sábado, 14 de marzo de 2015

HOLA, BUENOS DÍAS A TODOS




HOLA, BUENOS DÍAS


Hola, buenos días a todos.
Ná.......... que digo yo que "estultorum numerum infinitum est. Encontré una cosa ayer que se me quedó en el inconsciente. Hay un señor (cuyo nombre os diré cuando lo recuerde) que trabajaba en una de las instalaciones secretas de la NASA, dónde realizaba tareas sin importancia (lo dice él). Su trabajo le permitía entrar en todas partes y moverse libremente. Allí, cerca de Nevada, en el Indian Spring Valley, parece que había un asentamiento de extraterrestres a los que llama "los blancos altos" con los que llegó a convivir, por el sistema de hacerse el tonto. Escribió varios libros que presentó como Ciencia Ficción y que, por lo que dicen están publicado. Tendré que buscarlos.
Los altos blancos eran antipáticos y arrogantes y trataban al hombre como si fuera su mascota, no mal, pero tampoco con simpatía. No querían establecer contacto con los humanos, a los que parece que consideraban demasiado inferiores, pero los listos de ellos necesitaban una serie de piezas para sus naves, que se les habían estropeado en el viaje hacia algún sitio que nunca especificaron. Parece que ellos venían de Arturo, aunque tampoco lo confirmaron. Y tenían niños a los que cuidaban como a la niña de sus ojos, y todo su empeño era que el testigo confesara que "ellos amaban a sus hijos más que nosotros a los nuestros"
Bueno, lo anecdótico es que la avería les había pillado "con lo puesto" y necesitaban ropa para los niños y se les proporcionó. Según la mascota, que se descolgó hace años con la bomba de que todo lo que había escrito como Ciencia Ficción eran sus experiencias con estos simpáticos, habría entre 150 0 200 niños, lo que originó una factura considerable de muchos dólares.
El caso es que, parece ser, que esta factura existe y quien nos cuenta la historia la ha podido rastrear. Aquellos niños, cuando marcharon, se fueron vestidos de terrícolas. Pero el asentamiento sigue existiendo.
Así que me subí a Google Earth y busqué el sitio y lo encontré. Naturalmente estaba disimulado estilo Google y ahora intentaré desborronar las fotografías.
Parece que lo utilizan como lugar de trasbordo desde no se sabe dónde hasta vete tú a saber. Porque son realmente antipáticos.
Y, digo yo, esta crisis económica en la que a nadie le salen las cuentas,¿no tendrá que ver con el pago a tanto extraterrestres como dicen que hay? A lo mejor, igual que el agujero negro que dicen que hay en el centro de nuestra galaxia, tenemos un agujero negro del que nadie nos habla y, por supuesto, del que nadie se ocupará, porque ya sabéis: el que hable, o muere, o no trabaja.
Porque esta historia de los extraterrestres está dejando un reguero de muertes extrañas y en circunstancias muy, pero que muy sospechosas.
Bueno, os dejo que tengo entre manos las obras completas de Manuel Vázquez Montalbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario