jueves, 17 de diciembre de 2015

COSAS DE LA CAMPAÑA

Las cagadas de la campaña

Pilar Portero y Ana Cañil en Spain - El Huffington Post - Hace 1 hora
La clave de la campaña era no cagarla. Dada la cantidad de indecisos que reconocían no saber todavía a quién dar su voto en las últimas semanas, un pequeño error suponía un elevado coste electoral. Por eso era más importante evitar sonoras meteduras de pata que buscar un gran acierto. ¿Cuántos votos le ha costado a Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz o a Pedro Sánchez reivindicar a Zapatero? ¿Y a Rajoy la cobardía de eludir el cuerpo a cuerpo con todos los candidatos? ¿Ha sido la mutación ideológica de Podemos un pasivo que evidencia que en el fondo no son diferentes del PSOE de toda...más »




81 veces que PP y PSOE incumplieron sus programas estando en el poder


Carmen Rengel en Spain - El Huffington Post - Hace 10 horas
España afronta el 20-D una cita única con las urnas. Todas las encuestas afirman a las claras que se acaba el bipartidismo clásico para dar paso a un nuevo Parlamento más fraccionado, con nuevos aspirantes al poder, con posibilidades de asaltar los cielos -o sea, La Moncloa-. Lo que hemos tenido hasta hora en este país, pasados los años de Transición con la UCD, es un toma y daca entre socialistas y populares, que sin signos de fatiga han ido acumulando elección tras elección entre el 70 y el 80% de los votos de los españoles. Ahora, el último sondeo del CIS apenas les dan el 49,4%... más »



¿Ves el detalle por el que esta foto está dando de qué hablar en Twitter?


Pablo Machuca en Spain - El Huffington Post - Hace 12 horas
Pedro Sánchez, candidato del PSOE a La Moncloa, se ha dado esta mañana el típico paseo por las calles, en este caso de Madrid, para interactuar con los ciudadanos. En un momento dado, Sánchez se ha sentado junto a un hombre negro que tocaba la guitarra y se lo ha pasado pipa. Tanto, que ha publicado varias fotos en su perfil de Twitter posando junto a él. Aunque seguro que, mirando después la pegatina que había en la guitarra (una de la Marcha del Cambio de Podemos), no le ha hecho tanta gracia: Lo mejor de la campaña es el contacto directo con las personas, en la calle. ¡Gracia... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario