jueves, 15 de diciembre de 2016

QUIÉN LO HARÁ POR NOSOTROS. DEJAD LAS QUEJAS. ACTUAR CADA UNO EN SU CAMPO



por Eric Blair
04 Marzo 2012
del Sitio Web 
ActivistPost


Sintaxis, acentuación y bastantes sinónimos realizados por Dulcinea Campayo.


Está claro que está ocurriendo un gran despertar mundial.

Un tiempo en el cual mucho de lo que se ha ocultado a las masas está siendo revelado. Y ya que esta información es cada vez más accesible, los perpetradores de las mentiras están siendo descubiertos a gran escala. Su siniestra agenda también está siendo revelada para que todos lo vean.

Este despertar ha sido la fuente de motivación para iniciar esta página web y el éxito de muchas otras formas de decir la "verdad".

A medida que el movimiento de control de la élite se apresura para poner en práctica las etapas finales de su dominio del espectro completo, parece haberse unido a un despertar aún más rápido de las masas. Sin embargo, este despertar parece pasar por etapas. Por lo menos lo hizo conmigo y con muchas personas que tengo cerca. A su vez, a veces es difícil medir dónde está la audiencia en términos de su estado de conciencia.

Recuerdo que cuando empezamos el Activist Post (Mensaje Activista) hace más de dos años, creí entender lo suficiente acerca de la agenda y los temas actuales relacionados con ella.

Me sentía como, "¡Ya basta!, ¿dónde están las soluciones?"

Desde entonces, hemos tratado de exponer las mentiras, presentar la agenda según se desarrolla en tiempo real, y ofrecer algunas soluciones prácticas con nuestra mejor capacidad y conocimiento. Pero siempre estamos aprendiendo y progresando.

En esta etapa tardía en el juego, me ha parecido conveniente compartir las etapas de mi despertar personal con nuestra audiencia.

De ninguna manera puedo esperar que sea visto como pautas universales que deben ser seguidas por otros, sino más bien simplemente un vistazo a mi punto de vista personal, con la esperanza de mostrar solidaridad con las personas que pudieran estar luchando en las mismas etapas.

 


Reconociendo las mentiras

Creo que aquí es, probablemente, donde todo el mundo comienza.

De una forma u otra se hace evidente que no se nos ha dicho la verdad acerca de algo por parte del
la clase dirigente, lo que conduce a reconocer otras mentiras. Para algunos es un profundo momento de "aajá". Sin embargo, para mí, el proceso ha sido más gradual.

A mediados de la década de 1990, leí “Behold a Pale Horse”(Y He Aquí Un Caballo Pálido), que sin duda abrió mis ojos a cosas que nunca había considerado antes, como las sociedades secretas, pero
no me lanzó de inmediato a una mayor investigación.

A pesar de que, en retrospectiva, he ido aprendiendo gradualmente más y más en los últimos años, no fue hasta que Obama resultó ser un fraude 
cuando desperté totalmente.

Me da vergüenza haberlo apoyado en 2008, pensando en que Hillary Clinton y McCain eran los globalistas de adentro y creyendo ingenuamente que era un genuino extraño que quería la verdadera paz. Fue sólo entonces
cuando la verdadera naturaleza de la estructura de poder se me presentó y un tsunami de investigación comenzó seriamente.

Y, por último, una vez que di una mirada honesta a los acontecimientos del 9-11, no hubo vuelta atrás a la realidad prefabricada.
 



Dándome cuenta de quién está a cargo

Aquí es donde la mayoría de las personas que comienzan su despertar parecen centrar gran parte de su energía y tiempo investigando - como lo hice yo.

Sin embargo, no estoy seguro de que nadie realmente tenga la respuesta correcta de quién está realmente a cargo, ya que hay tantas capas por investigar. Sin embargo, muchos investigadores han llegado a ciertas conclusiones que se convierten en la fuente de las luchas internas entre los buscadores de la amarga verdad.

