martes, 29 de noviembre de 2016

LA GNOSIS DE MONTALK PARA PRINCIPIANTES (III)



9

Alienígenas

Según la ciencia moderna, los humanos evolucionaron de forma natural sobre la Tierra a partir de unos antepasados simiescos, para convertirse en la especie más inteligente de este planeta, y posiblemente de este universo, ya que no ha habido evidencia de vida inteligente en otros lugares.

Pero la verdad es totalmente lo contrario: los humanos no estamos solos en el universo, no somos la especie más inteligente, y no evolucionamos de forma natural sobre la Tierra. Innumerables civilizaciones alienígenas pueblan esta galaxia; muchas son millones de años más antiguas que la nuestra. Los alienígenas más adelantados han estado visitando la Tierra desde hace mucho tiempo; algunos son responsables de sembrar la vida humana en la Tierra, y en otros planetas compatibles. Esto significa que la humanidad ni siquiera se originó en la Tierra. Así pues, técnicamente hablando, también somos alienígenas, aunque hayamos vivido aquí durante tanto tiempo que lo veamos de otro modo.

Los alienígenas ocupan todavía este planeta, viviendo en bases subterráneas o subacuáticas, o en el interior de las montañas, y viajando en naves camufladas, por túneles subterráneos, o a través de portales de teletransportación. Aunque hay por lo menos cincuenta diferentes especies alienígenas en la Tierra, sólo unos pocos son altamente negativos o altamente positivos.

Los negativos que mencionamos anteriormente, utilizan a la humanidad como recurso natural. Los aliens neutrales están aquí principalmente para vivir, observar y aprender. Los aliens positivos están interesados en ayudar a los individuos a escaparse de la granja de energía, y a convertirse en suprahumanos. En realidad, las cosas son más complicadas, ya que cualquier facción alienígena puede tener múltiples propósitos, pero el objetivo es que los negativos buscan básicamente utilizarnos, y los positivos buscan ayudarnos. Los tipos más comunes de aliens son los grises, los reptilianos, los mántides y los nórdicos *. Los grises son seres robóticos, de corta estatura, con grandes cabezones, piel pálida y ojos oscuros. Los reptilianos son seres altos e inteligentes, con pupilas rasgadas y piel escamosa. Los mántides se parecen al insecto mantis religiosa, solo que a tamaño humano. Los nórdicos no pueden distinguirse de los humanos, pero suelen ser más musculados, con cabello exclusivamente rubio y ojos muy claros.

No es posible decir que una especie alienígena sea absolutamente positiva y otra absolutamente negativa, dado que dentro de las mismas especies puede haber ejemplos de ambas clases, pero para algunos tipos, la orientación está más delineada que para otros. Por ejemplo, los grises no son una única raza de seres sensibles con libre albedrío, más bien son autómatas fabricados genéticamente, programados para hacer trabajos serviles para sus creadores reptilianos, y dado que tan sólo los aliens negativos recurren a la utilización de esclavos artificiales, la existencia de grises positivos es virtualmente cero.

Los reptilianos ocupan las filas de antiguos imperios que han conquistado y esclavizado numerosos mundos. Con el tiempo, esta actividad ha reducido mucha de su pasada individualidad, por lo que la mayoría de reptilianos de hoy en día son parte de las facciones negativas. Los reptilianos positivos están en minoría, habiéndose separado de los grupos negativos para utilizar su ingenio y su poder hacia la liberación en lugar de la manipulación.

Los nórdicos tienen más libre albedrío y diversidad que los reptilianos, siendo una raza más antigua y perfeccionada. La mitad de todos los nórdicos son negativos, y la otra mitad positivos. Los nórdicos negativos son superiores a los reptilianos, y funcionan como sus oscuros jefes supremos, siendo ambos poseídos o guiados por entidades demoníacas que les ordenan y les dan poder. Los nórdicos positivos son igualmente poderosos, pero trabajan al servicio del Creador como guerreros divinos.

Orígenes de las dimensiones superiores

Estos aliens no son físicos de la forma en que lo somos nosotros. Pueden desmaterializarse y pasar a través de los muros, viajar hacia atrás en el tiempo, levitar, mover objetos con sus mentes, aparecer ante nosotros en su estado etérico, sin sus cuerpos físicos, hablarnos telepáticamente, introducirse en nuestros sueños, y convertirse en invisibles. Todos estos son poderes inherentes al estadio suprahumano, y efectivamente, están más avanzados porque viven en una dimensión más alta que interpenetra la nuestra. *

Para introducirse en nuestro mundo, los seres de una dimensión más elevada deben enfocarse en un rango más estrecho de vibración para interceptar nuestra dimensión, de lo contrario permanecen invisibles para nosotros. Somos como peces ignorantes de que la gente fuera del acuario nos está mirando, gente que puede escoger darse a conocer dando golpecitos en el cristal, o introduciendo sus dedos en el agua.

Técnicamente hablando, y a pesar de que vengan de una dimensión más elevada, estos seres negativos existen entre nosotros y esa dimensión. Para mejor comprender esto, piensa en cómo la superficie de una mesa tiene sólo dos dimensiones (largo y ancho), mientras que el espacio entre la mesa tiene tres dimensiones (largo, ancho y alto).

Nuestra realidad tridimensional es simplemente una superficie rodeada por un espacio cuatridimensional positivo y negativo. Entre medio es donde residen los seres con bajas vibraciones de alma. Los seres negativos necesitan una enorme energía de alma para proyectarse así mismos "hacia arriba" a nuestra realidad tridimensional, en tanto que los seres positivos pueden simplemente "dejarse caer" para visitarnos.

En su estado natural, los reptilianos existen en este espacio cuatridimensional, un nivel etérico en el que el tiempo y la realidad son más fluidos y sensibles a sus pensamientos. Con un gasto de energía pueden cambiar su nivel vibratorio para convertirse, temporalmente, en físicos como nosotros, pero para conservar energía prefieren quedarse en su ambiente cuatridimensional. Los grises están diseñados para operar en nuestra realidad, mientras son controlados telepáticamente desde la dimensión más alta. Así, aparte de ser inteligentes artificialmente, también pueden funcionar como sondas por control remoto, a través de las cuales operan las mentes reptilianas

De esta manera, los reptilianos pueden permanecer en su dimensión mientras interactúan a distancia con nosotros. Los nórdicos negativos, al tener relativamente más poder, pueden permanecer con más facilidad en nuestra dimensión. Ser de una dimensión más alta les da muchas ventajas y desventajas. Como ventaja, su tecnología etérica es cuatridimensional, y capaz de operar fuera de nuestro concepto de tiempo, por lo que los reptilianos pueden ver y manipular nuestras posibles realidades pasadas, presentes y futuras simultáneamente. Es como estar en un helicóptero viendo todas las calles de una ciudad que está por debajo, mientras que alguien que está a nivel del suelo ve sólo la calle que tiene delante. Son capaces de llevar,a cabo manipulaciones muy complicadas y de alto nivel, como cambiar el pasado, en pequeños aspectos, para afectar las elecciones que probablemente hagas en el presente. Los aliens negativos no conocen la elección que haremos, y no pueden cambiar los cambios que ya hemos hecho, pero pueden ver y cambiar todo lo demás.

Como desventaja, su estado de existencia etérico les impide violar con facilidad tu libre albedrío, utilizar la fuerza para pisotear tus elecciones, ya que la fuerza es algo inherente al estado físico. Pero todavía pueden pellizcar las circunstancias que rodean a tus elecciones para presionar que elijas algo malo para ti y bueno para ellos. Es pellizcando el pasado, para crear dificultades en el presente, mirando adelante para ver lo que podrías hacer, manipulando telepáticamente a las mentes más débiles de aquéllos que te rodean, como pueden crear sincronicidades negativas y artificiales. Y a través de estas herramientas, manipulan mentes y hacen sufrir a las almas para que la granja de energía que manejan obtenga su producción.

10

Orígenes de la Humanidad

Los humanos no evolucionaron en la Tierra de forma natural. Durante millones de años lo que evolucionó naturalmente fueron las distintas especies de monos que la ciencia considera nuestros ancestros. Pero a partir de varios centenares de miles de años, grupos alienígenas avanzados empezaron modificando a aquellos monos primitivos para que fueran más inteligentes y diestros, a fin de poder utilizarlos en trabajos de negros.

A partir de ese momento, estas especies más adelantadas fueron prosperando más y más, pareciéndose cada vez menos a los monos, y cada vez más a los propios alienígenas. Otros grupos alienígenas realizaron sus propias modificaciones, crearon sus propios tipos de humanos exclusivos, insertando genes procedentes de varias razas alienas diferentes.

Esto condujo a una gran diversificación de las especies humanos, diferencias en el color de la piel, tipos de cabello y otros rasgos menos obvios. Que los aliens modificaran genéticamente a la humanidad significa tan solo que crearon nuestros cuerpos, no nuestras almas. El alma es al cuerpo lo que el conductor a su coche. Cuando una empresa fabricante de coches lanza un nuevo modelo, el conductor puede adaptarse al nuevo modelo. La gente de hoy en día conduce modelos que lucen muy diferente a los que la gente conducía hace aproximadamente un siglo. Lo mismo ocurre con los cuerpos que nuestras almas utilizan hoy en día, en relación a los que ocupaban en los albores de la humanidad. Las distintas razas de gente que vemos hoy se originaron de diferentes grupos alienígenas, que los fabricaron para adaptarse a distintos medios y propósitos.

De hecho, los blancos con cabellos y ojos muy claros no estaban pensados para vivir en la Tierra, sino que fueron creados para existir en planetas más lejanos, en los que la luz diurna era más amortiguada. Una teoría sugiere que existía un planeta entre Marte y Júpiter que fue destruido hace mucho tiempo, obligando a sus habitantes de piel clara a evacuar al planeta próximo más compatible, la Tierra. La aparición de gente blanca en la historia humana ocurrió tan rápidamente que la evolución natural no puede explicarlo. Dado que no es su planeta natural, sufren mayores problemas de salud, tales como sensibilidad a la luz, acné, y quemaduras solares, que las otras razas más adaptadas a las condiciones de la Tierra. El punto importante es que los humanos existen por toda la galaxia, variando principalmente en su apariencia exterior y en sus habilidades congénitas, según qué grupo alienígena lo hizo.

Mientras que algunas almas humanas se originaron sólo hace poco, procedentes del reino animal, otras son mucho más viejas que incluso la creación de las especies humanas. Estas almas antiguas existieron una vez en un estado más elevado y menos físico, pero escogieron descender en cuerpos humanos más densos, a fin de adelantar con la estimulante experiencia. El precio fue olvidar quiénes eran realmente, vivir en condiciones primitivas y violentas durante miles de vidas, ser utilizados como esclavos, y proveer energía del alma a los grupos alienígenas negativos que habían creado aquellos cuerpos físicos. Pero hoy en día hemos llegado al punto en que estas almas antiguas pueden finalmente tener la oportunidad de recuperar sus antiguas identidades y poderes, esta vez con todo el conocimiento adicional y la fortaleza que han obtenido, por ser humanos durante tanto tiempo. Lo que más han ganado ha sido en sabiduría y discernimiento, la habilidad de pensar y distinguir la diferencia entre la verdad y el engaño, algo que no eran capaces de hacer antes de entrar en una forma humana, porque eran aislados e ingenuos como niños inocentes y sobre protegidos.

Esta es una interpretación de la historia de Adán y Eva: dos personas inocentes (almas antiguas pero ingenuas) a las que la "serpiente" (los aliens reptiloides) tentaron para que comieran del Árbol del Conocimiento (la oportunidad de aprender a discernir) y que fueron por tanto arrojados del paraíso (la existencia etérica superior) al desierto (la existencia física).

Cuando la civilización empezó de nuevo

Lo que hoy en día se acepta como la historia de la civilización humana apenas se remonta más allá de diez mil años atrás, empezando con las escrituras grabadas en las tabletas de arcilla por las antiguas culturas de Oriente Medio, conocidas como los Sumerios y más tarde los Babilonios. Con anterioridad a esos tiempos no se dispone de otros grandes registros escritos, por lo que se supone que antes de esos diez mil años los humanos eran cazadores y recolectores primitivos, hasta que finalmente se aposentaron en pueblos y ciudades, aprendiendo a cultivar y domesticar animales. Esta versión de la historia, enseñada en las escuelas, es trágica y peligrosamente incompleta.

Miles de años antes incluso de que aparecieran los Sumerios florecía una avanzada civilización denominada de los Atlantes. Abarcaba varios continentes y poseía unatecnología incluso más sofisticada que la nuestra actual. ¿Cómo se las compuso esta avanzada civilización para llegar a ser poco más que primitivos cazadores y recolectores, que posteriormente desarrollaron las antiguas culturas que conocemos?

Atlantis se vino abajo al ser devastada por un desastre global. La leyenda dice que el continente de Atlantis fue barrido por una inundación, hundiéndose bajo los océanos como castigo por haberse corrompido y maleado. Las cumbres de las montañas se convirtieron en islas rodeadas de agua, hacia las que se refugiaron con sus barcos los supervivientes de la inundación. Estos supervivientes utilizaron entonces el conocimiento, y la tecnología que habían rescatado, para construir asentamientos y empezar de nuevo la raza humana. Pero su conocimiento y tecnología fue paulatinamente perdiéndose a través de generaciones de turbulento crecimiento y migración.

Diferentes regiones se convirtieron en el hogar de diferentes grupos de supervivientes, que permanecieron aislados unos de otros, algunos degenerando rápidamente, y otros desarrollándose de forma rápida hacia niveles más avanzados para acabar sucumbiendo a la guerra, la inanición o la enfermedad.

Se desarrolló una división entre la minoría sofisticada de supervivientes, que conservaban su elevado conocimiento y tecnología, y la mayoría que se degradó en culturas primitivas. Los sofisticados se escondieron viviendo en bases subterráneas, cuevas, montañas remotas, y fortalezas imponentes. La mayoría para ganar el tiempo suficiente para trabajar con cualquier grupo alienígena, deseoso de ayudarlos a concebir y llevar a cabo un plan a largo plazo para reconstruir la civilización humana.

Cuando estuvieron preparados, se aventuraron en el exterior, y enseñaron a las masas primitivas cómo cultivar la tierra y domesticar animales, siendo a menudo percibidos como dioses benevolentes por los primitivos. El resto es historia.

Tras la caída de Atlantis, los supervivientes más avanzados, que se convirtieron en arquitectos de la nueva civilización, acordaron que era necesario reconstruir las cosas desde abajo, para borrar la memoria de aquel cataclismo y encubrir los que se fueran produciendo, a fin de que finalmente la humanidad se desarrollara una vez más en un escenario avanzado, aunque estable y controlable.

A partir de entonces, la Tierra ha sufrido varios desastres, que van desde una antigua guerra nuclear * hasta el bombardeo por objetos procedentes del espacio exterior †.
Sin embargo, todo esto nos ha sido ocultado, a excepción de las pocas migajas de verdad preservadas en mitos y textos religiosos. Por ejemplo, la Tierra fue alcanzada hacia el 535 A.C. por una lluvia de fragmentos incandescentes de cometas, que sumergieron a Europa en una Edad Oscura. Sin embargo, también esto fue encubierto, y lo que hoy se nos enseña es que la Edad Oscura empezó cuando el Imperio Romano fue invadido por las hordas bárbaras, omitiendo mencionar que si los bárbaros pudieron hacerlo fue porque el Imperio se hallaba debilitado por el caos de los incendios.

El punto está en que lo que se nos enseña sobre la historia es intencionadamente incompleto, y parcialmente falso, para que, manipulando nuestra percepción del pasado, los controladores puedan manipular nuestra creación del futuro hacia uno en el que conserven e incrementen su poder.

Desde luego, la ciencia moderna no reconoce este gran cuadro de la historia porque, según su punto de vista, no existe evidencia suficiente para mantenerlo. O más bien, su versión aceptada de la historia está construida a partir de falsas suposiciones, basadas en evidencias incompletas, que han llegado a estar tan profundamente arraigadas en las mentes de los arqueólogos que cuando descubren algo que no encaja con su versión de la historia, o bien lo mantienen oculto, y destruyen las evidencias, o salen al paso con una excusa para explicarlo como si fuera cualquier otra cosa. Lo hacen así para evitar perder sus puestos trabajos, además de ser tildados de locos o de impostores si osan proponer una idea, juzgada imposible por otros arqueólogos y científicos de mente cerrada.

Esta ignorancia no es un accidente; más bien es el resultado intencionado de un "alto" sistema educativo que anima la supresión de la verdad. Las universidades y organizaciones científicas reciben subvenciones sólo para investigar aquello que sirve al Sistema de Control negativo ("Sistema de Control") que impregna nuestro mundo.

Mientras la gente crea que la humanidad ha progresado continuamente desde los primitivos cavernícolas, hasta la moderna civilización tecnológica, sin reveses cataclísmicos, continuará sintiéndose segura para el futuro, y depositará su confianza y esfuerzo en sus actuales estilos de vida, porque el futuro vendrá para recompensarles. Pero si descubriera que hace doce mil años, una civilización avanzada fue repentinamente barrida, y que lo mismo podría sucederle a nuestra civilización en cualquier momento, su fe en el futuro se debilitaría. En lugar de sacrificarse a sí mismos por las promesas económicas de la granja de energía, para que un día puedan recoger sus fondos de pensiones y disfrutarlos, podrían cambiar sus prioridades y hacer lo que les hace felices ahora en lugar de más adelante. También conduciría a plantearse preguntas tales como : ¿qué tecnología utilizaban los antiguos, y cómo funciona?, ¿por qué se ha escondido la verdad durante tanto tiempo?, ¿cuánto tiempo tenemos antes de que la Tierra sufra otro cataclismo?

Incluso el conocimiento de cómo construyeron los antiguos las pirámides, o propulsaban sus artefactos voladores, podría conducir a pavorosas consecuencias si empezásemos a utilizar esas tecnologías, en lugar de seguir pagando a las empresas eléctricas o petrolíferas por su energía, o a la industria aeronáutica por sus viajes. Por encima de todo, significaría el debilitamiento del Sistema de Control. Por eso es que la verdad ha sido fuertemente suprimida, para mantener las cosas estables y predecibles.

11

El Sistema de Control

Hoy en día lo que tenemos es un Sistema de Control diseñado que regula cada faceta de la existencia humana, a fin de hacer un seguimiento, y evitar que cualquiera pueda descubrir o hacer algo que pueda desestabilizarlo. Tiene en su punto de mira a las personas que ofrecen a los demás el conocimiento que necesitan para ver a través del engaño, y recuperar el poder. Básicamente esto regresa a la granja de energía, que cultiva la ignorancia y el sufrimiento entre los humanos para recolectar energía para los seres negativos avanzados. Sin un Sistema de Control efectivo no existiría una cosecha eficiente. Como en una granja láctea, cuanto más eficiente es su granja, y más automatizadas sus máquinas ordeñadoras, más beneficios pueden recoger. Lo que sigue es una visión de conjunto, resumida y simplificada, de las áreas principales del Sistema de Control, y de cómo conforman  nuestras vidas.

Religión

La religión le aporta a la gente un sentimiento de seguridad, a cambio de una obediencia incondicional. El lado bueno es que enaltece la devoción a ideales más elevados que el triunfo material, como ayudar a los demás, o servir a una causa divina. El lado malo es que la religión puede ser terriblemente mal empleada para programar a las personas como robots, y hacerles hacer cosas estúpidas, como odiar y matar a aquéllos que profesan una religión diferente.

El papel principal de la religión a través de la historia ha sido el de hacer que la sociedad se portara bien. Esto se hacía imprimiendo a los niños con códigos morales, e inculcándoles el miedo a la autoridad, lo que les moldeaba como seres respetuosos de las leyes y ciudadanos trabajadores. Al contrario que la espiritualidad, la religión tiene por objetivo reforzar el buen comportamiento a través de la programación y la intimidación, en lugar de con la verdadera comprensión, por lo que la mejora de la sociedad tiene como precio la ignorancia.

Hoy en día, los espiritualmente inteligentes pueden extraer y combinar las verdades de cualquier religión para incrementar su propia sabiduría. Los espiritualmente débiles entran en las religiones simplemente para pertenecer a algo, y acaban tragando y parloteando un sistema de creencias rígido, que ni siquiera llegan a comprender. Lo triste es que individuos repulsivos utilicen la religión para aparecer ellos mismos mejor de lo que realmente son, como lobos camuflados bajo pieles de cordero. Algunos de ellos incluso se han convertido en predicadores famosos, o pastores que estafan a sus miles de ingenuos seguidores.

Pero el peor propósito al que sirve la religión es drenar la espiritualidad y esclavizar a la humanidad. Dondequiera que alguien obedece ciegamente, sin cuestionar las fuentes de autoridad, en lugar de escuchar a su propio corazón, parte de su alma se marchita por abandono. Donde quiera que alguien le pide a una autoridad externa la fuerza y la ayuda, en vez de constatar que el poder divino está en su interior, la energía del alma se pierde en dirección a esta autoridad externa, y cada vez resulta más difícil acceder al poder divino interior. Donde quiera que alguien cree algo sin experimentarlo, reflexionarlo o intuirlo por sí mismo, y luego lo va intentando inculcar a los demás, su habilidad para pensar nuevos pensamientos disminuye y se convierte en todavía más automatizado. Las religiones organizadas fomentan todo esto.

Lo que las fuerzas negativas superiores quieren es que los humanos sean autómatas que se porten bien, que entreguen gratuitamente la energía de sus almas, y la religión les ayuda a conseguirlo. Cuando la gente en las iglesias reza hacia alguna estatua o imagen externa a ellos, su energía se dirige hacia el aire, donde es recogida por las fuerzas negativas para su propia infame utilización. Por tal razón, a menudo las iglesias pueden funcionar como el equivalente etérico a las granjas lecheras. Cualquiera que tenga un sentido espiritual común haría bien en enfocarlo sobre el cultivo del amor y la sabiduría, a través de estudiar por sí mismo y de experimentar personalmente, en vez de vender inconscientemente su energía para ello a través de la religión organizada.

Escuela

Las escuelas son necesarias, pero están lejos de ser perfectas. La gente influyente que estableció nuestro sistema escolar moderno eran hombres de negocios que querían que los niños se convirtieran en trabajadores hábiles y obedientes, para servir en sus fábricas y oficinas. Por ello, estructuraron las escuelas para producir como churros trabajadores estúpidos, en vez de pensadores independientes y vigorosamente libres.

Los estudiantes que conservan su creatividad e independencia mental son capaces de ganarse la vida sin tener que trabajar en las macroempresas que forman parte del sector económica del Sistema de Control, y quizás incluso empiecen sus propios negocios, que sustraigan dinero y poder del Sistema de Control.

Así pues, aunque las escuelas enseñan a los estudiantes materias importantes, como matemáticas, lectura y escritura, sirven más para producir trabajadores eficientes, dependientes del Sistema de Control, que pensadores independientes que puedan encontrar su propio camino en la vida. La escuela hace esto a través de varias tácticas manipulativas. *

El primer método es ocupar más tiempo de clase y energía en condicionar el comportamiento que en enseñar. Condicionar el comportamiento significa utilizar normas, recompensas y castigos para modelar intencionalmente los pensamientos, sentimientos y comportamientos de alguien. La mayoría de reglas escolares son innecesarias, y están planteadas para hacer sentir a los estudiantes impotentes y enfadados en vez de para mejorar el ambiente de aprendizaje.

El segundo método es martillear en la mente de los estudiantes una única vía en la vida, una que incluye complacer a la autoridad para ganar los puntos y recomendaciones que uno necesita para poder ir a una buena universidad, poder obtener la titulación que uno necesita para obtener un buen trabajo en una gran empresa, y poder obtener el respeto que uno necesita para sentirse bien y seguro cuando se jubile anticipadamente. Este cuadro viene con el aviso de que si te apartas de este camino acabarás como un muerto de hambre, lo que es falso porque alguna de la gente más rica del mundo nunca terminó la universidad. No tienes que sacrificar tu libertad y sueños para que te cuide el Sistema de Control, en lugar de utilizar tu ingenio y recursos para trazar tu camino en la vida.

El tercer método incluye estructurar los libros de texto y las clases para que sean tan fragmentadas como sea posible, a fin de que cada cosa sea aprendida en porciones no relacionadas. De esta manera, los estudiantes memorizan los hechos de cada porción de un tema, y pueden solucionar los problemas de los deberes caseros. Pero en sus mentes, los fragmentos nunca se fusionan para componer una gran cuadro que les de la verdadera comprensión intuitiva del tema, necesaria para utilizar las ideas y los caminos originales. Por eso los estudiantes obtienen la habilidad de hacer las cosas sólo de la manera en que se les ha enseñado, perdiendo la habilidad de encontrar maneras mejores. Así es como llegan a ser como robots programados que hacen sus trabajos sin cuestionar nada.

El cuarto método incluye retorcer los hechos en los libros de texto para crear una falsa imagen del mundo. Los libros de historia y ciencia son los peores, porque están súper simplificados para la mentalidad media, y escritos por comités con agendas políticas, por lo que la imagen real que se da a los estudiantes es escasamente precisa ya que se intenta encaminarlos para que sostengan sólo aquellas opiniones que propone el Sistema de Control. En las bibliotecas públicas puede ser que se encuentren libros de historia y ciencia más fiables, pero los más peligrosos para el Sistema de Control sólo están disponibles a través de Internet, o en catálogos de libros que se especializan en temas marginales como la conspiración, lo paranormal, lo esotérico, la historia alternativa, los alienígenas, etc. Eso no quiere decir que todos los libros de las bibliotecas o de estos catálogos sean confiables, sólo que los realmente buenos no son mencionados en la escuela, y que a menudo ni siquiera están disponibles en las bibliotecas públicas.

La clave para derrotar al sistema escolar es tomar del mismo sólo lo que necesitas para llevar a cabo tus objetivos que desafían al Sistema de Control, y hacer la mayor parte de tu aprendizaje fuera de la escuela, a través de experiencias de vida, conversación, reflexión, experimentos, aficiones creativas, y cosas por el estilo. La verdadera liberad significa ganar el dinero suficiente como para hacer lo que te divierte mientras tengas suficiente tiempo y energía para disfrutarlo. Un trabajo fácil que te da a ganar lo suficiente, es mejor que un trabajo estresante con el que ganas más. Si todo lo que ganes en tiempo pasado dentro del Sistema de Control, ya sean lecciones de la escuela o dinero de tu trabajo, lo aplicas hacia actividades positivas y necesarias, que van contra el Sistema de Control (como educarte a ti mismo y a otros en verdades más elevadas), entonces estás tomando el poder de algo negativo y utilizándolo para incrementar algo positivo. Si eres consciente del gran cuadro, entonces puedes pasar a través del sistema escolar sin que te laven el cerebro para que aceptes objetivos que juegan con tus miedos, y van en contra de hacer feliz a tu alma.

Los medios informativos

Mientras la escuela programa a la personas hasta cierta edad, los medios informativos las programan durante el resto de sus vidas. Prensa, telediarios, televisión, películas, son todos ellos métodos a través de los cuales pueden manipularse las opiniones de una persona. Se podría pensar que las noticias existen para contarles a los ciudadanos lo que está pasando en el mundo, pero en realidad están tan solo en el negocio de hacer dinero, y a las órdenes del gobierno. Por eso, las historias que explican son cuidadosamente seleccionadas para seguir su agenda, para presentar algunos turbios manejos del gobierno bajo una buena luz, o para entretener a los televidentes con historias monas que carecen de significado práctico.

De las más de un millón de cosas que ocurren diariamente, tan sólo unos pocos sucesos son presentados en las noticias. Si se selecciona tan sólo una gama de acontecimientos, el televidente ve un cuadro de los sucesos del día. Si se selecciona un grupo diferente, el espectador ve un cuadro totalmente diferente. Por ejemplo, los medios americanos presentan un cuadro diseñado para que los americanos se vuelvan paranoicos y temerosos de terroristas y criminales, de forma que apoyen las acciones gubernamentales para bombardear más países y arrebatarnos más de nuestros derechos y privacidad.

De esta manera las percepciones de la gente acerca de lo que está sucediendo pueden ser manipuladas, mostrándoles simplemente lo que las empresas de medios y el gobierno quieren que vean. No se muestra lo que no deberían saber. Las historias importantes, que podrían amenazar al Sistema de Control aportando mayor conocimiento a la gente, son obviadas a favor de noticias menos significativas, como el culto a alguna celebridad, o alguna historia sobre el rescate de un perrito.

Afortunadamente hay recursos informativos alternativos que tratan con temas reales, como el hecho de que el gobierno fue responsable de los ataques del 11 de setiembre, que América se está convirtiendo en un estado policial, en el que los ciudadanos están bajo vigilancia constante, o que el calentamiento global resultará en una escalada de desastres y la pérdida de la vida. Afortunadamente, los medios alternativos * existen para dar cobertura a todo esto, aunque estén obligados a operar a través de la radio, Internet, de DVDs, y de revistas en lugar de la televisión por cable, porque aquéllos están menos reglamentados. Pero mientras los medios alternativos sacan a la luz verdades censuradas, algunas agencias de noticias están profundamente centradas enlas últimas atrocidades e injusticias mundiales sobre las que ninguno de los lectores puede hacer nada. Y esto ocurre para servir involuntariamente a los seres superiores negativos, que se alimentan de toda la frustración y cólera generadas por tales historias. Para soslayar esto es importante tener presente el cuadro total, y mantener una actitud positiva de esperanza y compasión cuando nos enteramos de losviolentos problemas mundiales

* alternative news, conspiracy news
* Only a few sources discuss these relatively accurately. Search for

Allies of Humanity, Cassiopaean Transcripts, David Jacobs, Eve Lorgen,
Karla Turner, Blue Planet Project, Cosmic Awareness, Ra Material, Alien
Digest, Phil Schneider

* Mohenjo Daro radiation, ancient atomic warfare, vitrified forts
† Immanuel Velikovsky, cyclical cometary impact
* John Taylor Gatto, Prussian School System, Charlotte Thomson Iserbyt

No hay comentarios:

Publicar un comentario