jueves, 30 de marzo de 2017

HOY SÓLO UN SALUDO

El hecho de que me dedique a buscar y estudiar textos ancestrales, no debe hacer pensar que los asuntos diarios me sean indiferentes. Lo que pasa es que, igual que no sé qué parte de los textos nos dicen la verdad y qué parte de ellos nos toma el pelo, cuando me pongo a considerar cómo está el mundo me entra un desánimo que me deja inhibida para varios días. Yo pienso y pienso, y no se me ocurre ni una pequeña idea de cómo podemos salir del barrizal espiritual en el que nos hemos metido. Repaso y reviso los libros tratando de precisar el momento exacto en el que cogimos el camino de la perdición. Y, ya no veo salvación. Ni siquiera los gobiernos pueden hacer nada más que ofrecernos espectáculo gratuito para que nos entretengamos. Los gobiernos no gobiernan. Los sindicatos no sindican. Los médicos tienen una lista de medicamentos de la que no se pueden salir. Desde que Monsanto se ha aliado con la Bayer, ya no deberíamos  tomar aspirina ni paracetamol. Los campesinos más pobres se ven obligados a comprarle las semillas a Monsanto, con grandes ganancias para los dirigentes del país supongo; estas semillas están tratadas químicamente para que sólo sirvan para una sola vez; así que no se puede guardar parte para la próxima siembra: hay que volver a comprársela a la Empresa. De esta forma se apropian del alimento más elemental como por ejemplo, el trigo, que fué un regalo de los dioses al hombre.
Según las consignas, el agua se está acabando, o sea, que sólo quedará agua para las piscinas de la élite. Los demás, la pagaremos a precio de oro sólo para subsistir. Otra mentira de la Matrix. (ese monstruo multifacético y omnipresente que se ha propuesto convertirnos en aquello para lo que, según algunos, fuimos creados: esclavos.
Pero incluso los esclavos vivían mejor que nosotros, tenían la comida asegurada y alguna que otra forma de liberarse. No hay esperanza para nosotros.
Es un poco triste que alguien se muera y tú tengas que hacer un terrible esfuerzo para no alegrarte. No es bueno para el espíritu, pero, por ejemplo, la muerte de Rockefeller, esa momia ridícula que reía en todas las fotos, me dejó completamente indiferente. Deseando que sus herederos se maten como perros por la herencia y al final se la gasten en vicios. Y él que lo vea, desde dónde quiera que vayan a parar esos espíritus tan perversos. En la misma línea de pensamiento, siento que Bill Gates sea joven y le queden tantos años para poder mandar a todos los niños del tercer mundo al "otro", con sus mortíferas vacunas y sus multinacionales farmacéuticas.
Yo, si os parece bien, voy a seguir leyendo y contándoos sobre escritos antiguos a ver si en alguno encontramos alguna fórmula que nos consuele un poco de tanta mediocridad, avaricia, maldad
En fin, que buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario