viernes, 11 de diciembre de 2015

PARA QUITARSE LAS LEGAÑAS. BUENOS DÍAS


Asesinado a tiros el defensa de la selección hondureña Arnold Peralta

Antonio Ruiz Valdivia en Spain - El Huffington Post - Hace 46 minutos
El mundo del deporte está en estado de *shock*. El defensa del Olimpia y la selección de Honduras Arnold Peralta ha sido asesinado a tiros en el aparcamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, ha informado la Policía. El exjugador del Rangers escocés fue atacado por un hombre que le disparó en la cabeza sin que hasta el momento las autoridades hayan determinado los móviles. El lateral derecho, de 26 años, había sido convocado por el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para jugar un partido amistoso contra Cuba el 16 de diciembre. pic.twitter.co... más »

Ecologistas critican que la cumbre del clima va hacia un "acuerdo de mínimos"

Rodrigo Carretero en Spain - El Huffington Post - Hace 2 horas
Todo apunta a que habrá acuerdo en París, aunque algunos ya señalan que será "de mínimos" y, además, habrá que esperar para conocerlo. La cumbre del clima (COP21) de la capital francesa avanza con buen paso para lograr un acuerdo global de lucha contra el calentamiento el viernes, indicó el presidente de la reunión, el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, durante la presentación de un nuevo borrador de acuerdo. Fabius advirtió, no obstante, que no va a presentar el texto la noche del viernes, como estaba previsto, sino el sábado por la mañana sin precisar los motivos del ...más »


UNA IDEA LOCA Y PELIGROSA SALTA A LA LUZ PÚBLICA…
El Robot Pescador en EL ROBOT PESCADOR - Hace 17 horas
A veces parece que todos los dirigentes, sean del bando que sean, se ponen de acuerdo para inocular ideas o conceptos en la opinión pública. Por alguna razón extraña, parece que en los últimos días ha salido a la palestra … Sigue leyendo

NERVIOS CRECIENTES EN ISRAEL POR LAS OPERACIONES RUSAS EN SIRIA

El Robot Pescador en EL ROBOT PESCADOR - Hace 1 día
A pesar de que aparentemente Israel y Rusia están cooperando y coordinándose militarmente para evitar enfrentamientos entre sus fuerzas aéreas en Siria, los nervios están a flor de piel en el gobierno israelí. Según denuncia el medio israelí Debkafile, la … Sigue leyendo →

 
2

Personas de todo el mundo han comenzado a 'despertar' y tomar el viaje por la madriguera del conejo para ver lo que realmente está pasando en el mundo y lo que esta realidad se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario