miércoles, 3 de agosto de 2016

RAZA EXTRATERRESTRE EN EL SUDOESTE DE eeuu



15 Julio 2016
del Sitio Web DiscloseTV






En el suroeste de Estados Unidos tenemos pruebas de lo que parecen ser modernas descripciones cotidianas de la raza alienígena reptiliana.

Las majestuosas mesetas y escarpadas montañas del suroeste de Estados Unidos son el hogar de muchos pueblos nativos, incluyendo los,



Seres como hormigas y como serpientes

Estas tribus tienen muchas creencias diferentes, pero sus mitos de la creación comparten algo bastante notable, todos ellos comparten la creencia de que subieron de la tierra.

Los indios apaches y los indios pueblo, los Zuni y los indios Hopi tienen una leyenda que emergieron de un mundo subterráneo al mundo de hoy y algunas de las personas al sudoeste regresaron debajo de la tierra por seguridad.

Los Hopi de Arizona dicen que sus antepasados se escaparon de una tormenta mortal de estrellas cayendo con la ayuda de la gente serpiente, que los llevaron a los refugios en las profundidades de la tierra.

Hoy sabemos de otra leyenda Hopi que hablan de las personas hormigas que los protegieron de las tormentas de hielo y fuego. Los indios Hopi sobrevivieron cataclismos viviendo en este mundo subterráneo con el pueblo hormiga durante un cierto período de tiempo, y luego, eventualmente salieron del mundo subterráneo de nuevo al mundo de la superficie.

Hoy en día los chamanes y los ancianos de los nativos americanos le dirán que antes de que estas personas fueran capaces de emerger fuera del planeta tierra, que fueron traídas aquí por gente estelar, estos dioses-estelares que de acuerdo con ellos y sus creencias llegaron desde el espacio exterior .

Durante décadas, las historias de encuentros con OVNIs y seres extraterrestres han sido contadas entre la gente de la reserva de Jicarilla Apache de nuevo México (cerca de la ciudad de Dulce, donde hay una supuesta instalación subterránea donde los extraterrestres y los humanos trabajan en varios proyectos juntos), ubicado en la sombra de la Meseta de Archuleta de más de 9,000 pies de altura.

Es en esa meseta y en esa montaña que las personas afirman haber visto OVNIs volando desde la montaña, y aún hoy Nuevo México es uno de los lugares donde se producen la mayor cantidad de avistamientos de ovnis, no hay duda de que hay algo en esta parte de nuestro planeta que atrae a estos visitantes extraterrestres.

Algunos de los alienígenas en estas historias tienen una extraña semejanza con los antiguos cuentos de seres como hormigas y como serpientes de las leyendas Hopi y tienen un gran parecido a la descripción actual de la raza extraterrestre reptil.

Una cosa que es extraña a ciencia cierta es la cantidad de tráfico militar sobre Dulce, los helicópteros negros sin marcar, los Chinooks de gran potencia, todos ellos pasan mucho más tiempo en Dulce de lo que deberían si nada estuviera pasando allí.

Así que sí ellos están ahí es por una razón, y tanta actividad militar no es normal.
 


Evidencia de Raza Reptiliana Alienígena
en el Sudoeste Estadounidense







domingo, 31 de julio de 2016

EN UN TIEMPO....SIN TIEMPO

Parménides, que vivió cuando todo tenía ya tiempo, fue el primero que enunció el principio de contradicción: "todo lo que se pueda pensar, puede ser". A la vez es la expresión de la posibilidad, que no incluye ni mucho menos la realidad de algo. Para Parménides el SER, con mayúsculas, es el único camino que nos llevará a la Verdad, cualquiera que ésta sea. Lo Real, lo existente, es solamente una parte de esa posibilidad. Cuando de lo no-existente se desprende la realidad sensible, ya con leyes invariables e universales, empiezan en distintas dimensiones los espíritus, los componentes de la materia y el espacio-tiempo. Un acto de Voluntad que quiere manifestarse. En esa Voluntad creadora no hay tiempo, no hay lugar, sólo la Palabra. La Palabra no es espíritu, ni materia, ni espacio, ni tiempo, sólo es infinita potencialidad. La Palabra hace que la potencia se haga acto. Palabra imperativa, Verbo que crea. Pero la palabra no se agota, es anterior a todo, es el manantial eterno que todo lo decide, pero sin agotarse (S. Agustín utilizará más tarde un ejemplo muy parecido, para otros fines que hoy no son los míos)

Si algún conocimiento viene de un tiempo........sin tiempo, viene como palabra directamente a una mente consciente. Sabemos o no sabemos, quizá lo imaginamos, que en el momento exacto en que se hace la luz, aparecen los espíritus que saben las palabra y cada uno construye el eón encargado. Y entonces se produce, como expresión de lo opuesto, el mal, el bien, el querer del poder, la envidia, la soberbia... etc. Y se enfrentan violentamente, pues ambos lados tienen las mismas facultades, excepto la palabra creadora y el nombre de la palabra. Pero, si bien no pueden crear, sí pueden destruir.

Y desde entonces, cualquier cosa que viene y desaparece, cualquier criatura que consiga la vida, viene condenada a la destrucción, porque la guerra sigue, por los siglos de siglos, en círculos eternos que se van y retornan. y lo que ha sido, será y, lo que no ha sido, será. Hasta el fin de los tiempos en que uno de los bandos o bien disfrutará de su obra o disfrutara por el triunfo de su poder de destrucción.

Y todo espíritu, sea bueno o malo, necesita materia para manipular y una mente para planear esa manipulación.

Por eso, si alguien me dice que su saber viene de un tiempo......sin tiempo viene desde el principio, quizá a través de varias formas, pero siendo el mismo espíritu. Y, por sus obras los conoceréis, y no por las palabras que salgan de sus bocas.

Se me ocurre, ya en un terreno más humano que si alguien viene de un tiempo.......sin tiempo, quizá haya sido monje. En un monasterio se vive con la vida tan repetitiva que un día no se diferencia de otro, hasta perder la idea del tiempo. Y es un buen sitio para aprender y llenar tu mente de conocimientos orientales, occidentales o medio pensionistas.

Y también la locura, una locura endémica que sólo ansía saber, saber, saber. Pero como es locura, será una presa fácil para el espíritu maligno, que como no es tonto, elige a los mejores.

Y, si eres capaz de abandonar tu cuerpo, porque te has ido tan dentro que el exterior no te llega, quizá en este estado de conciencia, seas capaz de  entrever lo que de otra forma no podrías. Anula tus sentidos, prívate de sensaciones, métete dentro, cada vez más dentro. Tu cuerpo está en el tiempo, pero tú no, porque la mente salta y vuela en todas direcciones y de golpe y porrazo, cuando veas en tu mente el arcoiris brillar, prepárate y escucha: Por que Dios te va a hablar.