sábado, 5 de diciembre de 2015

EL PERIODISTA QUE SE VENDE, DEBERÍA DEDICARSE A OTRA COSA



por Andrew Martin
22 Noviembre 2015
del Sitio Web 
HumansAreFree



Con una amplia cobertura de los ataques terroristas seleccionados es difícil para el espectador promedio determinar exactamente lo que es verdadero, qué está fabricado, qué es propaganda, qué es verdad, y cuáles son las causas fundamentales de estos terribles acontecimientos.

Se hace evidente en tiempos de cobertura general de los medios de comunicación que la gente se vuelve polarizada a las circunstancias a la mano. Se eligen lados sobre quién es el culpable y lo que debemos hacer con estos horribles actos de violencia.

Las emociones y los sentimientos de odio, venganza y retribución se despiertan y se fomentan a través de la cobertura de los medios de comunicación 24/7 de ciertos incidentes. Independientemente de las circunstancias, la gente se forma creencias y opiniones fuertes sin entender completamente los antecedentes y hechos.

¿Por qué formamos tan fuertes creencias emotivas cuando estamos muy lejos de los hechos y la realidad de estos eventos?






La Demostración Social le Influencia a Usted más de lo que usted sabe
  •  ¿Alguna vez ha caminado más allá de un restaurante lleno de gente y pensado "Ese lugar debe ser bueno, debemos ir allí alguna vez"?

  •  ¿Alguna vez ha esperado en la cola para entrar en una discoteca sólo para encontrar que cuando llega allí el lugar está sólo medio lleno?

  •  ¿Alguna vez ha visto a su celebridad favorita publicitando un producto o servicio y usted salió a comprarlo?
Si usted lo ha hecho, usted es una víctima de la demostración social. La 'Demostración Social' es un fenómeno psicológico que influye en los individuos para reflejar el comportamiento de los grupos u otras personas para una situación dada.

Los psicólogos se refieren a la demostración social como una "decisión heurística", un acceso directo para tomar decisiones.




La Demostración social le ayuda a tomar decisiones sin tener que hacer su propia investigación 

"La era de la información es en realidad
una era de los medios de comunicación.
Tenemos la guerra por los medios de comunicación;
 censura de los medios de comunicación;
demonología por los medios de comunicación; 
retribución por los medios de comunicación;
desvío por los medios de comunicación -
una línea de montaje surrealista
de clichés obedientes y falsas suposiciones".
John Pilger


Demostración social es un acceso directo, permitiendo a la gente evitar la crítica de pensar en una decisión, favoreciendo en cambio copiar comportamientos de otra persona.

El comportamiento se debe a la creencia de que si los que nos rodean están haciendo algo, entonces nuestra decisión de hacer lo mismo es confirmada. Se deriva de la incapacidad y la inseguridad para tomar decisiones.

Más importante aún, la demostración social nos asegura que estamos haciendo las decisiones correctas que se ajustan a nuestros amigos, colegas, y a la sociedad en general.

La investigación muestran que nuestras decisiones de compra están influidas significativamente por las críticas de otros - de ahí por qué los vendedores tan a menudo utilizan testimonios, opiniones, y el apoyo de celebridades.

Estos nos ayudan a justificar la compra de diversos productos y servicios, aliviando cualquier preocupación de que podríamos estar tomando la decisión equivocada.
 



Demostración social en los Medios de Comunicación 

"La propaganda más eficaz
no se encuentra en el 'The Sun' o en Fox News,
sino bajo un halo liberal.
Cuando el New York Times publicó afirmaciones de que
Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva,
su evidencia falsa fue creída,
porque no era Fox News;
era el 'New York Times'."
John Pilger


Los medios de comunicación de la corriente principal utilizan sus puntos de venta y llegan a influir y ayudar a la gente a formarse opiniones y creencias a través de lo que ellos comunican.

Los medios de comunicación pueden tener un impacto significativo en cómo las personas toman decisiones. El espectador inexperto reflejará comportamientos propagados a través de agencias de noticias, suponiendo que la emisora está proporcionando información precisa e imparcial.

Demostración social es una herramienta poderosa, ya que cultiva la conformidad. Cuando una persona está en una situación en la que no están seguros de la forma correcta de comportarse, a menudo ven a otros buscando señales relativas a la conducta correcta. Nos conformamos como ovejas. Seguimos a otros que creemos o pensamos que tienen una mejor comprensión de la situación.

Cuando los individuos y los grupos no tienen una orientación clara para la toma de decisiones, la demostración social actúa como prueba, confirmando ciertos comportamientos o acciones.




Demostración social Entregada Sin Costuras a una Emisora de Televisión Cerca de Usted 

"No es suficiente para los periodistas
verse a sí mismos como meros mensajeros
sin entender las agendas ocultas del mensaje
y los mitos que la rodean".
John Pilger


La d
emostración social es entregada sin problemas hoy a las masas a través de los medios de comunicación.

Esto se logra a través de una variedad de estrategias y técnicas encaminadas a influir en las opiniones y alterar las creencias. Los expertos, académicos, políticos y figuras de autoridad (ya sea a favor o en contra de una determinada causa o ideología) desfilan hacia las redes de noticias, la promoción de ciertas agendas y causas.

Tener un experto o alguna figura de autoridad discutir o presentar una opinión o información tomándose su tiempo para convencer a la audiencia de este punto de vista particular, es creíble y confiable.

Estas figuras de autoridad son similares a una forma de presión del grupo de pares.

La presentación de gente de confianza y aparentemente muy respetada y acreditada como portavoces ayuda a comunicar a la audiencia una razón de peso para creer en la información presentada.



 
Efecto de Múltiples Fuentes 


"Las Verdades oficiales
son a menudo poderosas ilusiones".
John Pilger
 

Lo que lo hace más difícil determinar lo que es verdadero e imparcial es el efecto de múltiples fuentes.

Esto ocurre cuando la gente da más crédito a las ideas indicadas por múltiples fuentes. Este efecto puede verse claramente cuando se produce la demostración social.

Por ejemplo, un estudio (El Efecto de Múltiples Fuentes y el Discurso Sintetizado - Source The Multiple Effect and Synthesized Speech) observó que las personas que escuchan cinco críticas positivas en un libro, como leído por cinco diferentes voces sintetizadas perciben ese libro más favorablemente que si oyen las mismas cinco revisiones leídas por una sola voz sintetizada.

Del mismo modo, los medios de comunicación, que son predominantemente propiedad de unos pocos conglomerados, publica artículos e historias a través de los diversos medios (periódicos, revistas, Internet y televisión) sin problemas.

Esta integración de la información y las noticias ofrece la consistencia que convence al inexperto observador que la información es legítima.



ESCUCHEMOS A PUTIN. NOS CONVIENE REFLEXIONAR





por Arjun Walia
16 Noviembre, 2015
del Sitio Web 
Collective-Evolution






"Los estadistas se inventan mentiras baratas, poniendo la culpa a la nación que es atacada, y cada uno estará conforme y contento de esas falsedades que calman la conciencia y las estudiarán diligentemente, y se negarán a examinar todas las refutaciones, y por ello se convencerán a sí mismos que la guerra es justa, y le darán gracias a Dios por el mejor sueño que disfrutan después de este grotesco proceso de auto-engaño."
Mark Twain (fuente)

En más de una ocasión, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha revelado información que los medios de comunicación occidentales no sacarán al aire.

Hace dos meses se proporcionó información que demuestra que ISIS es financiado por Occidente (video más abajo), y ahora él está haciendo más ruido en la cumbre G-20 que está actualmente teniendo lugar en Turquía, donde supuestamente ha compartido datos de inteligencia sobre la financiación del Estado islámico con su colegas del G-20.






 Como RT Noticias informa:
[Durante la cumbre] proporcioné ejemplos basados en nuestros datos sobre la financiación de diferentes unidades del Estado Islámico (es decir, antes de ISIS / ISIL) por individuos particulares.

Este dinero, como hemos establecido, procede de 40 países y, hay algunos de los miembros del G-20 entre ellos.





También expresó su preocupación por el comercio ilegal de petróleo por IS, indicando que él ha visto fotos tomadas desde el espacio y desde aviones que demuestran la magnitud del comercio ilegal de petróleo y sus derivados.

También me gustaría mencionar que soy consciente de que las noticias RT son patrocinadas por Rusia, pero el hecho es que Putin ha dicho que las naciones occidentales ya antes estaban financiando a ISIS.

Aquí está uno de los múltiples ejemplos.

En la cumbre también declaró que:
"La caravana de vehículos de abastecimiento de combustible se extendía por decenas de kilómetros, por lo que a partir de una altura de 4.000 a 5.000 metros que se extendían más allá del horizonte."
Una vez más, no es la primera vez que Putin ha subrayado que los que están persiguiendo a ISIS e invadiendo otros países (Estados Unidos y sus aliados) son las mismas personas que financiaron y crearon ISIS en primer lugar.

Sus pensamientos no son tan descabellados como se podría creer primero. Si tomamos como ejemplo el 9/11, es posible que se sorprenda al saber que aproximadamente la mitad de la población de los Estados Unidos no cree en la versión oficial proporcionada a ellos por su gobierno.

Mucha gente piensa que el 9/11 fue un trabajo interno, un ataque terrorista de "falsa bandera" con el fin de justificar la infiltración de Irak por motivos ocultos, algunos postes incluso muestran que es la mitad de la población estadounidense.

Ellos creen esto, no por fe ciega, sino porque hay una enorme cantidad de evidencia que apunta en esta dirección.

La tendencia parece continuar con los recientes ataques en París. Un economista canadiense y profesor emérito de la Universidad de Ottawa recientemente los llamó un "09/11 estilo francés." 

También declaró recientemente que la guerra global contra el terrorismo se basa en premisas falsas, y que el mundo occidental está persiguiendo un enemigo ficticio, el estado islámico, cuando en realidad el Estado islámico es totalmente compatible con la alianza militar occidental.

Como se puede ver, Putin no está solo en sus pensamientos, e incluso algunas celebridades han estado tratando de hacer hincapié en lo mismo. Russell Brand es uno, que toca el tema en este vídeoy Steven Seagal es otro, haciendo lo mismo en este otro video.

Dicho esto, cuando se trata de la política y la "mano oculta" que controla este ámbito, es difícil saber qué creer, independientemente de quién está difundiendo el mensaje.

Por lo que sabemos, todo esto podría ser parte de un solo plan más grande, elaborado hacia el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, pero cuando se trata de asuntos en los que la verdad parece tan claro para muchos, como el tema delterrorismo de falsa bandera, es difícil no sentarse y prestar atención.

El mundo está despertando, y no es fácil aprender y comprender el hecho de que la versión de la realidad presentada a nosotros a través de la televisión puede ser completamente falsa.

Si los llamados "terroristas" que estamos persiguiendo no son más que la creación de los mismos países que los están atacando,
  • ¿Qué es lo que realmente está pasando aquí?
  • ¿Por qué es tan difícil de creer que los medios occidentales nos estarían mintiendo?
  • ¿Por qué creemos instantáneamente lo que una persona está diciendo en la televisión, sin cuestionarlo?
  • ¿Por qué experimentamos tal dura resistencia al simple cuestionamiento de estos asuntos?
A continuación mostramos un video del galardonado periodista Ben Swann que entra en algunos detalles al respecto.





 



PARA LOS QUE QUIERAN SABER CÓMO VA EL MUNDO TRANSPIRINÁICO

La represalia rusa Will Be Derrotar la OTAN en Siria

03 de diciembre 2015 (de Tony Cartalucci - NEO) - analista geopolítico Christoph Germann publicó un enlace muy sutil, casi desapercibido en su cuenta de Twitter en el período inmediatamente posterior a la emboscada del ruso Su-24, cerca de la frontera sirio-turca por una presunta F turca -16.

 Imagen: ruso S-300 y S-400 sistemas de misiles antiaéreos llegan en Siria, la ampliación de la huella militar de Rusia en la región y el aumento de los costos de más de potenciales futuras provocaciones de la OTAN.
Fue un enlace a un artículo publicado justo antes del incidente titulado, "la fuerza aérea de Estados Unidos Gen Selva visita Ankara para discutir el terror, Siria", que declaró expresamente (el subrayado es nuestro):
Vice Presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos el general Paul J. Selva comienza su visita a Ankara según informes para discutir la lucha contra DAESH y de Turquía seguridad fronteriza en la región,  

Selva, una fuerza aérea general y segundo más alto rango militar de la nación , se espera que comience sus conversaciones oficiales con funcionarios turcos hoy y pagar su primera visita al Subjefe de Estado Mayor General, el general Yaşar Güler.  

Durante las reuniones que se espera que los funcionarios para discutir los ataques aéreos rusos en las zonas de población de Turkmenistán en Siria, así como otras cuestiones relativas a la región.
Al parecer, el general estadounidense sería ya sea en parte, o que acaba de concluir su negocio con sus homólogos turcos al igual que Turquía lleva a cabo lo que seguramente fue una emboscada planeada desde hace tiempo de un avión de combate ruso cerca de la frontera sirio-turca, y en particular ". áreas pobladas turcomanos en Siria", precisamente en los No sólo Turquía emboscar el avión de guerra - que en el mejor voló a tan sólo 17 segundos en el espacio aéreo de Turquía y en el peor, nunca entró en el primer lugar - pero los terroristas respaldados por la OTAN que operan dentro de Siria también participó, intentar ejecutar ambos pilotos por disparar contra ellos, ya que en paracaídas al suelo matando a uno de ellos - un crimen de guerra según la Convención de Ginebra - y atacar helicópteros de rescate intentar recuperar los pilotos, matando a una rusa Marina.



De la OTAN Terror convoyes detuvo en la frontera de Siria

Durante años, la OTAN ha concedido impunidad a los convoyes llenos de suministros con destino a ISIS y Al Qaeda. Ataques aéreos rusos han dejado muertos en sus pistas.

29 de noviembre 2015 (de Tony Cartalucci - NEO) - Si un convoy de ayuda bien documentado legítimo llevar suministros humanitarios con destino a los civiles dentro de Siria fue verdaderamente destruidos por ataques aéreos rusos, es probable que el mundo nunca han escuchado el final de la misma.



En lugar de ello, gran parte del mundo ha oído poco en absoluto acerca de un supuesto convoy "ayuda" destruido cerca de Azaz, Siria, en el mismo borde del corredor Afrin-Jarabulus a través del cual el llamado Estado Islámico (ISIS) y suministro restante de Al Qaeda líneas pasan, y en la que la OTAN ha-buscado durante mucho tiempo para crear una "zona de amortiguación" describen más exactamente como un trampolín ocupado por la OTAN a base de Siria desde la que lanzar el terrorismo más profundamente en territorio sirio. El periódico basado en Turkish Daily Sabah informó en su artículo, "los ataques aéreos rusos se dirigen convoy de ayuda en el noroeste de la ciudad siria de Azaz, 7 muertos", afirma:


Al menos siete personas murieron, 10 se ha lesionado después de un ataque aéreo de manifiesto, según los informes, por aviones rusos, dirigidos un convoy de ayuda en el noroeste de la ciudad siria de Azaz cerca de un cruce fronterizo con Turquía el miércoles.
Diario Sabah informó también:
En declaraciones a diario Sabah, Serkan Nergis de la Fundación de Ayuda Humanitaria (IHH) dice que la zona en cuestión se encuentra a unos 5 kilómetros al suroeste de la Öncüpınar Border Crossing.  

Nergis dijo que IHH tiene una unidad de defensa civil en Azaz y ellos ayudaron a los lugareños para extinguir el camiones. Camiones probablemente estaban llevando suministros de ayuda o materiales comerciales, añadió Nergis.
El informe del diario Sabah también revela que el paso de frontera turco-siria de Oncupinar está en manos de lo que llama "rebeldes". El paso fronterizo de Oncupinar debe ser familiar para muchos, ya que fue el escenario de la emisora ​​alemana internacional Deutsche Welle (DW) informe de investigación donde DW camarógrafos grabaron cientos de camiones que esperan en la frontera, con destino a territorio ISIS, al parecer con la plena aprobación de Ankara .

URGENTE: US-Turquía Bordes Hasta frontera con Siria

Demandas de Estados Unidos a Turquía a "sellar" notoria 100 kilometros región fronteriza con Siria, pero puede ser pretexto para invadir y establecer-buscaron mucho después de "refugio seguro" para los terroristas en Siria.

28 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - LD) - En el más admisión abierta hasta ahora de que la OTAN y miembro de Turquía ha estado permitiendo un torrente de suministros, armas, combatientes y equipo a fluir a través de sus fronteras con la impunidad y en manos del "Estado islámico" autoproclamado (ISIS), los EE.UU. han instado Ankara para sellar los 100 km región fronteriza restante aún no se ha cerrado por las fuerzas sirias y kurdas.



The Wall Street Journal en su artículo, "nos insta a Turquía a Sellar Fronteriza", informó que:
El gobierno de Obama está presionando a Turquía para desplegar miles de tropas adicionales a lo largo de su frontera con Siria para acordonar un tramo de 60 millas de la frontera que los funcionarios estadounidenses dicen que es utilizado por Estado Islámico de mover combatientes extranjeros dentro y fuera de la zona de guerra.  

Los EE.UU. no ha solicitado oficialmente un número específico de soldados. Funcionarios del Pentágono estima que podría tomar tantos como 30.000 para sellar la frontera en el lado turco para una misión humanitaria en general. Acordonar una sola sección por sí solo podría tener 10.000 o más, un funcionario estima.

Coincidentemente, el Wall Street Journal también informa de que 30.000 soldados también son precisamente lo que se estima que serán necesarios para forjar una "zona segura" ocupado por la OTAN en Siria, uno los políticos estadounidenses han planeado desde 2012 como un medio de protección de los militantes apoyados por Occidente . de Siria - y ahora rusos - ataques El WSJ informa:


Los funcionarios estadounidenses, incluyendo el Pentágono y el Departamento de Estado, llevaron a cabo una evaluación de este otoño de la cantidad de tropas que se necesitaría para crear una zona de seguridad, y concluyó que se necesitarían alrededor de 30.000 tropas. Los funcionarios utilizan esa cifra como punto de referencia para estimar las necesidades de un cordón, pero dijo que podría llegar a requerir un menor número de tropas.

Las intenciones de Estados Unidos son dudosa en el mejor 

Aunque algunos pueden encontrar los llamados estadounidenses para la frontera para asegurarse de la parte turca dio la bienvenida, en realidad, la suma de la ayuda para ISIS y otros grupos terroristas que operan en Siria han sido durante mucho tiempo cruzando las fronteras de Turquía, con Ankara y conocimiento completo de Washington y con Ankara y Washington de haber orquestado la inmensa operación logística de varios años a sí mismos.

Imagen: El WSJ afirma los EE.UU. quiere que Turquía deje de ISIS rutas de tránsito. Rutas de tránsito de dónde a dónde? Y es este último una admisión de que la llamada "guerra civil" en Siria era realmente una invasión patrocinada por la OTAN desde el principio? 

No sólo ha sido revelado que el propio Departamento de Estado de Estados Unidos estaba corriendo terroristas y armas desde tan lejos como Croacia y Libia, a través de Turquía y en el norte de Siria, se ha informado por los periódicos occidentales prominentes, incluyendo el New York Times que tanto EE.UU. agentes de inteligencia y fuerzas especiales estadounidenses han estado operando en la frontera turco-siria muy ISIS y otras organizaciones terroristas han estado moviendo armas y combatientes más desde que comenzó el conflicto en 2011.


Terror en Mali: un ataque a China y Rusia?

Demasiadas coincidencias a ignorar, incluyendo el silencio de los medios occidentales ...

27 de noviembre 2015 (Eric Draitser - NEO) - Si viene en los talones de los ataques terroristas en París, eltiroteo masivo y el asedio del Radisson Blu Hotel en Bamako, la capital de la nación africana de Malí, todavía es una prueba más de la escalada del terrorismo en todo el mundo. Si bien no ha sido ya escrito mucho sobre el incidente en ambos medios de comunicación occidentales y no occidentales, un ángulo crítico sobre esta historia ha sido completamente ignorado: el motivo.



Porque, si bien es cierto que la mayoría de la gente piensa en el terrorismo como enteramente ideológica, con motivos ser religioso o cultural, no es menos cierto que gran parte de lo que se define como "terrorismo" es, de hecho, la violencia de motivación política que se pretende enviar un mensaje al grupo o nación específica. Así que parece que el ataque en Malí podría muy bien haber sido sólo una acción como las noticias de las víctimas ha planteado serias preguntas acerca de lo que el motivo de este atroz crimen podría haber sido. Ahora los medios de comunicación internacionales han confirmado que al menos nueve de los 27 muertos en el ataque eran chinos y rusos. Mientras que esto solo sería realmente curioso, son las identidades y las posiciones de los muertos que es especialmente llamativo. Las tres víctimas chinas fueron figuras importantes de China China Railway Construction Corporation (CRCC), mientras que los rusos eran empleados de la aerolínea rusa Volga-Dnepr. Eso era a estas personas que murieron en el comienzo mismo del ataque sugiere que eran los objetivos probables de lo que podría tal vez con razón ser llamado una operación de asesinato terrorista. Pero ¿por qué estos hombres? ¿Y por qué ahora? Para responder a estas preguntas, uno debe tener una comprensión de los roles de ambas empresas en Malí y, a nivel más amplio, las actividades de China y Rusia en Malí. Por otra parte, el asesinato selectivo debe ser vista a la luz de la creciente asertividad de ambos países contra el terrorismo en Siria como en el internacional. Teniendo en cuenta la asociación estratégica entre los dos países - una asociación que se está expandiendo aparentemente cada día - parece que la lucha contra el terrorismo se ha convertido en otro punto de convergencia entre Moscú y Pekín. Además, hay que recordar que ambos países han tenido su parte de los ataques terroristas en los últimos años, con cada uno de haber hecho la lucha contra el terrorismo en un elemento central en sus estrategias de seguridad nacional, así como su política exterior. Y así, teniendo en cuenta estos básicos hechos, queda claro que el ataque en Malí hubo acto al azar del terrorismo, pero una operación cuidadosamente planeada y ejecutada diseñado para enviar un mensaje claro a Rusia y China.


Seguir leyendo este artículo »

Rusia Avión de Combate de Down: Acto de guerra de la OTAN

A pesar de la provocación descarada, Rusia debe continuar hacia la línea de meta.

24 de noviembre 2015 (de Tony Cartalucci - NEO) - Con las cámaras de laminación, Turquía ha afirmado que ha derribado un avión de ataque Sukhoi Su-24 ruso. The New York Times en su artículo, "Turquía derriba ruso Avión de Combate Cercano Siria Fronteriza", informa que:
Aviones de combate turcos en patrulla cerca de la frontera con Siria derribaron un avión de combate ruso el martes después de que se violó el espacio aéreo de Turquía, una escalada a largo temido que podría favorecer las relaciones de tensión entre Rusia y Occidente.


La escalada es "mucho temor" no porque el gobierno turco en realidad teme que aviones de guerra rusos que cruzan su frontera representan una amenaza para ella o su gente, sino porque Rusia ha terminado guerra de poder de la OTAN, una guerra de poder encabezado en parte por la propia Turquía, en medio de la Rusia de las operaciones militares conjuntas con Siria contra el "Estado islámico" autoproclamado (ISIS) y el apoyo a las facciones terroristas. Además de tener una cámara rodando como el avión cayó en llamas, los terroristas que operan en la región habían supuestamente rodearon el piloto muerto poco después de la incidente  segúnReuters. Mientras que Turquía mantiene que sólo reaccionó en defensa propia - que estaba en contra de los aviones de una nación que sabía no tenía ninguna intención de atacar su territorio - y lo que parece en su lugar fue Turquía apuntando a aviones que operan a lo largo de rutas recurrentes y disparos uno abajo una vez que las piezas estaban en su sitio para maximizar el evento político. Por parte de Rusia, que afirma que su avión ni siquiera había entrado en territorio turco que revelaría las acciones de Turquía como un acto absoluto de la guerra. Rusia continúa hacia la meta  En las últimas semanas con apoyo aéreo de Rusia, las tropas sirias han vuelto a tomar las grandes franjas de territorio de ISIS, Al Qaeda y otros combatientes terroristas. El Ejército Árabe Siria (AEA) incluso ha comenzado a acercarse al río Eufrates al este de Alepo, lo que efectivamente cortado ISIS de sus líneas de suministro que salen de territorio turco. A partir de ahí, las tropas sirias se moverían hacia el norte, en la "zona de seguridad" muy los EE.UU. y sus socios turcos hemos buscado durante mucho tiempo, pero hemos fracasado hasta ahora para establecer dentro de las fronteras de Siria. Esta "zona de seguridad" incluye una región del norte de Siria se extiende desde Jarabulus cerca de la orilla oeste del Éufrates a Afrin y Ad Dana aproximadamente 90 a 100 kilómetros al oeste.













Una vez que las tropas sirias retoman este territorio, la perspectiva de Occidente jamás hacer una
incursión en Siria, la celebración de territorio, o poner en peligro la integridad territorial de Siria se perdería para siempre.Ambiciones occidentales hacia un cambio de régimen en Damasco serían suspendidos indefinidamente. El final está a la mano, y sólo las medidas más desesperadas puede aspirar a prevenir Rusia y Siria de finalmente asegurar las fronteras de Siria. Provocación de Turquía es sólo una medida de este tipo. Rusa tiempo, lugar y forma de tomar represalias contra Turquía es algo que sólo el Kremlin lo sabrá. Pero las acciones de Rusia en el escenario internacional se han pensado en lo que va a fondo, lo que permite Moscú para superar a Occidente en cada momento y en la estela de toda provocación occidental. Para el gobierno de Turquía - uno que ha sido consistente sólo en su constante fracaso en cuanto a su representación guerra contra su vecino Siria, que ha sido sorprendido planeando provocaciones de bandera falsa para disparar más amplia y directa la guerra en Siria, y cuyo gobierno está ahora expuesto y ampliamente conocido por ser la alimentación directa, no luchar ISIS - la posibilidad de represalias de Rusia en contra de ella, ya sea directa o indirectamente, y en cualquier forma dejará cada vez más aislado. Hasta entonces, la mejor apuesta de Rusia es que continúe simplemente ganar la guerra. Tomando el corredor Jarabulus-Afrin y fortaleciendo contra las incursiones de la OTAN, mientras que cortar ISIS y otras facciones terroristas más profundo dentro de Siria sería tal vez la peor de todas las posibles represalias. Con Siria aseguró, un arco alternativa de influencia existirá en el Oriente Medio, uno que inevitablemente trabajar en contra de Arabia y los esfuerzos de otros regímenes del Golfo Pérsico 'en Yemen, y en un sentido más amplio, comenzará el desalojo irreversible de la hegemonía occidental de la región. El Occidente, ya ser empujado fuera de Asia por China, sufrirá enormemente como el mundo desmantela su orden internacional unipolar, región por región. Al igual que en el juego de ajedrez, un jugador a menudo busca provocar a su oponente en una serie de movimientos. El más emocional que el oponente se convierte, más fácil es para controlar el juego que se desarrolla. Del mismo modo en la geopolítica y de la guerra, las emociones pueden conseguir un muerto, o bien, ser canalizados por la razón y el pensamiento estratégico superior, en un plan que satisface necesidades a corto plazo, sino que sirve objetivos a largo plazo. Rusia ha demostrado una y otra vez que es capaz de atacar este equilibrio y ahora, más que nunca, se debe probar de nuevo., Tony Cartalucci, investigador geopolítico con sede en Bangkok y escritor, sobre todo para la revista online "Nueva Perspectiva del Este".





03 de diciembre 2015 (Tony Cartalucci - NEO) - analista geopolítico Christoph Germann publicó un enlace muy sutil, casi desapercibido en su cuenta de Twitter en el período inmediatamente posterior a la emboscada del ruso Su-24, cerca de la frontera sirio-turca por una presunta F turca -16.Image: ruso S-300 y S-400 ....
Durante años, la OTAN ha concedido impunidad a los convoyes llenos de suministros con destino a ISIS y Al Qaeda. Ataques aéreos rusos han dejado muertos en sus pistas. 29 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - NEO) - Si un convoy de ayuda bien documentado legítimo llevar suministros humanitarios con destino a ....
Demandas de Estados Unidos a Turquía a "sellar" notoria 100 kilometros región fronteriza con Siria, pero puede ser pretexto para invadir y establecer buscados mucho después de "refugio seguro" para los terroristas en Siria. 28 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - LD) - En la admisión más abierta ahora de que la OTAN y miembro de Turquía ha estado permitiendo un torrente de ....
Demasiadas coincidencias a ignorar, incluyendo el silencio de los medios occidentales ... 27 de noviembre 2015 (Eric Draitser - NEO) - Si viene en los talones de los ataques terroristas en París, el tiroteo masivo y el asedio del Radisson Blu Hotel en Bamako, la capital de la nación africana de Malí, todavía ....
A pesar de la provocación descarada, Rusia debe continuar hacia la línea de meta. 24 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - NEO) - Con las cámaras de laminación, Turquía ha afirmado que ha derribado un avión de ataque Sukhoi Su-24 ruso. The New York Times en su artículo, "Turquía derriba ruso Avión de Combate Cercano ....
24 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - NEO) - A raíz de los atentados de París, Occidente ha tratado de aprovechar lo que esperaba sería una voluntad pública renovada para expandida guerra en el extranjero. Con este fin, los EE.UU. y Turquía han anunciado una operación que afirma asegurará los últimos 98 kilómetros de ....
23 de noviembre 2015 (Ulson Gunnar - NEO) - El problema de la "coalición anti-ISIS" de Estados Unidos no es una cuestión de mala planificación o la falta de recursos. No es una cuestión de falta de liderazgo o el poder militar. El problema con la "coalición anti-ISIS" de Estados Unidos es que nunca existió en la primera ....
Suu Kyi privados de sus derechos a millones de votantes antes de las elecciones, y ella misma ha declarado por encima de la constitución después.¿Y que parece "democrático?" 21 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - NEO) - Los medios de comunicación occidentales está retratando las recientes elecciones de Myanmar como histórico. Un comentarista ....
18 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - NEO) - Los ataques terroristas llevados a cabo en el corazón de la capital francesa, ya sea por casualidad o intencionalmente, haber servido como el perfecto punto de apalancamiento para el Oeste en la misma víspera de la llamada " conversaciones de Viena "con respecto a su Syria.With ....
14 de noviembre 2015 (Tony Cartalucci - LD) - Como se predijo y se informó anteriormente, los terroristas que participaron en un ataque sin precedentes en el centro de París, matando a más de un 100 e hiriendo a cientos más, eran bien conocidos por los organismos de seguridad francesas antes del ataque tomó lugar.El Reino Unido Daily Mail ....