan del
Poderoso” en los Salmos; era recogido y hecho en forma de tartas
que sabían como a “obleas hechas con miel” o “como el sabor
del aceite fresco.” La sustancia se derretía al sol. Este maná
era puro en el sentido de que no producía ningún producto de
desecho en una persona. Cesaba de caer una vez que los israelitas
llegaban a un área y se comían su grano. Esto muestra que no era un
fenómeno natural, sino que había una inteligencia detrás de ello.
En el Éxodo, la aparición del maná era cíclica, con el doble de
la misma cantidad el sexto día de la semana y ninguna el día del
Sabbath, el cual era el día sagrado de descanso y adoración. Si
esto es verdad, sugiere que el Arca estaba siendo operada por alguien
que obedecía el sistema semanal del Sabbath, y por lo tanto eso
implicaba que sólo uno o pocos operadores manifestaban la comida
para todo el campamento. Compara esto con el relato de Parzival, en
donde el la Piedra del Grial materializaba comida y bebida de acuerdo
a los deseos visualizados de cada caballero que sostenía su bandeja
vacía y su copa ante ella.
Si
se considera este relato de forma literal, entonces la Shekinah tenía
el poder de materializar o atraer a ciertos animales en particular,
igual que las codornices en este caso. Cuando los filisteos
capturaron el Arca, una plaga de ratones invadió la ciudad en la que
estaba situada, siendo este otro caso de animales específicos que
eran manifestados o atraídos. De acuerdo a la tradición oral judía,
el Rey Salomón tenía el poder de atraer ciertos animales salvajes a
su Templo debido a que él conocía sus “nombres.”
La
manifestación de codornices y del maná es reminiscente del fenómeno
forteano, en el cual, objetos anómalos y animales llovían del
cielo. Siempre son de un solo tipo (como piedras de río) o una sola
especie animal (como peces o sapos). Esta especificación excluye su
causa como masas de agua que son recogidas de la vida acuática y
arrojadas hacia la tierra. Algo de lo que ha llovido ni siquiera son
especies conocidas. De esta forma, aparecen como proyectadas hacia
esta dimensión. Quizá son fallos dimensionales naturales que siguen
los mismos principios que en el Arca son empleados intencionalmente.
El Arca: Transductor de Energía Loosh
En
el libro de Robert Monroe, Viajes Lejanos, “loosh” es definido
como una energía metafísica, la cual abarca todo desde la energía
etérica más cruda producida por las plantas, a las energías
astrales más refinadas producidas por medio de amor humano y el
sufrimiento. Loosh equivale a energía demiúrgica.
Parece
que el Arca de la Alianza era potenciada, activada o catalizada por
energía loosh externa. Un ejemplo de ello era el profuso nivel de
sacrificios animales que los israelitas llevaban a cabo ante el Arca
con la finalidad de complacer a su Señor, “sacrifica tantos
corderos y ganado que no puedan ser registrados o contados.” Otro
ejemplo es el Rey David danzando medio desnudo ante el Arca después
de su regreso luego de su captura por parte de los filisteos.
David
danzando ante el Arca ha dejado perplejos a muchos. Pero si conoces
algo acerca de danzas nativas de América, o sobre las danzas
técnicas de los sufíes, o la Euritmia de Rudolf Steiner, sabrás
que la danza es un ritual de movimiento que es altamente activo a un
nivel oculto y genera patrones específicos de energías. Entre más
intensa sea la danza, más grande será la emisión de energía.
“David, vestido con un efod de lino, danzó ante el Señor con todo
su fuerza.”
Los
sacrificios animales eran fuentes convenientes de energía loosh. La
matanza libera las energías astrales por medio de las experiencias
emocionales de la agonía, mientras que la grasa y la sangre
proporcionaban ricas fuentes de energía etérica. Tal como saben los
naturópatas y los ocultistas, la grasa y el aceite son buenos
médiums para almacenar y trasmitir energías sutiles, y de allí se
deriva la práctica antigua de ungir con aceite consagrado.
Y
en lo referente a la sangre, el hecho de que contenga energía vital
es algo obvio. Incluso el Antiguo Testamento llega al grado de decir:
“Ya que la vida de una criatura está en la sangre” y “Asegúrate
de no beber la sangre, porque la sangre es la vida, y no debes
consumir la vida de la carne.” Así que se establecía una
distinción entre la sangre y la carne; la última podía ser comida,
mientras que la sangre contenía fuerza vital y tenía otros usos.
Los sacerdotes levitas rociaban la sangre en el altar del Tabernáculo
en todos lados y quemaban la los restos grasientos sobre él, lo cual
atraía a la Shekinah a salir de la tienda y consumir los restos. “Es
una ofrenda incinerada, una ofrenda realizada mediante el fuego, un
aroma grato al Señor.” Esta práctica de sacrificar toros,
corderos y ovejas era repetida regularmente.
Cuando
el Arca fue instalada en el primer Templo de Salomón, los
sacrificios animales fueron prohibidos en toda Jerusalén, excepto en
el Templo. Esto tiene mucho sentido porque los sacrificios tenían
que realizarse absolutamente en presencia del Arca con al finalidad
de ser utilizados, lo cual apoya más la idea de que el Arca era
afectada, o incluso cargada por la energía loosh emitida por los
animales moribundos y su sangre. El Maná no caía en el Sabbath
porque esto se relacionaría con el hecho de que el sacrificio animal
estaba prohibido ese día.
La
práctica ritual judía de matanza es conocida como la Shekhita, y
sus técnicas son utilizadas para producir carne kosher. La práctica
involucra cortes precisos efectuados sobre la garganta del animal
para asegurar una muerte calmada pero consciente. Después de ello,
al animal se le extrae completamente la sangre. Como nota al margen,
vale la pena notar que las vacas y los toros son por definición los
principales objetivos de las mutilaciones de ganado. Son matados
mientras están completamente conscientes y posteriormente se les
extrae por completo la sangre. Los alienígenas que realizan esto
dejan atrás el cadáver y toman solamente ciertos órganos, así
como entre 5 a 10 galones de sangre por vaca, o caballo.
La
palabra egipcia para toro es “Ka,” que es idéntica a la palabra
egipcia para fuerza vital. Esto sugiere que la fuerza vital era el
concepto primario asociado con los toros. El símbolo de “Ka” era
dos brazos levantados en forma de reverencia, posiblemente debido a
una pose ritual conductiva para la recepción y transmisión de
energía etérica. El símbolo también recuerda a los cuernos del
toro, a la luna creciente y a las dos figuras aladas en la cima del
Asiento de la Misericordia. Se dice que el Ka determina el destino,
los hábitos y la vitalidad de uno. Es claro que el Ka se traduce
como cuerpo etérico. Las otras partes sutiles del ser, lo que los
egipcios llamaron “Ba,” se traduce como cuerpo astral. El Ba,
representado como una cigüeña volando con una cabeza humana, se
dice que vagaba por los alrededores durante la noche, pero tenía que
regresar al cuerpo en la mañana. Además, se decía que el Ba se
entregaba a los placeres, lo cual concuerda con la naturaleza
emocional y pasional del cuerpo astral. El componente final era en
“akh” que era alcanzado sólo después de la muerte, cuando el
muerto llegaba a los reinos celestiales, y se traduce en el ocultismo
como “espíritu.”
Por
lo tanto, los egipcios sacrificaban Toros desde la Segunda Dinastía
del Antiguo Imperio, si no es que antes. Estos denominados “Toros
Apis” eran considerados como divinos, tratados con reverencia, su
muerte era llorada, y eran enterrados con honores. Los toros serían
asesinados ritualmente a la edad de 28, lo cual los vincula
simbólicamente con el ciclo de la luna, y la carne era comida por
los sacerdotes y el faraón.
Si
los toros Apis eran matados para recoger energía loosh,
eventualmente tal propósito fue olvidado, pero el ritual continuó
de todos modos. Durante las posteriores dinastías, se enterraron
toros momificados en los sarcófagos de piedra en el complejo
subterráneo de Serapeum. Tal como escribe Christopher Dunn, estos
sarcófagos eran exquisitamente tallados a la perfección, empleando
tecnología avanzada que igualaba o era superior a cualquier cosa que
tuviéramos en la actualidad, y se que originó en un tiempo mucho
más remoto. Fueron construidos por la misma civilización
pre-egipcia que construyó la Gran Pirámide. O esta gente antigua
que creó los sarcófagos también sacrificaba toros, o los
sarcófagos fueron creados por razones utilitarias y solamente
después ocurrió que fueron reutilizados por los Egipcios para
guardar a estos toros momificados.
El
Toro Apis fue considerado como una manifestación del dios egipcio
Ptah, una deidad que tarjo la creación a la existencia, y quien fue
considerado como un dios artesano. Se dice que hizo la creación
hablándola. Por lo tanto, Ptah es el equivalente al Logos o
Demiurgo. “Ptah” significa “abridor de la boca,” y abrir la
boca es el primer paso para decir una palabra o nombre.
Como
puedes ver, mucho se relaciona entre sí: Logos, Demiurgo, sacrificio
animal, energía etérica, y el Arca de la Alianza. Los toros
proporcionaban energía etérica medina su sangre para proporcionar
poder a los procesos demiúrgicos. Esa es la función del cuerpo
etérico, de cualquier manera, la de asegurar demiúrgicamente la
continuidad de la forma en un sistema biológico que es propenso a la
decadencia entrópica. Es esta misma energía la que puede ser
redirigida hacia aplicaciones no-biológicas mediante el asesinato
ritual.
De
acuerdo a la teología cristiana, la práctica de sacrificios
animales terminó con la llegada de Jesús Cristo, debido a que su
muerte sobre la cruz expió por completo el Pecado Original; él fue
el sacrificio último para terminar con todos los sacrificios. Yo no
creo en esta interpretación exotérica ni por un segundo, pero, como
es usual, la verdad aparece detrás del simbolismo.
Nota
que, aunque los antiguos recurrían el sacrificio animal y otros
medios primitivos para activar el Arca, los caballeros del Grial
solamente mantenían un estado de trascendencia espiritual para
activar la piedra del Grial solamente mediante el pensamiento. Los
caballeros del Grial estaban infundidos de la energía de Cristo, no
en el sentido religioso, sino en el sentido de constituir recipientes
de la personificación positiva del Logos divino. En otras palabras,
ellos estaban conectados con la fuente más superior, pura y de
vibración más alta de energía loosh en existencia – la faz de
Dios. Una prueba adicional de esto se puede ver en la creación de la
realidad: tú materializas mas prontamente algo cuando estás
conectado con tu Ser superior, corazón y Espíritu. No existe fuente
de poder demiúrgico creativo más fuerte que esa, pero ciertamente
existen otras menores.
Los
medios para lograr tal estado de conexión han sido enseñados por
los grandes sabios de todas las eras, uno de los cuales constituyó
la base nuclear para el mito de Jesús Cristo, cuyas enseñanzas
supervivientes pueden hallarse en el Evangelio de Tomás y la Fuente
Q. La teología cristiana, por lo tanto, está en lo correcto acerca
de que Cristo terminó con la necesidad de sacrificio animal, aunque
no por las razones que se afirma. En vez de eso, sus principales
enseñanzas proporcionaron una alternativa superior de cosecha de
energía a partir del medio ambiente para ser usadas en la creación
demiúrgica. La teología también está en lo correcto cuando
relaciona esto con el Pecado Original y la Caída de la humanidad del
Paraíso, aunque realmente se refiere a la que trascendencia
espiritual que encarnaba en los caballeros del Grial es idéntica a
un estado no-Caído de consciencia, lo cual Cristo llamó el Reino de
los Cielos.
Aquellos
que no podían acceder a esta energía/inteligencia superior debían
recurrir a métodos y recursos inferiores para efectuar sus efectos
demiúrgicos deseados. Estos incluían el ritual, la danza, la
energía sexual, el sacrificio animal y el sacrificio humano. Incluso
actualmente, la magia negra y el vudú todavía hacen uso del
sacrificio animal. Los investigadores de sincromística y
conspiración saben que la elite global oculta realiza rituales
masivos mediante eventos actuales, medios de comunicación y
entretenimiento, y cómo ellos se involucran en asesinatos rituales
mediante accidentes escenificados, guerras manipuladas y desastres
inducidos. Han existido tribus y cultos a lo largo de la historia,
desde Mesoamérica, pasando por el Medio Oriente, hasta el sur de la
India, que realizaron sacrificios humanos a cambio de poder,
abundancia, seguridad y prosperidad. En todos los casos, la energía
loosh proporcionaba la manifestación física deseada.
Cuando
la energía loosh no puede ser extraída de una fuente infinita, se
debe obtener energía de naturaleza más burda de fuentes finitas;
los israelitas y los egipcios empleaban el sacrificio animal, como
ejemplo de ello.
El Arca: Relación con el Sonido y la Pirámide
El
sonido es una característica que acompaña constantemente al
funcionamiento del Arca y sus efectos.
Un
ejemplo de ellos es la caída de Jericó, en donde a los israelitas
se les dijo cómo tirar las murallas de la ciudad. “Marchen
alrededor de la ciudad una sola vez con todos los hombres armados.
Hagan esto por seis días. Que siete sacerdotes lleven trompetas de
cuernos de carnero enfrente del Arca. Al séptimo día, marchen siete
veces alrededor de la ciudad, con los sacerdotes haciendo sonar las
trompetas. Cuando escuchen que emiten una sola y largo sonido de
trompeta, que toda la gente emita un fuerte clamor; entonces la pared
de la ciudad colapsará y la gente subirá, cada hombre hacia
adelante.”
Otro
ejemplo es el sonido asociado con las actividades de la Shekinah
sobre el Monte Sinaí: “El Monte Sinaí se cubrió de humo, porque
el señor descendió en él en medio de fuego. El humo ondeaba arriba
de él como la humareda de un horno, toda la montaña tembló
violentamente, y sonó cada vez más fuerte el sonido de una
trompeta.”
Existen
otros ejemplos de clamores, música y sonidos de trompeta que
estuvieron presentes durante las actividades del Arca y la Shekinah.
Parecía que el sonido, a semejanza de la energía loosh, desempeñaba
un importante papel. La frecuencia y la amplitud son las principales
variables que definen a un sonido. El hecho de que el volumen sea
enfatizado en los relatos anteriores sugiere que el Arca traducía
energía sónica en algo más en proporción a su intensidad y
viceversa.
En Tempestad
y Éxodo,
Ralph Ellis establece un caso convincente acerca de que el Monte
Sinaí de la Biblia en realidad era la Gran Pirámide. Por ejemplo,
el Monte Sinaí es tradicionalmente descrito como la más alta entre
tres montañas, cada una de las cuales contenía profundas “cuevas.”
A Moisés le fue ordenado que fuera al interior del Monte Sinaí. Fue
nombrado así por lo afilado de si punta, y era famoso por lo
empinado de sus lados, y otro de sus nombres lo sitúa sobre el
desierto. La base del Monte Sinaí estaba rodeada de guardias
armados, los cuales es prácticamente imposible de decir sobre una
montaña real, pero no así respecto a la Gran Pirámide. Estos son
sólo algunos ejemplos. Si es verdad., sería una entre muchas
indicaciones de que el Arca tenía algo que ver con la Gran Pirámide.
Cuando Moisés emergió del Monte Sinaí, él descendió con la
piedra del Testimonio, la cual posteriormente colocó dentro del
Arca. Y por lo tanto la fuente de poder del Arca fue obtenida del
interior de la Gran Pirámide.
En
otra relación, el jeroglífico para el “Toro Apis” era un techo
de dos aguas situado sobre una caja, lo cual era muy semejante a la
entrada de la Gran Pirámide. Ya hemos viso que el toro está
relacionado con la energía etérica por medio de su nombre, “Ka,”
que también es el nombre del cuerpo etérico, todo lo cual se
relaciona con el Arca de la Alianza por medio del sacrificio de
animales, y eso se vincula al Demiurgo en el sentido de que el toro
estaba relacionado con Ptah, de modo que es muy probable que exista
también un vinculo de todo ello con la pirámide.
Actualmente,
la Gran Pirámide es un artefacto desarmado al que le faltan todos
sus componentes activos. La Pirámide moderna, en comparación con la
original, es como un cono comparado con un megáfono; el primero es
solamente un embudo que constituye un modulador pasivo de sonido, el
segundo es un amplificador de sonido activo que funciona con energía
eléctrica. Por medio de los experimentos llevados a cabo, sabemos
que, incluso hasta una pirámide hecha de cartulina produce extraños
efectos negentrópicos, lo cual significa que la forma misma también
influye sobre el campo etérico del medio ambiente, pero tales
estructuras pasivas son débiles comparadas con la Gran Pirámide en
su estado original. De modo que la Gran Pirámide es actualmente un
remanente pasivo de su versión original, y todos los fenómenos
exóticos asociados con ella no son nada comparado con lo que alguna
vez pudo hacer.
El
funcionamiento técnico de la Gran Pirámide ha sido bien investigado
por Christopher Dunn, el autor del libro La Planta de Poder de Giza.
Estoy de acuerdo con esta información, pero no necesariamente con su
conclusión, de que es solamente una planta de poder eléctrico.
También estoy en desacuerdo con Frank Joseph y Laura Beaudoin en que
es una atenuador piezoeléctrico de energía sísmica diseñado para
proteger la región en contra de terremotos. La actividad sísmica
ciertamente acompañó al Arca, pero fue quizá más un efecto que
una causa de su función.
De
acuerdo a Dunn, la función de la Pirámide dependía de varios
aspectos críticos: la Cámara de la Reina, en la cual eran vertidos
varios químicos con la finalidad de producir gas de hidrógeno, la
Gran Galería, sirviendo como una cámara de producción y
amplificación de sonido por medio de su hipotética red de
resonantes acústicos, la antecámara con su losa vertical móvil
hacía vibrar las piedras de granito con la finalidad de producir
piezoeléctricamente ondas electromagnéticas que energizaban el
relleno de gas de hidrógeno de esas cámaras.
Si
observas cuidadosamente la Gran Galería y la antecámara, de acuerdo
a la descripción de Dunn, verás que ellas imitan respectivamente a
la laringe y la lengua/dientes/labios de la anatomía humana. Si la
Gran Galería produjo sonido, pudo haber sido a través de unos
diapasones y resonadores Helmholtz que convertían sus vibraciones en
un haz intenso que era dirigido a la Cámara del Rey. Esta masa de
sonido entraba a la antecámara y era modulado por una serie de
puertas de granito. En otras palabras, la Gran Pirámide funcionaba
como un resonador vocal.
En
la Cámara del Rey, existe un cofre de granito cuyas dimensiones son
similares, pero no idénticas, a las del Arca de la Alianza. De modo
que se ha propuesto que el Arca cabía en este cofre, pero
considerando la estrecha entrada al cuarto, es más probable que una
fuente de poder, como de piedra, más pequeña estaba situada allí,
con la Gran Pirámide sirviendo como Arca/Tabernáculo/Templo
original. Moisés regresando entonces con la piedra del Testimonio
del interior del “Monte Sinaí” apoya esta idea.
Así
que puedes imaginar a la “Arca de Piedra” situada en la Cámara
del Rey, saturando sus espacios interconectados con su campo de
energía luminoso. El gas de plasma ionizado, y si es que las cámaras
eran llenadas con gas de hidrógeno puro, como propone Dunn, entonces
ha de haber sido plasma de hidrógeno. Toda el resonador vocal habría
sido llenado de plasma de hidrógeno mediante el cual un sonido
ajustable era trasmitido desde la Gran Galería mediante la
antecámara formadora-sintetizadora. Y cuando emites ondas de sonido
a través de un plasma cargado, obtienes ondas longitudinales
iónica-acústicas, que producen ondas EM, que son idénticas a las
ondas de gravedad o las del tiempo. La energía etérica pudo también
acompañarlas, todo lo cual, la pirámide, por la sola virtud de su
forma, podía alterar y amplificar.
Las
cinco losas del techo de la Cámara del rey consisten de vigas de
granito sueltas, pulidas en la parte de abajo para reflejar energía
coherente desde abajo, e intencionalmente disparejas para dispersar
la energía incoherente desde arriba, funcionando así como espejo de
una sola vía capaz de transformar en coherente y dirigir energía a
semejanza de un láser. Estas losas también podrían estar imitando
las cavidades nasales humanas con la finalidad de proporcionar una
actividad adicional de resonancia. La vibración de las vigas de
granito produciría también ondas EM longitudinales por medio del
efecto piezoeléctrico. La energía gravitacional, etérica y
temporal producida en la Cámara del Rey pudo haber sido coherente y
unidireccional, destinada a ser dirigida hacia el cielo o hacia el
centro del planeta, más probablemente este último, ya que el centro
del planeta siempre se halla directamente un nivel abajo de la
estructura sobre la superficie. (También es posible que la pirámide
no fuera diseñada para realizar algo externamente, sino más bien
para enfocar todas sus energías en la Cámara del Rey para cargar,
inicializar y/o programar la Piedra del Arca.)
Así
que si tienes en cuenta que el Arca respondía al sonido, que Ptah
(quien es el Demiurgo o Logos) significa “abridor de la boca,” y
que fuertes sonidos vocales eran emitidos en la Cámara del Rey desde
las estructuras semejantes a la laringe, entonces empezarás a ver
que la Gran Pirámide debió haber tenido un propósito
verdaderamente sorprendente.
El Arca: Transformador del Terreno Físico
La
tradición oral judía atribuía varios poderes adicionales al Arca
que no son mencionados en el Antiguo Testamento: 1) cuando fue
transportada por la vanguardia israelita, el Arca limpió el camino
de escorpiones y serpientes por medio de un rayo que surgió de del
Asiento de la Misericordia, 2) los levitas que la transportaban,
también eran transportados por
ella,
lo cual significa levitación. 3) el Arca podía aplanar las colinas
y las montañas que se hallaran en el camino.
La
tercera afirmación acerca de que el Arca podía alterar la geografía
parecería tenue, pero he aquí algunos puntos para correlacionar:
El
primero es que el Río Nilo pudo haber sido inteligentemente
alterado, tal como explica Goro Adachi en su libro El
Tiempo de los Ríos.
Tienes que leer este libro para convencerte de que algo hay de eso,
pero en pocas palabras, las características lo que dice el libro es
que las, proporciones, alineaciones, longitudes y flexiones, etc…
del Nilo son demasiado sincronísticas como ser formaciones
naturales. El único problema es que algo tan grande no puede ser
creado mediante excavaciones físicas a semejanza del Canal de Panamá
(4132 millas en comparación con 51). Adachi realmente no explica
quién lo hizo, pero debe haber poseído un poder semejante al divino
para poder transformar directamente la geografía.
El
segundo punto de correlación es el Zodiaco de Glastonbury, una
colección de imágenes del zodiaco que abarcan diez millas de
diámetro, impresas sobre el paisaje de la Isla de Avalon, en donde
la leyenda del Grial alguna vez fue mantenida. Las imágenes del
zodiaco fueron hechas de arroyos, diques, senderos y otras
características del paisaje. El centro del zodiaco es el famoso Tor
de Glastonbury, una torre construida sobre una colina sagrada.
El
tercero es el pueblo de Rennes-le-Château. A semejanza del Zodiaco
de Glastonbury, la posición de las características del paisaje y
los sitios como las cimas de las montañas y las iglesias trazan un
patrón significativo, el pentagrama en este caso. Rennes-le- Château
es famoso por su asociación con las actividades templarias secretas,
y por el posterior sacerdote Saunière, quien se volvió rico después
de descubrir documentos secretos relacionados con el tesoro
templario, o quizá debido a un método de fabricación de la Piedra
Filosofal.
Estas
supuestas geometrías del paisaje incluyen algunas características
imposibles de situar por manos humanas. Aunque poseen suficiente la
ambigüedad como para apoyar un punto de vista escéptico en el que
la gente simplemente está demasiado impresionada por algunas cosas
que ha leído, también muestran el orden e improbabilidad suficiente
como para ser considerado como una pinta de “graffiti” realizada
por cierta inteligencia hiper-dimensional. Pareciera que todo lo que
está profundamente vinculado con el Grial, el Arca y la Piedra
Filosofal lleva la marca de un diseño inteligente o de una
orquestación sincronística, derivada de los códigos proféticos
hallados en la Torah y la gematria hebrea.
O
considera la relación de la luna con el Toro sagrado, que los
calendarios hebreos están basados en los ciclos de la luna, que el
viernes y otros días clave asociados con el Grial y el Arca
estuvieran planeados en relación a la luna… No es ninguna sorpresa
que los parámetros astronómicos de la Luna indiquen cierta
orquestación sincronística muy significativa. Se han escrito libros
acerca de esta naturaleza anómala, incluyendo_ Quién Construyó la
Luna_, de Butler y Knight, y el último trabajo de David Icke, Raza
Humana, Levántate
de Tus Rodillas.
Lo
que todas estas geometrías ambientales tienen en común es que
parecen haber sido sincronísticamente formadas, en vez de
mecánicamente. Así que, en vez de que la Luna haya sido movida por
rayos tractores, el Río Nilo siendo excavado por excavadoras
anti-gravitacionales, pudieron haberse originado mediante evolución
natural seleccionadainteligentemente
o por medio de la alteración de la probabilidad. De modo que estas
geometrías parecen ser naturales e innaturales al mismo tiempo. Son
lo suficientemente naturales como para complacer a los escépticos, y
lo suficientemente innaturales como para convencer a los creyentes.
La gente religiosa puede llamarlo simplemente la obra de Dios, pero
no es así de simple. Hablaré más extensamente sobre esto cuando
entre en el tema de las guerras en el tiempo, y sobre cómo la
tecnología demiúrgica es capaz de reconfigurar la realidad y
seleccionar líneas de tiempo. Por ahora, solamente quisiera
mencionar que el Arca pudo haber sido perfectamente capaz de aplanar
colinas y montañas, y que eso no carece de contexto de apoyo.
Simplemente
habría que especular, ¿qué hubiera podido suceder si la capacidad
de terraformación del Arca fuera amplificada y canalizada por la
Gran Pirámide, cuyo rayo coherente de energía apunta hacia abajo,
al centro del planeta? En la historia bíblica del Monte Sinaí, toda
la estructura tembló y retumbó mientras un sonido de trompeta
sonaba cada vez más fuerte. Es interesante el hecho de que la
Pirámide esté alineada de manera casi perfecta con el verdadero
Norte, que actualmente se ha desviado debido a los cambios en la
corteza desde el tiempo de su construcción. Si fue construida
después de la última inversión de polos, que ocurrió cerca del
año 10,500 a.C., entonces simplemente fue situada en alineación con
el nuevo polo. Esta es la probabilidad más plausible. Pero si, no
obstante, fue construida antes de la inversión de polos, entonces
los constructores fueron supieron de manera clarividente cuál sería
la alineación de polo, o acaso la Gran
Pirámide fue utilizada para invertir el eje del planeta.
Es imposible decir si fue construida después o antes de la inversión
de polos, así que lo dejo como material de reflexión.
Uniendo Todo
Comencé
esta serie de artículos explicando la naturaleza del Demiurgo, la
inteligencia universal responsable de moldear la realidad física de
acuerdo a ciertos arquetipos. Su componente etérico altera la
probabilidad a nivel cuántico mientras que el componente astral
aporta la signatura arquetípica que dirige esa alteración. Juntas,
las energías etéricas y astrales, pueden ser llamadas energías
demiúrgicas, porque tienen el poder de alterar de manera inteligente
la materia, la energía, el espacio y el tiempo – que precisamente
es la función de Demiurgo.
La
tecnología demiúrgica hace uso de estas energías para afectar el
universo físico. Un ejemplo de ello es la Piedra Filosofal, o
sustancia salina impregnada con densas cargas de energía etérica
junto con la signatura astral del oro, y que por lo tanto es capaz de
transmutar el plomo o el mercurio en oro al reconfigurar sus átomos
a nivel cuántico de acuerdo a la signatura.
Al
extender los principios lógicos del Demiurgo y la Piedra Filosofal,
también se puede explicar las supuestas características del Santo
Grial y del Arca de la Alianza. Estas últimas son aplicaciones
superiores de tecnología demiúrgica.
La
doctrina central de la Alquimia es la de imitar a la naturaleza, no
sólo el aspecto mineral sobre el que la ciencia moderna está
fijada, sino que también en aspectos biológicos y espirituales. Al
producir la Piedra Filosofal, la Alquimia imita el proceso de
evolución mineral-a-planta. Nota que las Piedra Filosofal es
principalmente una combinación de cuerpos físicos y etéricos, con
sólo el suficiente componente astral como para impartir un “sabor”
específico a su poder transmutador. A diferencia de los minerales
ordinarios, posee fuerza vital por virtud de su energía etérica
intrínseca. Esto la sitúa por encima del rango de de los reinos
químicos y lo acerca a el reino vegetal. Tanto las plantas como la
Piedra Filosofal poseen cuerpos físicos y etéricos, pero casi nada
de cuerpo astral. A semejanza de la planta, la Piedra es pasiva e
inmóvil.
Lo
que separa a los animales de las plantas son que sus cuerpos físicos
son mucho más complejos, sus cuerpos etéricos son más intensos y
desarrollados, y que los animales poseen un cuerpo astral
funcionalmente activo. El nivel animal es en donde comienza la
consciencia y la volición, en donde se desarrolla una primera
semblanza de independencia. Entre más complejo sea el cuerpo físico,
más permite que un orden de vida superior lo habite. Si la Alquimia
hubiera sido más refinada, incluso hubiera podido imitar este
proceso de evolución de planta-a-animal y llevar la Piedra Filosofal
a un nivel más allá del vegetativo. Entonces el cuerpo físico de
la Piedra sería más ordenado y quizá más cristalino, su cuerpo
etérico estaría más intensificado, y un cuerpo astral funcional se
desarrollaría.
Lo
que separa a los seres humanos de los animales es que, comúnmente,
los humanos poseen egos y personalidades que les permiten ser
individuos de razonamiento independiente. Tal como se explicó en mi
primer artículo, el ego es la estructura de orden superior que se
desarrolla en el alma gracias a una programación más sofisticada
del medio ambiente, la cual es posible que evolucione debido a que el
cuerpo físico lo permite. Similarmente, si la Alquimia fuera llevada
a un nivel más alto todavía, podría producir algo que no sólo
poseyera un cuerpo etérico y uno astral, sino que además poseyera
una inteligencia independiente residiendo en su interior.
Lo
anterior también puede ser explicado desde la perspectiva de las
formas-de-pensamiento. Las formas-de-pensamiento más básicas son
simplemente elaboraciones pasivas de energía etérica comparables a
las esponjas o los hongos. Las más desarrolladas tienen un cuerpo
astral, y a semejanza de los animales, son criaturas hambrientas; los
súcubos astrales son un ejemplo. Pero las formas de pensamiento más
evolucionadas poseen ego y personalidad.
El
punto fundamental de todo esto es: la
tecnología demiúrgica no sólo hace uso de las energías etéricas
y astrales, sino que también crea cuerpos físicos artificiales con
la finalidad de hospedar en su interior a cualquier orden de alma o
forma-de-pensamiento, desde las creaciones más bajas, hasta las
inteligencias individualizadas más altas.
(Esta tecnología es alienígena; actualmente puedo verla siendo
usada en los trabajadores Grises y las naves alienígenas, en donde
el vehículo físico se hace autónomo mediante una
forma-de-pensamiento etérica/astral, literalmente un espíritu
dentro de la máquina.)
Así
que, ¿qué es la Piedra del Grial, qué es la Piedra del Arca? Mi
actual teoría es que es un objeto cristalino avanzado que hospeda
una forma-de-pensamiento igualmente avanzada; no sólo una
forma-de-pensamiento cualquiera, sin unaindividualizada.
Las piedras del Arca y del Grial son los pináculos de la Alta
Tecnología Demiúrgica, o al menos en lo que respecta a lo que las
manos humanas han poseído.
La individualización es lo que la hacía oracular y volitiva. El
intenso campo de fuerza es lo que produce las distintas emisiones
electromagnéticas. Los manejos externos etéricos, astrales y
arquetípicos modifican su comportamiento. Los efectos de la
alteración de la probabilidad de su campo etérico pueden ser
amplificados para permitir la manifestación de materia física de
acuerdo a los arquetipos y energías que le son ingresados.
El
Arca de la Alianza, tal como se le describe en el Antiguo Testamento,
debe consistir de los siguientes componentes: 1) la Piedra del Arca
como cuerpo físico, 2) la Gran Pirámide, la caja del Arca, el
Tabernáculo y el Templo de Salomón como refugio para el cuerpo, 3)
la Shekinah voraginosa como el alma (los cuerpos etérico y astral),
y Yahvé, el Señor de los israelitas como el ego residente. En el
misticismo, el alma es femenina en relación al espíritu, de modo
que la Shekinah es de género femenino dentro del judaísmo, ya que
es idéntica al alma de Yahvé. Cuando la Shekinah abandona el Arca y
viaja, eso es comparable a la proyección astral.
En
resumen, la Piedra del Arca es una matriz física que está poseía
por una poderosa forma-de-pensamiento individualizada creada o
evolucionada de acuerdo a las instrucciones del operador/sacerdote.
La Piedra misma predata a los judíos, pero por un tiempo estuvo en
su posesión y ellos la controlaron. Parece poco importante llamar
Yahvé a una forma-de-pensamiento, tomando en cuenta que el Demiurgo
universal es también una forma-de-pensamiento, y nuestras propias
lamas también lo son. Las formas-de-pensamiento no siempre son
insignificantes. La cuestión más importante es si el Demiurgo,
forma-de-pensamiento, o alma en particular está subordinada al
Espíritu/Creador o está actuando de forma independiente por motivos
egoístas. Si ocurre esto último, entonces solamente existe para
perpetuar su propia supervivencia y realizar su directiva mediante la
alimentación de energía y control de la probabilidad. Es por ello
que en mi primer artículo hablé acerca de la Corrupción del
Demiurgo, y cómo el desarrollo de un ego inferior divorciado de la
armonía de la Creación, se convierte en un Parásito del Mundo. Los
gnósticos consideraban a Yahvé como el Demiurgo corrupto.
En
el siguiente artículo discutiré cómo el abuso de la Alta
Tecnología Demiúrgica explica porqué las inteligencias
individualizadas que se comunicaban mediante el Arca y el Grial eran
tan diferentes en sus temperamentos y objetivos, y lo que eso
significa en relación a nuestro futuro. También me adentraré en
los orígenes del Grial y su papel como fulcro de un enorme juego de
ajedrez que abarca desde antiguos conflictos hasta futuras guerras
del tiempo.
Lecturas Adicionales
Abriendo
el Arca de la Alianza (New
PAge Books, 2007) – Por Frank Joseph y Laura Beaudoin. Rastrea la
historia del Arca y del Grial a tiempos antiguos y modernos.
Recomiendo este libro para fines de obtener el amplio espectro de
información histórica que proporciona, pero no por las líneas de
razonamiento o conclusiones que sigue a esa información. Sin
embargo, este libro proporciona un panorama general de
investigaciones a efectuar.
El
Signo y el Sello (Simon
y Schuster, 1992) – por Graham Hancock. A semejanza del libro
anterior, valoro este libro por la información histórica que
proporciona más que por sus conclusiones. Hancock cree que el Arca
reside en Etiopía. No obstante, tal y como ha sido reportado
en ViewZone,
una historia inscrita sobre unas ruinas que datan de siglo
XV-XVI a.C., menciona un duplicado del Arca siendo enviado a
Etiopía como señuelo, mientras que la verdadera Arca fue escondida,
de manera que una buena parte de la investigación de Hancock puede
hallarse rastreando la pista de este señuelo. Sin embargo, Hancock
hace un buen trabajo al trazar a partir de fuentes oscuras un
panorama detallado de los supuestos poderes del Arca original.
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