martes, 9 de febrero de 2016

CON TRES CAPÍTULOS ES SUFICIENTE. MIS RAZONES

hola
Después de meditarlo profundamente, y aunque voy leyendo por el capítulo cinco, he decidido no subir más de éste libro. Si queréis seguir su lectura ya sabéis dónde encontrarlo: www.bibliotecapleyades.com (poniendo el nombre en el buscador de la página.

La razón de esta decisión la podéis encontrar vosotros mismos. El autor se apoya en algunos hechos históricos, confirmados por la ciencia; nombra investigadores de renombre, cuyo trabajo es admirado y sobre eso, uniendo los hechos según le conviene se monta un puzzle en el que naturalmente las piezas casan, porque el puzzle lo hace él y las pone dónde las necesita. Su tesis es la existencia de una Hermandad Babilónica, que se ha prolongado en el tiempo robándonos la libertad y apoderándose de nuestra mente. El problema es que durante los siglos y más siglos de historia, todo es analizado como resultado de esta Hermandad que, la componen seres de otra dimensión que sólo pueden operar en ésta a través de la hibridación con los humanos. Y además son reptiles. En sus distintas encarnaciones siempre han guiado a la humanidad desde puestos de poder político, económico y espiritual.

Yo dudo de la existencia de la tal Hermandad y, sobre todo dudo de que a través de miles de años, todavía existan humanos con sangre de puro reptil, entre los que se encuentran, por supuestos, todos los que tienen un puesto más alto que el de ordenanza y, los demás, son manipulados sin que ellos se enteren.

Con esta hipótesis, todo encaja, sobre todo la maldad. Pero yo no necesito ninguna raza extraterrestre para explicar la maldad. Me basta el Uno del que todo sale, tanto los bienes como los males, por ejemplo, las soberbia, la envidia, la codicia, etc, representadas por Luzbel y sus comparsas.

Llevo tiempo leyendo escritos ancestrales e intentando entenderlos y me resultan más esperanzadores que estas teorías sobre ETs malos que nos quieren comer.

Lo que David Icke escribe es una muestra de aquello que critica, pura desinformación. Un refrito de verdades y nexos imaginativos que no te induce a creer en su versión.

En esta misma linea y, si tengo que elegir, prefiero las traducciones de Zacharias Sitchin, aunque en algunas cosas no estén de acuerdo los comentaristas. Los textos sumerios no pueden ser negados, porque están ahí, dónde sea que los tengan y no tengo ninguna razón para admitir que hace mucho, mucho tiempo nuestro planeta está siendo visitado por otras gentes, como si fuera una excursión al campo. De verdad, aunque no se lo perdono, prefiero pensar que los Annunakis metieron mano a nuestro ADN sin permiso de nadie y nos dieron un empujón en nuestra evolución que todavía no sabemos cómo utilizar todo el cerebro. Pero ya lo conseguiremos; la naturaleza no tiene prisa, sólo nosotros.

No todo es malo. Las interpretaciones del ciclo de los planetas y la posibilidad de que la Tierra haya cambiado de órbita por la intrusión de un cuerpo más grande y que Venus se formó con trozos de dos planetas y que en su cruce perdiera el hielo según se acercaba al sol, hielo que fué atraído por los polos de la Tierra, mientras a Marte le robaban su atmósfera, bueno, cabe dentro de lo posible. Las resonancias Schumann no las tengo estudiadas todavía.

David Parcerisa, otro que se toma muy en serio el tema de los Annunakis, me gusta cuando lo explica, aunque el vídeo dure 4 horas, que me ocupan cuatro días sobre la plataforma vibratoria. Pero últimamente se ha declarado seguidor de Anton Parks, que entra en un mundo de posesiones benévolas y espacios estelares, con seres que parecen canguros, o, por lo menos, se sientan sobre la cola. Como ciencia ficción vale, como realidad es un camelo.

Bueno, seguidores (que ya tengo 4), os seguiré contando cosas que descubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario