sábado, 14 de marzo de 2015

PARA LOS AGNÓSTICOS

SinDioses.org


Para los que se consideren agnósticos o escépticos, existe esta página que es muy buena para encontrar argumentos con los que reforzar sus posturas en las reuniones de amigos. A mí, algunas afirmaciones que he leído, me parecen contradicciones, pero bueno, allá vosotros.

HOLA, BUENOS DÍAS A TODOS




HOLA, BUENOS DÍAS


Hola, buenos días a todos.
Ná.......... que digo yo que "estultorum numerum infinitum est. Encontré una cosa ayer que se me quedó en el inconsciente. Hay un señor (cuyo nombre os diré cuando lo recuerde) que trabajaba en una de las instalaciones secretas de la NASA, dónde realizaba tareas sin importancia (lo dice él). Su trabajo le permitía entrar en todas partes y moverse libremente. Allí, cerca de Nevada, en el Indian Spring Valley, parece que había un asentamiento de extraterrestres a los que llama "los blancos altos" con los que llegó a convivir, por el sistema de hacerse el tonto. Escribió varios libros que presentó como Ciencia Ficción y que, por lo que dicen están publicado. Tendré que buscarlos.
Los altos blancos eran antipáticos y arrogantes y trataban al hombre como si fuera su mascota, no mal, pero tampoco con simpatía. No querían establecer contacto con los humanos, a los que parece que consideraban demasiado inferiores, pero los listos de ellos necesitaban una serie de piezas para sus naves, que se les habían estropeado en el viaje hacia algún sitio que nunca especificaron. Parece que ellos venían de Arturo, aunque tampoco lo confirmaron. Y tenían niños a los que cuidaban como a la niña de sus ojos, y todo su empeño era que el testigo confesara que "ellos amaban a sus hijos más que nosotros a los nuestros"
Bueno, lo anecdótico es que la avería les había pillado "con lo puesto" y necesitaban ropa para los niños y se les proporcionó. Según la mascota, que se descolgó hace años con la bomba de que todo lo que había escrito como Ciencia Ficción eran sus experiencias con estos simpáticos, habría entre 150 0 200 niños, lo que originó una factura considerable de muchos dólares.
El caso es que, parece ser, que esta factura existe y quien nos cuenta la historia la ha podido rastrear. Aquellos niños, cuando marcharon, se fueron vestidos de terrícolas. Pero el asentamiento sigue existiendo.
Así que me subí a Google Earth y busqué el sitio y lo encontré. Naturalmente estaba disimulado estilo Google y ahora intentaré desborronar las fotografías.
Parece que lo utilizan como lugar de trasbordo desde no se sabe dónde hasta vete tú a saber. Porque son realmente antipáticos.
Y, digo yo, esta crisis económica en la que a nadie le salen las cuentas,¿no tendrá que ver con el pago a tanto extraterrestres como dicen que hay? A lo mejor, igual que el agujero negro que dicen que hay en el centro de nuestra galaxia, tenemos un agujero negro del que nadie nos habla y, por supuesto, del que nadie se ocupará, porque ya sabéis: el que hable, o muere, o no trabaja.
Porque esta historia de los extraterrestres está dejando un reguero de muertes extrañas y en circunstancias muy, pero que muy sospechosas.
Bueno, os dejo que tengo entre manos las obras completas de Manuel Vázquez Montalbán.

viernes, 13 de marzo de 2015

MIRAD QUÉ FOTO TAN BONITA



MIRAD QUÉ BONITA IMAGEN
















Nibiru (también transcrito Neberu, Nebiru) es un término en el idioma acadio, que se traduce en
"Cruce" o "punto de transición" 
La colisión de Nibiru es un supuesto encuentro desastroso entre la Tierra y un objeto planetario grande (ya sea un choque o algo más o menos) que ciertos grupos creen se llevará a cabo a principios del siglo 21.






PASANDO A OTRAS COSAS


PASANDO A OTRAS COSAS


Como no sé cómo se hace eso de "páginas amigas", aprovecho la ocasión para confesar que, lógicamente, no hago más que recopilación de escritos que, por supuesto encuetro en otras páginas. Una de las más importantes es www.biblioteca pleyades.net, así como algunos datos en Taringa, que no siempre se muestra muy asequible. El problema es que en pléyades el texto se presenta en inglés que, muy amablemente te traducen  a lo que ellos llaman español, pero cualquier parecido con nuestro idioma es pura coincidencia. Por eso tardo mucho tiempo en redactar un texto a nuestra lengua materna.

Como los textos que he subido son muy largos y hay que seguir con el asunto de la creación y la relación del hombre con la divinidad, haremos, a vista de pájaro, un prólogo sobre el tema, empezando por la presentación de Zacarías Sitchin, que dedicó 30 años de su vida a traduccir las tablillas sumerias y tuvo que aguantar la rechifla de los de siempre, que instituyen la verdad y no admiten una coma de desviación.

Hablando de tablillas sumerias, me duele en el alma la brutalidad de los "borns for kill" y la muerte de tanta gente, información que hay que buscar con lupa en Internet, pero me preocupa también nuestra historia. Aunque la mitad de Mesopotamia se encuentran en Museos de Occidente (eso sí que es una deuda histórica), y en los palacios de los magnates, dentro de grandes cámaras acorazadas y sólo por el placer que debe de sentir sabiendo que tiene algo que los demás no tienen. Son como la canciencilla que cantábamos cuando éramos pequeños e inocentes: "rabia, rabiña, que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes". Pues eso, que me preocupa el expolio de los museos, para seguir con un engaño y con status que ya no se sostiene ni apuntalándolo.

Si yo tuviera dinero, que no lo tengo, haría un búnquer antinuclear, no para que la gente sobreviva, sino para que se conserve el legado cultural de toda la Humanidad. Y, además, contrataría una legión de economistas para valorar a cuánto sube el expolio que han sufrido esos países en los que ahora la población muere de hambre y sed, cuando no ametrallados por balas incógnitas.Con el cambio de valores que se empeñan en imponer, dicen que esos países tienen deudas. Yo creo que esa cuestión no está muy clara. No va a haber más remedio que condonar esas deudas.

¿Es que no hay ninguna ong. que se ocupe de estos temas?


miércoles, 11 de marzo de 2015

BIPOLAR


BIPOLAR

Mi vida no es el recuerdo de un patio de Sevilla, qué más quisiera yo. Por eso no soy poeta. No me gusta leer poesía, a pesar de que mi hijo me considera una lectora compulsiva. Bueno, la verdad es que siempre estoy con el libro en las manos y un días sin leer nada, para mí es un día perdido. Claro que, tengo que reconocer, que, mientras leo, no vivo. O vivo vidas que no son mías y me encuentro con personajes que no son reales, excepto para mí. Aunque la lectura me ha permitido reconocer situaciones y personas que he podido juzgar por algo leído con anterioridad.
Bueno, a lo que iba. La primavera, este año, se está adelantando y para muchas personas no es una buena época. Empiezan las alergias, los estornudos, los ojos llorosos, la astenia primaveral, ese no querer hacer nada y un punto de tristeza que sale de dentro y que es difícil de explicar. Pero, para quien es verdaderamente destructiva es para los depresivos. Conforme las flores van creciendo, ellos sufren una operación inversa, es como si cada centímetro de una flor, se lo arrancaran del espíritu o, como si el eterno retorno de la tierra, les recordara la muerte. La Naturaleza se renueva y renace, pero lo nuestro no está tan claro. Cuando se cae en el grado más bajo de la depresión, dan ganas de acabar con este sinsentido, pero, justamente en ese punto, el ánimo va saliendo de la oscuridad, y poco a poco, se alcanza el punto inverso y te entran ganas de comerte el mundo y te crees capaz de arreglarlo todo, despliegas una actividad que pone una leve sonrisa en los que te rodean. Pero el ciclo se repite antes o después. Y tu vida es como una montaña rusa, chilla tu alma en la enorme bajada y respira aliviada en la subida, sin olvidar nunca que otra bajada te está esperando.
Los que viven estos ciclos siempre fueron llamados maníaco-depresivos, pero algún hacedor de palabras, pensándose sabio, inventó la palabra bipolar. Y, los que antes callaban con vergüenza sus visitas a los psiquiatras, ahora se  llenan la boca con el “es que soy bipolar, ¿sabes?” y te dicen el nombre del último maravilloso analista al que está visitando, que es una eminencia y te lo recomiendan. Pero tú, que los conoces de hace mucho, no dejas de pensar que sigue estando como una regadera. Una regadera bipolar, por supuesto, pero regadera.
Esto de cambiar el vocablo, para ver si la “cosa en sí” cambia también se les da muy bien a los políticos. Ya no hay pobres, hay “desfavorecidos de la  fortuna”; no hay paro, todos están “en situación de parados”; no hay tontos, son “disminuidos mentales”; la borrachera es “el índice de alcoholemia”; los mercenarios que luchan por los que más les paguen, son opositores (si conviene a quién les paga) y se les da un nombre para presentarlos como IE, yihadistas, terroristas. Y hasta he leído en algún sitio la detención de “preterroristas”. Esto, que afecta a la política, son consignas que se inventa el estado más terrorista del mundo EEUU de América del Norte. Junto con una ley mordaza que para sí quisiera Corcuera. El que hable, no trabaja.
Y todo esto, porque no me han dejado subir a Youtube “Iván el Terrible” y “la conjura de los boyardos” una joya del cine que tendría ya que ser patrimonio intelectual de la Humanidad. Con música de Prokofiev Primero me dijeron que era muy larga y yo no tengo permiso para editar películas tan largas. Con gran dolor de mi corazón y, a sabiendas de que era una barbaridad, la fui subiendo en trozos de 12 minutos, lo que me llevó un par de horas. Y, esta mañana, cuando voy a organizar mi canal, me encuentro con que a cada trozo les habían colocado la señal de tráfico que indica “Prohibido” y en letras rojas sangrientas un cartel que decía “esta película está prohibida en todo el mundo”, tal cual, en todo el mundo. Nada de derechos de autor ni mandingas,  prohibida en todo el mundo y se acabó.
Yo, que estaba en la parte más alta de la montaña rusa, he empezado a caer a una velocidad frenética. Porque es que yo “soy bipolar ¿sabes?”.