jueves, 10 de diciembre de 2015

PARA IRSE A LA CAMA BIEN INFORMADOS. HASTA MAÑANA

David Bravo (Podemos) convierte un mitin en Almería en un monólogo viral

Carmen Rengel en Spain - El Huffington Post - Hace 3 horas
David Bravo la ha vuelto a hacer. El número 1 de Podemos al Congreso por Almería, reconocido abogado especializado en derecho informático y propiedad intelectual y con enorme tirón en Twitter y Youtube, dio el martes pasado un mitin en su ciudad que se está convirtiendo en un fenómeno en las redes sociales. ¿Un mitin? ¿Viral? ¿Pero qué tiene de especial? Pues que no es un mitin al uso, sino una especie de monólogo de *El club de la comedia* en el que el miembro de la formación de Pablo Iglesias hace repaso al momento político, desde el debate a cuarto del pasado lunes a la corrupció...más »

Rajoy promete eliminar el IRPF a los mayores de 65 años que sigan trabajando

Rodrigo Carretero en Spain - El Huffington Post - Hace 4 horas
Es tiempo de campaña, lo que implica tiempo de promesas. Aunque, a veces, ni siquiera éstas convencen a todos. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este jueves que si gana las elecciones generales eliminará el pago del IRPF durante el primer año a quienes encuentren su primer empleo. Tampoco tributarán por este impuesto las personas que decidan seguir trabajando una vez cumplida la edad de jubilación. Rajoy, en declaraciones a TVE, ha precisado que en ambos casos habrá límites y que si éstos se superan, sí que habrá que pagar el impuesto. "Si se recibe un sueldazo...más »

EEUU consigue que el acuerdo de la Cumbre del Clima de París no sea jurídicamente vinculante

Laura Riestra en Spain - El Huffington Post - Hace 5 horas
Llegan malas noticias desde París, donde las negociaciones para alcanzar un pacto universal contra el calentamiento en la Cumbre del Clima (COP21) siguen, pero ya con un borrador en el que el artículo 17 ha sido eliminado. Ese era, precisamente, uno de los más importantes y en el que estaban puestas las grandes esperanzas de esta cumbre ya que hacía referencia a que los compromisos de reducción de emisiones presentados por los países fueran legalmente vinculantes. Con todo, se le ha dado un impulso a la presentación por parte de los ministros de un borrador más conciso, que aún con ... más 

Kim Jong Un asegura que Corea del Norte ha desarrollado bombas de hidrógeno

Carmen Rengel en Spain - El Huffington Post - Hace 6 horas
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha hecho un anuncio inquietante: dice que su país ha desarrollado bombas de hidrógeno además de armas nucleares. Lo ha comunicado a través de la agencia estatal norcoreana de noticias, KCNA. Kim, que hizo este avance durante una visita realizada el miércoles a unas instalaciones relacionadas con la industria armamentística del país, ha recalcado que "Corea del Norte se ha convertido en un país con armas nucleares capaz de detonar bombas nucleares y de hidrógeno para defender la soberanía y la dignidad de la nación". Así, ha destacado que si... más »

ESTE SEÑOR ACABA DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y , SI NO, AL TIEMPO

Bertín Osborne entrevista al jurado de MasterChef y consigue un 17,5% de share

Margarita Lázaro en Spain - El Huffington Post - Hace 7 horas
Bertín Osborne lo tenía complicado esta vez. Tras batir récord de audiencia la pasada semana con la visita de Mariano Rajoy, emitida en *prime time*, el presentador recibió este miércoles a los tres miembros del jurado de *MasterChef*. La entrevista comenzó pasadas las 23:35 horas, al terminar el *Debate a nueve de TVE*, y eso complicaba mantener los 4,3 millones de espectadores conseguidos la semana anterior. La entrevista a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez logró reunir frente al televisor a dos millones de telespectadores (17,5%). La semana anterior había logra... más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario