jueves, 10 de diciembre de 2015

SE ESCUCHAN SONIDOS DE SABLE



Are Terrorists Smarter Than We Think? con traducción programada

IWB en InvestmentWatch - Hace 51 minutos


Fuerzas populares iraquíes amenazan con usar la fuerza militar si Turquía no se retira del país

AI en Selecta News - Hace 10 horas


*Fuerzas populares iraquíes han advertido este miércoles que podrían recurrir al uso de la fuerza contra la incursión de Turquía en caso de que esta no retire sus tropas del territorio iraquí.* *“Tenemos derecho a responder y no excluir ninguna tropa de la respuesta hasta que los turcos hayan aprendido la lección (…) ¿Sueñan con recuperar la grandeza otomana? Esta es una gran desilusión y pagarán cara su arrogancia”, ha afirmado Karim al-Nuri, portavoz de la organización Badr y alto comandante de los combatientes populares de Irak conocidos como Al-Hashd Al-Shabi.* *Tenemos der... más »


AI en Selecta News - Hace 14 horas
*El despliegue de decenas de cohetes intercontinentales en un territorio de Rusia equivalente a varios países de Europa confirman la voluntad del Kremlin de no tomarse a broma la expansión de la OTAN hacia sus fronteras.* *Cohete intercontinental RS-20V, clasificado por la OTAN como "Voevoda" o "Satanás"* *Clara fue la advertencia del presidente Vladimir Putin el pasado 6 de junio cuando expresó que ante cualquier amenaza a la seguridad nacional, Moscú no tendrá más remedio que apuntar sus fuerzas contra los territorios de los que provenga el peligro.La advertencia del mandatario ... más »

Neutralizan una bomba frente a un edificio en Michigan (EE.UU.)
AI en Selecta News - Hace 15 horas

*La Policía del estado estadounidense de Michigan ha encontrado una bomba casera delante de unos apartamentos en la ciudad de Flint Township.* *Los agentes fueron avisados por los vecinos y confirmaron la presencia de un artefacto. La bomba, hecha con tuberías, ha sido neutralizada por un equipo especial. La Policía está registrando el edificio en búsqueda de más explosivos.* *Fuente*

No hay comentarios:

Publicar un comentario