7.
El Amanecer
de un Nuevo Día Cósmico
La Gnosis Según Montalk
9 Junio 2011
traducción de Adela Kaufmann
Este artículo y el siguiente se ocupan de los ciclos cósmicos, el fin del mundo tal como la conocemos, guerras alienígenas del tiempo, y el panorama general de lo que significa todo esto.
Armamento demiúrgico en la mitología de la India
Después de la Atlántida y los posteriores cataclismos, sobrevivientes tecnológicamente avanzados fracturaron en varias poblaciones que colonizaron áreas separadas en todo el mundo.
Dondequiera que iban, requisaban la población indígena local. Era típico de un pequeño número de elite de piel clara gobernar sobre una vasta población de primitivos de piel más oscura.
Un grupo de supervivientes colonizaron el norte de la India y se convirtieron en los indo-arios, cuyo símbolo era la cruz gamada. Ellos impregnaron a los nativos las fundaciones de la cultura védica, que incluía el sistema de castas, la complicada metafísica, instrucciones tecnológicas, y los mitos que codifican la historia antediluviana de su pueblo.
Tomaron los roles de élite como científicos-sacerdotes, conocidos como brahmanes, y fueron los primeros de los reyes brahmanes. El mismo patrón tuvo lugar en otros lugares con las culturas chinas, celtas, Mesoamericanas, sumeria y egipcia.
La cultura Indo-Aria contribuyó significativamente a lo que luego se tejió en las dos grandes epopeyas de la India, el Mahabharata y el Ramayana.
Al igual que el Antiguo Testamento, hay una capa de información tecnológica incorporada en estos mitos. Como es bien sabido, las epopeyas indias contienen información detallada sobre vehículos voladores llamados Vimanas. Otro ejemplo es el armamento divino empleado en sus guerras, que son fundamentalmente demiúrgica en funcionamiento
El profesor Jarrod Whitaker escribió un interesante documento sistematizando el uso de la energía demiúrgica en armamento divino:
[E]n ningún otro cuerpo mitológico el concepto de armas divinas está más desarrollado y más complejo que en las dos epopeyas indias.
[L]a las armas divinas no pueden ser adecuadamente entendidas sin un examen exhaustivo del concepto de tejas o "energía ardiente. Debido a que tejas rigen la forma en que las armas divinas operan en la mitología, el objetivo principal del siguiente documento es delinear sus "leyes intrínsecas" y codificarlas sistemáticamente en un modelo de trabajo.
[El] fuego de las divinas armas no es el elemento en sí, sino la más sutil sustencia de energía- tejas o "energía ardiente". Estas no son armas de fuego per se, sino armas de energía.
La palabra sánscrita se deriva de la raíz tij- que significa "ser fuerte". [...] En el tiempo de los Upanisads, las tejas superaban a otras-sustancias de energía mientras que incorporaban sus diversos roles. Se convierte en el principio creativo central del dios supremo, y, además, la energía de todo el movimiento y la actividad (rajoguna) en el universo.
Se le atribuye además que es la esencia sutil del atman hindú o "alma", y por lo tanto "es la energía en constante cambio pasada a lo largo de la corriente descendente de la evolución y llevada de vuelta a la evolución."
(Whitaker, Armas Divinas y Tejas en las dos epopeyas indias. Diario Indo-Iraní, 2000 Volumen 43 # 2, pp. 87-113)
Aparentemente tejas era su término para energía etérica.
Es aquello que comprende la parte inferior del alma, impregna la creación, y en última instancia, teje el tiempo lineal y el espacio. Es energía demiúrgica en todos los sentidos.
Whitaker luego cita a Magnone:
"Como energía, tejas es eminentemente transferible, y los efectos de su transferencia son diferentes en función de si es aplicada la noción más amplia o más estrecha de tejas. En el primer caso, la concesión de tejas es coexistente con la creación, y su confiscación con la disolución".
La Energía etérica es el sustrato de la realidad, y la materia no es sino su condensación o epifenómeno.
Es el solvente universal, el principal agente involucrado en el dictum alquímico "solve et coagula" o "Disolver y coagular." Lo que crea el Demiurgo, el Demiurgo lo destruye. La importancia de este será elaborada más tarde en el artículo.
Magnone continúa:
"Cuando tejas lleva la intención en el sentido más estricto, es decir, como la causa de la mera excelencia, y no en general de la existencia, entonces su adquisición y pérdida no suponen la creación absoluta o cese, sino simplemente un ascenso o descenso de categoría o de un superior nivel de existencia."
Esta es precisamente la otra función de la energía etérica dentro del organismo humano, permitir la percepción de mayores reinos y la transubstanciación o traducción a la misma.
Los ciclos de concentración de energía etérica más altos y más bajos de la Tierra dicta la proximidad cíclica de nuestro medio ambiente a partir de las más altas habitadas por humanoides interdimensionales.
Whitaker comenta:
En el nivel bruto, tejas conserva sus antiguas conexiones con el fuego y el calor, y cuando es poseído por personas u objetos sugiere las palabras "gloria", "majestad", "ardor", y "esplendor." En el plano sutil, como una energía, tejas es responsable del conocimiento, y cuando está en exceso es altamente destructivo.
El Arca de la Alianza estaba asociada con un vórtice plasmático brillante conocido como el Shekinah, que significa "Gloria del Señor."
Como se ha explicado, la Shekhina era el "alma" verdadera del dispositivo, la forma mental entetizada anclada a la Arca de Piedra. El campo de energía que brilla intensamente en sí era un intenso vórtice etérico que precipitaba cargas eléctricas y por lo tanto ionizaba el aire. El Arca confirió la iluminación a los iniciados preparados, pero la destrucción a otros.
El Arca era, por tanto, un ejemplo en la tradición semítica del mismo tipo de armamento divino mencionado en las epopeyas indias.
Lo que es fundamental es la relación mental que las armas divinas tienen con su portador ya que residen en la mente. Además, las armas divinas están estrechamente relacionadas con las emociones tales como la ira y la cólera.
Cuando son desatadas, invocan toda la potencia bruta de la furia de un guerrero, infundido con las tejas de los dioses, y por lo tanto son capaces de arrasar a cientos de opositores en un acto de violencia concentrada. [...]
La mayoría de las armas divinas llevan el nombre de las deidades que presiden sobre ellos, y, en general, manifiestan los fenómenos naturales asociados con los poderes particulares que reflejan.[...]
Las armas divinas son también seres sensibles, que a menudo aparecen antropomórficos. Incluso pueden asumir formas teriantrópicas, que en una furia bestial desgarran a sus víctimas aparte.
La personificación de armas divinas se desarrolla hasta el punto en la literatura Puránica donde el disco Sudarsana, como un ejemplo, no sólo es "capaz de seguir las instrucciones del Visnu y actuar independientemente de él, sino que también es capaz de sentir emociones como la ira y el descontento. "
Por último, todos los astras divya son armas de una sola energía divina - tejas. Esta energía es canalizada en el mundo físico por sus dueños, quienes, con los mantras correctos y, más importante, sus propias reservas de tejas, controlan la energía mediante la unión con un arma más tangible, más comúnmente una flecha, o la energía puede ser simplemente liberada por su cuenta.
Las armas divinas son mucho más destructivas y eficaces que las armas convencionales (sastras) y su uso mejora la destreza natural de un guerrero en combate.
Sin embargo, este armamento representa una inmensa y a menudo volátil energía, y es reservada para el más grande de los héroes, poniéndolos en comunión directa con los dioses, como cualquier guerrero poseyendo un arma divina puede dar rienda suelta a la energía de los dioses en el reino humano.
Una vez más, la tecnología demiúrgica puede emplear formas de pensamiento entetizadas para automatizar tareas.
En el artículo anterior esto fue afirmado en lo que respecta a los autómatas alienígenas grises que llevan a cabo los comandos delegados a ellos.
En el caso del Arca de la Alianza, la entidad habitando a Yahvé era precisamente una de ira e insatisfacción. Yahvé no estaba localizado en la Piedra Arca como una especie de CPU etérico, sino era más bien una inteligencia cosmológica que la Arca de Piedra aprovechó como un terminal de ordenador a un servidor remoto, al igual que en las epopeyas indias las armas eran a menudo poseídas por las tejas de varios dioses.
El guerrero combinando su energía etérea con un mantra para activar el arma y canalizar la "energía de los dioses" es precisamente lo que los sacerdotes Mosaico emplearon. Recordemos que funciones de la Gran Pirámide como un resonador vocal mientras que la forma en sí concentra la energía etérica.
La Arca de Piedra en la Cámara del Rey debe haber sido utilizada para "dar rienda suelta a la energía de los dioses en el reino humano" y por lo tanto permitía a Yahvé, también conocido como el corrupto Demiurgo, entrar en el reino de los humanos mucho más profundamente que antes.
Whitaker describe los principios básicos de la guerra etérica:
En primer lugar, tejas es aprovechado, absorbido, neutralizado, y contenido por otras entidades que poseen tejas ellas mismas. Tejas es el principio activo necesario para lidiar con tejas. En segundo lugar, varias calidades de tejas afectan el resultado del proceso de neutralización. Aquí, el tejas de un sacerdote es superior a la de un guerrero tejas.
Además, estas cualidades definen la jerarquía de los tejas. Por lo tanto, no sólo necesita uno mayor cantidad de tejas, pero para derrotar y oponerse a un tejas superior, uno necesita energía más potente, que es ilustrada por la preocupación de Visvamitra de alcanzar el brahamismo con el fin de obtener acceso a brahmatejas.
Existen diferentes grados de energía etérica.
Como se ha explicado, energía de menor grado puede ser cosechada a partir de plantas y cereales recién cocidos; un grado más alto de animales sacrificados. Un grado aún mayor de seres humanos sacrificados, energía emocional de extrema alegría o extrema ira puede igualmente producirlo
Pero nada se compara con la calidad, la cantidad, y la vibración de la energía etérica canalizada directamente del Logos, de ahí la piedra del Grial, activada por los iniciados en la conciencia Crística, era más poderoso que su función anterior más cruda como el Arca de Piedra, que era accionado por el sacrificio de animales y la adoración ciega.
No es sólo la cantidad o amplitud de la energía lo que importa, sino la calidad o frecuencia.
Cuando Vasistha absorbe y contiene el Brahma astra, su tejas es tan intensa que el brahman se transforma, haciéndolo más violento y una amenaza para el universo. La energía ardiente entrante es tan excesiva que llamas brotan de su piel. En un verso que abarca el proceso de neutralización, el texto incluso implica que el brahman podría perder el control de sí mismo.
A Vasistha se le dice: "Debes contener la tejas con tus propias tejas ! "[...] una ingesta de energía excesiva puede causar rabia incontrolable o auto aniquilación. [...] Es evidente que uno debe poseer adecuados tejas para manejar una ingesta de energía nueva.
Frank Joseph enfatiza en Abriendo el Arca de la Alianza que la Arca de Piedra inducía megalomanía en muchos de sus operadores, siendo un ejemplo de ello el tirano faraón Akenatón.
Los sacerdotes levitas recibieron capacitación especial que elevaba sus niveles y calidades de energía etérica antes de que pudieran manejar el Arca.
La función del equipo especial que llevaban, como la misteriosa coraza usada por Aarón (hermano de Moisés), es revelada por lo que Whitaker dice a continuación:
Hay varios tipos de amuletos (mani) que aparecen en toda la literatura védica, que otorgan al portarlos muchas diferentes sustancias de energía, incluyendo tejas, cuando se unen a una parte del cuerpo. [...]
Este es también el caso de otros artículos y materiales, tales como una placa de oro, lo que confiere al usuario sus innatas tejas. Por lo tanto, la energía innata de estos artículos es extraída para aumentar el propio acervo de energía de uno.
En cuanto a la energía excesiva provocando descargas de fuego, el Arca era conocida por esto, pero también trae a la mente la combustión humana espontánea causada por la activación prematura del kundalini.
Se relaciona además a los antiguos guerreros galos que iban a la batalla sin ropa combustible. Llevaban sólo torques de metal en el cuello, anillos abiertos de metal colocados alrededor de sus cuellos, que eran idénticos en función a las bobinas Lakhovsky o resonadores electromagnéticos que elevan los niveles de energía etérica en el usuario. Los celtas/galos estaban entre los últimos restos de la cultura sobrehumana post-Atlante, y los druidas eran sus equivalentes a los brahmanes de la India.
Lo anterior simplemente ilustra el uso de la tecnología demiúrgica en combate común. Pero sus efectos no se limitan al campo de batalla. El tema central de este artículo Gnosis es que la tecnología demiúrgica puede tener efectos globales o universales.
Whitaker cita un ejemplo:
El mal cataclísmico (Dosa Sumahan) de las armas divinas es tan devastador que puede destruir el universo. Esta es una declaración sorprendente teniendo en cuenta la importancia de las armas divinas.
En su más fuerte, dosa se traduce como "el mal", pero significa al menos una "falla", "deficiencia" o "efecto perjudicial." Por lo tanto, ¿cuál es el "efecto perjudicial" que puede provocar el fin del universo?
[... ] Hablando sobre temas que ya encontramos con los principios de las armas divinas, la respuesta puede ser simplemente: si un arma divina golpea a un ser de insuficiente tejas (alpatejas), sus propias tejas no serán neutralizadas; por otra parte, el arma divina tomará las tejas de su víctima (s), haciendo que aumente de tamaño, y después de muchos incidentes de este tipo poseerá suficiente energía para amenazar el universo.
¡Este es el peligro catastrófico en las armas divinas!
Esto ocurre en uno de los más largos episodios de armas divinas. El astra Narayana está dirigido a los soldados humanos de a pie y comienza a hincharse a tales proporciones que el universo es prácticamente casi destruido. Es sólo por la invención de Krishna y su preocupación directa con cortar el acceso del arma divina y cualquier fuente de combustible potenciales que el astra Narayana es finalmente contrarrestado.
El análisis anterior supone que un arma divina se apropiará de las tejas de un objetivo inadecuado. Esto puede ser verificado al revelar el texto más sobre la naturaleza de las armas divinas en la advertencia que identifica a su mal uso como dosa o "mal".
Eso es sólo un ejemplo del mal uso de la tecnología demiúrgica, en este caso una reacción etérica en cadena que consumiría todo el mundo si se les da la oportunidad.
Wilhelm Reich explicó cómo la energía orgón fluye de concentraciones bajas a altas concentraciones; las tormentas eléctricas inherentemente lo hacen mediante recopilación desde el entorno circundante en una reacción en cadena hasta descargar la energía a través de los rayos y la precipitación.
El punto es que si una afluencia extrema de energía etérica se encuentra con un receptor suficientemente preparado, el flujo de energía de bajo a alto puede significar que el destinatario es aniquilado cuando su fundación etérica es aspirada.
Como se verá más adelante, esta es una de las posibilidades a la que nos enfrentamos con respecto a los fenómenos de tipo 2012.
Ciclos Etéreos de Energía de Ambiente
Finalmente, Whitaker toca lo que será el tema presente durante el resto de este artículo:
El último principio perteneciente a las armas divinas es la pérdida de Arjuna de ellas después de la guerra Kuruksetra. Hay dos factores centrales que se relacionan con la pérdida de las armas divinas:
el cambio en los yugas o edades "cósmicas"
la consiguiente pérdida de tejas
Por el período épico, un complejo sistema de tiempo cosmológico había sido desarrollado sobre la base de las cuatro edades del cosmos (yugas) que componen una edad cíclica completa de existencia (mahayuga).
Los cuatro yugas sucesivos se caracterizaron por periodos de vida progresivamente decrecientes, virtudes, y calidad de la vida humana. El Ramayana se lleva a cabo en el Treta yuga, mientras que el Mahabharata se establece al final del yuga Dvapara. Al final de la gran guerra Kuruksetra comienza el Kali yuga.
La edad actual del universo, Kali yuga, se caracteriza por el descenso final del dharma y un sentido general de sufrimiento y de impureza. El mundo y los seres humanos están en su peor momento en todos los asuntos.
Este es el sentido general de deterioro del Kali yuga que se puede correlacionar específicamente con la pérdida de las armas divinas debido a una disminución intrínseca en los potenciales tejas disponibles para todos los mortales, incluyendo a los guerreros.
Esto habla de una gran disminución en el campo de energía etérico ambiental que desencadena la aparición de una edad espiritual oscura.
Frank Joseph señala el final de la guerra Kuruksetra a alrededor de 3150 AC, que es cuando la avanzada civilización post-Atlante se rompió y emigró a todo el mundo.
Aquellos llegando a América Central/del Sur, por ejemplo, establecieron el calendario de la Cuenta Larga (también conocido como el Calendario Maya ), cuyo punto de partida más comúnmente aceptado es el 14 de agosto ª de 3114 AC
Hay otros calendarios en todo el mundo que también se inician alrededor de ese tiempo. El calendario de la Cuenta Larga es uno que mide el tiempo lineal, por lo que los mayas se refirieron a su principio como el principio del tiempo tal como lo conocemos ahora.
Por supuesto, la energía etérica ambiental varía de una manera complicada en el tiempo y lugar geográfico, algo así como gráficos de indicadores económicos que contienen ciclos mayores y numerosos sub-ciclos, junto con variables aleatorios. Así que no es un buen sinusoide de cuatro etapas como podrían implicar los cuatro yugas.
En resumen, el mundo fue alguna vez más etéricamente cargado, y volverá a serlo.
Ver más arriba mi gráfico teórico de ciclos de energía etérica
basado en los subarmónicos del ciclo de precesión de la Tierra.
Resulta que el Año Platónico es idénticamente el tiempo que tarda la luz en viajar entre la Tierra y el Centro Galáctico, sugiriendo algún tipo de mecanismo de acoplamiento.
Volviendo a la pérdida de las armas divinas:
la guerra de Kuruksetra es resuelta, y comienza el Kali yuga. [...] Arjuna comienza a lamentar su derrota, y culpa a su incapacidad de emplear sus armas divinas a la naturaleza del destino.
El divino Vyasa impulsa el punto cuando informa a Arjuna:
"El que una vez fue poderoso pierde ese poder, y el que fue una vez el señor es gobernado por otros. Sus astras, que han cumplido su misión, han ido y van a volver en el futuro a su lado cuando llegue el momento [apropiado] ".
La pérdida de Arjuna de las armas divinas se debe por tanto a los trabajos del destino (daiva) y el tiempo (kala), y una manifestación del tiempo son los yugas.
La pérdida de las armas divinas también se puede correlacionar con una pérdida de tejas. [...] Si Arjuna ha perdido sus tejas, esto explicaría la razón detrás de la misteriosa desaparición de sus armas divinas. Sin la cantidad correcta de tejas Arjuna será incapaz de controlar o emplear las armas divinas exitosamente. [...]
El sabio Vyasa informa a Arjuna que su debilidad en la batalla es por la siguiente razón:
"El poder, la intuición, tejas, y la previsión existen en tiempos de prosperidad, y perecen en condiciones opuestas... Todo esto tiene su raíz en el tiempo, que es la principal causa del universo...
El tiempo de este modo, de forma inesperada, se lo lleva todo de nuevo. [El sabio] sabe que yuga tras yuga que la ley natural del dharma está lisiado en un pie, y que la esperanza de vida y la energía de los mortales sigue las reglas de los yugas. "
Los autores épicos están sugiriendo que en el mundo en el que viven, el Kali yuga, nadie puede poseer o utilizar armas divinas del calibre retratado en Dvapara yuga.
Esto se debe a una disminución en la cantidad potencial de tejas que cualquier individuo puede adquirir. Si las armas divinas quedan en posesión de Arjuna, su estado desactivado pondría el universo (por no hablar de sí mismo) en peligro, ya que las armas divinas no podrán ser controladas.
Por lo tanto, las armas divinas son retiradas de circulación, por así decirlo, y devueltas a sus dueños divinos.
Y allí tenemos una respuesta al misterio de por qué los alienígenas humanoides otorgaron y recuperaron la tecnología demiúrgica, incluyendo la piedra del Arca/Grial, de la esfera humana en ciertos momentos.
Lo hacen en concierto con los ciclos de energía etérica del ambiente. Estos ciclos no sólo dictan cuándo es incluso posible utilizar abiertamente dichos productos en el reino de la Tierra, sino que también pueden determinar cuándo se hace necesario el uso de ellos. Todo esto se aclarará más adelante.
Tome en cuenta, sin embargo, que el flujo y reflujo de la energía etérica a través del tiempo se aplica más a nosotros "mortales" que languidecemos en los momentos de baja energía como peces sin rumbo durante la marea baja, mientras que los seres extraterrestres se retiran hacia el océano y permanecen completamente inmersos y móviles.
En resumen, lo que se desprende de las epopeyas de la India es que una vez existió una época donde los niveles de energía etérica eran lo suficientemente alta que la tecnología demiúrgica era de uso común para el bien común. Con el tiempo, las semillas de la corrupción se arraigaron y facciones en competencia surgieron que inevitablemente cayeron en la guerra.
Sus guerras utilizaban tecnología demiúrgica con fines destructivos, incluyendo ciertos malos usos que amenazaban la existencia misma del mundo.
Posteriormente, los niveles de energía etérica del ambiente disminuyeron y estas armas ya no podían ser usadas con la mayor eficacia en el reino humano. Sus dueños sobrehumanos retiraron en gran medida los dispositivos y los desempoderados remanentes humanos siguieron su camino como simples mortales comunes, en el pozo del tiempo lineal y la existencia limitada.
Así comenzó el inicio de una era de oscuridad espiritual en la que aún existimos.
Pero como se mencionó, incluso dentro de la edad oscura se han localizado picos en los niveles de energía etérica, siendo un ejemplo 2300-1100 AC, que es el período de tiempo en el cual el Arca Piedra entró en la historia egipcia y semítica, y 450-1300 DC, cuando la piedra del Grial apareció en la historia europea y árabe.
De acuerdo con las epopeyas indias, estos dispositivos saldrán a la superficie una vez más, como Excalibur del lago, para ser utilizada en un tiempo de necesidad; deberá ocurrir cuando los niveles de energía del ambiente se eleven a donde alguna vez estuvieron.
El calendario de la Cuenta Larga Maya, cuyo punto de partida coincide con el inicio de la era de Kali yuga, llega al final de su ciclo de 5,124 años en 21 de diciembre 2012.
Por esta y muchas otras razones, no podemos esperar que los años, décadas o siglos a seguir verán el regreso de la Marea Etérica, la reactivación de las tecnologías demiúrgicas en la esfera de la Tierra, y la reanudación de la comunión abierta con seres de otros mundos.
La agenda de desinformación alienígena para aclimatar nuestra ignorante y escéptica cultura a la presencia extraterrestre es la de una previa preparación.
Evolución alquímica de la Humanidad
Esta teoría "Marejada Etérica" nos lleva a un importante paralelo a la alquimia.
La evolución física y espiritual de la humanidad siempre ha estado marcada por los cataclismos cíclicos. Cada cataclismo destruyó el orden existente y desencadenó un período de caos que eventualmente dio a luz a un orden más sofisticado. Nuestra civilización se ubica actualmente en la cúspide de otra tal discontinuidad.
Al igual que el ciclo de la reencarnación, la muerte y el renacimiento de la civilización es un proceso alquímico paralelo a la producción de la piedra filosofal.
En Alquimia, a una solución mineral cruda impregnada de energía etérea se le permite pudrirse en un recipiente para que la actividad biológica traiga la carga etérica a un orden superior. El recipiente se calienta entonces para destilar un líquido que contiene la esencia etérica viviente.
La materia remanente se calienta hasta que se seque, y luego el destilado se mezcla de nuevo en ella; lo que no se disuelve se filtra. La solución resultante se incuba durante algún tiempo antes de que el proceso de destilación se repita. Con las repeticiones sucesivas, una porción de la materia seca se vuelve cada vez eterizada hasta que los pasos finales desencadenan su transformación cuántica en una sustancia cuasi-viviente.
Cuando es teñida de oro, esta sustancia transformada se convierte en la Piedra Filosofal.
En la Tierra, la energía etérica cruda entra en la cadena alimentaria y asciende hacia arriba, impulsando la proliferación de la vida, la evolución de la conciencia, y la producción de energías superiores del alma en los seres sensibles. Cuando las condiciones son propicias, un acelerado proceso destila el "elegido" del "condenado". Estos últimos se someten a nuevas tribulaciones que diezman sus números y liberan sus energías del alma.
Los sobrevivientes y energías del alma cosechadas representan la destilada semilla y nutrientes, derivados de la antigua civilización. Ambos son vertidos en el mundo post-cataclísmico para iniciar una nueva civilización de orden superior; restos sobrevivientes de lo antiguo que no pueden adaptarse se extinguen. La civilización comienza de nuevo y crece hasta llegar a la madurez, una vez más.
Con cada ciclo, la población evoluciona un poco en términos de sofisticación consciente.
Después de repeticiones suficientes, partes de la población más susceptibles a influencias espiritualizantes pasan por una transformación hacia una existencia sobrehumana, especialmente en las fases finales donde catalizadores adicionales entran en juego.
Estos superhumanos se unen a las filas de la meta-civilización paralela oculta mencionada anteriormente que se desarrolla fuera del tiempo lineal, mientras que las civilizaciones en el tiempo lineal continúan surgiendo y cayendo. Son como el núcleo espiritual en desarrollo dentro de un individuo que trasciende y sobrevive al nacimiento y la muerte.
Pero por mucho que la evolución humana es paralela a la producción de la Piedra, hay algunas diferencias importantes.
Mientras un individuo hace la piedra filosofal, numerosos alquimistas cósmicos están involucrados en nuestro caso, cada uno con su propia idea de dónde ir con la evolución humana:
En el caso de la Piedra, algunos alquimistas la hacen para darse a sí mismos la eterna juventud y la salud perfecta. Para ellos es una fuente de alimento etérico. Del mismo modo, algunos alquimistas cósmicos derivan su alimento de nuestras energías del alma, y ellos han hecho avanzar nuestra evolución sólo para producir un mayor grado de esta energía por sí mismos.
El relato de Robert Monroe para la producción de loosh en Far Journeys ilustra esto a la perfección. Y así como la piedra filosofal se vuelve mortal cuando se multiplica más allá de un cierto orden de poder, y por lo tanto haciéndolo inútil como una panacea, así la humanidad se vuelve inútil como fuente de alimento etérico y astral si adquiriésemos suficiente estado sobrehumano. Por lo tanto, los alquimistas cósmicos depredadores están profundamente comprometidos en mantenernos abajo, usando cataclismos sólo como una especie de lagar, para producir su preciosa ambrosia.
Algunos alquimistas tiñen la piedra con oro o plata para producir más de lo mismo. Del mismo modo, los alquimistas cósmicos pueden aspirar a teñir a nuestros descendientes sobrehumanos con un impulso para crear más como ellos, para bien o para mal, dependiendo del teñido.
(Un ejemplo sería la cuarta densidad gradualmente polarizando, ya sea el -servicio-a-Uno-Mismo o de Servicio-al-Prójimo, dependiendo con que fuerzas de Cuarta Densidad existentes se encuentran y se alinean. Dicho de otro modo, los nuevos superhumanos que se encuentran con la meta-la civilización ya existente son teñidos por las ideologías de sus diversas facciones).
Algunos alquimistas emplean las propiedades luminiscentes de una piedra altamente refinada para producir lámparas siempre encendidas, y del mismo modo algunos alquimistas cósmicos podrían tener el objetivo de potenciar la humanidad en faros brillantes de poder divino.
Cuando es escalada enormemente en el poder, tamaño y complejidad, la piedra filosofal se convierte en la piedra del Arca o Piedra del Grial, tecnologías demiúrgicas capaces de reconfiguraciones a gran escala de materia, energía, espacio y tiempo.
Del mismo modo, los superhumanos que alcanzan niveles más altos de evolución espiritual se aproximan asintóticamente a las capacidades creadoras del Creador Infinito.
¿Por qué es importante este paralelo entre la alquimia y la evolución humana?
En primer lugar, porque dice algo acerca de aquello a lo que este planeta se enfrentará en un futuro próximo. Como se ha mencionado, nuestra civilización se encuentra en la cúspide de otro cataclismo.
A diferencia de los anteriores, este puede ser nuestro final. Y al igual que la destilación final en Alquimia, catalizadores etéricos adicionales pueden estar involucrados para impulsar la transformación. Por ejemplo, hay una buena probabilidad de que nuestro sistema solar será irradiado por la mencionada marejada de energía etérea.
Los cambios psicológicos, espirituales y perceptivos inducidos por los elevados niveles de energía etérica, junto con el impacto heliofísico y geofísico del mismo, representan una amplia gama de señales predichas en numerosas profecías del final de los tiempos.
En segundo lugar, debido a que una sentencia de la Alquimia afirma, "solve et coagula" o "Disolver y coagular."
Este es el proceso del orden de disolverse en el caos, y el caos precipitándose en un nuevo orden mencionado. Es simbolizado en el mito del ave fénix, que se quema hasta las cenizas sólo para emerger como un gusano que crece una vez más transformándose en el ave.
Y está contenido también en el lema "Illuminati" "ordo ab chao", orden del caos. Como mostraré en este artículo, el último paso de nuestra evolución alquímica implica la disolución de la realidad tal como la conocemos y su reconfiguración en un nuevo orden más alto.
Las única interrogante es la preocupación de quiénes forjarán un nuevo orden? Ese es el quid de esta guerra demiúrgica.
Efectos de la Marejada Etérica
Veamos más de cerca los efectos del incremento de los niveles de energía etérica del ambiente.
En primer lugar, porque etéreo y energía vital son esencialmente lo mismo, la salud y la longevidad se incrementará para aquellos aclimatados a la cantidad y calidad de la energía.
Pero si la tasa de afluencia de energía es demasiado grande, existe el riesgo de sobrecargar los frágiles circuitos de energía etérica del cuerpo y causar lesiones. Del mismo modo, si la calidad de la energía es coincidente, el cuerpo falla en recibir o recibe el tipo incorrecto para su propio detrimento.
Si la Marejada Etérica es lo suficientemente gradual que las generaciones pueden aclimatarse poco a poco a ella, eso sería ideal.
Investigadores de la Biblia creen que nuestros antepasados antediluvianos tenían ciclos de vida de cientos de años; asimismo, los extraterrestres nórdicos tienen ciclos de vida de siglos, y los alquimistas que se embeben en el elixir de la vida pueden hacer lo mismo. Esto se convertiría en la norma si se saturase de energía etérea el ambiente de una sociedad aclimatada a ello.
La primordial Edad de Oro, una época pasada de paz y abundancia, sin muerte prematura o enfermedad, habría requerido tales condiciones.
En segundo lugar, habría una activación y crecimiento de los latentes órganos psíquicos en el cuerpo etérico de los seres humanos.
Por defecto, los seres humanos están actualmente naciendo con habilidades psíquicas muy limitadas debido a que ni nuestra lisiada genética ni los niveles etéricos ambientales apoyan su desarrollo. Para estas personas, se necesita un disciplinado entrenamiento oculto para activar y desarrollar estas habilidades.
Los contactados Fore y Gulf Breeze explicaron que los extraterrestres naturalmente emiten altos niveles de energía etérica y, a través de un efecto de proximidad, puede causar la activación psíquica en los seres humanos cercanos. En el caso de una Marejada Etérica, un fenómeno natural podría hacer lo mismo para miembros receptivos de la población.
El resultado sería una incrementada intuición, clarividencia, y otros poderes sobrenaturales.
Los niveles de energía etérica ambiental proporcionan un medio nutritivo para el ulterior desarrollo de los órganos psíquicos, lo que lleva finalmente a los tipos de poderes hasta ahora vistos únicamente en alienígenas y en los maestros de ocultismo.
En tercer lugar, y a través de la proyección astral, los estados hipnopómpicos, y la clarividencia entrenada, ya es posible ver naves de otra manera ocultas o en otras fases, en los cielos, así como a los seres alienígenas a nuestro alrededor, una Marejada Etérica forzaría su visibilidad en una escala mucho más amplia.
Los alienígenas serán entonces incapaces de ocultar su presencia, por lo tanto, la campaña de desinformación alienígena en marcha para aclimatar al público para su abierta "llegada".
En cuarto lugar, un cambio de conciencia provocado por la activación etérica podría desbloquear los recuerdos de otro modo inaccesibles, así como las perspectivas mentales.
Esto incluye los recuerdos de abducción/contacto extraterrestre y memoria de vidas pasadas. Durante el inicio de un secuestro o un contacto, un individuo por lo general entra en un estado alterado de conciencia, debido al efecto de inducción de proximidad.
Este estado de conciencia se denomina conciencia del lado izquierdo o segunda atención en los libros de Carlos Castaneda.
Los recuerdos grabados en este estado se vuelven inaccesibles cuando el abducido vuelve a la conciencia mundana normal, porque es como una antena retráctil y pierde la señal. Una Marejada Etérica extendería la antena, provocando que una persona se vuelque desde la perspectiva mental de lo mundano a lo alternativo más alto. En los casos en que un individuo ha sido armado con conocimiento e instrucciones ocultas, estas se activarían en ese momento.
Así, la activación de conocimientos implantados por alienígenas no es tanto causada por un detonante hipnótico, sino por una activación etérica. En consecuencia, una Marejada Etérica patearía varias agendas alienígenas en juego con respecto a sus representantes humanos.
El acceso a los conocimientos y la instrucción oculta se dice que se produce en un tiempo de gran caos, lo que coincide con los efectos característicos de una Marejada Etérica.
Quinto, una vez la percepción de energía etérico y fenómenos paranormales se convierte en algo común, la tecnología demiúrgica se desarrolla rápidamente y de forma natural. Sin percepción clarividente, los dispositivos de construcción que emplean energías etéricas es una cuestión de conjeturas, pero la percepción permite la observación y la derivación de una ciencia.
También sabemos de la alienología que los dispositivos electrónicos tienden a funcionar mal en presencia de naves alienígenas; también hay personas que no pueden usar relojes porque siempre dejan de funcionar cuando los usan.
Estas son las mismas personas que tienden a freír la electrónica y apagar las luces de la calle en su proximidad. Estos son ejemplos de campos etéreos o fluctuaciones específicas en ellos que causan anomalías eléctricas.
En términos de física, fluctúa las constantes físicas y probablemente afecta a densidades electrónicas locales, indicando una relación entre la energía etérica y la divergencia del vector potencial magnético. La Marejada Etérica puede interferir con nuestros sistemas eléctricos, forzando aún más el desarrollo de la tecnología demiúrgica como alternativa.
El aumento de la percepción y la disponibilidad de energía etérica hace que esto inevitable.
Sexto, la generación de formas de pensamiento se hace más fácil y más potente, ya que es la materia prima más ambiental disponible para su creación, y por lo tanto la capacidad de respuesta de la realidad a los pensamientos y sentimientos aumenta en gran medida.
La realidad se volvería más plástica, después de haber sido suavizada por el "Solvente Universal" por así decirlo. La energía etérica es el medio que traduce los impulsos entre la materia y la conciencia.
Más de esto significa que la mente tiene mayor dominio sobre la materia. Además, estas condiciones podrían obligar a una mayor disciplina mental y emocional en las personas, puesto que ya no tendrán el lujo de ser un pozo negro interno manteniendo una apariencia externa de equilibrio; cuando lo interior y lo exterior se vuelven más congruentes, las consecuencias externas de los pensamientos y sentimientos negativos llegan muy pronto.
En el peor de los casos, los que no pueden dominarse a sí mismos caerán víctimas de sus propios delirios auto-generados, se volverán locos, y perecerán.
Esto ya está ocurriendo en personas cuya ilimitada paranoia crea formas de pensamiento y manifestaciones físicas que validan aún más su paranoia, creando un circuito de retroalimentación fuera de control que termina en la esquizofrenia y la muerte.
Otro problema serían las entidades paranormales como demonios, fantasmas y criaturas astrales volviéndose más tangibles, pero eso depende de lo bien que agarran la calidad específica de la energía proporcionada por la Marejada Etérica; en cualquier caso, la percepción clarividente los haría más visibles independientemente, y afectará aún más la cordura de la gente.
Las condiciones que una vez fomentaron la aceptación común de las hadas, elfos, elementales, djinn, fantasmas, etc... volverán.
Todo esto asume que las personas no sufren de enfermedad y el cáncer, siendo incapaces de asimilar de manera apropiada la Marejada Etérica. Ya es el caso de que los bloqueos emocionales que producen resistencia en contra de la libre circulación de la energía vital pueden causar enfermedad y cáncer; una resistencia similar se produce cuando uno deja de mantenerse al día con las corrientes de la Marejada Etérica, es decir, al seguir obstinadamente colgados a viejas reacciones y puntos de vista del Sistema de Control de la Matrix.
Por lo tanto, estamos viendo la posibilidad de psicosis de masas y de la enfermedad en determinados sectores obstinados de la población.
El resultado es un efecto de filtrado sobre la humanidad, al igual que el filtrado de sólidos que no se disuelven en el destilado alquímico. El filtro es incrementado por el hecho de que, puesto que los pensamientos y sentimientos curvan la probabilidad, es en tiempos de caos que uno debe confiar más en la buena fortuna y la gracia divina para atravesarlos, que sólo pueden ser obtenidos a través de la elevación correspondiente del corazón y la disciplina de la mente.
Aparte de puro ingenio, la protección sincrónica junto con el aumento de la clarividencia y la intuición es cómo los antepasados de la futura humanidad lograrán pasar.
Como un aparte, ya sea a través de tecnología o activación suficiente de habilidades sobrehumanas, las formas avanzadas de cualquiera deberían permitirle a uno salirse de la fase regular espacio-tiempo normal de ser necesario, volviéndose invisibles para los que siguen sumidos en ella.
Uno podría entonces, de forma natural, tener acceso a la meta-civilización paralela integrada por seres que ya han logrado lo mismo.
Cataclismo Físico
Mientras que otra ronda de cataclismo parece estar en el horizonte, un cataclismo no siempre es un catalizador necesario para el crecimiento. Pero eso no impide que ocurra de todos modos. Aun así, los obstáculos inevitables todavía pueden servir como catalizadores para el crecimiento si son utilizados como tal.
En este caso, el cataclismo podría ser un inevitable efecto secundario de la Marejada Etérica, de la misma forma que el dolor es un efecto secundario del proceso de nacimiento.
La Tierra y el Sol son sensibles a la energía etérica.
Como descubrió Wilhelm Reich, la energía orgón afecta las tasas de desintegración nuclear, lo que significa que afecta la realidad a nivel cuántico. Pero ya que la radiación solar, así como sísmica, volcánica de la Tierra, y las actividades tectónicas dependen de procesos de desintegración nuclear, los cambios en los niveles de energía etérica ambiental impactarían de la misma manera.
Estudios científicos recientes indican que la actividad solar afecta las tasas de desintegración nuclear en la Tierra, probablemente debido a un cambio en el flujo de neutrinos, que a su vez pueden estar relacionados con la energía etérica. En cualquier caso, el resultado de una Marejada Etérica serían monstruosas bengalas solares y las EMCs, así como un aumento masivo de terremotos, volcanes, y los cambios de placas continentales.
La Teoría de la Tierra en expansión de Neil Adams (y de Cliff High, Modelo del Planeta en Expansión) sugiere, además, un cambio en el tamaño de la Tierra.
Esto es claro en el hecho de que los bordes de los continentes coinciden entre sí en todos los lados, lo que indica la Tierra solía ser mucho más pequeña. Eso es también por qué los dinosaurios eran tan grandes, debido a los niveles inferiores de gravedad. La pregunta siempre ha sido si la materia adicional proviene de cuando el planeta se abultó.
Bueno, se trata del centro del planeta/estrella donde el espacio-tiempo está más estresado y existe un portal dimensional; la energía etérea parece afectar la apertura de este portal, que determina qué tan bien las energías desde el otro lado se traducen en la materia de nuestro lado.
Es precisamente lo mismo con el Arca de Piedra o Piedra del Grial, donde la entrada de energía etérica (sacrificio de animales en el caso del Arca de Piedra) permite la manifestación de alimentos físicos.
En otras palabras, la Tierra en expansión tras la irradiación por una Marejada Etérica es más que una versión planetaria de lo que sucede en el Arca de Piedra. Es geofísica demiúrgica. Esto, sin embargo, sugiere la posibilidad de que, tal como el Arca de Piedra requiere una orden mental específica para especificar qué materializar, así puede la reconfiguración específica de la Tierra depender de las formas de pensamiento colectivo de la humanidad.
En ese sentido, cómo la conciencia responde a la Marejada Etérica podría determinar la gravedad, la ubicación y naturaleza de los hechos que constituyen el cataclismo que lo acompaña.
Disolución Etérica de la Realidad
La mayor amenaza u oportunidad bienvenida, sería un "Tsunami" Etérico, por lo que el mundo etérico es estrellado por una onda de choque de energía etérico.
En La Física de 2012 teoricé que un viajero horizonte de sucesos, posiblemente procedente del súper agujero negro en el Centro Galáctico podría llegar a nosotros. En ese artículo, expliqué cómo un horizonte de sucesos nos expulsaría al hiperespacio donde la conciencia por sí sola decidiría en qué línea de tiempo del espacio-tiempo emergería de nuevo.
Bueno, si no es un horizonte de sucesos viajero, entonces un campo etérico suficientemente intenso rasgaría e espacio- tiempo de todos modos. O dicho en términos del paradigma de la serie Gnosis, un Tsunami Etérico disolvería completamente nuestra realidad así como el disolvente universal de los alquimistas disuelve los metales en la sopa cuántica. En este estado maleable del caos, la conciencia actúa como agente teñidor determinando qué nuevo orden emerge.
Un Tsunami Etérico nos desconectaría de nuestra línea de tiempo actual y proporcionaría el más grande de todos los puntos de pivote sobre el cual no sólo el futuro, sino el nuevo pasado es ensamblado.
Pero, ¿puede la naturaleza por sí sola proporcionar un impulso tal de disolver la realidad?
Eso parece igual de improbable como la naturaleza creando explosiones nucleares al azar en nuestro planeta. Sólo la tecnología de concentración de las fuerzas de la naturaleza puede crear consecuencias tan graves. Por lo tanto en lugar de un Tsunami Etérico originándose en el cosmos, esto podría ser el uso de la tecnología demiúrgica durante una más suave Marejada Etérica que disuelve y reconfigura el espacio-tiempo.
Esa parece ser su función principal de todos modos, servir como eje central de una región pivote de línea de tiempo más amplia hecha posible gracias a la Marejada Etérica.
Una vez más, estas tecnologías son otorgadas a los seres humanos cuando los niveles de energía etérica ambiental son elevados, pues entonces tales dispositivos no sólo están más cargados, sino que la realidad misma es más maleable. En el antiguo Egipto y proto-Israel, la Arca de Piedra estuvo involucrada en la reorientación de nuestra línea de tiempo hacia una donde nos encontramos ahora, al borde de una abierta invasión alienígena y un sistema totalitario global.
Es lógico razonar que una próxima Marejada Etérica también vería la reactivación de la Piedra del Grial o dispositivos como este.
Incluso en tiempos del antiguo Egipto cuando fueron elevados los niveles de energía etérica del ambiente, el Arca de Piedra requirió energía adicional de la fuerza de la vida de los animales sacrificados para convertir los pensamientos en productos alimenticios, alterando la geografía local, y otras acciones aparentemente milagrosas.
Estas mismas hazañas de reingeniería del espacio-tiempo se lograron por la Piedra del Grial sin sacrificio de animales, y en su lugar con una mayor energía de vibración recibida del Logos por los iniciados gnósticos.
La implicación es que, si la Marejada Etérica prepara las condiciones para el despliegue de la Piedra, la reconfiguración de la realidad entonces se puede producir a lo largo de al menos dos líneas:
a través de la masacre cataclísmica de miles de millones proporcionando la necesaria energía etérica y astral para una activación del Arca de Piedra, lo que reformularía el mundo en conformidad más profunda con el corrupto Demiurgo
a través del despertar gnóstico de suficientes individuos para proporcionar la energía etérica y astral necesaria para una activación de la Piedra del Grial, lo que reformularía el mundo en una armonización más profunda con los Logos
En otras palabras, las fuerzas negativas pueden contar con la energía cosechada de los sufrimientos y muertes en masa para alimentar su reconfiguración de nuestra realidad a la de ellos.
Es evidente que el uso de estos dispositivos permite a un grupo más pequeño decidir el resultado del mayor colectivo, de ahí la Piedra actúa como un tipo palanca.
¿Quién va a emplearlo?
Probablemente aquellos cuyos destinos están entrelazados con el drama de la guerra del tiempo alienígena y teatro Grial/anti-Grial; la cuestión no importará personalmente al resto de la población que es kármicamente indiferente a si la realidad se reorganiza en una línea de tiempo u otro.
Tal como está, la humanidad ha existido desde hace miles de años en completa indiferencia al hecho de que su mundo es una construcción compuesta de cambios efectuados por fuerzas sobrehumanas que participan en una partida de ajedrez cósmica.
En resumen, ya sea a través del poder de la naturaleza, el poder de conciencia, o el poder de la tecnología, los principios demiúrgicos tienen la función de girar o doblar el mundo alrededor de un centro elegido.
El centro es un punto de giro que mueve el mundo sin que este sea movido, lo que significa algo más allá del espacio-tiempo, donde residen comandos arquetípicos que determinan de qué manera es reorientado el mundo. Por ejemplo, la conciencia solo tiene esta potencia, como es evidente en la práctica de la creación de la realidad.
La naturaleza tiene este poder, en el caso de la Marejada Etérica, de inducir cambios físicos en el Sol y la Tierra, o la Piedra Filosofal inducir cambios en el plomo para producir oro. Y la tecnología tiene este poder en dispositivos como la piedra del grial que puede doblar la línea de tiempo y volver a configurar la realidad de otra manera que ni la mente ni naturaleza pueden por sí solas.
El alto poder demiúrgico es el poder de intencionadamente des-colapsar y re-colapsar la función de onda cuántica; es el último poder creacional, el del Primer Motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario