EL
NECRONOMICON
LA
INTRODUCCIÓN
LA
IGLESIA donde todo empezó ya no existe. Como tantas cosas mas, este
caso raro ha estado haciendo historia calladamente en los últimos
cuatro años, retrocediendo silenciosamente hasta los albores de la
memoria. Simón había sido monje, sacerdote, después abad y
finalmente obispo consagrado de esta Iglesia Oriental, incluso fue
ordenado antes de que se graduara en la escuela secundaria.
Viniendo
de una raza eslava (sus abuelos huyeron del Imperio Austro-húngaro)
él adquirió un conocimiento amplio de varios idiomas extranjeros,
incluyendo, francés, español, italiano, eslavo, griego, latín y
chino mandarín.
Esta
habilidad le permite comunicarse con las personas de muchas razas y
nacionalidades, así como sondear los misterios de la religión y
magia en los manuscritos antiguos y libros escritos sobre cuero
estropeados de muchas tierras olvidadas. Siendo un sacerdote joven,
él fue llamado a realizar exorcismos entre las familias étnicas
pobres, a veces, en los sórdidos y peligrosos barrios de la ciudad
de Nueva York que pertenecían a su parroquia. Enfrentó el mal
muchas veces en su vida, y luchó con el diablo en muchos de sus
formas. Todavía, él no estaba preparado para la aparición súbita
del NECRONOMICON, en una tarde nublada en la Primavera de 1972.
Ellos,
esos dos monjes renegados que hicieron posible inconscientemente que
Simón fuera uno de los primeros seres humanos en sostener en sus
manos el notorio libro de los hechizos, no habían aparecido todavía.
Pero ellos lo harían. Poco después, los titulares del Nueva York
Times, el Monitor de la Ciencia Cristiana y otros papeles por el país
proclamaron la terrible verdad.
Sus
dos monjes hermanos habían sido arrestados por cometer el mas grande
atraco de libros en la historia de los Estados Unidos. Ellos no
conocían el verdadero valor de una de sus posesiones mal adquiridas
- la caja corroída conteniendo centenares de páginas del manuscrito
escrito a mano en una cursiva lengua griega. Era uno de los
centenares que ellos habían robado en las universidades y
colecciones privadas de los Estados Unidos y Canadá. Los dos monjes
finalmente pasarían un tiempo en la prisión federal por su delito.
Y
Simón quedaría con la tarea de descifrar lo que parecía ser un
libro antiguo de hechizos que fechaba del noveno siglo, A.C.
L.K.
Barnes había sido un estudiante en la universidad de Colorado cuando
él empezó pintando raros paisajes extraterrestres que se han vuelto
su sello para todos que lo conocen ahora. Hace años, él había
fantaseado sobre encontrar el pavoroso NECRONOMICON en una tienda
vieja de libros usados, y muchas de sus pinturas y esculturas son de
temas inspirados por su lectura voraz de la obra de Lovecraft. De
algún modo, él supo que el libro tenía que existir. En alguna
parte. En alguna forma.
Él
supo que no era una fantasía de Lovecraft - por el mismo concepto de
tal libro obtuvo un poder propio. Entonces un día en 1977, un amigo
quien nosotros sólo podemos identificar por sus iniciales B.A.K. lo
llevó a la Librería Magiaal Childe en Manhattan. Era justo el tipo
de lugar extraño y exótico en el que uno casi esperaría encontrar
un NECRONOMICON escondido en un estante olvidado.
Graciosamente,
él le preguntó al propietario, Herman Slater, si tal existía.
"
Ciertamente, " contestó, y sacó el manuscrito traducido de
Simón de detrás del mostrador. " Aquí está”.
El
resto, como ellos dicen, es historia.
Luchando
contra dificultades casi imposibles, la primera edición del
NECRONOMICON se publicó en diciembre de 1977. Los amigos y socios
del negocio dijeron a Simón y a su nuevo compañero, L.K. Barnes,
que el proyecto estaba condenado al fracaso. Que era demasiado caro.
Que nunca se vendería. Y que se quedarían con un libro maldito de
mala magia para el resto de sus vidas. Ellos comprobaron su
equivocación.
En
un año, la primera edición fue vendida aunque costaba cincuenta
dólares una copia. En menos de un año, la edición segunda
igualmente cara era vendida y una tercera edición simplemente estaba
impresa en 1981. Los derecho de publicación fueron vendidos, y ha
habido conversaciónes por los derechos de la película para la
historia del NECRONOMICON.
Pero
la emergencia del NECRONOMICON ha creado una generación entera de
imitaciones desde 1977. El artista inteligente y creador de los sets
para Alien la película, H.R. Giger, se ha inspirado en su propio
Necronomicon; una serie de pinturas basadas remotamente en los
conceptos subterráneos de H.P. Lovecraft que popularizó el libro en
los 1920 y 1930 a través de sus historias cortas y novelas que pinta
el NECRONOMICON como el libro más blasfemo y siniestro de hechizos
que se había conocido en el mundo (una actitud basada sin duda en
una equivocación seria de los verdaderos orígenes y propósitos del
libro).
El
autor británico, Colin Wilson, colaboró en un volumen delgado
publicado en 1978 conteniendo especulación acerca de la existencia
del NECRONOMICON. Stephen Skinner lo mencionó en su introducción al
Diccionario Enochiano, y Francis King lo ha mencionado en su
introducción al Armadel, una reimpresión de un libro de hechizo de
la edad media.
Un
crítico para Revista del Destino advertía a sus lectores contra el
posible mal uso del Libro, que podría provocar serios riesgos para
la salud de uno (mental, física, o espiritual?), y de hecho muchas
de las preocupaciones de la lectura del Libro, son las fórmulas para
la invocación de poderes oscuros de las profundidades de la tierra o
más allá del velo de las estrellas.
Sin
embargo, estas mismas fuerzas no son en la realidad más que las
habilidades psíquicas olvidadas de la humanidad, retenidas por
millones de años desde que el primer humano caminó en la tierra y
estaba en comunicación íntima con los poderes de naturaleza, el
cielo, y el reino animal. Estas fuerzas son los remanentes de dioses
antiguos adorados por la civilización occidental más antigua
recordada: los sumerios, una raza que desapareció misteriosamente
hace cuatro mil años de la faz de la tierra.
El
Editor y Publicadores del NECRONOMICON esperan, por este volumen,
presentar una breve guía para uso de los hechizos del Libro que
permitiera a cualquiera cogerlo simplemente y usarlo sin miedo o
riesgo. Los hechizos acerca de los Cincuenta Nombres del Dios
Sumerio, Marduk fueron escogidos debido a la solicitud universal a
las necesidades básicas y deseos de cada ser humano; Amor, Riqueza,
Paz de Mente, Protección Contra los Enemigos, y Sabiduría que están
entre ellos.
El
Editor sentía que no deben restringirse los beneficios que son
derivados del uso de estos hechizos a aquéllos que tienen el tiempo
y el fondo académico necesario para llevar a cabo el sistema
complejo entero hasta su fin; un proceso que llevaría a la mayoría
de las personas un año para realizarlo apropiadamente.
En
cambio, en las siguientes páginas, un método simple de usar los
nombres, palabras y sellos de Marduk se ha perfilado y demostrado
para que cualquiera pueda seguir el proceso fácilmente y con el
éxito.
Esto
lo prueba.
Hemos
recibido muchas carta de las personas que han quedado muy
impresionadas con nuestra publicación del NECRONOMICON pero que
encuentran que el idioma arcano y las instrucciones dan miedo y
diagramas de un confuso significado, y nos ha pedido que lo
simplifiquemos para ellos, para que ellos pudieran entrar
correctamente en los hechizos y pudieran cambiar sus vidas sin atraer
daño psíquico. Nosotros lo hemos visto como nuestra
responsabilidad, por consiguiente, para presentar este libro como una
respuesta a esas cartas y esas demandas de un método limpio y simple
de usar las fuerzas antiguas e imponentes del NECRONOMICON para ganar
la sabiduría, poder, amor y protección en estos tiempos con
problemas.
Así
que, nosotros le instamos que no dude en usar los hechizos que
constituyen la mitad de este informe. No hay ninguna razón para que
usted deba sentarse atrás y esperar por otra persona que lo elija y
que después le diga cómo de bien funcionó, qué maravillosos son
los resultados, cuán rápido sus deseos pueden hacerse realidad.
Ésta
es su oportunidad de decidir que finalmente, hoy, asume la
responsabilidad plena y total de su vida y felicidad; que el tiempo
para el dolor, miedo, duda y la confusión ha terminado; que de hoy
en adelante, usted es su propio maestro con la ayuda de los hechizos
del increíble NECRONOMICON.
Estos
hechizos se trabajaron originalmente por los místicos de Sumeria
antigua, una civilización misteriosa que floreció en lo que se
conoce ahora como Irak sobre los dos mil años antes del nacimiento
de Cristo.
No
se sabe quiénes eran los sumerios realmente, o de donde vinieron.
Algunos dicen que vinieron de las partes más oscuras de África
dónde eran unas personas nómadas. Entonces, de repente, en menos de
cien años ellos se volvieron una sociedad agrícola completa con
ciudades y granjas y templos bonitos que alcanzaron a los cielos.
Ellos atribuyeron su despertar a un ser extraño que vino a ellos del
mar, llevando un traje de buceo, y que les enseñó a escribir,
ciencia, la agricultura, la arquitectura y, claro, magia.
Casi
de la noche a la mañana, los sumerios se volvieron personas.
Trabajando el sistema del NECRONOMICON en los siete-contados templos,
ellos se volvieron la fuerza más culta y poderosa en el Medio
Oriente. Es su sistema de magia que se ha retenido en el
NECRONOMICON. Ahora, después de literalmente miles de años, este
sistema místico confidencial para ganar poder, amor y el éxito es
puesto a disposición de todo el mundo.
Claro,
los hechizos originales estaban en el propio idioma de los sumerios,
pero gracias al equipo de traductores que trabajaron con Simón en el
cifrado del manuscrito, nosotros podemos entender qué eran los
hechizos y cómo trabajarlos apropiadamente en inglés.
Pero
para trabajar apropiadamente, algunas palabras Sumerias se han
guardado porque ellas son conocidas como ' las palabras de poder'.
Una palabra de poder' es una palabra que contiene el poder en sí
mismo; en su misma pronunciación, en los sonidos que lo comprenden.
No puede cambiarse, o su poder se perdería para siempre.
De
ahí que, nosotros hemos guardado las palabras Sumerias originales de
poder en su estado original, con los sonidos intactos. Algunas de
ellas pueden parecer difíciles de pronunciar al principio, pero si
las pronuncias muy despacio se derivarán muchos beneficios de ellas.
Éstas son las palabras habladas hace miles de años en los templos
Sumerios para convocar fuerzas cósmicas de tal alcance que la mente
se niega claramente a intentar imaginarse los rituales que los deben
de haber acompañado por esos días. Así que tome el tiempo y
preocúpese para aprender la manera correcta de pronunciar las
palabras que usted quiere usar.
El
esfuerzo pagará cien veces más cuando usted realmente emplee su
ritual.
PASO
UNO
Una
vez usted ha encontrado el hechizo que usted desea usar desde los
siguientes sellos y descripciones, haga una copia del sello en papel
fresco, limpio con tinta negra. Usted hace el sello tan grande o
pequeño como usted desea. Manténgalo en lugar seguro hasta que
usted esté listo para usarlo, y nunca, bajo cualquier circunstancia,
permita a otra persona mirarlo, antes de o después de que usted lo
usa.
Sólo
es para sus ojos.
PASO
DOS
Escoja
un tiempo silencioso y un lugar dónde usted no sea perturbado
durante su ritual. El momento bueno es aproximadamente tres de la
mañana, cuando las distracciones (naturales y psíquicas) están a
su intensidad más baja. Tenga su sello listo delante de usted.
Encienda
dos velas blancas y póngalas a cualquier lado del sello en una mesa
o escritorio. Si usted quiere, encienda un palo de incienso. Pino o
sándalo es bueno, o cedro. La Luna debe estar en creciente, pero en
los casos de emergencia esto no es necesario. Cuando quiera hágalo.
Cuando
todo esto ha sido colocado, siéntese calladamente durante unos
minutos y piense sobre la meta que usted quiere lograr.
PASO
TRES
Mirando
intensamente el sello que usted ha hecho, hasta que sea la única
cosa que usted pueda ver, tome tres respiraciones profundas,
despacio, una a la vez. Concéntrese en la meta al mismo tiempo,
mientras lo vea como un cuadro si es posible. Un cuadro de usted que
se sienta en un montón de dinero en efectivo, o con sus brazos
alrededor del ser amado, o con un círculo proteccionista.
Entonces,
despacio levante sus ojos, sin alzar su cabeza, a los cielos y diga,
despacio y claramente:
ZI
KIA KANPA ( Zee-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI
ANNA KANPA ( Zee-An-Na-Kan-Pa)
ZI
DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI
DINGIR ANNA KANPA (Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
Óigame,
Óyeme (n.n.) (aquí la inserción el Nombre del Espíritu que usted
está invocando)
Ven
a mí por los Poderes de la Palabra (n.n.) (aquí la inserción la
palabra del Espíritu que usted está invocando)
¡Y
contesta mi oración urgente!
ZI
KIA KANPA
ZI
ANNA KANPA
PASO
CUATRO
Entonces
lentamente baje sus ojos de regreso al sello delante de usted e
intensamente fije la mirada al dibujo, al mismo tiempo formando una
imagen mental clara del fin que usted está intentando lograr. No
preste atención a cualquier sentimiento extraño o asustadizo que
usted pueda experimentar a estas alturas.
Ellos
son comunes con este tipo de ritual y no son ninguna causa para la
alarma. Es importante que usted no rompa la concentración en
absoluto para cualquier propósito, así como que ignore los sonidos
raros y sensaciones que podrían acompañar la actuación de
cualquiera de estos rituales. Ellos simplemente son los esfuerzos
débiles de entidades psíquicas no evolucionadas que intentan romper
su ritual.
Ellos
no son dignos de su atención.
PASO
CINCO
Cuando
usted ha pasado unos momentos de esta manera, y usted siente que su
concentración empieza a menguar, entonces cierre el ritual con la
siguiente oración:
ZI
DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI
DINGIR ANNA KANPA ( Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
¡Espíritu
de la Tierra, Recuerda!
¡Espíritu
del Cielo, Recuerda!
Tome
tres respiraciones más profundas, entonces póngase de pie (si usted
ha estado sentado), y dé unos pasos alrededor del cuarto mirando
todos los objetos que podrían estar allí: el mobiliario, los
cuadros, etc. y toque uno de estos objetos. Esto tiene dos
propósitos, uno: ayuda a solidificar su cuerpo astral en el caso de
que el ritual precedente le ha causado demasiada sensibilidad a las
vibraciones que pasan, haciéndolo débil y vulnerable, y dos:
distrae a la mente consciente del proceso básicamente inconsciente
que el ritual ha hecho al empezar.
Ahora,
regresa a la mesa en que su sello está puesto.
PASO
SEIS
Tome
el sello que usted simplemente ha hecho y lo cubre, o se lo pone
encima, o lo guarda en alguna parte donde nadie lo vea. El sello se
ha cargado, de una manera sutil, y ahora ya no puede usarse para
cualquier otro propósito excepto para lo que fue consagrado al hacer
su ritual. Usted no debe usar el mismo sello dos veces para metas
diferentes, aunque usted puede usarlo dos veces para la misma meta,
en caso de que usted desee repetir su ritual la siguiente noche.
Es
bueno no repetirlo por más de tres noches consecutivas por razones
que sería muy complicado explicar aquí. Extinga las velas y
póngalas donde usted las encuentre fácilmente para su próximo
ritual. Ellas pueden usarse de nuevo para cualquier ritual, pero
nunca debe usarse para iluminar el cuarto simplemente.
Una
vez usadas en un ritual del NECRONOMICON, ellas no pueden usarse para
ningún otro propósito excepto un ritual similar del NECRONOMICON.
No use estas velas para otros rituales (es decir, de otro libro de
conjuros) o para cualquier otro propósito mundano. Usted debe tomar
estos rituales bastante en serio, y tratar las herramientas que usted
usa en un ritual con el mismo respeto que un carpintero tiene para su
sierra y martillo, o plomero para su llave inglesa o un sacerdote
para su Biblia.
De
alguna manera, usando estos rituales, usted se ha vuelto un tipo de
sacerdote o sacerdotisa por usted mismo porque se ha unido a un orden
selecto de iniciados que han estado practicando éstos y similares
rituales místicos desde lo que recuerda la historia.
PASO
SIETE
La
mayoría de nuestros lectores y estudiantes han encontrado valioso
enormemente guardar un registro escrito de todos los rituales que
ellos realizan, para poder evaluar fácilmente lo que son sus
resultados usando cualquier ritual particular o hechizo.
Ellos
pueden calcular cuánto tiempo tardará un hechizo hacer efecto, y
también ellos pueden refrescar su memoria en el futuro con el
informe de todos los éxitos que ellos han disfrutado usando el
NECRONOMICON. La primera vez que un hechizo trabaja, usted puede
querer creer que solo fue una coincidencia.
¡Pero
después, cuando el tiempo pasa más y más y cada vez más de sus
hechizos se realizan, con unos resultados fenomenales, es bueno
remontarse atrás y mirar a través de su diario de magia para
simplemente ver cuán equivocado usted estaba sobre la coincidencia y
para demostrarse por fin a sí mismo que, sí, la magia trabaja!
ANTES
DE QUE USTED vaya recto a los Nombres, unas palabras de información.
Según
la mitología Sumeria, Marduk era el Dios que derrotó a Los Antiguos
(Ancient Ones) antes de la creación de materia como nosotros la
conocemos. Contra él en la batalla estuvieron los feroces TIAMAT,
KINGU, y AZAG-THOTH. Una vez que él hubo destruido estos demonios,
él creó el universo de la carne de TIAMAT, y la humanidad de la
sangre de KINGU mezclándola con su propia respiración. Usted se
encontrará con estos nombres en la descripción de los Cincuenta
Nombres que eran los títulos dados a Marduk por los Dioses Mayores
(Elder Gods) después de que él los hubo ayudado para que ellos
derrotaran a Los Antiguos (Ancient Ones).
Esto
no es nada menos que la historia Bíblica de la guerra en el cielo y
la caída de Lucifer; y, de hecho, se grabó por los Sumerios incluso
antes de que existiera la religión Judía, como los sumerios fueron
la primera civilización en el Medio Oriente y sus libros santos y
leyendas sirvieron de base para mucho de lo que hemos leído en el
Viejo Testamento. La Torre de Babel, por ejemplo, es probablemente el
misma Zigurat (o templo) de Babilonia, que era originalmente una
ciudad Sumeria antes de que fuera capturada por las hordas Asirias.
Algunos
de los Nombres no tienen las Palabras. En ese caso, usando los
Cincuenta Nombres se dan en la sección titulada " Una Guía a
los Hechizos”.
El
Sello especial para cada Nombre se da en el mapa.
Los
Sellos son encontrados en el Necronomicon de Simón "El Libro de
los Cincuenta Nombres”.
LOS
CINCUENTA NOMBRES DE MARDUK
1.
El Primer Nombre es MARDUK.
El
Señor de Señores, Maestro de Magos. Su nombre no debe ldecirse
excepto cuando ningún otro nombre lo haga, y es la responsabilidad
más terrible para hacerlo. La palabra de su llamada es DUGGA.
Este,
el primer nombre de MARDUK, sólo debe usarse cuando la vida es
amenazada. No es sabio usarlo en cualquier otra ocasión, de manera
impertinente. Hacerlo así sería dar a los otros sellos y nombres
ningún valor, MARDUK lo abandonaría a su propio destino.
2.
El Segundo Nombre es MARUKKA.
Sabe
todas las cosas desde el principio del Mundo. Conoce todos los
secretos, sean ellos humanos o divinos, y es muy difícil convocar.
El Sacerdote no debe convocarlo a él a menos que él esté limpio de
corazón y espíritu, por este Espíritu sus más profundos
pensamientos se sabrán.
Esta
advertencia debe, por supuesto, tomarse en serio. Puede ser útil en
una situación de emergencia cuando el conocimiento de alguna cosa
confidencial es importante para la vida o miembro, pero un tiempo de
purificación debe observarse en cualquier rango después de que el
Espíritu se convoca. No hay ninguna palabra para este espíritu.
Debe convocarse por la fuerza de su deseo.
3.
El Tercer Nombre es MARUTUKKU
Maestro
de las Artes de Protección, encadenó al Dios Loco en la Batalla.
Sellado El Antiguo (Ancient One) en las Cuevas, detrás de la Puerta.
Posee la estrella de ARRAS.
Para
ser usado sobre todo al realizar cualquier ceremonia de lo
sobrenatural en que hay peligro, como la invocación de fuerzas
demoníacas. La estrella de ARRAS es un Pentagrama cinco-puntiagudo,
y es el símbolo universal de protección. Protege el alma así como
el cuerpo.
4.
El Cuarto Nombre es BARASHAKUSHU.
Obrador
de Milagros. El más amable de los Cincuenta, y el más benéfico. La
Palabra usada a su llamada es BAALDURU.
Puede
usarse en los casos desesperados, cuando parece que el mundo entero
está contra usted o alguien amado. Cuando la desesperación alcanza
su profundidad más baja, y una frialdad encoge su alma, llame
fuertemente a BARASHAKUSHU con todos su poderío y esperanza y su
oración se contestará de maneras que usted no puede imaginar.
5.
El Quinto Nombre es LUGGALDIMMERANKIA
Pone
orden en el CAOS. Hace las Aguas bien. Comandante de Legiones de
Demonios del Viento que lucharon al Antiguo TIAMAT junto a MARDUK
KURIOUS. La palabra usada a su Llamada es BANUTUKKU.
Este
sello ha demostrado ser útil cuando la confusión ha tomado el
sostenimiento de la mente y de ninguna manera puede verse como acabar
el enredo que la vida es. Para afilar su percepción de un problema y
descubrir una respuesta oculta, uno que usted ha constantemente
pasado por alto, llamamos este espíritu y una nube alzará de su
corazón y mente y la solución del problema importante se revelará
en toda su simplicidad.
6.
El Sexto Nombre es NARILUGGALDIMMERANKIA
El
Vigilante del IGIGI y el ANNUNAKI. Sub-Comandante de los Demonios del
Viento. Él pondrá el vuelo a cualquier maskim que lo atormente, y
el enemigo del rabishu. Ninguno puede pasar en el Mundo Arriba o el
Mundo Debajo, sin su conocimiento. Su palabra es BANRABISHU.
Un
Espíritu bueno para guardar fuera los sentimientos de fastidio e
irritación, así como los sentimientos royentes de miedo que a veces
entra en las horas pequeñas de la mañana, cuando usted se siente
perdido y solo. Meramente la pronunciación de la Palabra BANRABISHU
en esos tiempos es suficiente para dispersar la mayoría de estas
emociones negativas.
Debe
ser dicho con fuerza y en las cuatro direcciones.
7.
El Séptimo Nombre es ASARULUDU.
Blandiendo
la Espada Encendida, vigila la Raza de Vigilantes a la orden de los
Dioses Mayores (Elder Gods). Él proporciona la seguridad más
perfecta, sobre todo en tareas peligrosas emprendidas al mandato de
los Dioses Astrales, su Palabra es BANMASKIM.
Como
el Ángel en Génesis, este Espíritu protege un lugar, una casa o
templo, del negativo psíquico y ataques mágicos. Como el Sexto
Espíritu, meramente a la pronunciación de su Palabra BANMASKIM es
suficiente para dispersar las influencias hostiles cuando se grita a
los cuatro vientos. Maskim y Rabishu son los nombres de antiguos
demonios Sumerios.
8.
El Nombre Octavo es NAMTILLAKU.
Un
Señor más confidencial y potente, él tiene conocimiento para
levantar el muerto y conversar con los espíritus del Abismo, el
desconocido a su Reina. Ningun alma pasa a la Muerte si no está el
consciente. Su palabra es BANUTUKUKUTUKKU.
Similar
al Señor Yama de los Tibetano o Barón Samedi del culto de Voudoun,
este espíritu tiene el poder para ver el más allá del velo que
separa el vivo del muerto y puede revelar secretos que se han llevado
a la tumba.
9.
El Noveno Nombre es NAMRU.
Otorga
sabiduría y conocimiento en todas las cosas. Da consejo excelente y
enseña la ciencia de los metales. Su Palabra es BAKAKALAMU.
Un
lector nos escribe y dice, " Aunque yo soy excelente en la
mayoría de mis asuntos (una universidad en la Costa del Este), yo
estoy fallando generalmente en ciencia. Fue entonces que yo conseguí
una copia de su NECRONOMICON y mis ojos se fijaron en el sello de
NAMRU.
Yo
oré la noche antes de un examen de trimestre de Química importante
a NAMRU y llevé su sello en el aula. Yo pasé una prueba que pensé
que nunca obtendría un 35 y con asombro obtuve 85. De repente,
pareció que yo entendí el asunto por primera vez en mi vida”.
10.
El Nombre Décimo es ASARU.
Este
poder tiene conocimiento de todas las plantas y árboles, y puede
hacer las frutas crecer maravillosas en los lugares del desierto, y
ninguna tierra es una pérdida a él. Él es de verdad el Protector
de la Abundancia. Su palabra es BAALPRIKU.
La
aplicación de los poderes de este Espíritu es obvia. Puede usarse
para una simple flor de macetero de ventana, o una granja entera,
protege contra la quemadura y sequedad, y para asegurar una cosecha
abundante.
11.
El Nombre Undécimo es ASARUALIM.
Posee
la sabiduría secreta, y enciende Luz en las áreas Oscuras, forzando
a lo que vive ahí para dar informes buenos de su existencia y su
conocimiento. Da consejo excelente en todas las cosas. Su palabra en
BARRMARATU.
Para
aquéllos que se interesan en las artes nigrománticas, o quién está
comprometido con el espiritualismo, la santería, brujería, vudú,
macumba, o cualquiera de las otras artes que guían la comunicación
con los espíritus invisibles y dioses, este Espíritu es un
verificador y medidor de su verdad.
Puede
protegerlo a uno de seres engañadores, por espíritus negativos o
desobedientes, o por aquéllos que buscan convencerte que ellos están
en comunicación con esas fuerzas cuando, en verdad, ellos no están.
Cuando grabado en metal y llevado por la persona en presencia del
engaño, el metal tiene una tendencia a ponerse caluroso al tocarse.
12.
El Nombre Duodécimo es ASARUALIMNUNNA.
Éste
es el poder que domina sobre armaduras de todos los tipos y es
excelentemente conocedor en las materias del ejército, siendo la
avanzada del ejército de MARDUK en esa Batalla. Él puede
proporcionar un ejército entero con su armamento en tres días. Su
Palabra es BANATATU.
Un
oficial de Policía Auxiliar de nuestro conocimiento no va a ninguna
parte en patrulla sin el sello de este espíritu oculto en su ropa.
13.
El Nombre Decimotercero es TUTU
Calla
al que llora y da la alegría al triste y enfermo en el corazón. El
Nombre más benéfico, y Protector de la Casa, su palabra es
DIRRIGUGIM.
La
tristeza a veces puede ser una carga pesada y una emoción negativa
que come tan ciertamente como cualquier enfermedad a nuestro cuerpo y
alma. Bastante a menudo, sólo un cambio de perspectiva es necesario
para sofocar el temblor del alma. Una palabra amable, un oído
simpático, una inteligencia conocida, la mano de amistad.
Aquéllos
que llaman este espíritu encuentran una paz indecible que desciende
en sus almas y alumbra sus espíritus para que ellos puedan regresar
al mundo del vivir con un sentido de alivio y puedan renovar la fe en
ellos y el mundo. Puede convocarse para ayudar a un amigo en el dolor
así como para otorgar el sentimiento de alegría y bienestar, que se
necesita
14.
El Nombre Decimocuarto es ZIUKKINNA
Da
conocimiento excelente acerca de los movimientos de las estrellas y
los significados de estas, de los cuales los Caldeos poseyeron ese
mismo conocimiento en abundancia. La Palabra es GIBBILANNU.
Un
Espíritu patrón excelente para astrólogos y astrónomos, y una
ayuda buena para aquéllos que leen el sagrado TAROT también. Se
extenderán grandemente las habilidades psíquicas de astrólogos que
usan en sus trabajos el ZIUKKINNA.
15.
E Nombre Decimoquinto es ZIKU
Este
poder otorga Riquezas de todos los tipos y puede decir donde el
tesoro está oculto. Conocedor de los Secretos de la Tierra. Su
Palabra es GIGGIMAGANPA.
Aunque
bastante a menudo los estudiosos atribuyen los significados
metafóricos a los poderes dichos que son encontrados en los
spellbooks espiritual, ZIKU ha sido conocido por trabajar ambas
maneras, literal y metafórico. Un lector que ha usado ZIKU nos
escribe para decirnos que después de invocarlo ella descubrió un
billete de diez dólares en la calle. Ése fue sólo el principio,
sin embargo. Ella descubrió en su ático una valiosa colección de
estampillas que ella vendió a la semana siguiente a una compradora
interesada.
¿Un
" tesoro " oculto?
16.
El Nombre Decimosexto es AGAKU.
Este
poder puede dar vida a lo que ya está muerto, pero solo durante un
tiempo corto. Él es el Señor del AMULETO y el TALISMÁN. Su palabra
es MASHGARZANNA.
Alguna
explicación es necesaria para entender las implicaciones plenas de
AGAKU. El dar de vida en los objetos muertos es una especialidad de
esos magos que tratan con la magia TALISMANICA. En este ARTE, un
dibujo o grabado es hecho de algún símbolo oculto que representa
una meta a ser lograda (para hacer un caso extremo, dibujando un
signo de dólar en un pedazo de papel para representar dinero o
riqueza).
Este
talismán entonces debe ser consagrado darle ' vida' lo que es la
fuerza de vida y Verdadera Voluntad del mago transmitida al Talismán.
AGAKU puede ayudar al mago en ciernes para apresurar este traslado de
vida al talismán.
17.
El Nombre Decimoséptimo es TUKU.
Señor
de la Magia Letal, el Conquistador de Los Antiguos (Ancient Ones) por
Magia, el dador del Hechizo a MARDUK KURIOS, el enemigo más feroz.
Su Palabra es MASHSHAMMASHTI.
Hay
tiempos cuando nosotros nos sentimos que otra persona puede estar
practicando magia contra nosotros. El sentimiento es difícil de
describir para cualquiera, pero nosotros lo conocemos cuando pasa. Si
usted está seguro que el magia está usándose contra usted, que un
hechizo se ha lanzado o una maldición enviada en su dirección,
entonces el nombre y sello de este espíritu rechazarán al malhechor
tan ciertamente como si el Arcángel Michael ha sido convocado para
derrotar al Lucifer desde el Cielo.
El
dispositivo de protección más potente.
18.
El Nombre Decimoctavo es SHAZU.
Sabe
los pensamientos de aquéllos en la distancia, así como aquéllos en
la vecindad. Nada es sepultado en la tierra, o tirado en el agua,
porque este Poder es consciente. Su Palabra es MASHSHANANNA.
Puede
ayudar al mago en desarrollar los poderes de telepatía y ESP
(percepción extrasensorial), así como las habilidades especiales de
adivinación (diciendo pasado y futuro, así como el presente,
eventos a través del uso de las cartas del Tarot, el I Ching, o
cualquiera de los miles de métodos en uso desde que tiempo empezó.)
19.
El Nombre Decimonoveno es ZISI.
Reconciliador
de enemigos, silenciador de argumentos, entre dos personas o entre
dos naciones, o incluso, se dice, entre dos mundos. La esencia de Paz
es de hecho dulce a este Poder cuya palabra es MASHINANNA.
La
función de este Espíritu es obvia por la descripción de arriba.
Puede arreglar amantes que riñen, una riña matrimonial, un pleito,
o problemas aun mayores. Los Cincuenta Nombres de MARDUK son de la
Batalla original que dividió el universo en Bueno y Malo, y de ahí
que las fuerzas que ellos representan son originales y escuchan atrás
a un tiempo antes de la historia recordada, antes de la memoria
colectiva de la humanidad.
20.
El Nombre Vigésimo es SUHRIM.
Busca
a los Adoradores de Los Antiguos (Ancient Ones) dondequiera que ellos
estén. El Sacerdote que lo envía en un mandado hace un riesgo
terrible, porque SUHRIM mata fácilmente, y sin pensar. Su Palabra es
MASSHANGERGAL.
Nosotros
no comentaremos lo anterior.
21.
El Vigésimo primer Nombre es SUHGURIM.
Como
SUHRIM antes, el Enemigo que no Puede ser aplacado. Descubre a los
Enemigos del Sacerdote con facilidad, pero debe avisarse para no
matarlos si el Sacerdote no lo desea. La Palabra es MASHSHADAR.
De
nuevo, nosotros nos negamos a comentar excepto decir que para usar
SUHRIM o SUHGURIM, como con ZAHRIM y ZAHGURIM abajo, es un acto
peligroso de quizás moralidad cuestionable.
Magia
se trabajó difícilmente en esta tradición.
22.
El Nombre Veintidós es ZAHRIM.
Mató
diez mil de las Hordas en la Batalla. Guerrero entre Guerreros. Pueda
destruir un ejército entero si el Sacerdote lo desea. Su Palabra es
MASHSHAGARANNU.
Vea
la página anterior.
23.
El Nombre Veinte-tres es ZAHGURIM.
Como
ZAHRIM, un antagonista más terrible. Se dice que ZAHGURIM mata
despacio, después de una manera más antinatural. Yo no sé, porque
yo nunca he convocado este Espíritu. Es el riesgo tuyo. La Palabra
es MASHTISHADDU.
Correcto.
24.
El Nombre Veinte-cuatro es ENBILULU.
Este
Poder puede buscar agua en medio de un desierto o en las cimas de
montañas. Sabe los Secretos del Agua y el funcionamiento de ríos
debajo de la Tierra. Un Espíritu muy útil. Su Palabra es
MASHSHANEBBU.
Para
la irrigación, sequedad, buscar agua, la más útil”.
25.
El Nombre del Veinte-cinco es EPADUN.
Éste
es el Señor de toda la Irrigación y puede traer el Agua de un lugar
lejano a sus pies. Posee una geometría más sutil de la Tierra y
conocimiento de todas las tierras dónde el Agua podría encontrarse
en abundancia. Su Palabra es EYUNGINAKANPA.
El
uso de EPADUN es obvio por las frases precedentes. El agua está
volviéndose un artículo escaso rápidamente en algunas áreas de la
tierra, y los radiestesistas se llaman a menudo para ayudar a
localizar fuentes de agua bajo la tierra. Cuánto más poderoso ellos
podrían ser con el conocimiento del poder del NECRONOMICON y el
espíritu Sumerio llamado EPADUN.
26.
El Veinte-seis Nombre es ENBILULUGUGAL.
El
Poder que preside encima de todo el crecimiento, y todo lo que crece.
Da conocimiento de cultivo, y puede proporcionar a una ciudad
hambrienta con la comida para trece lunas en una luna. Un poder más
noble. Su Palabra es AGGHA.
Científicos
predicen un hambre mundial en veinte años.
27.
El Veinte-siete Nombre es HEGAL.
Como
el Poder de arriba, Amo de las artes de cultivar y agricultura. Da
las cosechas ricas. Posee el conocimiento de los metales de la
tierra, y del arado. Su Palabra es BURDISHU.
Un
místico experto nos escribe para decir que otra habilidad de este
Espíritu también está en el reino de reproducción sexual en las
personas, y afirma que HEGAL, puede revelar los secretos acerca de la
sexualidad humana y fertilidad, uniendo HEGAL con el Espíritu
Semítico HAGIEL, un Espíritu del Venus planetario.
28.
El Nombre Veintiocho es SIRSIR.
El
Destructor de TIAMAT, odiado de Los Antiguos (Ancient Ones), Maestro
sobre la Serpiente, Enemigo de KUTULU. El Señor más poderoso. Su
Palabra es APIRIKUBABADAZUZUKANPA.
Una
aplicación secreta de este Espíritu involucra el celibato y el
aprovechamiento del impulso sexual para los más grandes poderes
magiaal, como se hace en algunas tradiciones ocultas Occidentales y
Orientales.
29.
El Veinte-nueve Nombre es MALAH.
Pisoteó
la parte de atrás del Gusano y lo cortó en dos pedazos. Señor de
Valentía y Valor, y da estas cualidades al Sacerdote que lo desea, o
a otros que el Sacerdote puede decidir. La Palabra es BACHACHADUGG.
Uno
de las primeras características de los sobrevivientes es un sentido
interno de valor ante cerca de desigualdades imposibles. Bastante a
menudo, todo lo que permanece entre nosotros y el éxito es el valor
para hacer la cosa correcta. La confianza en sí mismo no viene con
nacer. Debe aprenderse.
MALAH
puede ayudar. El uso del sello y nombre actúa con los días, algunos
dicen dentro de minutos, infunde un estimulante sentimiento de
superioridad. Uno se siente igual para cualquier tarea, no importa
cuan duro o prohibitivo pueda ser.
30.
El Nombre Trigésimo es el GIL.
El
Dador del la Semilla. El Querido de ISHTAR, su Poder es misterioso y
muy antiguo. Hace la cebada crecer y a las mujeres dar nacimiento.
Hace potente e impotente. Su Palabra es AGGABAL.
Ningún
comentario extenso es necesario.
31.
El Treinta y un Nombre es GILMA.
El
fundador de ciudades, el Poseedor del Conocimiento de Arquitectura
por el que se construyeron los templos legendarios de UR; el creador
de todo lo que es permanente y nunca se mueve. Su Palabra es AKABAL.
También
revela la estructura oculta en todas las cosas, de la molécula más
diminuta o átomo al sistema solar, galaxia, universo. Puede
mostrarle el Modelo de cualquier evento u objeto, puede revelar el
triángulo de amor así como el triángulo dorado de los geómetras.
Ayuda a los estudiantes en la universidad tan fácilmente como a los
niños en una clase del jardín de infantes que estudian los nombres
para los colores.
32.
El Treinta-y dos Nombre es AGILMA.
Traedor
de Lluvia. Hace las Lluvias venir mansas, o causar grandes Tormentas
y Truenos, si el gusta puede destruir ejércitos y ciudades y
cosechas. Su Palabra es MASHSHAYEGURRA.
El
suministro de agua potable está volviéndose un problema creciente
en muchos países. Muchos magos han hecho sus fortunas simplemente en
la habilidad de proporcionar la lluvia a los pueblos resecados y
tierras de labrantío. Otro Espíritu cuya utilidad se pondrá más
clara así los próximos años pasen.
33.
El Nombre Treinta-y tres es ZULUM.
Sabe
dónde plantar y cuándo plantar. Da el consejo excelente en toda
manera de negocio y comercio. Protege a un hombre de los mercaderes
malos. Su palabra es ABBABAAL.
Ciertamente
una fuerza práctica, las habilidades de ZULUM van desde ayudar a una
persona en el desarrollo de un dedo pulgar verde a aconsejar a una
persona en la dirección de una corporación multinacional. Pueda
proteger su tienda o casa contra embusteros o fraudes. Invoque
diariamente siempre que esté envuelto en un trato de negocio
particularmente difícil o importante con personas que usted no tiene
particularmente confianza.
34.
El Nombre del Treinta-y cuatro es MUMMU.
El
Poder dado a MARDUK para formar el universo de la carne de TIAMAT. Da
la sabiduría acerca de la condición de vida antes de la creación,
y la naturaleza de las estructuras de los Cuatro Pilares donde los
Cielos descansan. Su Palabra es ALALALABAAAL.
Antes
de que hubiera Materia, según ciertos místicos, había solo
Energía. Este Espíritu se convoca para impartir conocimiento de
este fuego divino y cósmico al aspirante del magiaal.
35.
El Nombre del Treinta-y cinco es ZULUMMAR.
Otorga
tremenda fuerza, como de diez hombres, a un hombre. Dejó la parte de
TIAMAT que era volverse al Cielo desde la parte que era para volverse
la Tierra. Su Palabra es ANNDARABAAL.
La
evocación continuada de este Espíritu en un periodo de varias
semanas aumentará la vitalidad y vigor en el débil y enfermizo.
Agregará el lustre a la salud y la fuerza del fuerte.
36.
El Treinta-y seis Nombre es LUGALABDUBUR.
El
destructor de los Dioses de TIAMAT. El conquistador de Sus Hordas.
KUTULU encadenado al Abismo. AZAG-THOTH vencido con habilidad. Un
gran Defensor y un gran Asaltador. Su Palabra es AGNIBAAL.
Un
Espíritu para aumentar el sentido de uno del ego, o la confianza y
confianza en sí mismo, trabajando en acelerar las reacciones,
mentales y físicas, que determina nuestra conducta. Da la agilidad
de un esgrimidor y la acuidad de un jugador-ajedrez. También,
generalmente bueno para la defensa contra el ataque del magiaal.
37.
El Treinta-y siete Nombre es PAGALGUENNA.
El
poseedor de Inteligencia Infinita, y determina la naturaleza de las
cosas que no se han hecho todavía, y de espíritus todavía no
creados, y sabe la fuerza de los Dioses. Su Palabra es ARRABABAAL.
Un
espíritu arcano, ciertamente, quién puede revelarle la sabiduría
de tomar ciertos cursos de acción en su vida o negocio o asuntos
personales. Puede mostrarle donde un cierto plan de acción podría
llevarlo si sigue a través del camino que usted ha elegido.
38.
El Treinta-y ocho Nombre es LUGALDURMAH.
El
Señor de Lugares Altos, Vigilante de los Cielos y de todos los que
viajan en el. Nada cruza el elemento estrellado, sin que este Poder
sea consciente. Su Palabra es ARATAAGARBAL.
Incrementa
el conocimiento psíquico, incluso en aquéllos que no tienen ningún
ESP (experiencia extrasensorial). Entrena la mente recogiendo los
signos subconscientes de otros, adelanta la precognición. Bueno para
astrólogos y adivinadores, o para invocar antes de ir a ver a un
lector o a astrólogo para asegurar una verdadera lectura.
39.
El Treinta-y nueve Nombre es ARANUNNA.
El
dador de Sabiduría, Consejero a nuestro Padre, ENKI, Conocedor del
Pacto Magiaal y de las Leyes y de la Naturaleza de las Puertas
(Gates). Su Palabra es ARAMANNGI.
El
Convenio Magiaal es descriptivo de la tregua intranquila que existe
entre las fuerzas del Bien y del Mal, o, si usted quiere, Los
Antiguos (Ancient Ones) y los Dioses Mayores (Elder Gods), ambas
formas de vida extranjera que de algún modo contribuyó al
nacimiento de la raza humana y qué ahora rivalizan por la
superioridad sobre de nosotros. Las Puertas (Gates) se refieren al
proceso de auto-iniciación contenido en el NECRONOMICON. Ésta es
una Guía Espiritual útil para aquéllos involucrados en cualquier
forma de auto-iniciación oculta, porque ARANUNNA a veces actúa como
un Maestro.
40.
El Nombre Cuadragésimo es DUMUDUKU.
El
poseedor de la Vara de Lapis Lazuli, Conocedor del Nombre Secreto y
del Número Secreto. Puede no revelar éstos a usted, pero pueda
hablarle de otras cosas, igualmente maravillosas. Su Palabra es
ARATAGIGI.
Una
Fuerza imponente, difícil de convocar. ¡De pequeño uso práctico,
parecería, sólo que las otras cosas, igualmente maravillosas a
veces puede ser bastante útil! No intentar convocar hasta después
de que usted ha dominado dos o doce de los otros nombres por lo
menos. Una vez convocado, DUMUDUKU es difícil de sostener muy mucho
tiempo.
41.
El Cuadragésimo primer Nombre es LUGALANNA.
El
Poder del Mayor de Los Antiguos (Ancient Ones), posee el conocimiento
secreto del mundo cuando Los Antiguos (Ancient Ones) y los Ancianos
(Elder Ones) fueron Uno. Conoce la Esencia de Los Antiguos (Ancient
Ones) y donde podrían encontrarse. Su Palabra es BALDIKHU.
Incrementa
su propio poder, sobre todo su habilidad del magia. Ayuda a encontrar
a su propia Verdadero Voluntad, un paso más necesario poniéndose
hábil en todo el magia. También tiene la habilidad misteriosa de
ayudarlo a recordar sus vidas pasadas y otra encarnación.
42.
El Cuadragésimo segundo Nombre es LUGALUGGA.
Conoce
la Esencia de todos los Espíritus, del Muerto y el Nonato, y el
Estrellado y Terrenal, y los Espíritus del Aire y los Espíritus del
Viento también. Qué cosas puede el decirle, y usted se marchita
creciendo en la sabiduría. Su Palabra es ZIDUR.
Le
permite a uno trabajar el magia con la mayor velocidad y facilidad,
pero también adivinar la Verdad en cualquier situación dada, para
darse cuenta de la realidad detrás de los falso-frentes de conducta
personal en otros, para saber inmediatamente cuando usted está
siendo engañado, o cuando otros se están engañando. Para el mago,
este Espíritu da información excelente acerca del arte del propio
Magia, y cómo los espíritus pueden convocarse mejor.
43.
El Cuadragésimo tercero Nombre es IRKINGU
Éste
es el Poder que puso la captura al Comandante de las fuerzas de Los
Antiguos (Ancient Ones) KINGU, el Demonio Poderoso, que MARDUK lo
derrotó y, con su sangre, creó la Raza de Hombres y selló el
Pacto. Su Palabra es BARERIMU.
Este
Espíritu también puede dar conocimiento de vidas del pasado y
encarnaciones, porque estaba allí en el momento de la creación de
la raza humana, y puede conocer sus orígenes a través de la Sangre
y cómo el Demonio KINGU fue capturado. Al invocar este Espíritu,
medita por un rato calladamente antes de que usted cierre el círculo,
mirando entretanto en una superficie pulida lisa un espejo o una
pelota de cristal, y varias imágenes se levantarán, que le dirán
lo que usted desea saber.
44.
El Cuadragésimo cuarto Nombre es KINMA.
Juez
y Señor de los Dioses a cuyo nombra ellos tiemblan de miedo. Que los
Dioses no pueden errar, este Poder fue dado para vigilar sus
actividades, para que ellos deban ser legales y dentro de la
naturaleza del Pacto, porque para los Dioses es olvidado, y muy
lejos. Su Palabra es ENGAIGAL.
Cuando
todo el resto falla, cuando sus oraciones e invocaciones vienen a
nada, cuando parece que como si Dios se haya olvidado de usted y lo
ha abandonado a su destino, cuando la situación parece desesperada
sin la oportunidad de mejora, llame en KINMA con todo su corazón y
mente y alma. Vacíelo de su miedo y soledad en su presencia, y él
llevará su mensaje al trono de los Dioses de ellos mismos.
45.
El Cuadragésimo quinto Nombre es ESIZKUR.
Este
Espíritu posee el conocimiento de la longitud de Vida de cualquier
hombre, incluso sobre las plantas, los demonios y los dioses. Él
mide todas las cosas, y conoce el Espacio de eso. Su Palabra es
NENIGEGAL.
Sobre
este espíritu nosotros no podemos hablar. Él puede invocarse a su
propia discreción, debes encontrar tal información deseable o
necesaria. Una palabra de consejo, sin embargo, de alguien
experimentado en estas materias. No pregunte del conocimiento de su
propia longitud de vida a ESIZKUR. A menos que usted esté preparado
para tratar con esa información de una manera útil y productiva.
46.
El Cuadragésimo sexto Nombre es GIBIL.
A
este Poder se ha dado el Reino del Fuego y la Forja. Él mantiene la
punta afilada de la Espada y la Lanza, y otorga entendimiento en el
funcionamiento de los metales. Él también levanta el Relámpago que
viene de la Tierra, y hace Espadas para aparecer en el Cielo. Su
Palabra es BAALAGNITARRA.
Según
la enseñanza esotérica, este Espíritu inicia al mago en los
procesos del auto-conocimiento, refinando esos componentes bases de
nosotros que permanece secreto incluso a nosotros, o se revelan a
través de procesos costosos de psicoterapia y análisis. Lo ayuda a
usted para entender por qué usted es la víctima de pasiones e
impulsos que usted no puede controlar, y cómo controlarlos en el
futuro. Valor en el problema involucrado para invocar en el
estudiante serio.
47.
El Cuadragésimo séptimo Nombre es ADDU.
Aumenta
las tormentas que llenan todos los cielos enteros y causas las
Estrellas temblar y las mismas Gates del IGIGI se agitan en su lugar.
Puede llenar los cielos de su brillo, incluso en la hora más oscura
de la noche. Su Palabra es KAKODAMMU.
A
veces es demasiado difícil para tratar con una situación que
involucra grandes, muchas circunstancias extenuantes, los
sentimientos personales de varias personas que pueden confundirse por
ejemplo. La invocación de ADDU puede dispersar la confusión y los
sentimientos con problemas y ayuda a aclarar el aire en un modo
rápido y dramático. En los casos extremos, ADDU puede cambiar la
situación entera abruptamente por una mejor tirando un factor
aleatorio de rápido-cambio en el modelo que causa todo para cambiar
y dispersar la energía mala.
48.
El Cuadragésimo octavo Nombre es ASHARRU
Conocedor
de las Maneras Traicioneras. Da inteligencia del Futuro y también
del Pasado de las cosas. Pone los Dioses en sus cursos y determina
sus ciclos. Su Palabra es BAXTANDABAL.
Da
información, pero no actúa en las órdenes. Un Espíritu excelente
para invocar antes de hacer una lectura de cartas o preguntar
cualquier pregunta por el futuro. Tiene una manera misteriosa de
conseguir al corazón de cualquier materia puesta ante él.
49.
El Cuadragésimo noveno Nombre es NEBIRU.
Éste
es el Espíritu de la Puerta (Gates) de MARDUK. Maneja todas las
cosas en sus maneras, y mueve los cruces de las estrellas después
del modo conocido por los Caldeos. Su Palabra es DIRGIRGIRI.
Para
ser invocado cuando usted siente una necesidad por el orden y modelo
en su vida, u otra persona. Cuando un sentido de garantía y
seguridad se desea o se necesita, de confort, bienestar, y de paz.
50.
El Nombre Quincuagésimo es NINNUAM.
Éste
es el poder de MARDUK como Señor de Todo lo Que Es, Juzgador de
Juicios, Decididor de Decisiones, Él Quién Determina las Leyes y el
Reino de Reyes. Él no puede llamarse, salva de la destrucción de
una ciudad o la muerte de un rey. Su Palabra es GASHDIG.
La
Advertencia debe observarse escrupulosamente. El Rey ", sin
embargo, puede tomarse también para significar, además líderes de
estado y monarcas, ejecutivos de corporación y líderes religiosos.
Epilogo
Ahora
usted se ha intrigado y se ha envuelto en misterio por los contenidos
raros del texto oculto antiguo e imponente, y usted puede estar
preguntándose qué posibilidades el NECRONOMICON tiene reservado
para usted.
¿Realmente
hace el trabajo?
Lejos
de burlarse o tal actitud escéptica, puedo yo decir que es una
actitud para tomar respecto a cualquier servicio de lo oculto o libro
de texto. Nosotros vivimos en una edad científica, la edad de viaje
espacial y energía atómica, de ingeniería genética y robots, de
calculadoras de bolsillo y computadoras de casa. Y, en medio de todo
este logro tecnológico, allí aparece como un fantasma del pasado
Eldritch, el NECRONOMICON.
-
En la edad de mando por botón emitida allí de los terminales en las salas de computadoras estériles, con aire acondicionado un libro de encantación y exorcismo viene. Entre los técnicos con lentes, distraídos, programadores e ingenieros, permanece la severa y débilmente figura espantosa del Árabe Demente. La yuxtaposición es increíble.
¿Qué
significa? ¿Qué pronostica?
Nosotros
no hemos podido todavía dar el regalo de pensamiento a una
computadora. De la más primitiva, calculadora de bolsillo a la
maciza consola en los centros de la investigación alrededor del
mundo, todo lo que la computadora realmente puede hacer es computar.
Las personas son las únicas maquinas que son capaz de pensamiento,
de creatividad, de arte y de amor.
Esas
que nos ponen aparte de las computadoras es lo que nos lleva hacia el
NECRONOMICON, porque él habla a nuestro espíritu, y habla de
peligros que nuestro espíritu puede enfrentar intentando liberar
incalculable fuerzas cósmicas en nuestro planeta y en nosotros
mismos.
Usted
no tiene que creer en la religión de los sumerios para trabajar los
milagros del NECRONOMICON, porque fue el magia del NECRONOMICON que
dio la semilla para la religión de Sumeria. Usted tiene que creer en
usted meramente. Dese, esa parte de usted mismo que usted sabe que es
mejor que cualquier maquina, cualquier espacio-trasbordador, y
computadora, una oportunidad de tener éxito donde otros han fallado.
No crea meramente en el NECRONOMICON. Pruébelo. No una vez, sino
varias veces. Déle una batería completamente científica de
pruebas.
Y
entonces se sienta atrás y disfruta la muestra.
La
caza buena.
Por
consiguiente, no se agache
Hacia
el Mundo Oscuramente-espléndido,
Donde
continuamente descansa
Una
Profundidad desleal
Y
el Averno envolvió en las nubes,
Encantando
en las Imágenes ininteligibles,
Precipitado,
enrollando,
Un
negro, Abismo siempre enrollante,
Siempre
desposándose en un Cuerpo
No
luminoso
Sin
forma
Y
Vacío.
Los
Oráculos Caldeos de Zoroastro
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