DE LA Mierda, POR EJEMPLO
No os dejéis impresionar por el título, que viene con el contenido. El caso es que, con el aumento de las vías de información y aprovechando los problemas que pueden tener los jóvenes, hay mucho desaprensivo que, con grandes titulares y mucha pseudomedicina, promocionan productos, no sólo no contrastados, sino además muchas veces nocivos para la salud. Y, naturalmente, estos productos ni curan ni corrigen ninguno de los problemas de los que hablan. Si escribes alguna queja, te dicen que dejaste el tratamiento muy pronto, que te queda una segunda y una tercera fase que, gustosamente te mandarán previo pago de ............ (muchos euros). Tú, que estás martirizada, por ejemplo por el acné, te sientes culpable, primero por haber protestado y después por haber dejado el tratamiento antes de tiempo. Con lo que encargas los dos siguientes pedidos y, encima pides disculpas.
Acerca de este tema y, como un experimento de dos licenciados en una Universidad española, se inventó, con datos totalmente falsos y en lenguaje pseudocientífico, un tratamiento que lo curaba todo, aduciendo incluso datos históricos como algunas tribus indias que nunca enfermaban por las normas medicinales que seguían. Se inventaron, incluso, testimonio de consumidores (que, por supuesto no existían) a los que les había ido de maravilla con esta nueva técnica.
Os adjunto, como material de meditación, tanto el invento como su negación y testimonio por parte de los autores del fraude de cómo lo hicieron y qué comprobaron. Es mejor que lo leáis de primera mano:
http://fecomagnetismo.byethost7.com/?i=1 Aquí la presentación del producto
http://fecomagnetismo.byethost7.com/?i=1 Aquí la presentación del producto
http://https://www.vice.com/es/article/mvdavx/fernando-cervera-el-arte-de-vender-mierda-135
Aquí hablan los autores y explican sus conclusiones
Aquí hablan los autores y explican sus conclusiones
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