sábado, 12 de diciembre de 2015

ESTOY HECHA UN LÍO

Ayer, sin ir más lejos, leí en la wikipedia la biografía de Hilary Clinton y no sé quién la escribiría pero del artículo se desprendía una personalidad perfecta, madre, esposa, política, defensora de los desfavorecidos, enfrentada al Congreso por varias causas que consideraba justas, llevando con dignidad la conducta boba de un marido bobo. O sea, Juana de Arco en versión americana y moderna.

También ayer leí en algún sitio que era una de las primeras en apuntarse a la idea de utilizar armas nucleares contra Siria y los enemigos de EEUU.

Y hoy os traiga una larguísima lista de muertos en circunstancias muy sospechosas. Muertes que se le atribuyen, si no directamente claro, a través del pago a terceros. 

O sea que ¿qué queréis que os diga? Sigo sin saber realmente quién es esta buena mujer.


EL CUERPO DE CLINTON-COUNT (LOS MUERTOS POR CUENTA DE LOS CLINTON)  http://whatreallyhappened.com/

¡NUEVO! Actualizado para el 2016 la carrera de Hillary!
Mi agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo para escribir y sugerir correcciones. Muchos cambios se han hecho a esta lista en base a la información enviada y más se añadirán en un futuro muy próximo.
En la elaboración de esta lista que he tratado de encontrar tanta evidencia fotográfica como puedo, pero sorprendentemente (o tal vez no tan sorprendentemente) estas personas en muchos casos parecen haber sido borrado de la Internet!
La siguiente es una lista parcial de un gran número de personas que han cumplido recientemente su desaparición en circunstancias sospechosas que parecen tener alguna conexión con los Clinton. Hago hincapié parcial debido a nuevas incorporaciones están llegando más rápido que los armarios se pueden encontrar para ocultar los cuerpos en!

Don Adams

Murió 07 de enero 1997
Mucho antes de volteretas tierra de Whitewater hicieron el círculo de Clinton de amigos ricos, muchos de los mismos jugadores habían estado involucrados en una estafa de la tierra similar en Branson. Don Adams era un abogado en Arkansas que se involucró tratando de ayudar a las personas que estaban siendo estafados de sus ahorros.
[Don Adams encontrado muerto]
Haga clic para el artículo de tamaño completo de Don Adams encontrado muerto.


El abogado sucesor de Don fue a lugares desconocidos alrededor de un año después de que Don fue asesinado.

Gandy Baugh

Fiscal en representación del Sr. Lassater en un caso relativo a la presunta mala conducta financiera.

Murió: 08 de enero 1994
Murió en un presunto suicidio saltando por una ventana de un edificio de varios pisos. - Sr. Lassater era un estrecho colaborador del gobernador Clinton, y más tarde fue acusado por cargos relacionados con drogas, entre otras cosas. Socio de la ley de Baugh fue "suicidado" un mes más tarde el 9 de febrero de 1994.

Almirante Jeremy Boorda

Jefe de Operaciones Navales

Murió 16 de mayo 1996
[Almirante Boorda]
Boorda supuestamente fue a casa para el almuerzo y decidió pegarse un tiro en el pecho (por un informe, dos veces) en lugar de ser entrevistado por la revista Newsweek que tarde.
Explicaciones para el suicidio de Boorda centraron en una reclamación que estaba avergonzada por dos pasadores "Valor" no estaba autorizado a llevar.
El ex CNO almirante Elmo Zumwalt dijo en el 17 de mayo de Larry King Live muestran que el almirante Boorda no sólo estaba autorizado a llevar el "V" en sus medallas, pero que personalmente había autorizado que lo haga cuando se desempeñaba como comandante de las Fuerzas Navales de Vietnam.
Cuando resultó que Boorda tenía derecho a esas decoraciones, la culpa se desplazó a las tensiones sobre el dimensionamiento abajo de la Armada, e incluso (Washington Times) el efecto adverso que el feminismo estaba teniendo en la moral de la marina de guerra.
Boorda supuestamente dejó dos notas de suicidio, ninguno de los cuales fue lanzado.
El jueves 25 de junio de 1998, el Secretario de Marina John Dalton reconoció formalmente que Boorda había tenido derecho a usar las decoraciones.
Así que, como Brown, y al igual que Foster, la causa inmediata para el "suicidio" resulta ser fraudulento.

[Ron Brown]

Ron Brown

El ex presidente, DNC; El secretario de Comercio

Murió: 03 de mayo 1996
Ron Brown murió junto con otras 39 personas cuando el T-43 (una convertida 737 utilizado por la Fuerza Aérea) que lleva el grupo en un viaje a Bosnia estrelló mientras se aproximaba al aeropuerto de Dubrovnik. A punto de ser acusado y de haber declarado públicamente su voluntad de llegar a un acuerdo con los fiscales, la muerte de Ron Brown puso fin a su habilidad para testificar. Al día siguiente, el abogado personal de Ron Brown fue asesinado en un tiroteo. Pocos días después, el controlador aéreo que había estado a cargo durante el accidente de avión fue encontrado muerto y se declaró un suicidio.

James Bunch

Influyente tejano

La fecha exacta de la muerte desconocida
Murió de un "suicidio" por arma de fuego, similar a Vince Foster. - Fue descubierto para tener un "pequeño libro negro" que contiene los nombres de muchas personas influyentes en Texas y Arkansas que visitaron algunas prostitutas.

Eric Butera

Testigo

Murió: 04 de diciembre 1997
Un informante que se adelantó ofreciendo información sobre el asesinato de la Casa Blanca, pasante María Mahoney. Luego fue enviado a una casa de crack conocido para hacer una compra encubierta de la policía y fue golpeado hasta la muerte. Su madre fue galardonado con $ 100 millones en compensación, pero un juez federal después redujo a sólo $ 1 millón.

Caetano Carani.

Sea testigo de un tiroteo cerca de la Casa Blanca.

Murió: 11 de noviembre 1994
Sufrió una infección desconocida justo antes de que él fue a declarar. La muerte se atribuye a "aparente" intoxicación alimentaria.


[William Colby]

William Colby

Director de la CIA (retirado)

Murió: 27 Abril 1996 (?)
William Colby había sido la DCI 1973 a 1.976 en virtud de Nixon y Ford.
A los 76 años, Colby había encontrado una nueva carrera y acababa de empezar a escribir para inversión estratégica en el momento de su muerte. Este había preocupado muchos conocedores de la comunidad de inteligencia que sentía que Colby ya había divulgado muchos de los secretos de la CIA en los años precedentes. De hecho, su despido por Ford debido a su exceso de cooperación con las investigaciones del Congreso sobre la CIA fechoría. Fue Colby que había revelado al Congreso los planes para matar a Fidel Castro, el espiar a los ciudadanos estadounidenses (en directa violación de la Carta de la CIA) y la realización de pruebas biológicas por la CIA a los ciudadanos desprevenidos. George Bush lo reemplazó.
De acuerdo con el informe original CNN, Colby fue reportada como desaparecida por los vecinos que "recuperar" su canoa, por un piso de debajo del muelle en la casa de Colby, por otro informe, 1/4 de milla río abajo de la casa de Colby.
Colby era por todos reporte un hombre metódico, ordenado, sin embargo, la policía encontró su casa abierta, su computadora, y una cena en parte comido en la mesa. La historia oficial es que Colby simplemente dejó el tenedor y decidió dejarlo todo e ir en canoa.
Colby a los 76 todavía era un viajero del mundo y consultor de muchas empresas. Recientemente se convirtió en un editor de un importante boletín financiero "inversión estratégica", que cubría el "suicidio" Vince Foster en detalle. Sus editores contratados tres reconocidos expertos de escritura a mano para investigar nota de suicidio de Foster, que no se había encontrado cuando el maletín fue registrada en primer lugar, pero más tarde se materializó, roto en pedazos, sin huellas dactilares en cualquiera de las piezas. Al comparar este documento con otros de los escritos de Foster, estos expertos declararon que era una falsificación, y no es muy bueno en eso.
Colby tenía enemigos viejos y nuevos, con un montón de motivos de su exterminio. Estuvo a cargo de la infame Operación Fénix durante la guerra de Vietnam, en la que más de 20.000 ciudadanos de Vietnam del Sur - simpatizantes supuestamente Vietcong - fueron detenidos, torturados y ejecutados. En la década de 1970, abrió algunos de los secretos de la CIA al Congreso: "Colby insistió en ir pública sobre el papel de la agencia en el aprovechamiento de los teléfonos y abrir el correo de los estadounidenses; conspirar el asesinato de Fidel Castro, y el uso de conejillos de indias humanos para la mente -Control experimentos con LSD ", informa el Times.
El lunes, 6 de Mayo cuerpo de Colby se encuentra a sólo 20 yardas de donde se había recuperado su canoa, en una zona que había sido cuidadosamente buscado varias veces por helicópteros y equipos de búsqueda.
Lo más notable acerca del cuerpo fue la ausencia de un chaleco salvavidas, que de acuerdo con su esposa, Colby siempre llevaba en el agua.
Como ya se ha demostrado que se han sucedido en el caso de JFK Jr. historias falsas se están plantando deliberadamente en los medios de comunicación, entre ellos uno citando a la propia señora Colby como habiendo sido informado por William Colby por teléfono que iba piragüismo. La señora Colby negó cualquier historia. La semana que murió, Colby tenía previsto reunirse con el Proyecto de Divulgación.

Suzanne Coleman

Tenía romance con Clinton cuando era fiscal general de Arkansas.

Murió: 15 de febrero 1977
Murió de "suicidio" con herida de bala en la parte posterior de la cabeza. No se permitió la autopsia.Estaba embarazada de 7 meses en el momento de su muerte. Ella había dicho a sus amigos que era el hijo de Bill Clinton. (Ver Danny Williams). Ella tenía 26 años en el momento de su muerte.

Gregory Collins

Testigo de las Tren muerto

Murió: 01 1989
Greg tenía información sobre las muertes Ives / Henry. Murió de una explosión de bala en la cara.Declarado un suicidio.

Keith Coney (o Koney)

Testigo de las Tren muerto

Murió: Mayo 1988
Keith tenía información sobre las muertes Ives / Henry. Murió en un accidente de moto en julio de 1988 cuando era perseguido por un coche. Gobernado un accidente de tráfico.

LJ Davis

Reportero investigar escándalos de Clinton. Atacado en su habitación de hotel en Little Rock. Sus notas fueron robados.

David Drye

Murió 8/1999. Pat Matrisciana, propietario de "Jeremiah Films" (que produce tales ciona como LasCrónicas de Clinton), y David Drye planeamos un viaje a Washington DC en avión privado. En el último segundo, pat tuvo que cancelar y David se fue sin él, muriendo cuando el avión se estrelló.

Daniel A. Dutko

C-presidente de Liderazgo 2000

Murió: 27 de julio 1999
Daniel A. Dutko, de 54 años, fue el co-presidente de Liderazgo 2000, el esfuerzo de recaudación de fondos principal del Comité Nacional Demócrata. Ocupó muchos otros puestos políticos de alto nivel, entre ellos el vicepresidente de finanzas de Clinton-Gore en 1995; presidente de finanzas del baile inaugural 53a; y vicepresidente de finanzas para el DNC en 1996 (cuando el dinero chino vierte in).Atribuido a un accidente de bicicleta en la que se afirmaba que se golpeó la cabeza en el concreto dos veces.

Cinco aviadores de la Marina

Guardaespaldas Clinton / escoltas

(nombres no determinado) defunción: 03/26/93 - todos murieron en un accidente de un Hawkeye E-2C en Italia. El accidente se produjo poco después de que el avión se "despidió" de un intento de aterrizaje en el Roosevelt Carrier, debido a la "falta de cubierta". - Los cinco hombres habían sido escoltas de Clinton durante la visita de Clinton a la Roosevelt 2 semanas antes. Otros tres hombres, que habían volado Clinton a la Roosevelt para que la visita también murieron más tarde en un accidente de helicóptero.

Hershell Viernes

Abogado y Clinton recaudación de fondos.

Murió: 01 de marzo 1994
Murió cuando su avión explotó. Causa desconocida.

[Vince Foster,]

Vicente de Foster

Asesor Adjunto de la Casa Blanca

Murió: 21 de julio 1993
Encontrado muerto en Ft. Marcy Park en Washington, DC, de un supuesto suicidio por arma de fuego.Una nota de suicidio fue supuestamente encontró unos días más tarde, roto en varios pedazos, en su maletín, después de que su oficina había sido introducido por el personal y los materiales extraídos de la Casa Blanca. La nota "suicidio", (filtrado a pesar de los esfuerzos oficiales para mantenerlo a la vista), ya que se ha revelado como una falsificación.
La pistola que supuestamente utilizó para suicidarse se informó de que todavía en la mano, pero la persona que primero encontró el cuerpo informa que no había arma en ese momento. Muchas irregularidades alrededor de la muerte y la investigación de la misma. Por un lado, las huellas digitales o la sangre de ninguna Foster estaban en el arma que supuestamente introduce en la boca y disparó. No había sangre en las manos de Foster.
Foster también era de Hope, Arkansas., Como Clinton, y también trabajó para el bufete de abogados Rose. Fomentar tenía conocimiento íntimo de las finanzas personales de los Clinton. Foster fue involucrado en una investigación de sus finanzas, y se dice que hizo una llamada telefónica a Hillary Clinton, en Los Ángeles, a sólo horas antes de su muerte. Fomentar había sido llamado a testificar ante el Congreso acerca de los registros de Hillary se negó a entregar. Otro motivo posible por el asesinato se relaciona con la Clinton Presidential Ciegos Trust, siendo preparado por Foster, pero seis meses de retraso. Testimonio en las audiencias Whitewater suggestsd la confianza era fraudulenta, con los Clinton mantiene el control sobre la mayor parte de sus finanzas, para ganancias de información privilegiada.
Recientemente, el informe firmado de EM Dr. Donald Haut fue descubierto en el Archivo Nacional, demostrando que de Foster tenía una herida de bala no declarada previamente a su cuello.
Por último, un memorándum del FBI surgido fechada el día después de la fecha de la autopsia oficial, en la que el autopsist informó al FBI que no había orificio de salida.

Cpl Eric S. Fox

Murió: 22 de marzo 1999
Tripulante de Marine One, el helicóptero presidencial. Herido de bala en la cabeza, y se declaró un suicidio. 

Aldo Franscoia, Agente del servicio secreto

Cpt. Kevin N. Earnest, comandante de la aeronave

Cpt. Kimberly Jo Wielhouwer, Piloto

2Lt. Benjamin T. Hall, Navigator

SSgt. Michael J. SmithJr., Loadmaster

Sr. aviador Rick L. Merritt, ingeniero de vuelo

SSgt. Michael R. York, Loadmaster

Sr. aviador Billy R. Ogston, jefe de equipo

Airman Thomas A. Stevens, Loadmaster.


Murió: 18 de agosto 1996
Muerto cuando la C-130 que lleva el Limos presidencial se estrelló cerca de Jackson Hole, Wyoming.Las nueve personas a bordo de un avión de apoyo de la Casa Blanca fueron asesinados la noche del sábado (22:48 MDT), cuando se estrelló en la montaña Ovejas (también conocido como dormir Montaña indio) cerca de Jackson Hole Wyoming. El avión se dirigía desde Jackson Hole al aeropuerto John F. Kennedy. El Martin C-130 aviones de transporte Hércules de la Fuerza Aérea Lockheed transportaba un vehículo presidencial y muchas piezas de equipaje, todos ellos relacionados con las vacaciones del presidente (50a fiesta de cumpleaños en el magnífico d). Presidente Clinton dijo el domingo por la tarde que se le dijo que el piloto estaba tratando de regresar al aeropuerto de Jackson Hole cuando se estrelló (informe de noticias CNN). La Fuerza Aérea reportó haber encontrado ninguna evidencia de una emergencia mecánica en vuelo después de examinar los datos de vuelo y las grabadoras de voz del vuelo y no pudo encontrar evidencia de que el piloto comunicó por radio problemas mecánicos antes de chocar contra la montaña según lo informado por la Casa Blanca. Entre las víctimas había 8 miembros de la tripulación y un agente del Servicio Secreto. El avión y la tripulación estaban estacionados fuera de Dyess Air Force Base.

Cuatro pilotos Marinos

Marine One pilotos del helicóptero presidencial.

Murió: 08 de abril 2000
(nombres no determinado) - todos murieron (con otras 15 personas) en un accidente de un V-22 Osprey, cerca de Tucson. Los testigos informaron de la nave estalló en llamas en el aire, y luego se estrelló.

Kathy Ferguson

Testigo

Murió: 10 de mayo 1994
Kathy Ferguson supuestamente cometido "suicidio" Mayo 10,1994 cuando se disparó en su sala de estar. Ex esposo de Kathy era Danny Ferguson, que fue la policía de Arkansas, quien dijo que acompañó a Paula Jones a la habitación de Bill Clinton. Kathy menudo dijo a sus amigos y compañeros de trabajo acerca de cómo Bill había conseguido Danny traer mujeres a él y montar guardia mientras tenían sexo. Danny Ferguson era un coacusado junto con el juego de acoso sexual Bill Clinton en Paula Corbin Jones. Kathy Ferguson era un testigo que corrobora la señora Jones.
Curiosamente, junto al cuerpo de Kathy fueron sus maletas hechas, como si estuviera esperando a ir a un lugar.

Duane Garrett

Radio Host y Al Gore recaudación de fondos.

Murió: 07.26.95
Un abogado y un programa de entrevistas de KGO-AM en San Francisco, Duane fue el presidente de finanzas de la campaña para la corrida de Diane Fienstein para el senado, y era un amigo y recaudador de fondos para Al Gore.
Según el abogado de Garrett, Garrett estaba bajo investigación por estafar a los inversores en el fallido venture recuerdos deportivos de Garrett. Se habló de un acuerdo para evadir la persecución. El 26 de julio, Garrett cancelado una reunión de la tarde con su abogado porque tenía que cumplir con algunas personas en el aeropuerto de San Francisco.
Tres horas más tarde fue encontrado flotando en la bahía bajo el puente Golden Gate.

Carlos Ghigliotti

Thermal Imaging Experto

Murió: 28 de abril 2000
Carlos Ghigliotti: 42 años, fue encontrado muerto en su casa en las afueras de Washington DC No había señales de un robo o de lucha en la firma de Tecnología infrarroja donde se encontró el cuerpo de descomposición de Ghigliotti. Ghigliotti no se había visto desde hace varias semanas.
Ghigliotti, analista de imagen térmica contratado por el Comité de Reforma del Gobierno para revisar la cinta del asedio de Waco, Texas, dijo que determina el FBI disparó el 19 de abril de 1993. El FBI ha explicado las ráfagas de luz en imágenes de infrarrojos como reflejos de los rayos del sol en fragmentos de vidrio u otros escombros que cubrían la escena.

Judi Gibbs

Modelo de Penthouse, y una niña llamada

Murió: 03 de enero 1986
Judi Gibbs (junto con su hermana Sharon) apareció en la edición de diciembre 1979 de Penthouse, y más tarde trabajó en un burdel en el Fordyce, cerca de Mena, Arkansas, que también dirigía una operación de chantaje con fotos tomadas de los clientes con sus niñas. Según la familia de Gibbs, Bill Clinton era un cliente habitual de Judi, y había fotos de él teniendo sexo con ella que amenazaba su campaña presidencial! Mientras que coopera con la policía en una investigación de drogas, Judi murió cuando su casa se quemó. No se encontró causa para el fuego. Judy había llamado al departamento de bomberos para reportar el incendio, pero su cuerpo fue encontrado en el suelo delante de una ventana de la planta baja, cerca de una puerta que habría permitido escapar. En una declaración jurada, Clinton guardaespaldas Barry Spivey relató cómo él había estado con el gobernador cuando el avión del gobernador había volado sobre la casa de Judi Gibb y Clinton había mostrado fotos penthouse de Judi en el avión y señaló la casa.

Paula Grober

Intérprete discurso de Clinton para sordos.

Murió: 09 de diciembre 1992
Murió en un accidente de un coche sin testigos conocidos. Su cuerpo fue arrojado 33 pies desde el coche, lo que indica una velocidad muy alta. A muy atractivas mujeres, Paula viajaron extensamente con Clinton desde 1978 hasta su muerte. Clinton, a través de un portavoz, calificó la muerte de Grober "una gran pérdida personal." También dijo, "Hillary y yo extendemos nuestro más sincero pésame a la familia de Paula. Tuve el privilegio de trabajar con ella durante muchos años."

El sargento. Brian Haney

Sargento de Marina. Tim Sabel

Maj. William Barkley

Capt. De Scott Reynolds

Guardaespaldas Clinton

Murió: 19 de mayo 1993
Los cuatro hombres murieron cuando su helicóptero se estrelló en el bosque cerca de Quantico, Va -. Los periodistas se les prohibió el sitio, y el jefe del departamento de bomberos de responder al accidente describió diciendo: "La seguridad era estricta", con "un montón de Marines con armas de fuego ". Los infantes de marina tomaron un video hecho por un bombero. Los cuatro hombres habían escoltado Clinton en su vuelo al transportista Roosevelt poco antes de su muerte.

Stanley Heard

Presidente del Comité Nacional de la Salud de Atención quiropráctica Asesor

Steve Dickson

El abogado del Sr. Heard

Murió: 10 de septiembre 1993
Ambos murieron en un accidente aéreo fuera del aeropuerto de Dulles, después de que su avión, alquilado después embarcación personal de Heard desarrolló problemas, se estrelló al intentar un aterrizaje de emergencia después de informar de un incendio a bordo. Vamos a repetir eso. Se quitaron en un plano. Desarrolló problemas. Lo hicieron de nuevo al aeropuerto. Alquilaron un nuevo plano. Se quitaron en el nuevo avión alquilado y se desarrolló un problema. En el camino de regreso al aeropuerto de que se estrellara. - Heard, además de servir en el consejo asesor de Clinton, también tratado personalmente de Clinton madre, padrastro y hermano.

John Hillyer

NBC y camarógrafo independiente

Murió: 1996
Hillyer falleció en el consultorio de un dentista por causas desconocidas, a pesar de ser muy conscientes de la salud y en buena condición física. Declarado un ataque al corazón. Estaba trabajando en una investigación de Mena y ayudó con el "Círculo de Poder" y "Crónicas de Clinton." Algún tiempo después de su muerte, su viuda recordó a su marido diciendo que sentía que podía estar en peligro.

Stanley Huggins

Socio de la firma de abogados de Memphis

Murió: 23 de junio 1994
La investigación de Madison Garantía. Informó que han sucumbido a la neumonía viral (Ver ataque a Russel Welch). Su informe de 300 páginas nunca ha sido puesto en libertad. Stanley había estado en una fiesta de carnaval de algodón en una noche de viernes. Se suponía que debía acompañar a su esposa toda la semana durante el evento de 7 días, pero le dijo que no podía como algo importante se estaba hundiendo. Él ha dejado recientemente la firma de abogados en Little Rock, donde Hillary acondicionado funcionaba y establecer una pequeña oficina en Memphis. Ese viernes por la noche vi a Stan y hablé con él brevemente. Parecía muy nervioso y punto de saltar fuera de su piel. La palabra circula por todo el partido que había estado involucrado en algún asunto secreto que estaba bajo el microscopio. Poco después de que nos dijeron a su esposa que había volado hasta una Universidad NE a dar un discurso en un sábado. Se registró en la habitación de la residencia prevista, por los empleados de la universidad que decía que se veía bien. Cuando llamaron a su habitación más tarde en el día que él no contestó el teléfono, por lo que fue a ver cómo estaba y lo encontró muerto. La muerte fue declarada por una neumonía viral. Su esposa ha tratado de obtener los registros del hospital, pero fueron sellados por Janet Reno bajo órdenes presidenciales de Clinton. Durante ese fin de semana su oficina Memphis fue asaltada y lo único notable tomada eran sus archivos. Su informe de 300 páginas nunca fue lanzado.

Arena Hume

Periodista

Murió: 02 de febrero 1998
El Domingo, 22 de febrero 1998, Sandy Hume, el jugador de 28 años de edad, hijo del periodista Britt Hume, fue encontrado muerto en su casa de Arlington, Virginia. Aparte de la afirmación de que se trataba de un suicidio "aparente", queda en su lugar un apagón informativo total de en esta historia, posiblemente debido a la preocupación de que los hechos reales no van a resistir el escrutinio público. De hecho, se informó en la Associated Press que la Policía de Arlington no estaban respondiendo a cualquier pregunta.
Hume era un reportero de la revista The Hill, periódico sobre el Congreso para el Congreso, y se había roto una historia importante en 1997 con respecto a la fricción entre presidente de la Cámara Newt Gingrich y una facción liderada por el Representante Paxon (quien anunció su renuncia tan sólo 24 horas después de la muerte de Hume) .
Además, Sandy Hume había acaba de unirse al personal de Fox TV News y fue tan sólo tres semanas en un trabajo que representa el pináculo de su joven carrera. Por extraño que parezca, además de una historia haciéndose eco de la Associated Press, la página web de Fox News ha hecho caso omiso de la muerte de su más reciente comentarista.
Arena ya tenía una reputación para conseguir la historia que nadie más quería mirar. Vale la pena señalar que su muerte llegó pisándole los talones de los informes de que "un periodista" estaba a punto de romper una historia que confirma el uso de la Casa Blanca de investigadores para desenterrar la suciedad en los críticos.
Recientemente se ha confirmado que el hombre que realizó la autopsia, que aún no inédito no es otro que el Dr. James C. Beyer, quien tiene un récord de homicidios ocultar detrás de una decisión del suicidio.
"Suicidologist" de Kenneth Starr Dr. Alan L. Berman ha vadeado de nuevo y como lo hizo en la muerte de Foster descartado "100% seguro de que esto es un suicidio y puede ser otra cosa".

[Don Henry][Kevin Ives]

Kevin Ives & Don Enrique

Testigos

Murió: 23 de agosto 1987
Causa inicial de la muerte se afirma que es el resultado de perder el conocimiento en una vía de ferrocarril en Arkansas después de fumar veinte cigarrillos de marihuana. Este fallo fue informado por el médico forense Estado Fahmy Malak, y apoyado por el sheriff Jim Corcel, cuyo "exhaustiva" investigación de la escena del crimen se fue uno de los pies del niño sentado en el abierto durante dos días! En abril de 1988, el cuerpo de Kevin fue exhumado y se llevó a cabo otra autopsia, éste por Atlanta forense Dr. Joseph Burton quien descubrió que Kevin murió de un cráneo aplastado antes de ser colocado en las vías. El cuerpo de Don Enrique fue exhumado y descubrió que fue apuñalado por la espalda antes de ser colocado en las vías. Gobernador Bill Clinton se disculpó "errores" de Fahmy Malek diciendo que Malek estaba "cansado y estresado." Los informes indican que Ives & Henry podría haber tropezado con parte de la operación de drogas Mena, específicamente un sitio de caída en el área de la bauxita y Alexander, Arkansas . El jefe de la policía de Alexander, John Brown, reconoció que obtuvo una confesión grabada de uno de los asesinos de los dos chicos, que fue suprimida a petición del FBI!
Jean Duffey encabezó séptimo destacamento antidroga Distrito de Arkansas en 1990. Ella nunca se le permitió llevar a cabo una investigación a fondo de la droga que se ejecuta en Mena o cualquier posible conexión con las muertes de tren. Su equipo de trabajo y un gran jurado federal fueron cerradas después de haber comenzado a examinar la corrupción de funcionarios públicos.
Dan Harmon era un funcionario del gobierno local, el fiscal de Saline, Grant, y Hot Springs condados en 1979 y 1980 y de nuevo desde 1991 hasta 1996. Fue condenado en junio de 1997, relativa a las drogas, el crimen organizado, y cargos de extorsión y ha comenzado cumplir ocho años de prisión. En enero de 1991, mucho antes de que sus delitos de drogas se hicieron de conocimiento público, Harmon convenció a un juez de citar pruebas obtenidas por la fuerza de tareas de Jean Duffey - pruebas reunidas contra él y otros funcionarios públicos. Sra Duffey se negó a aceptar la citación, temiendo por la vida de los testigos (muchos de los cuales hicieron aparecer muerto) y huyó del estado cuando se emitió una orden para su arresto.

Gary Johnson

Testigo

Atacado: 26 de junio 1992
Golpeado cerca de la muerte y dado por muerto. Alguien en la organización Clinton envió 3 matones a golpear y casi matar a Gary Johnson, quien era vecino Gennifer Flowers '. Gary Johnson tenía una cámara de seguridad instalada en su condominio y por casualidad tenía muchas cintas de Bill entrar en condominio de Gennifer cuando era gobernador y casado con Hillary). Se tomaron las cintas de Gary.

John F. Kennedy Jr.

Candidato potencial para el senador de Nueva York.

Murió: 16 de julio 1999
Pocos días después de una insinuación historia NBC Dateline a una posible candidatura para el escaño en el Senado actualmente supone que la propiedad de Hillary Clinton, John F. Kennedy Jr. y su esposa y hermana-en-ley murieron cuando el Piper Saratoga II TC JFK Jr. pilotaba se estrelló en el océano justo antes de viñedo de Martha. La cuestión Newsweek para el lunes siguiente, que NBC Dateline había informado anunciaría la candidatura de John F. Kennedy Jr, fue retirado de los distribuidores y destruida.
Incluso antes de que se había encontrado los restos del avión, los medios de comunicación estaba saturado de noticias declarando que el tiempo ha sido muy vaga (el tiempo era condiciones VFR y 8 visibilidad millas, además de radar meteorológico y de los testigos en el viñedo de Martha todos los cielos despejados reportados ) por lo que es imposible que JFK Jr. para saber en qué dirección estaba arriba (él también tenía instrumentos de trabajo en la aeronave).
Como fue el caso cuando TWA 800 fue derribado, la Marina de los Estados Unidos tomó el control del lugar del accidente, ordenando una amplia zona de exclusión aérea 5 millas sin precedentes, mientras que los restos de la aeronave fue recuperado y llevado a una base militar.
Reporteros Cindy Adams y Andrew Goldman han documentado la plantación de información falsa acerca de JFK Jr. en los medios de comunicación en los días siguientes a su accidente. La alimentación de información falsa a la prensa demuestra que hay un encubrimiento. La existencia de un encubrimiento es la razón por JFK Jr. consigue una entrada en la lista de los cadáveres.
Según algunos informes, la señora Kennedy estaba embarazada.

Jordan Kettleson

Testigo de las Tren muerto

Murió: 06 1990
Kettleson tenía información sobre las muertes Ives y Henry. Fue encontrado muerto a tiros en el asiento delantero de su camioneta.

Johnny Franklin Lawhon, Jr.

Testigo

Murió: 29 de marzo 1998
En la primavera de 1997, un tornado arrasó algunos automóviles desechados en la transmisión de Johnny y abrió el maletero de un coche que ha demostrado tener una caja de registros Whitewater en ella, incluyendo una copia de unos $ 27.000 cajeros cheque de Madison y pagadero a Bill Clinton. Johnny Franklin Lawhon, padre se dio cuenta de lo que estaba viendo y se volvió la caja de documentos al FBI.
Según la policía, Lawhon Jr. (hijo) y un amigo golpeó un poste de teléfono en una alta tasa de velocidad después de que su coche se había convertido en el aire y salió de la carretera. Habían recorrido menos de un cuarto de milla en el momento del accidente.
Esta forma de la muerte es similar a los accidentes de vehículos individuales que mataron a Paula Grober, y Neil Moody.

[María Mahoney]

María Caity 'Mahoney

White House Intern

Murió: 07 1997
Una atractiva mujer de 25 años de edad, María era una antigua Casa Blanca Intern para Bill Clinton trabaja como Gerente Asistente en un Starbucks Coffee shop en Georgetown.
[Starbucks]
En la publicidad previa al juicio que rodea demanda Paula Jones Mike Isikoff había dejado caer pistas de que un "ex empleado de la Casa Blanca", con la "M" inicial estaba a punto de hacer pública su historia de acoso sexual en el 1600 de Pennsylvania. Apenas unos días después, hombres armados entraron en el Starbuck mientras la tripulación estaba limpiando después del cierre.
Dos asociados de María, Aaron Goodrich, 18 y Emory Evans, de 25 años, fueron llevados a una habitación y le disparó. María misma tenía cinco balas en ella, por lo menos de dos armas diferentes, muy probablemente con silenciadores. Un total de diez disparos fueron despedidos; ninguno de ellos escuchó por los vecinos en la sección de Georgetown densamente poblada.
María recibió un disparo en el pecho, la cara y en la parte posterior de la cabeza. Alguien quería que ellamuy muerto. O, para enviar un mensaje.
A pesar de que más de $ 4.000 se quedaron en la tienda, la policía ha categorizado el triple asesinato como un robo, como reconocen los asesinatos "estilo ejecución".
No había señales de entrada forzada, lo que significa que, o bien María de uno de los empleados dejar que los asesinos en (al menos una hora después del cierre). Eso significa que los asesinos incluyen al menos una persona conocida a las víctimas.
Un informe es que el Starbuck todavía estaba cerrada cuando se encontraron los cuerpos a la mañana siguiente. Los ladrones no se molestan en cerrar puertas.
George Stephenopolis, Monica Lewinsky, y Chelsea Clinton eran habituales en el Starbucks.
Carl Cooper, el hombre acusado de los asesinatos del Starbuck sobre la base de una confesión se ha retractado de esa confesión, alegando que se obtuvo bajo coacción (no muy diferente a la de James Earl Ray).
Una declaración jurada presentada por la NOAA Sonya Stewart, confirma que el Departamento de Comercio estaba vendiendo asientos misión comercial a cambio de donaciones de campaña, y el bloqueo ilegal solicitudes de la FOIA. Nombrado en la declaración jurada que el empleado de la Casa Blanca, conectado directamente a esta obstrucción era Doris Matsui. Pasante asignado Doris durante este período fue María Mahoney.

Christine M. Mirzayan

White House Intern

Murió: 01 de agosto 1998
El 1 de agosto de 1998, otro joven interno gobierno femenina con el "M" inicial, Christine M. Mirzayan, fue asesinado, muerto a golpes con un objeto pesado cerca de la Universidad de Georgetown.
Finalmente, "ex empleado de la Casa Blanca" de Mike Isikoff finalmente salió a la superficie y su NO Maria Mahoney, o Christine M. Mirzayan, pero Monica Lewinsky. Si el asesinato de María Mahoney y Christine M. Mirzayan era silenciar una "erupción bimbo", llegaron a la mujer equivocada! (¿Cuántos de los internos era Clinton recibiendo sexo oral de todos modos ??)

Florencia Martin

Subcontratación Contador de la CIA

En relación con el caso de Barry Seal. Muerto de tres heridas de bala en la cabeza. En el momento de su muerte tenía los números de cuenta y PIN para una cuenta bancaria en las Caimán está en el nombre de Barry Seal que celebró 1,4 millones de dólares. Inmediatamente después de su muerte, el dinero fue trasladado a algún lugar en las Islas Vírgenes.

Gordon Matteson

Asociado Clinton.

Murió el 15 mayo de 1997.
Disparo en la cabeza. Declarado un suicidio.

[McDougal]

James McDougal

Ladrón

Murió: 08 de marzo 1998
Jim McDougal cumplía su condena de 3 años por fraude bancario en el Fort Worth Centro Médico Federal en Texas, una instalación operada por la Oficina Federal de Prisiones de los presos que necesitan atención médica.
Justo antes de otra ronda de testimonio ante el gran jurado de Kenneth Starr, y mientras los reporteros que cubrían esa historia fueron dos horas de distancia que cubre una situación enfrentamiento en Waco que sólo "se fue", Jim McDougal sufrió un ataque al corazón mientras que en régimen de aislamiento. A solas por mucho tiempo, cuando Jim McDougal fue sacado de aislamiento, en lugar de intentar desfibrilar el corazón con el equipo a la mano en la instalación, que fue impulsado a John Peter Smith Hospital. No es el hospital más cercano al Centro Médico Federal Fort Worth, John Peter Smith Hospital es un hospital de bienestar, donde (en palabras de un local), "Dejaron que los internos practican en morosos".
¡NUEVO!El Fort Worth Star-Telegram adquirió el informe oficial de la muerte McDougal a través de una solicitud de Libertad de Información Ley, y el informe que los médicos ignoran los signos de McDougal de muerte inminente.

Keith McKaskle

Testigo de las Tren muerto

Murió 10 de noviembre 1988
Keith tenía información sobre el tráfico de drogas Mena y los asesinatos henry & Ives. Apuñalado 113 veces. Le había dicho a su familia que había alguien a matarlo y les dijo "adiós".

Charles Meissner

Subsecretario de Comercio para la Política Económica Internacional.

Murió: 03 de mayo 1996
John Huang fue colocado en un contrato del Departamento de Comercio que le permitió retener su autorización de seguridad por Charles Meissner. Charles Meissner murió en el avión con Ron Brown.

James "Dewey" Milam

Testigo de la operación de drogas Mena y asesinatos Henry / Ives

Murió: 1989
Milam fue decapitado. Notoria examinador médico del Estado de Clinton, Fahmy Malak, descartó inicialmente la muerte debido a una úlcera, alegando que el pequeño perro de la víctima había comido la cabeza, que más tarde se recuperó de un contenedor de basura a varias cuadras de distancia.

Charles Miller Wilbourne

Participa con Clipper chip

Murió: 12 de enero 1999
Declarado un suicidio a pesar de dos disparos por dos armas diferentes.

Ron Miller

Testigo

Murió: 12 de octubre 1997
Ron Miller, investigado por las autoridades sobre la venta de su compañía, Gage Corp. para Dynamic Energy Resources, Inc. fue el hombre que cinta grabada Gene y Nora Lum y se volvió esas cintas (y otros registros) a los investigadores de supervisión del Congreso. El Lums fueron sentenciados a prisión por violaciónes de financiamiento de campaña, el uso de "donantes de paja" para ocultar el tamaño de sus contribuciones a los distintos candidatos. De hecho, Dynamic Energy Resources, Inc. habían contratado el hijo de Ron Brown Michael con el único fin de canalizar $ 60.000 a través de él al secretario de Comercio, según el testimonio de Nolanda Hill.
Al parecer un hombre sano, Ron de repente se enfermó el 3 de octubre, y de manera constante empeoró hasta su muerte 9 días después. (Este patrón encaja envenenamiento por ricina.) Debido a la rareza de la enfermedad, los médicos del Centro Médico Integris Bautista remitió el asunto a la Oficina del Estado de Oklahoma Médico Forense.
La Oficina del Estado de Oklahoma Médico Forense corrió rápidamente pruebas en muestras de sangre de Ron Miller, pero se ha negado a publicar los resultados o incluso para confirmar que las pruebas fueron alguna vez completados.

Charles Miller Wilbourne

Vicepresidente y Miembro de la Junta de Alltel

Murió 12 de enero de 1999.
Alltel fue la empresa de computadoras que escribió el sistema informático de la Casa Blanca "Gran Hermano". Encontrado muerto a tiros con dos armas. Múltiples disparos habían sido despedidos.Declarado un suicidio.

John Millis

Director de Personal de la Comisión Especial Permanente House on Comité de Inteligencia

Murió: 04 de junio 2000
Millis acababa ayudado al HPSCI completa es "investigación" sobre la presunta contrabando de cocaína de la CIA, que previsiblemente (dado que Millis mismo era un agente de la CIA mucho tiempo) llegó a la conclusión de que la CIA era inocente de todas las acusaciones de mala conducta. Fairfax, Virginia policía fue alertada por una llamada anónima afirmando que "un hombre" estaba amenazando suicidio en una habitación de motel. La policía llegó para encontrar Millis muerto de una herida de bala. Como fue el caso con Vincent Foster, y Sandy Hume, la muerte fue declarada inmediatamente un suicidio.

Neil Moody

Murió 25 de agosto 1996
Tras el asesinato de Vincent Foster, Lisa Foster, se casó con James Moody, un juez de Arkansas, el 01 de enero 1996.
Cerca de la hora Susan McDougal primero fue a la cárcel por desacato, hijo Juez Moody, Neil murió en un accidente automovilístico. Hubo otros informes de que Neil Moody había descubierto algo muy inquietante entre los papeles privados de su madrastra y amenazaba con salir a bolsa con ella justo antes del comienzo de la Convención Nacional Demócrata. Fue acusado de haber estado hablando con Bob Woodward, del Washington Post sobre una historia de éxito de taquilla. Los testigos dijeron que vieron a Neil Moody sentado en su coche a discutir con otra persona justo antes de su coche de repente ACELERAR OFF fuera de control y golpear una pared de ladrillo.

Tony Moser

Periodista Anticorrupción.

Murió: 10 de junio 2000
Tony Moser, un crítico de la maquinaria política Arkansas Partido Demócrata, fue asesinado mientras cruzaba una calle en Pine Bluff 10 días después de ser nombrado un columnista del diario Democrat-Gazette y dos días después de escribir un artículo que expone el saqueo de los programas diseñados para obtener dinero de los padres "Dead Beat" para luego dar a sus hijos.

Haz clic en la imagen a tamaño completo para.
La policía declaró que ningún delito se había cometido ya que el conductor anónimo del 1995 Chevy Pickup que golpeó y mató a Moser no estaba intoxicado ni estaba acelerando. En Arkansas, que al parecer hace que sea legal para correr por un periodista políticamente impopular.

Larry Nichols

El ex funcionario de ADFA y autor de "Las Crónicas de Clinton."

El hombre que rompió muchas de las historias de escándalo Clinton. Varios atentados contra su vida.

Paul Olson

Testigo federal en las investigaciones a la corrupción dinero del narcotráfico en la política de Chicago

Murió: 08 de septiembre 1994
Pablo acababa de 2 días de entrevistas del FBI cuando su viaje en avión a casa se estrelló, matando a Pablo y otros 130. El 15 de septiembre 1994 el periódico Tempe Tribune informó que el FBI sospecha que una bomba había derribado el avión.

Jerry Luther Parques

Jefe del equipo de seguridad de la gobernación de Clinton en Little Rock.

Murió: 26 de septiembre 1993
Abatido a tiros en su automóvil en la intersección de Chenal Parkway y Cantrell Road, cerca de Little Rock. Parques se disparó a través de la ventana trasera de su coche. El agresor luego sacó la vuelta para el lado del conductor del coche de Park y le disparó tres veces más con una pistola 9mm.
Su familia informó de que poco antes de su muerte, personas desconocidas estaban siguiendo, y su casa se habían roto en (a pesar de un sistema de alarma de alta calidad). Parks había estado compilando un dossier sobre las actividades ilícitas de Clinton. El expediente fue robado.
Cuando la noticia del descubrimiento del cuerpo de Vincent Foster, llegó la noticia, Parques se dice que dijo: "Yo soy un hombre muerto." Le había dicho a su esposa que la gente de Bill Clinton fueron "limpiar la casa", y él era "el siguiente en la lista."

Dennis Patrick

Secretario de la corte

Había millones de dólares lavados a través de su cuenta en Lassater & Co sin su conocimiento. Cuatro atentados contra su vida.

C. Victor Raiser II

Nacional Financiera copresidente, Clinton para el presidente Campaña

Montgomery Raiser

Hijo de C. Victor Raiser II

Murió: 30 de julio 1992
Los dos hombres murieron en un accidente de avión privado en Alaska, un día antes de una entrevista programada con John Hillyer. El accidente fue atribuido a que el piloto, que sobrevivió. Otras cinco personas no vinculadas a Clinton murieron en el accidente. - Dee Dee Meyers describió Raiser como un "jugador importante" en la organización Clinton. Victor recaudador era también presidente de Mobile Telecomunicaciones Technologies Corp., cuya subsidiaria, SkyTel Corp. es una compañía internacional de paginación utilizado por las agencias policiales federales, como el FBI.
Victor Raiser era un abogado de Washington y fue asesor de la firma de abogados de Washington de Jones Day Reavis y Pogue hasta 1991. A su muerte, fue el financiamiento copresidente nacional de la campaña de Clinton para el presidente. El secretario de prensa de la campaña, Dee Myers, lo describió como un "jugador importante" en la organización Clinton. Él y su esposa habían sido amigos de los Clinton durante diez años. Fue el pasado presidente de finanzas nacional del Comité Nacional Demócrata. Sirvió en las tablas del Consejo Empresarial Demócrata y el Centro para la Política Nacional y de la junta de asesores del Consejo de Liderazgo Demócrata.
El 29 de mayo de 1993, el Presidente Clinton anunció que había seleccionado la viuda de Raiser, Molly Raiser, de 50 años, ex copresidente Democrática del Fondo de Campaña de la Mujer, para ser su jefe de protocolo y declaró que tenía previsto nombrar a su confirmación como embajador .

Jeff Rodas

Testigo en el tren muerto

Murió: 04 1989
Jeff tenía información sobre la muerte de Ives, Henry & McKaskle. Su cuerpo quemado fue encontrado en un vertedero de basura. Él murió de una herida de bala en la cabeza y había un poco de la mutilación del cuerpo, específicamente que sus manos y pies habían sido parcialmente serrado, dando lugar a la especulación de que fue torturado antes de ser asesinado. A continuación, el cuerpo fue quemado.

Maj. El General William Robertson

Diputado Comandante General, V Cuerpo, Europa

Col William Densberger

V Cuerpo de Jefe de Operaciones y Planes

Coronel Robert Kelly

V Cuerpo Jefe de Inteligencia

Especulación. Gary Rhodes

Jefe de equipo

Murió: 23 de febrero 1993
Todos fueron asesinados cuando su ejército UH-60 Blackhawk helicóptero se estrelló en Wiesbaden, Alemania. Ninguna causa se determinó entonces. - V Cuerpo ocupó un lugar destacado en las operaciones de mantenimiento de la paz de Estados Unidos Bosnia y Serbia, junto con el soporte de Roosevelt. Estos hombres, y otros 8 asociados con la visita de Clinton a la Roosevelt todos murieron dentro de 4 meses de diferencia.

Dr. Ronald Rogers

Dentista de Arkansas

Muerto en accidente de avión cuando se dirigía a una entrevista con un periodista "London Sunday Telegraph" para revelar un poco de suciedad Clinton.

Charles Ruff

Abogado de Clinton

Murió: 20 de noviembre 2000
Charles Ruff era uno de los abogados de Clinton durante el juicio político y se sabe que tienen dentro infomration en el escándalo de los correos electrónicos de la Casa Blanca también. Informes originales eran que murió en un accidente en su casa, aunque no se dieron detalles. A continuación, el informe cambió a afirmar que él fue encontrado en su dormitorio inconsciente, entonces declarado muerto a su llegada al hospital. Las autoridades proveerán hay detalles que no sean las garantías habituales (y muy prematuros) que no había juego sucio involucrados.

Coronel James Sabow

Murió: 1991
Supuestamente a punto de dar la alarma sobre la actividad en ejecución de drogas que tiene lugar en la base naval donde estaba estacionado, el coronel James Sabow fue encontrado por su esposa en el patio trasero de su casa con la cabeza arrancado con una escopeta. La Armada gobernó un suicidio. En total, más de 40 muertes por las personas interesadas en el tráfico de drogas en las bases militares han sido declaradas como suicidios a pesar de la evidencia de que el asesinato estaba involucrado.

Walter Scheib

Clinton Casa Blanca chef.

Murió: 13 de junio 2015
Walter Scheib fue contratado por la Casa Blanca de Clinton y continuó sirviendo a la administración Bush. Él fue reportado como desaparecido por su familia cuando no pudo regresar de una caminata. Su cuerpo fue encontrado más de una, y como media milla fuera de la ruta se suponía que debía estar en, en el fondo de un río. Ninguna causa oficial de la muerte ha sido puesto en libertad.

Barry Seal

Piloto de drogas de la CIA

Murió: 19 de febrero 1986
Ahora se sabe que han sido un arma de fuego y drogas contrabandista para la CIA, que operan en el aeropuerto de Mena, Barry Seal había Según informes mantenido en contacto con el jefe de seguridad de Bill Clinton en la mansión del gobernador, Raymond "Buddy" Joven, el payaso ex rodeo que ahora es el hombre número 2 en FEMA.
Después de su caída desde la gracia de la CIA, Barry fue condenado a vivir en un complejo de Salvación Vivienda Ejército por un juez que también prohibida Barry Seal a cualquiera tiene ningún pistolas o emplear ningún guardaespaldas. La corrupción no se hace más evidente que esto. Barry fue asesinado a tiros con fuego de ametralladora en el estacionamiento del complejo de Salvación Vivienda Ejército.
En violación de la orden judicial, Barry había contratado guardaespaldas que trabajaron un plan de rotación. Pero el guardaespaldas que era estar allí cuando Barry fue asesinado nunca apareció. Eso guardaespaldas, según el productor de video Daniel Hopsicker, era un (piloto drogas significado) ex asociado de William Bottoms de Barry nombre "Oso". Bottoms merodeaban internet insistiendo en que nunca hubo ninguna operación de tráfico de drogas en Mena, Arkansas.

Anónimo

Mecánico de aviones de Barry Seal en Mena

Murió: 29 de marzo 1995
(nombre desconocido a partir de este tiempo) supuestamente muerto de una "sobredosis de enjuague bucal". Considerado por las autoridades locales como un homicidio obvio.

Bill Shelton

Policía estatal de Arkansas y la prometida de Kathy Ferguson

Murió: 06 1994
Al parecer se suicidó disparándose en la tumba de su prometida - Oficial de Shelton fue la prometida de Kathy Ferguson, que fue la ex esposa del soldado Danny Ferguson. Kathy Ferguson también supuestamente cometió "suicidio" de junio de 1994 cuando se disparó en su sala de estar.Curiosamente, al lado del cuerpo fueron sus maletas hechas, como si estuviera esperando a ir a un lugar. Danny Ferguson era un coacusado junto con el juego de acoso sexual Bill Clinton en Paula Corbin Jones. Kathy Ferguson fue reportado como testigo para corroborar la señora Jones.

Paul Tully,

Comité Nacional Demócrata Director Político

Murió: 24 de septiembre 1992
Encontrado muerto en una habitación de hotel en Little Rock Arkansas de "causas desconocidas". No se permitió la autopsia. -.. Descrito por Clinton como un "querido amigo y confiable asesor Tully fue autor de varias estrategias clave para Clinton y el partido Paul Tully, de 48 años, director del Comité Nacional Demócrata político y arquitecto de una estrategia para que la fiesta competitivos de nuevo en las elecciones presidenciales, fue encontrado muerto en su habitación de hotel el 24 de septiembre de 1992, en Little Rock, Arkansas por causas desconocidas. Las autoridades especularon que su muerte fue un ataque al corazón o un derrame cerebral. En un comunicado de prensa, el entonces candidato presidencial de Clinton llamó al Sr. Tully "un querido amigo y consejero de confianza. "Él dijo que estaba" profundamente entristecido por la pérdida. "Tully ideó una estrategia de apuntar a los estados en función de su valor en el Colegio Electoral, y la coordinación de la campaña presidencial con contiendas estatales y del Congreso.

Jon Parnell Walker

RTC investigador

Murió: 15 de agosto 1993
Misteriosamente cayó a su muerte desde un balcón del apartamento. Él estaba investigando el escándalo de Morgan Guaranty. El mismo apartamento que fue acusado de haber sido una escapada secreta que Vince Foster, puede haber visitado.

Calvin Walraven

Testigo de Drogas

24 años de edad Walraven fue un testigo clave en el caso de drogas del hijo de Jocelyn Elder. Diez días después el hijo del anciano fue condenado por tráfico de cocaína, Walraven fue encontrado muerto en su apartamento con una ráfaga de bala en la cabeza. Tim Hover, un portavoz de la policía de Little Rock dijo que se sospecha hay juego sucio.

Gary Webb

Periodista

Murió: 10 de diciembre 2004
Webb, un periodista ganador del premio Pullitzer, expuso las operaciones de tráfico de drogas de la CIA en una serie de libros e informes para el San Jose Mercury News. Fue encontrado muerto el viernes por la mañana en lo que la policía dijo que era un aparente suicidio. Webb había recibido un disparo en la cabeza dos veces!

Maynard Webb

Mena testigo aeropuerto

Maynard Webb había tropezado con varios aviones cuyos números de cola estaban siendo cambiado de manera regular. Estaba a punto de salir a bolsa cuando entró de cabeza en una hélice que gira.

Russel Welch

Infectado con ántrax de grado militar.

Alan G. Whicher

Supervisó del Servicio Secreto de Clinton.

Murió: 19 de abril 1995
En octubre de 1994 Whicher fue trasladado a la oficina local del Servicio Secreto en el edificio Murrah en Oklahoma City. Cualquiera que sea la advertencia fue dada a los agentes del BATF en ese edificio no alcanzó Alan Whicher, quien murió en la explosión de una bomba. 

Paul Wilcher

Abogado de Washington que investiga arma corriendo de Mena, Arkansas.

Murió: 22 de junio 1993
Encontrado muerto en un inodoro en su apartamento de Washington. Ninguna causa de la muerte nunca fue informado por el médico forense. En el momento de su muerte, que estaba investigando las conexiones entre la "sorpresa de octubre" durante la campaña electoral federal de 1980 y de drogas y tráfico de armas de Mena, Arkansas, así como el asalto BATF en el Waco, Tejas Davidianos. Estaba pensando en la producción de un documental de televisión sobre sus conclusiones. Él había entregado una de 105 páginas de declaración jurada, Janet Reno, que detalla las pruebas que había reunido en relación con la operación de drogas en Mena, sólo tres semanas antes de su muerte.

Ed Willey

Abogado de bienes raíces, Clinton Fondo Raiser

Murió: 30 de noviembre 1993
Murió de un disparo de escopeta en la cabeza. Cuerpo encontrado en bosques profundos en Virginia.Gobernado un suicidio, no se encontró ninguna nota. Murió en el mismo día en que su esposa fue agredida sexualmente en la Casa Blanca de Bill Clinton. - Íntimamente involucrado en varios eventos de recaudación de fondos de Clinton.

Gareth Williams

Agente MI6

Murió: 16 de agosto 2010
Gareth Williams, un espía del MI6 que wored en ambos lados del Atlántico, que participan en alguna piratería no autorizada por irrumpir en la base de datos de amigos y conexiones de Bill Clinton, aparentemente para dar a un amigo en los medios de comunicación. Este incumplimiento causó una pesadilla diplomática para nuevo director del MI6, Sir John Sawers.
Gareth fue encontrado desnudo, con candado en una bolsa de deportes, en su propia bañera. No hay huellas digitales, palma imprime huellas o rastros de ADN de William se encontraron en la escena. La clave para el candado estaba dentro de la bolsa, por debajo de su cuerpo.
Como de costumbre, declarado un suicidio! El gran absurdo de esta afirmación provocó un escándalo público, y los promotores de la teoría del suicidio incluso fue tan lejos como para tratar de demostrar cómo Williams podría haber insertado a sí mismo en la bolsa!
Pero incluso esta farsa no logró convencer a nadie y la policía fueron finalmente obligado a reconocer el asesinato de William, incluso hasta el punto de admitir que tenían dos sospechosos en el crimen ... que nunca fueron detenidos.

John Augustus Wilson

El ex miembro del Consejo de Washington DC

Murió: 18 de mayo 1993
Wilson afirmó tener información sobre Whitewater, una controversia política que se inició con los tratos de bienes raíces de Bill y Hillary Clinton y sus asociados, Jim y Susan McDougal en la Corporación de Desarrollo de Whitewater, un negocio fracasado en los años 1970 y 1980, y estaba dispuesto hablar.Encontrado ahorcado. Declarado un suicidio.

Jim Wilhite

Vicepresidente, Arkla, Inc.

Murió: 21 de diciembre 1992
Murió en una sola persona accidente de esquí. - Wilhite tenía extensos lazos con Clinton y Mack McLarty, con quien visitó por teléfono apenas unas horas antes de su muerte. 

Theodore Williams, Jr.

El hermano de Bettie Currie.

Murió: 16 de diciembre 1997
Un coche que pasaba golpeó el hermano del secretario de la Presidencia Betty Currie después de su propio coche se había quedado de alguna manera fuera de la carretera. Bill Clinton llamó a Monica Lewinsky a las 2:00 am de la mañana siguiente para decirle de la muerte y alertar a Mónica que la nombró apareció en la lista de testigos Paula Jones. El hermano de Betty también había sido golpeado poco antes de Betty testificó en cuestión anterior.

Steve Willis

Robert Williams

Conway Lebleu

Todd McKeehan

Guardaespaldas Clinton

Murió: 28 de febrero 1993
"ejecutado" por arma de fuego en el asalto Waco, Texas en los Davidianos. - Los cuatro fueron examinados por un "médico particular" y murió a causa de heridas casi idénticas a la sien izquierda, el llamado estilo de ejecución. De acuerdo con Linda Thompson, cintas de video y otras pruebas indican que ninguno murió a causa de armas de fuego disparadas por Davidianos. En su discurso a los empleados del Departamento del Tesoro en la habitación en efectivo el 18 de marzo de 1993, Clinton dijo: "Mis oraciones y estoy seguro que el suyo todavía están con las familias de los cuatro agentes de Alcohol, Tabaco y Armas de fuego que fueron asesinados en Waco - Todd McKeehan y Conway Le Bleu de Nueva Orleans;. Steve Willis, de Houston, y Robert Williams de mi ciudad natal de Little Rock fueron asignados Tres de los cuatro a mi seguridad durante el curso de la elección primaria o general ". Sin embargo, el Little Rock, Arkansas oficina de la ATF confirmado que los cuatro tenían al estado guardaespaldas un punto por Bill Clinton, tres mientras hacía campaña para el presidente, y mientras que él había sido gobernador de Arkansas. En la cinta de video por la Federación Americana de Justicia, "WACO II, el Gran Mentira continúa," Linda Thompson demuestra que 15 tiros fueron disparados desde seis armas separadas dentro y fuera de una habitación en la que tres de los cuatro agentes habían entrado por una ventana. Cuatro de estos tiros fueron disparados desde un helicóptero por encima, un agente fuera de la ventana, disparando un subfusil MP5, que también arrojó una granada de conmoción cerebral, disparó al menos dos tiros en la habitación. En las autopsias de estos agentes, tres tenían heridas prácticamente idéntica a la sien izquierda que salió por la parte trasera de la cabeza, al estilo ejecución. Un "médico particular" tratado los cuatro. 

Barbara Wise

Comercio Departamento funcionaria

Murió: 29 de noviembre 1996
Como los escándalos siguieron a girar alrededor de la John Huang, uno de los socios de Huang, Barbara Wise, fue encontrado muerto en su oficina cerrada en el cuarto piso del Departamento de Comercio, parcialmente desnudo (por un reporte completamente desnuda) y cubierta de moretones. Ninguna causa de la muerte nunca se ha anunciado a pesar de que la autopsia se llevó a cabo (antes de los familiares que se notifica). Las llamadas a la autopsist DC, el Dr. Jaardemal han conseguido una garantía de que los moretones no eran de haber sido golpeado, pero nada más. Pese a las afirmaciones de la enfermedad en curso, hay constancia de una visita al hospital en los meses previos a su muerte ha salido a la superficie. Por extraño que parezca, a raíz del descubrimiento de su cuerpo, Bill Clinton hizo una declaración no programada a la Casa Blanca de Camp David, alegando que necesitaba un libro de poesía con el fin de completar su discurso de toma de posesión.

Richard Winters

Sospechoso en la muerte de Ives & Henry

Murió: 07 1989
Winters se ofreció a cooperar. Fue asesinado por un disparo de escopeta a la cara durante un "robo", que fue comprobado posteriormente que ser una trampa.
Dan Harmon, el Fiscal, según informes, los inviernos hizo la oferta a, fue implicado en la muerte de Kevin / Ives y fue encarcelado para ejecutar su oficio como una empresa criminal para extorsionar estupefacientes y dinero en efectivo, a prueba de que los elementos de aplicación de la ley de Arkansas fueron dañados por las drogas durante el mandato de Bill Clinton como gobernador.

Terrance Yeakey.

Oficial de primera de la policía para llegar al edificio Murrah tras el bombardeo OK City

Murió: 19 de abril 1996
Terrance Yeakey había recopilado una gran cantidad de datos duros sobre el bombardeo del edificio Murrah. Patrulla de Terrance Yeakey fue encontrado abandonado a lo largo de un camino de tierra, el asiento delantero cubierto de sangre. El propio Oficial Yeakey fue encontrado a poca distancia, con heridas de corte en ambos brazos y la garganta, además de un arma de fuego en la cabeza. No se arma nunca fue encontrado, y la muerte fue declarada suicidio. Su material sobre el bombardeo OK City nunca fue encontrado después de su muerte. Su vida había sido amenazada.

Lamentablemente, la lista sigue ......



Read more: whatreallyhappened.com http://whatreallyhappened.com/RANCHO/POLITICS/BODIES.php#ixzz3u7kNzgJP