Yo creo que los controladores, quienquiera que sean específicamente, se ríen a carcajadas de nuestra disputas sobre quiénes son.

Una vez nos movemos más allá de los nombres y rostros de personas, empresas e instituciones, todos parecen estar en esto, y queda claro que es poco importante qui
én, en realidad es contrario a la filosofía a la que todos se adhieren.

Ya sea que la mano invisible son los masones o los Illuminati , o el Vaticano o los sionistas, en realidad no parece importar.

Lo que es importante para mí es que:

1. en efecto, hay una mano oculta controlando los acontecimientos mundiales
2. es, evidentemente, no humana en comparación con usted y yo
3. ellos comparten una filosofía de una extrema jerarquía perjudicial y un sentido de derecho sobre la humanidad
4. son despiadados más allá de nuestra capacidad de comprensión. Identificarlos está más allá de lo que parece una pérdida de valioso tiempo y energía que podría ser utilizada en soluciones, en mi humilde opinión

 


Entendiendo la Agenda

Comprender la agenda era mucho más importante para mí que identificar a los titiriteros, ya que al comprender lo que ellos están tratando de lograr, eventualmente se revelarán a sí mismos.

Su agenda, como he venido a saber, no es
nada menos que el control total del planeta Tierra mediante la consolidación del poder político y económico, incluido el control de todos los recursos, y esclavizando y reduciendo a la totalidad de la humanidad por todos los medios necesarios.

Y están utilizando todo su arsenal para lograr estos objetivos, principalmente:

el sistema monetario a través de los bancos centrales y mundiales
leyes globales a través de las Naciones Unidas
agresiva fuerza militar
empresas multinacionales y el control absoluto de la información por ser dueño de los medios de comunicación
la supresión de la ciencia y la tecnología
el control de la educación
Finalmente, una de las herramientas utilizada con gran efecto por esta cábala es su manipulación de la realidad a través del miedo. De hecho, no hay manera en que puedan cumplir su maldad si no comprásemos en el miedo fabricado.

Incidentalmente la agenda es bastante fácil de reconocer en los acontecimientos actuales. Si un evento es utilizado para
provocar el miedo, la división o el odio, usted puede apostar que es el trabajo de los controladores. Si un evento es contrario a la paz y a la libertad personal, usted puede apostar que la agenda está avanzando .  Si un evento parece un accidente masivo (colapso financiero, 9-11 , etc.) usted puede apostar que tiene un propósito.

De hecho, si hay un evento que está causando daño a las personas de cualquier manera o forma, usted puede apostar a que está conectado a esta agenda de alguna manera.

Esto es porque los seres humanos promedio, vamos a
decir el 99,9%, no dañan a otros conscientemente si se les da la elección de una vía pacífica para sobrevivir y convivir. Muchos pueden estar en desacuerdo y señalar ejemplos aislados de robo, violación, intimidación, asesinatos, etc. como una conducta natural del ser humano. Sin embargo, yo diría que en cada uno de esos casos, el sistema social diseñado por los arquitectos de la agenda de arriba habrán de culparse, y no los individuos.

Después de todo, ¿cómo se espera que los esclavos se comporten como seres humanos en un sistema tan cruel e injusto?  

 


Naturaleza de la Realidad y Soluciones

Tras darse cuenta de que casi todas las facetas de la realidad se basan en mentiras controladas para un fin determinado, uno puede comenzar a preguntarse cuál es la verdadera naturaleza de la realidad.

Muchos buscan las respuestas en la religión, la ciencia o la filosofía. Una vez más, dado el nivel de engaño en estas instituciones, no estoy seguro de que nadie puede definir la naturaleza de la realidad como un todo. Aunque hay muchas personas iluminadas que presentan teorías increíbles, cualquier persona que pretenda conocer la naturaleza absoluta de la realidad, resulta sumamente sospechosa en mi libro.

Sin embargo, creo que es importante para cada uno de nosotros descubrir tanto como sea posible acerca de la verdadera naturaleza de la realidad, ya que parece ser donde pueden ser encontradas las genuinas soluciones.

En mi caso, he examinado todo lo anterior, religión, ciencia y filosofía, en la búsqueda de qué es la realidad para mí. Aunque he creído intelectualmente lo siguiente desde hace algún tiempo, no he hecho más que empezar a entender de manera integral a través de la experiencia.

Sin entrar en las etiquetas, esto es lo que creo que son al menos algunas de las reglas que gobiernan la naturaleza de la realidad:

Nosotros, como individuos, so
mos seres infinitamente más poderosos de lo que nos han hecho creer.

Como tal, nosotros controlamos nuestra propia realidad y, en última instancia, nuestro propio destino.

Este poder reside en cada uno de nosotros como 
libre albedrío de nuestros pensamientos y emociones, que son las frecuencias físicas que repercuten en el mundo material. En repetidas ocasiones he experimentado esto en mi propia vida, por falta de mejores palabras, pensando mi realidad a la existencia. La lección más grande para mí ha sido que todos contribuimos a lo que se manifiesta en el mundo que nos rodea, y cambiar el mundo comienza realmente con el cambio de nosotros mismos.

Nuestro inmenso poder sólo puede ser contenido por el miedo, que paraliza nuestros procesos de pensamiento.

A pesar de toda la negatividad en el mundo, realmente no hay nada que temer si podemos controlar nuestros propios pensamientos y en última instancia, nuestro propio destino. Aun temiendo la muerte parece injustificado, ya que creo que los seres humanos son paquetes de energía inteligente, que, por las leyes de la naturaleza, no pueden ser creados o destruidos - sólo transformados. Desde luego, no quiero dejar esta realidad física, pero no tengo miedo de hacerlo. Eso sería un desperdicio de mi tiempo y energía, mientras que estoy "vivo".

La ausencia de miedo es el amor. Yo creo que la realidad colectiva en el mundo cambiaría de la noche a la mañana si el amor sustituye el miedo en la vanguardia de nuestros pensamientos. Y creo que el amor es el ingrediente secreto para resolver todos los asuntos aparentemente complejos de nuestro tiempo.

Puedo estar equivocado acerca de todo esto, pero la experiencia me dice que hay definitivamente algo a ello.

 


Perdonando a los Malhechores

Es cierto que no he alcanzado esta etapa todavía, pero creo firmemente que es una de las etapas finales de la iluminación.

Las acciones de los controladores son tan despreciables, inhumanas, y tan malas que es natural que inculquen odio en cualquier persona decente que los ve como lo que son. Pero el entendimiento de que este odio es en realidad algo que ellos necesitan para seguir perpetuando su siniestro plan, entonces, albergar este odio parece contraproducente si tratamos de llevar el cambio deseado de paz y armonía.

Adicionalmente, si nuestros pensamientos y acciones de alguna manera contribuyen a esta realidad, aunque sea por la falta de acción, entonces parece que tenemos que aceptar un cierto grado de responsabilidad por la situación actual de la humanidad.

En esta etapa, sólo soy capaz de sentir gratitud por Obama, por ayudar a despertarme, y gratitud, en general,
porque a medida que las cosas se empeoran cada vez más, más personas han comenzado a desarrollar su conciencia.

Sé que es un tr
auma para la mayoría de la gente el ver este resquicio de esperanza en las nubes oscuras que actualmente nos envuelven, pero parece que nuestra evolución, simplemente tiene que jugar de esta manera.

Si no fuera por la creciente tiranía, las masas aún estarían durmiendo a través de su experiencia humana, sin siquiera saber que son esclavos,
sin darse cuenta nuca de su potencial. Quizás con el tiempo se darían cuenta por sí mismos, pero lo dudo.

Supongo que no seré capaz de perdonarlos hasta que termine la guerra y los buenos declaren la victoria.

Hasta entonces, voy a seguir recogiendo mi pluma y luchar hasta que la paz, el amor y la libertad se consigan. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario