miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA COSA NO PINTA NADA BIEN









RUSIA

Rusia grandilocuente anti-Erdogan espectáculo



Antes de que una gran multitud: los militares rusos presentes fotografías de satélite.  Deben demostrar que Turquía funciona con los asuntos del Estado islámicos
Por Julia Smirnova, Moscú

CROACIA


QUIÉN SABÍA?

SORPRESA! Y los turcos y rusos estaban mintiendo acerca de la caída del avión de combate ruso

Demolición turca de caza ruso Su-24 provocó una crisis en las relaciones internacionales. Fue el primer caso desde la Guerra Fría que un país de la OTAN dispararon un cohete en el avión ruso. Rusia ha reaccionado con furia, y ha introducido duras sanciones Turquía y de la OTAN y Estados Unidos, aunque lo dejaron con Turquía, no confirmó explícitamente las reclamaciones turcas que la aeronave rusa entró en su espacio aéreo.

Y es una cuestión de la violación de la tecla de espacio aéreo. Turquía alega que tiene derecho a defenderse y que advirtió a los pilotos rusos de violar su soberanía, y Rusia, por supuesto el contrario, que no había ninguna advertencia y que el avión no entrar en el espacio de Turquía pero eso fue volando sobre Siria
Rusia es Turquía impuso duras sanciones que prefiere dañar el presupuesto de Turquía, y está intensificando sus fuerzas en y alrededor de Siria y amenazó con destruir cualquier objetivo que se trata de una amenaza.
Y mientras la disputa internacional en cuanto a quién está bien y lo que realmente sucedió, los dos astrofísicos de la Universidad belga de KU Leuven, Tom van Doorsslaere y  Giovanni Lapenta  aplican las simples leyes de la mecánica newtoniana y demostraron que ninguno de los dos países no puede estar bien. Esto es, sorprendentemente, que tanto están mintiendo.
Científicos belgas han decidido revisar el video para determinar qué reclamaciones están más cerca de la verdad, de acuerdo Motherboard.vice.com.
Reclamaciones Turquía
Cuando un caza ruso disparó, comenzó a caer al suelo. La caída duró 30 segundos antes de que llegara. Suponiendo que el piloto inmediatamente perdió el control de la aeronave, la velocidad de la caída sólo depende de la aceleración debida a la gravedad.Los investigadores también calcularon que el avión fue alcanzado a unos 4.500 metros de altura, que es más o menos en línea con lo que dice a Turquía.


Mapa que muestra Turquía
Mapa que muestra TurquíaFoto: ejército turco

Turquía sostiene además que el avión se estrelló a ocho kilómetros del lugar donde fue golpeado. Eso significa que usted puede volar a 980 kilómetros por hora, que es la tasa bastante aceptable para un avión como a una altura tal.
Funcionarios turcos dicen 17 segundos volaban por el espacio aéreo turco, una distancia de dos kilómetros. Sin embargo, en esa aeronave velocidad para cruzar dos kilómetros en sólo siete segundos.
Además, a esa velocidad para atravesar 80 kilómetros en cinco minutos, que es la afirmación de que el ejército turco fue "pilotos rusos advirtió 10 veces en cinco minutos" absolutamente increíble, 10 advertencia es imposible decir en siete segundos.
Las alertas se entonces se podría dar en base a la especulación de que el avión puede cruzar la frontera, ya que el ejército turco no podía saber que iba a hacer.

Reclamaciones rusas

Afirmaciones rusas sobre lo que pasó igualmente dudosa, dicen los científicos. Sitio que Rusia ha anunciado, y que según él mostró que el avión no había entrado en el espacio aéreo turco muestra que en el momento en que fue alcanzado por misiles cambió de dirección en 90 grados. Por lo tanto, que se gira en un ángulo recto.
"Cambio de rumbo 90 grados es posible sólo si había una colisión con un objeto que es varias veces más pesado o más rápido que el avión", escrito por los físicos en su blog.
De este modo, el piloto volvió el avión como los físicos digo que demuestra que, pese a las afirmaciones de Rusia, no lo hizo territorio turco tímido, escribe Motherboard.vice.com.
En otras palabras, ambas partes, en cierta medida, no dicen la verdad.




INTERNACIONALMENTE 
International.  Aquí en Skillinge al sur de Suecia son cinco refugiados llegaron en un bote inflable.  - Foto: Kustbevakningen

Refugiados nuevos métodos en un intento de llegar a Suecia

Cinco refugiados en un bote de goma navegaron a un pequeño puerto en el sur de Suecia.
INTERNACIONALMENTE 

La policía arresta a dos para tratar de incendiar el centro de asilo

Dos refugiados en Suecia acusados ​​de intento de incendio en el centro de asilo que vivían.
INTERNACIONALMENTE 

EEUU insta a los países de la OTAN para reforzar la lucha contra la IS

Algunos países de la OTAN ya contribuir más a la lucha contra la IS, y otros también planea aumentar sus contribuciones.
INTERNACIONALMENTE 

Hungría espera medio millón de sirios en la UE de Turquía

De Hungría el primer ministro Orbán esperando intensa presión sobre los países de la UE a aceptar refugiados de Turquía.

INTERNACIONALMENTE 
Más grandes.  Secretario General de la OTAN, de Noruega, Jens Stoltenberg, notifique miércoles por la mañana que Montenegro ahora invitó a entrar como estado miembro 29 de la alianza.  - Foto: Virginia Mayo / AP

Historia: la OTAN se expande por primera vez en seis años a pesar de las advertencias rusas

A pesar de las amenazas de Rusia OTAN miércoles por la mañana invitó Montenegro dentro.
INTERNACIONALMENTE 
Muerte.  Sei ballenas, que es la tercera más grande de los poderes de la ballena de aleta, es de 12 a 16 metros de largo y pesa entre 20 y 30 toneladas.  - Foto: Vreni Haussermann / AP

Cientos de ballenas muertas varado en la costa de Chile

Es un dommedagssyn, dice el biólogo marino de ballenas muertas.
INTERNACIONALMENTE 

Pasajeros completos sobre ferries desde Dinamarca hace engorroso frontera noruega

Represión de la Policía por las fronteras noruegas eclipsado ciertos días de gente borracha en el ferry desde Dinamarca

MÁS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario