jueves, 10 de diciembre de 2015

CON QUE CUMBRE DEL CLIMA ¿EH? ¡¡¡¡¡¡¡PERO VAYA PANDA DE FACINEROSOS!!!!!!!!!!!!!





por Dane Wigington 
12 de noviembre 2015
de GeoEngineeringWatch Sitio Web 



 
En todo el mundo, extremos, destructivas y sin precedentes "eventos de precipitación congelada" se están produciendo.

Una gran parte de estos eventos comienzan a temperatura varía muy por encima del punto de congelación (aunque las temperaturas en el suelo pueden caer en picado como el proceso de nucleación se desarrolla).

¿Por qué? La mayoría nunca ha oído hablar de "nucleación de hielo químico para la modificación del clima", sino que existen patentes de este proceso y el gobierno chino ha admitido desde hace mucho tiempo a la ingeniería congelado eventos deprecipitación.

El segundo vídeo 90 a continuación es asombrosa, un ancho río de 200 pies de hielo que fluye a través del desierto de Arabia el 2 de noviembre de 2015.






Eventos de granizo extremos están ocurriendo con alarmante frecuencia, a menudo en los lugares más inverosímiles en las que no se han producido históricamente tales tormentas.


"Tormenta de hielo" llega a Arabia Saudita
A principios de noviembre de 2015


Cuando la humedad tormentas cargadas están saturados con elementos de nucleación de hielo artificial / química (debido al intento destructivo por los ingenieros climáticos a temporalmente temperaturas terrestres de enfriamiento de la planta), las tormentas que habría sido un diluvio de lluvia convertido ataques sin precedentes de precipitación congelada .


Grabar tormenta de granizo en Quito, Ecuador,
14 de febrero 2015


El daño infligido por las tormentas de granizo en rápido aumento es enorme y cada vez mayor.


Evento granizo Record, Bogotá Colombia,
22 de febrero 2015


África también está siendo sometido a eventos de granizo sin precedentes.


Un registro rompiendo 3 pies de granizo
se vierten en la nación africana del este de Eritrea,
14 de marzo 2014


A continuación se muestra una foto impactante de "bolas de hielo" amontonados en las orillas del lago Michigan.

Por qué no hay registro histórico a largo plazo de un fenómeno tan profundo? Materiales de nucleación de hielo químico forman un núcleo central de hielo que se acumula alrededor de sí mismo.

El movimiento de las olas a continuación, contribuyen a la forma esférica.


"Bolas de hielo" se han formado y acumulado en el lago Michigan en los últimos años, ¿por qué?
cómo es esto posible a temperaturas muy por encima del punto de congelación normal?
Sin nucleación de hielo química, no es posible.


Lo que está ocurriendo en las orillas de mares lejanos? Sin embargo, más "bolas de hielo" han aparecido en los últimos años.


"Bolas de hielo" en la costa del Báltico en el norte de Polonia.
Fuentes "oficiales" dicen que este fenómeno sin precedentes recientes
es sólo "natural", vamos a creer ellos? 


Otros países europeos están observando el mismo fenómeno.


Bolas de hielo en la costa de Finlandia.
La explicación "oficial" para este reciente anomalía misteriosa?
Una vez más, se nos dice que es un hecho "natural".


Cómo naturales hacen estos "panqueques de hielo" se ven en la foto de abajo?


Noticias CNN llamó a estos "panqueques de hielo" "misterioso".
Este fenómeno también se ha observado en varios lagos y ríos en los últimos años.
Es la extrema uniformidad de estas formaciones que los separa de cualquier fenómeno natural. 
que producen la reciente erupción de profundas formaciones de hielo. 


"Lluvia helada" se ha convertido en un lugar común.

Extreme "tormentas de hielo" están causando estragos en todo el mundo. Dependiendo de las condiciones atmosféricas y temperaturas, precipitación de las tormentas que han sido rociados con materiales de nucleación de hielo químico puede llegar al suelo antes de que realmente la congelación. 


Esta foto fue tomada vehículo en Versoix, Suiza.
Anteriormente tormentas de hielo sin precedentes se han convertido en la norma
como los geoingenieros hacen todo lo posible para crear


¿Dónde se pueden ver los ejemplos más profundos de nucleación de hielo químico?

Las fotos de satélite a continuación muestran completamente antinaturales estructuras de formación de hielo en el océano Ártico, 15 de septiembre de 2015. Las temperaturas del Ártico océano han persistido en niveles récord y el calentamiento continúa empeorando.
Superficie formación de hielo en los mares cálidos récord empeora el calentamiento global al atrapar el calor de abajo.



Otra imagen satelital tomada sobre el Océano Ártico, 15 de Septiembre, de 2015.
Formación extremadamente anómala hielo de la superficie del mar es claramente evidente.



Incluso en noviembre de 2015, las temperaturas increíblemente altas del océano han persistido y continuará para romper los registros.

El siguiente mapa muestra claramente que las temperaturas superficiales del mar eran hasta 24.7 grados por encima de lo normal en el océano Ártico el 7 de noviembre de 2015. 




El extracto a continuación fue tomada de un artículo recientemente publicado de "Noticias del Ártico", que debe leerse detenidamente.

Noticias Ártico se describen los efectos de las partículas atmosféricas (principalmente de geoingeniería que las noticias del Ártico se niega a admitir).

A continuación, establecen claramente los efectos globales negativos de estas partículas (de nuevo, un resultado de la geoingeniería). Y al final del artículo del que se tomó este extracto, Ártico News y el metano Grupo de Emergencia Ártico pide geoingeniería global para desplegarse de inmediato, como si ya no ha estado sucediendo desde hace más de 6 décadas a la vista y causando catastrófica efectos.

Todos debemos diligentemente "tamizar el bebé desde el agua del baño" por así decirlo.

Aunque los datos de primera línea de las noticias del Ártico es precisa y verificable de otras fuentes, su llamado constante para geoegineering para comenzar es extremadamente alarmante.

Aerosoles

Partículas, en sulfato de concreto, pueden proporcionar enfriamiento a corto plazo de la superficie del mar.

Grandes cantidades de sulfato son emitidos desde las zonas industriales en el este de América del Norte y en el Este de Asia. En el hemisferio norte, el efecto Coriolis  hace que este tipo de emisiones se suele llegar a las zonas más cercano océano al este de esas zonas industriales, lo que resulta en la superficie del mar no ser enfriado considerablemente, hasta que las partículas han caído del cielo.

Dado que el sulfato se emite de forma continua, el efecto de enfriamiento continúa sin mucha interrupción.




Este sulfato tiene un efecto de enfriamiento en las áreas de la superficie del mar, donde las corrientes oceánicas están moviendo agua caliente hacia el Océano Ártico.

Debido a que la superficie del mar se enfría, hay menos evaporación, y por tanto menos transferencia de calor desde el océano a la atmósfera durante el tiempo que tarda el agua para alcanzar el Océano Ártico.

Como resultado, el agua debajo de la superficie del mar se mantiene más caliente a medida que avanza hacia el Océano Ártico.




Del mismo modo, como se ilustra en la imagen, el dióxido de azufre emitido en zonas industriales en América del Norte y Asia del Este puede extenderse sobre los océanos, enfriando el agua de la superficie de las corrientes que se mueven el agua hacia el Océano Ártico.
Así que la conclusión general del Ártico Noticias es que las partículas atmosféricas están haciendo una mala situación peor, no mejor.

Sin embargo, ellos siguen pidiendo geoingeniería despliegue como si eso no es la fuente de la "contaminación atmosférica" ​​que acaban condenados. A continuación se muestra una imagen satelital reciente de la superficie del mar en la costa de Groenlandia.

De nuevo vemos un patrón extremadamente anómala y sin precedentes de las formaciones de hielo como las mostradas anteriormente en este artículo. 




El AccuWeather "previsión" (si el tiempo programado) para 16 hasta 20 noviembre 2015, muestra la nieve con un alto durante el día de 59 grados y una baja durante la noche de 40 grados.

¿Por qué?




En el siguiente mapa, vemos nevar de nuevo pidió en la 22 ª con las mismas temperaturas que el pronóstico anterior, sin embargo, en los 25 º única lluvia se llama para con bajas temperaturas mucho más frías?

La nieve está ahora a menudo informó a temperaturas de hasta 50 grados e incluso anteriores, bienvenido al mundo de la nucleación de hielo químico.

Como se mencionó anteriormente,  existen patentes para dichos procesos, y otra vez, los científicos chinos han admitido abiertamente sus programas para crear tormentas de nieve de ingeniería.




¿Qué escenario se los geoingenieros creando en los EE.UU. con su hielo químico nucleadas enfriamientos? La antítesis exacta de lo que ha sido el caso en los EE.UU. para los 3 inviernos anteriores.

El escenario extremo se muestra en el mapa de NOAA más actualizada de abajo es históricamente sin precedentes, pero en los últimos años se ha convertido en la norma.


El tiempo "programada" de los geoingenieros
es para temperaturas de hasta 20 grados debajo de lo normal en el oeste,
y 20 o más grados por encima de lo normal en el Este.


Nucleación de hielo químico de las tormentas y la precipitación no crear una densa capa de aire frío en el nivel que pueden temperaturas drásticamente inferiores temporalmente suelo.

Pero ¿cuál es el costo total?
  • Un sistema climático diezmado
  • Un calentamiento global del planeta empeorado
  • La contaminación total de la atmósfera y de la superficie de nuestro planeta (debido a la lluvia radiactiva altamente tóxico de los programas de ingeniería climática)
Si usted piensa que su tiempo de invierno es natural, se equivoca.

La exposición de la actual locura ingeniería climático es el reto que todos debemos cabeza cara, hacer oír su voz en esta batalla. Adelante información sólida a todos aquellos que necesitan saber y no lo hacen.

Haz que cada día cuente en esta lucha más crítico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario