martes, 1 de diciembre de 2015

HOY LA PRENSA NO DA MUNDO DE SÍ, PARECE QUE ESTAMOS EN ESPERA


La prensa nacional nos aburre con encuestas divergentes que expresan más los deseos de quien las hace, que la realidad de la calle. Elecciones, deportes y las ridiculeces de vesturio de las celebridades.
Pero el mundo no para porque aquí vayamos a tener elecciones. Lo que extraña es que para encontrar la realidad de la guerra que nos envuelve haya que irse a páginas medio escondidas a las que se accede a través de otras. Google sigue tirándome la página, pero como no quiero ser paranoica pienso que es un fenómeno general, que le estará pasando a muchas personas.
Dicen que si te encuentras a un gallego en mitad de la escalera y le preguntas si sube o baja, nunca te lo dirá directamente, te contestará "eu voy", así que no sé por qué dicen que Rajoy no se posiciona. A mí me parece que sí lo hace pero a estilo gallego ¿acaso no les ha ofrecido la ciudadanía española a los "judíos sefardíes", o sea a todos los que fueron despojados de sus pertenencias desde los Reyes Católicos. Eso, según está el patio, hay que tomarlo como un posicionamiento. Se le olvida que los árabes anduvieron por aquí 800 años, históricamene están en la misma posición.
En fin, que EEUU encarcela a los que denuncian los abusos y los crímenes contra civiles que se están llevando a cabo y la prensa europea está bastante árida de temas.
QUE DIOS NOS GUARDE A TODOS. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario