miércoles, 13 de mayo de 2015

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS






HAY QUE VER.... QUÉ COSAS


Es cierto que muchas veces, una simple imagen vale más que todos los discursos que puedan echarnos los políticos. Este mapita lo he encontrado en una página de esas que yo abro como si me diera un paseo por el mundo y, por muchas cifras que manejemos, no nos podemos hacer una idea ni aproximada de la realidad. Los números son demasiado fríos para reflejar emociones.
Tengo mucha edad para ser ahora políticamente correcta y me gusta llamar a las cosas por su nombre. Y, me apetece mucho decir, que estoy hasta las narices de cargar con las culpas del holocausto. Porque es verdad que fue tremendo, horrible, inhumano, un pueblo casi desaparecido por una élite psicópata. Pero......no quisiera yo quitarle importancia. Sólo se me ocurre una pregunta ¿dónde están ahora los Palestinos?. Esquilmados, muertos, huidos, amontonados en campos muriendo como moscas, sin nadie que levante la voz.
A mí me gusta enterarme de cómo van las cosas en el mundo y este gusto me obliga a buscar la información en sitios extrañísimos. En Internet está todo, nadie puede aducir la excusa del "yo no sabía", porque hay que saber, saberlo todo e imaginar mucho más. La realidad siempre será peor.
Dando un pequeño giro, también tengo ganas de gritar contra el CINISMO de la mayoría de políticos y de la transformación que sufren en cuanto huelen el poder. Aparte del expolio de las Arcas del País, es que, además levantan la nariz mirando a los periodistas como si fueran hormigas. Es el "endiosamiento" de, por ejemplo, Dña Ana Botella (qué antipática es esta mujer), y no digo nada de su esposo, que poco a poco se está convirtiendo en caricatura de sí mismo. Desde que le dieron un doctorado "honoris causa" en no sé qué universidad, se ha creído que de verdad es un intelectual, hasta se ha puesto gafas apropiadas y toma apuntes en las concentraciones, es de los de "usted no sabe con quién está hablando". Todavía recuerdo, porque es bueno recordar, al Sr. Solchaga diciendo que España era el pais más fácil para enriquecerse" y el Sr. Guerra que decía: "vamos a dejar España que no la va a reconocer ni la madre que la parió". Otros quieren hacer religión cuando están haciendo política y piden que traigamos muchos niños al mundo por el placer de fastidiar, o verlos sufrir. Y Dña Esperanza Aguirre que tira contra tirios y troyanos porque no la dejaron traer la mafia china al casino de sus sueños, ella que ya había dado su palabra. Esta mujer también ha dejado de ser políticamente correcta o se le va la olla de vez en cuando. Todas las noches paso un rato mirando al cielo a ver si veo venir alguna nave extraterrestres que nos quiten a todos estos "piojos puestos en limpio" que se han anclado en el poder y lo mismo planchan un pan que amasan una corbata. Todos sirven para todo, lo que es lo mismo que decir que ninguno sirve para nada.
Si yo tuviera que recomendar el voto a alguien, que gracias a Dios no tengo que hacer, predicaría la ABSTENCIÓN, que es lo que más les duele. Y que no os coman el coco con lo de que si no votas, luego no puedes reclamar, eso es una tontería que a fuerza de repetir, parece que se ha convertido en verdad. El voto en blanco se acumula al partido ganador, que no os engañen.