miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA GNOSIS DE MONTALK PARA PRINCIPIANTES (IV)


12

El engaño alienígena

Si bien hay aliens positivos, vamos a concentrarnos en los negativos y en el por qué están aquí. Como otros seres negativos, ven a la humanidad como recurso natural a ser explotado. Nuestro material genético, el conocimiento latente y el poder que poseemos, nuestra habilidad para producir generosas energías de energía de alma, son cosas muy atractivas para ellos. También valoran la Tierra como el premio gordo de los minerales que necesitan, el hallazgo del tesoro de tecnología avanzada escondida por otras razas alienas durante el tiempo, un puesto estratégico que les da ventaja en su poder militar y político en la galaxia. El potencial de la humanidad para jugar un papel activo en el futuro destino de otros mundos, es inmenso. Por ello, los que manejan para esclavizarnos por propia elección, para someternos realmente, controlan el futuro de esos mundos, algunos de los cuales ni siquiera están en nuestra actual dimensión física.

Este es el primer premio que tales aliens negativos buscan : el control sobre todas las almas, en todas las dimensiones y en todos los tiempos. Por ley espiritual y galáctica, estos aliens necesitan que nosotros les entreguemos voluntariamente el planeta a ellos. Si rehusamos,y utilizan la fuerza, otras razas alienígenas tienen el derecho de intervenir y hacer que se cumplan dichas leyes. Pero si elegimos la esclavitud, entonces los que hacen cumplir las leyes no tienen derecho a interferir. Por eso los aliens negativos han estado trabajando desde tiempo inmemorial, manipulándonos para que finalmente acabemos renunciando a nuestro libre albedrío. La razón de que todavía no hayan tomado el control es que necesitaban que fuésemos capaces de mantenernos por nosotros mismos, que estuviésemos unificados, deseándolo, y suficientemente avanzados como para esclavizarnos a nosotros mismos y unirnos a su imperio. Antes, nuestra población era demasiado pequeña, dispersa y primitiva. La tecnología actual existe para monitorearnos y controlarnos, los militares pueden atacar cualquier punto del mundo, y las naciones que rehúsen alinearse con el resto, pueden ser bombardeadas o sancionadas hasta que se rindan.

Por eso el tiempo está maduro para que los aliens negativos empiecen su fase final de apoderarse completamente del planeta. Si triunfan, la humanidad se convertirá en su última y quizá más poderosa baza. Tendrían mucho más poder y recursos para establecer el Sistema de Control negativo en otros mundos, y por tanto extender la granja de energía.

La fase final consiste en engañarnos para que les recibamos como ayudantes avanzados que pueden guiar a la humanidad a una nueva era de paz e iluminación. Aunque esto último es un objetivo importante, los métodos que estos aliens han preparado son engañosos, y finalmente acabarán trayéndonos justo lo contrario.

Estas mismas fuerzas, que han conducido secretamente a la humanidad para que utilice tecnología contaminante, que han dirigido a la elite humana negativa para que iniciara guerras mundiales, que han corrompido a nuestros gobiernos, y creado religiones enjuiciadoras responsables de la persecución de millones, estas mismas fuerzas ofrecerán soluciones para los propios problemas que antes crearon, a condición de que nos unifiquemos como un planeta bajo su liderazgo. *

Durante los próximos años, nuestra elite de controladores humanos es capaz de iniciar una serie, cuidadosamente diseñada, de impactos mundiales, consistentes en extender enfermedades, hambrunas, cracks económicos, guerras desenfrenadas y recortes energéticos. Eso justificará entonces la denuncia de que los gobiernos humanos son corruptos e ineficientes, sin la espiritualidad y la sabiduría que estos aliens tienen, y que por tal razón, todos los gobiernos deberían obedecer la sabia guía de los aliens.

Dirán que la humanidad ha destruido el medio ambiente, y que únicamente si aceptamos la tecnología alienígena rescataremos nuestro planeta. Nos mostrarán milagros médicos y tecnológicos. Los aliens podrían incluso llegar a decir que ellos son chicos buenos, que necesitan nuestra cooperación para que les ayudemos a sacar de una patada en el culo a los aliens "malvados" del planeta, y que si rehusamos trabajar con ellos entonces los aliens malvados se apoderarán del planeta.

Desde luego se trataría de la misma fuerza alienígena negativa jugando al chico bueno, chico malo. Con toda la guerra, polución, corrupción y miseria en este mundo, ¿quién no aceptaría que los aliens nos rescataran de nuestros problemas?

Sólo quiénes se dan cuenta de que esto es demasiado bueno para ser verdad, y que hay algo que suena muy raro en todo ello. El resto estará demasiado aterrorizado por el contacto alien para pensar con claridad, demasiado encantado con las promesas de cambios épicos para ver el engaño. La gente quiere desesperadamente que se acabe el sufrimiento, pero su desesperación puede empujarles a elegir algo que en el fondo vaya en contra de su beneficio, como los sedientos supervivientes de un naufragio que beben agua del océano sólo para acabar muriendo por ingerir demasiada sal.

¿Qué nos deparará el futuro si la agenda alienígena triunfa? Al principio la gente disfrutará de la paz y felicidad que surgen al dejar a un lado las pequeñas diferencias, y trabajar por el bienestar común, bajo la guía de inteligencias superiores. Cualquiera que se oponga a esto (como aquellos que pueden ver a través del engaño) serán etiquetados de enemigos de la humanidad, de terroristas actuando por odio racista contra los aliens, y trabajando para sabotear la promesa de paz y unidad para nuestros hijos. Esta oposición será perseguida a través de una nueva "guerra de terror", que utilizará métodos de vigilancia de alta tecnología, y patrullas de ciudadanos colaboracionistas, que encaminarán a los disidentes a ser "reformados" (lavado de cerebro).

Preparando todo esto, el gobierno ha destinado muchos fondos para la investigación de armas no letales, que son armas que permitirían a las autoridades someter a multitudes furiosas y poner fuera de combate a grandes cantidades de personas, sin matarlas, a fin de que millones puedan ser acorralados para aislarles, interrogarles, lavarles el cerebro, o incluso peor.

Con el tiempo, la sociedad sería transformada por la tecnología alienígena, incluyendo la propulsión antigravitatoria, los generadores que pueden producir energía libre, * la erradicación de toda enfermedad, incluyendo el cáncer, la tecnología de visión futura para anticipar y detener crímenes antes de que puedan ocurrir, la función de computadora-cerebro, y la mezcolanza genética de ADN humano y alienígena, para crear nuevas generaciones que sean menos emocionales, más intelectuales y psíquicas.

La religión sería reemplazada por una espiritualidad de diseño alienígena ,que predicara la unidad y lealtad a algún plan divino que estos aliens han venido a llevar a cabo.

Pero la tecnología creará adicción y dependencia. Atrofiará los poderes espirituales de la gente, y la habilidad para pensar independientemente, reemplazándolos por medios tecnológicos externos, suministrados y controlados por manipuladores no humanos. La espiritualidad alien tiene por objetivo acabar quitando el libre albedrío a través de programar a la gente para obedecer ciegamente, y desactivando su habilidad de discernir la verdad o detectar el engaño. Incluso los cambios genéticos, que se supone incrementan los poderes intelectuales y psíquicos, simplemente harán de los humanos una raza sirviente más efectiva, porque las habilidades verdaderamente importantes como la conciencia, el libre albedrío, las emociones y el discernimiento y conocimiento interno espiritual, serán saboteados en lugar de realzados por la mezcla de ADN humano-alienígena.

Al final la humanidad se convertirá en una especie esclava, mentalmente esclavizada, espiritualmente deformada, genéticamente estropeada, lista para ser utilizada como fuerzas de asalto en la agenda negativa para conquistar otros mundos. Esto ya ha sucedido en otros lugares, y algunos de los esclavos combatientes que resultaron de ello están aquí ahora haciéndonos lo mismo a nosotros.


13

Tiempo de cambio

El futuro es precario, cuelga en la balanza entre una verdadera Edad de Oro de libertad espiritual, y una falsa edad de esclavitud espiritual. Sea lo que sea lo que acabe sucediendo, nuestra perspectiva y forma de vida de aquí a unos quince años será inimaginablemente diferente de la que tenemos hoy. Si miramos hacia donde apuntan las actuales tendencias, es fácil ver que en las próximas décadas la sociedad será transformada por factores externos, como la escalada de desastres naturales y agitaciones económicas, la escalada de enfrentamientos entre los gobiernos corruptos y los ciudadanos rebeldes, la abierta revelación de la existencia de aliens, y la liberación de tecnologías, antes suprimidas, como la antigravedad y la energía libre.

Pero está ocurriendo algo más, algo más grande que los simples cambios sociales debidos a factores externos. Mucha gente está también cambiando internamente, convirtiéndose en más consciente y con más poder espiritual. También mucha gente está convirtiéndose en más ignorantes y espiritualmente oscuros. Está ocurriendo un fenómeno de polarización, en el que la oscuridad se hace más oscura, y la luz más luminosa. La gente positiva se hace más positiva, y los negativos más negativos. Esta polarización crea tensiones y conflictos que acabarán resultando en una separación de caminos. La polarización ocurre también a escala global, lo que indica además lo que el futuro tiene reservado: gran tensión y conflicto, seguido por una separación de caminos. 

Cualquiera que llegue a ser suficientemente positivo, espiritualmente consciente y energetizado, obtiene acceso a poderes que le permiten dejar la realidad física y habitar en una dimensión más alta. Éste es el próximo paso de la evolución que mencionamos anteriormente, en el que un simple humano se convierte en suprahumano.

Es muy difícil lograr esto solo, ya que cada uno está rodeado y aplastado por la baja conciencia y energía de cualquier otro en este mundo. Pero cuantas más personas lo logren, más fácil resulta para los demás trascender también la realidad física. Esto está ya empezando a tomar forma.

Hemos alcanzado un punto en nuestros destinos en el que se abre la puerta a una existencia más elevada. No todo el mundo aprovechará la oportunidad, sólo aquellos que por determinación propia busquen y practiquen una alternativa superior a la limitada forma de vida que ofrece el Sistema de Control. Esto significa, o bien que sectores de población, de orientación positiva, conseguirán desplazar las fuerzas oscuras y cambiar el mundo en un lugar de conciencia y liberación espiritual, o bien que trascenderán colectivamente el mundo físico y entrarán juntos en una dimensión positiva más elevada.

Alternativamente, aquellos polarizados negativamente podrían o bien hacerse suficientemente fuertes como para inundar este mundo, o bien convertirse en tan negativos que "cayeran a través del suelo", y se convirtieran en suprahumanos negativos, que se unirían a los aliens negativos en su dimensión superior negativa.

Si el mundo físico se volviera inhabitable, digamos que a través de cambios climáticos o impactos de cometas, entonces entrar en una dimensión más elevada es la opción más viable para sobrevivir. En forma ideal, si tanto las almas positivas como negativas trascendieran a sus niveles respectivos, dentro de la dimensión más alta, entonces no habría lucha por el mismo planeta físico. Pero la Tierra no es la única cosa que las fuerzas negativas quieren. Desean también el control de todas las almas, en todos los tiempos y dimensiones. Cuantas más almas están bajo su control, más energía y recursos pueden utilizar para controlar más almas. Por tanto, retirarse con sus esclavos a la dimensión negativa superior no sería suficiente, buscarían utilizar lo que han capturado para lanzarse a posteriores conquistas. Esto significa que incluso después del Cambio, la batalla podría continuar, sólo que se habría desplazado un grado. Los humanos positivos, que anteriormente luchaban por el equilibrio en todo el globo, tras convertirse en suprahumanos, podrían encontrarse batallando también a través de todos los tiempos y dimensiones.

Guerras del tiempo

Por extraño que parezca, este futuro ya ha ocurrido. Ahora estamos experimentando los efectos tardíos de una guerra de tiempo entre fuerzas dimensionalmente superiores de nuestro futuro. Su tecnología y su estado de ser permiten viajes limitados en el tiempo y la construcción de la realidad. Para ilustrarlo diré que un grupo de entidades oscuras podría viajar atrás en el tiempo e intentar sabotear un suceso que finalmente diera ventaja a las fuerzas positivas, lo que crearía un futuro diferente en el que la ventaja pasara a las fuerzas negativas. A su vez, las disminuidas fuerzas positivas podrían restablecer su supremacía viajando hacia atrás en el tiempo para introducir algún nuevo suceso que compensara el sabotaje. Es algo que va hacia delante y hacia atrás. Y mientras, vamos progresando a través de nuestras vidas, experimentando la tracción de la guerra entre ambos bandos, los intentos de un bando de manipularnos o destruirnos, y los intentos del otro para ofrecernos inspiración crítica e intervención crucial que contrarresten estos intentos de sabotaje.



Debido a las leyes de los viajes en el tiempo, estas fuerzas están limitadas en el cuánto y cuán tangiblemente pueden interactuar con un individuo que sea un objetivo. Habitualmente, deben permanecer invisibles, y ejercer únicamente presión emocional o persuasión telepática –si son negativos-, o dar apoyo emocional e inspiración mental – si son positivos-* Pero cuanto más grave es un intento de violación por parte de las fuerzas negativas, más grave y tangible es la contra-acción de las fuerzas positivas.

Por ejemplo, si un conductor que se aproxima fuera a ser manipulado para que se distanciara y derrapara en tu carril para colisionar contigo, antes de que hubiera llegado tu momento de morir, las fuerzas positivas podrían entonces mover físicamente tu coche echándolo fuera de la vía, causar que ambos coches pasaran uno a través del otro sin tocarse, o simplemente presionar mentalmente sobre tí para que redujeras con tiempo suficiente para evitar la colisión. Estos ejemplos son raros pero ocurren. En las guerras de tiempo, la lucha a través de la manipulación de nuestros pensamientos y emociones es más habitual que los abiertos atentados de asesinato físico. 
Puedes ser presionado telepáticamente para que renuncies a una vía positiva, o molestado mentalmente para que tomes una decisión mal informada. Eso también puede cambiar el futuro.

Muchos de nosotros apenas nos damos cuenta de hasta qué punto el futuro cuelga de nuestras decisiones. Podemos no saber qué decisiones son las críticas, pero cuantas más elecciones efectuemos siguiendo nuestros corazones, y actuemos con discernimiento, más acabaremos reforzando el futuro positivo. Y las fuerzas superiores positivas de ese futuro podrán apoyar más fácilmente nuestro sendero hacia llegar a ser positivamente suprahumanos, hacia llegar a ser ellos.

El plan

La gente media está relativamente no polarizada, en tanto que no se salen de su camino para manipular o ayudar a los demás. Desean sólo una vida confortable, y no están interesados en aprender verdades superiores, si éstas no abastecen sus conveniencias. Son habitantes disciplinados de la granja de energía, que ni amenazan a las fuerzas negativas, ni son de importancia crítica para las fuerzas positivas. Luego está la gente que nació con el potencial para marcar la diferencia. Éstos muestran una curiosidad natural por las altas verdades, desarrollan un deseo en su vida de ayudar a los demás, y están dotados de madurez y habilidades que parecen más avanzadas de lo que podría explicarse únicamente por herencia o programación social. Éstas son las almas ayudantes que mencionamos antes. En concreto, son almas suprahumanas que voluntariamente han encarnado de regreso a cuerpos físicos regulares, para ayudar a los humanos receptivos a hacer fracasar el Sistema de Control. Son seres avanzados nacidos dentro del Sistema de Control para ayudar a derrocarlo desde el interior.*

Las almas ayudantes cumplen un propósito importante en el plan divino para contrarrestar la agenda de los alien negativos. Para las fuerzas superiores elevadas son como valientes paracaidistas que aceptan saltar en territorio enemigo para una peligrosa misión de liberación. Como mencioné, un riesgo que corren es que olvidan quiénes son cuando llegan. Nacer como niño humano es tremendamente traumático, y los años de condicionamiento social que siguen suprimen con eficiencia sus habilidades y recuerdos más elevados. Si sobreviven al reto con lo suficiente de sí mismos intacto, entonces pueden tener una oportunidad de llevar a cabo lo que vinieron a hacer.

Si tú no estás seguro de ser un alma ayudante, no importa realmente ya que a pesar de ello puedes elegir vivir como una. Todo lo que tienes que hacer es pensar, sentir, hablar y actuar desde el lugar más elevado de tu interior, identificar y seguir aquellos intereses que se originan en tu yo real (tu yo superior), desprenderte de la máscara de miedos y bajos deseos injertados en ti desde tu nacimiento por el Sistema de Control. Es a través de millones de personas haciendo esto que la presión aplicada contra los muros de esta prisión hará aparecer grietas y las ampliará hasta convertirlas en pasos que permitan la escapada. Suena dramático, pero en términos prácticos significa que las almas superiores, que permanecen verdaderas con ellas mismas, inspiran confianza a los demás y les muestran el camino para trascender el mundo físico. Todo se reduce a mantener una actitud optimista que reconozca y esquive los escollos, haciendo elecciones basadas en la intuición y la sabiduría, en lugar de en las expectativas sociales, y sirviendo para dar poder espiritual a otros según la habilidad y circunstancia.

14

El Sistema de Control Hiper Dimensional

Las fuerzas negativas ven a las almas ayudantes como amenazas impredecibles e incontrolables para su agenda. Porque el Sistema de Control depende de la gente que entrega su poder a través de sus creencias programadas sobre limitaciones ilusorias, y a través de su ignorancia de alternativas mejores. Si un número suficiente de individuos despierta espiritualmente y pone en práctica habilidades y conocimientos más elevados, el Sistema de Control seguramente se desmoronará como un castillo de naipes. Así, aparte de manipular y alimentarse de los humanos, los seres negativos utilizan al Sistema de Control para suprimir o destruir a las almas ayudantes, antes de que sean lo suficientemente fuertes como para llevar a cabo su misión.

El nivel más bajo del Sistema de Control (los medios informativos, escuelas, militares, religión, etc.) manipula a las masas, y es principalmente una operación tridimensional, dirigida por personas que sacan provecho a expensas de otros. El nivel medio superior es dirigido directamente por fuerzas negativas astrales, alienígenas y fuerzas demoníacas, que utilizan sofisticadas técnicas dimensionales superiores para poner en la diana a las almas ayudantes, o reclutan individuos específicos útiles para su agenda. 

Paso a describir las técnicas más comunes, y doy algunos métodos de defensa.

Agentes manipulados

El Sistema de Control hiper dimensional tiene a su disposición seis mil millones de personas, entre las que escoger a aquellas mentes débiles que pueden ser manipuladas para que rodeen y sofoquen espiritualmente a un alma ayudante en ciernes. Cuanto menos está el espíritu presente y activo en una persona, más él o ella resultan controlables por las fuerzas negativas. En los momentos en que está distraído, cualquiera puede recibir un codazo telepático para que haga o diga algo lamentable.

Cuando no estamos conscientes de nosotros mismos, nuestras emociones pueden ser rebajadas artificialmente por medio de manipulaciones tecnológicas o psíquicas, para que nos sintamos inusualmente irritables o reactivos. Nuestros pensamientos pueden ser dirigidos hacia falsas sospechas y malentendedidos. Estas cosas pueden ser utilizadas para crear disputas y recelos entre las almas ayudantes y sus allegados en vida, para separar lo que de otra manera hubiera podido ser una prometedora y útil relación.

Entre nosotros están aquellos que carecen de madurez de alma, tan afligidos en ausencia del espíritu, que su función es como agentes permanentes del Sistema de Control. Estas personas tienden a carecer de autoconocimiento e individualidad, fracasan en demostrar verdadera empatía y compasión, y funcionan como tiranos o sanguijuelas en la vida de los demás. En su interior se echa en falta algo superior porque actúan sin corazón cuando muestran su verdadero color. Las almas ayudantes a menudo han nacido en familias en las que por lo menos un padre * o un hermano o hermanastro se ajusta a esta descripción. Si el alma sobrevive a esta fuente constante de tormento, se hará más fuerte con la experiencia. Si el alma sucumbe, se queda demasiado impotente y traumatizada para cumplir su propósito. Ésta es la forma primaria que el Sistema de Control utiliza para tratar con las almas ayudantes, por medio de agentes permanentes que las interrumpen o distraen.

Si un alma ayudante puede ser moldeada para que adopte el recelo, la falta de auto confianza, la dependencia emocional, el odio a los demás, las actitudes enjuiciadoras, u otro tipo de disfunciones, eso deteriorará gravemente su habilidad para ayudar a otros en la vida.

Si te encuentras atrapado en una situación sin salida con un agente tiránico, ten fe de que no durará para siempre. Consigue un poco de tiempo para ti, para llevar a cabo actividades que ejerciten y nutran tus intereses y creatividad, ya que esto mantiene la llama de tu alma encendida durante las épocas de oscuridad. Rehúsa internalizar las críticas contra tí que tienen por objetivo que te odies a ti mismo, pierdas confianza en tus habilidades o te hagan sentir que nada vale la pena. Rehúsa dejar que sentimientos de insuficiencia te empujen a esforzarte por objetivos vacíos, que no te son propios, como ser muy macho o endurecerte emocionalmente sólo para no aparecer débil.

Rehúsa adoptar un sistema ignorante de estándares, que valora los rasgos negativos y se ríe de los positivos. El premio esencial para los seres negativos es convertirte en uno de ellos, así pues combátelo y recuerda siempre lo real que tú representas.

Los agentes permanentes también son a veces utilizados para entrar en contacto y ofrecer amistad a las almas ayudantes en los estadios activos de concienciación, a fin de llevarlos al huerto con falsas creencias. Por ejemplo, si decides lanzarte a un intenso viaje para aprender todo lo que puedas acerca de tí mismo y de la realidad, el Sistema de Control hiper dimensional toma nota y puede finalmente poner en tu camino a alguien turbio. Esta persona llega a tí reflejando intensamente muchas de tus creencias, pero parece tener mucha prisa o presiona demasiado para relacionarse contigo. Luego, en el momento en que tiene toda tu atención, rápidamente conecta con un montón de desinformación, tratando de conducirte hacia una línea de creencias que te haga sentir incómodo, tratando de hacer que dudes de tu conocimiento y sabiduría anteriormente obtenido, no a través de razones sólidas sino de tácticas manipulativas.

A menudo se introducirán en tu vida con un montón de sincronicidades realmente curiosas, como mencionar cosas específicas que justo has estado buscando pero que nadie sabe que tienes, o contando su historia personal y su infancia con detalles que, de forma rara y demasiado estrechamente, coinciden con los tuyos. Y tan pronto como ofreces resistencia pasan de la dulzura al mal carácter en una fracción de segundo.  Si hacen un giro de 180º tan pronto como rechazas doblegarte a su voluntad, es una bandera roja que revela lo que realmente estaban buscando.

Otros agentes permanentes pueden ser enviados únicamente para hundirte y consumirte. Estas personas tiran de tí para que seas su profesor, su salvador, su consejero, etc... y se presentan como emocionalmente muy necesitados y desesperados. Sin embargo, no importa lo que les digas, nunca realmente escuchan o mejoran. Ésta es la diferencia entre ellos y aquellos buscadores sinceros que piden consejo. En lugar de beneficiarse realmente de la interacción en forma de aprendizaje, sabiduría o fuerza, sólo te piden más y más tiempo y energía. Es como si no se preocupasen del consejo que les das, sino sólo de que te vayas vaciando con ellos.

Funcionalmente, son como sanguijuelas energéticas. Ofréceles la oportunidad de aprender con tu consejo, pero si se convierten en un grano en el culo, rehusando consistentemente ayudarse a sí mismos, entonces vete.

Ambos tipos serán muy evidentes cuando los encuentres. Está la máscara superficial, y por debajo hay algo desagradable que asoma de vez en cuando. Son las partes desagradables las que permanecerán para tí. Pero recuerda que hay una diferencia entre una buena persona que tiene un mal día, y sin meditarlo demasiado te suelta un moco, y una persona peligrosa que pretende ser buena excepto en los momentos en que se le cae el disfraz.

Intuitivamente puedes sentir lo que está bajo la superficie de alguien. ¿Su encanto parece falso? ¿Parece que su rudeza no encaje con ellos? Un error fácil de cometer sería decidir si alguien es positivo o negativo basándose sólo en si actúa de forma encantadora y hace cosas lindas, o bien si es malo y agresivo. Continuamente los artistas del timo ponen a funcionar el encanto para estafar a las viejas damas solitarias, por lo que en ocasiones es necesario saber leer entre líneas para detectar a un agente permanente.

En último extremo, no importa si están espiritualmente dormidos o si carecen de espíritu, ya que cualquier persona que no esté en control de sí misma y se enrede en un comportamiento perjudicial, es un mal asunto pase lo que pase. Si alguien te está drenando, respétate a ti mismo y establece una distancia. Tratar con éxito a los agentes astutos requiere intuición. Afina tu intuición prestando atención a lo que sientes cuando interaccionas con alguien, y recordando este sentimiento. Más tarde, cuando ha pasado el tiempo y han mostrado su verdadera naturaleza, puedes recordar este sentimiento y correlacionarlo. Todos aquéllos que en alguna ocasión he sentido como "erróneos", han acabado revelando de forma visible sus intenciones o propósitos negativos. Todos a los que he sentido totalmente pulidos y con buen carácter, han acabado demostrando ser almas creativas con un destello de vida.

Para evitar sospechar erróneamente de la gente, no hay que ir buscando pulgas para ver si encontramos signos de alerta en el comportamiento de alguien que nos parece regular, ya que así te forzarías a ver las cosas como deseas en lugar de cómo realmente son. Si hay un signo de alerta, ya te llegará. Lo único que tienes que hacer es evitar racionalizar esos signos de alerta cuando restallen ante tus narices. Por tanto, mantente calmado y neutral para no distorsionar tus observaciones. Las entidades negativas pueden utilizar una combinación de bucles de pensamientos implantados, y orquestar malinterpretaciones para hacer que las almas positivas desconfíen unas de otras, por eso mantente alerta.

A diferencia de los signos reales de aviso, la paranoia artificialmente inducida se presenta como un impulso irracional de irritabilidad e hipersensibilidad, en lugar de un conocimiento lúcido de peligro. La diferencia entre prudencia y paranoia es que la primera es nítida, aunque serena y libre de compulsiones irracionales, en tanto que la segunda es una intoxicación.

Es importante recordar que a menudo estos agentes son inconscientes de lo que están haciendo. No hay que censurarlos por sus acciones, porque no tienen el control de las mismas. Por tanto, tened compasión de ellos y comprended que son simples peones indefensos, que están siendo utilizados en un juego que sobrepasa su comprensión.

Tener compasión no significa dejarles que te pisoteen, más bien significa ser comprensivo a la vez que discriminativo y firme, dando prueba de autoridad cuando sea necesario, sin tener desprecio ni odio. Y por encima de todo, no perder tu esperanza en la humanidad a causa de tus experiencias con los más negativos. Hay otras almas positivas, como tú mismo, que se cruzarán en tu camino cuando llegue el momento. Y hacer amistad con aquéllos que tienen tu misma longitud de onda puede ser fuente de alivio, fortaleza y alegría.

Abducciones y programación mental

El método más directo e insidioso que los seres negativos utilizan para desarticular una amenaza potencial es abducirlos, alterar sus mentes, y devolverlos a casa sin recuerdos de lo que ocurrió. Podrías irte a dormir una noche, ser abducido y despertarte a la mañana siguiente, teniendo únicamente una sensación vaga de incomodidad y cansancio.

Pero durante la noche puedes haber estado a bordo de una nave alienígena, o en una base subterránea durante varias horas, mientras programaban tu mente con mensajes hipnóticos * que permanecerán enterrados en tu subconsciente como bombas de relojería. En los días que siguen, estas órdenes se van activando silenciosamente, y sientes una urgencia repentina y agobiante de deprimirte, de odiar o de perder confianza en ti mismo o en los demás, de tener compulsiones irracionales o inmorales, o de decir algo que crea estallidos entre tí mismo y otros que también pueden haber sido programados.

Las abducciones son realizadas tanto por seres alienígenas negativos como por humanos negativos, con tecnología alienígena. Estos últimos forman parte de grupos altamente secretos dentro de las agencias de espionaje militar de América, Gran Bretaña e Israel, grupos que han quedado totalmente bajo el control de los aliens negativos. También se hallan involucrados miembros de la civilización subterránea mencionada anteriormente. Los tres son vistos a menudo trabajando, codo con codo, por los abducidos que de forma accidental recuerdan sus experiencias.

Los abductores poseen una tecnología extremadamente sofisticada. Como mencioné, los aliens tienen la habilidad de congelar el tiempo, paralizar y levitar a la gente a través de paredes o ventanas sólidas y dentro de sus naves, o tan sólo extraer el alma de una persona mientras el cuerpo permanece en cama. Sus naves pueden retroceder a otra dimensión, volar rápidamente al espacio exterior, cambiar de tamaño y parecer mucho más grandes en el interior que desde el exterior. Las facciones militares avanzadas tienen tecnología de portal que crea un agujero de gusano entre su base subterránea y tu cama, a través del cual te transportan. Sus bases pueden estar saturadas de un campo de tiempo acelerado, de manera que puedes permanecer allí durante ocho horas mientras que sólo dos horas más tarde ya estás en casa. Pueden incluso colocar un implante en tu cerebro, a través del cual programarte a distancia cuando duermes.

Todo esto suena muy fantástico, terrorífico y loco, pero hay suficientes personas que recuerdan sus experiencias, y proporcionan indicios circunstanciales, que sugieren que lo expuesto anteriormente es muy probable que esté ocurriendo. Aunque haya mucho más sobre abducciones de lo que se menciona aquí (como el hecho de que los aliens abducen también personas para recolectar material genético, con el que crear una raza de híbridos alien-humanos), el punto importante a recordar es que no todos tus pensamientos y compulsiones son necesariamente propios.

Los aliens pueden programar a sus abducidos para que se enamoren unos de otros, sólo para desconectar luego a uno y dejar al otro con la angustia y falta de correspondencia amorosa. * También pueden programar sentimientos de destino, pensamientos de absoluta desesperación e inutilidad, o tomar a alguien como blanco cuando todavía es un bebé que empieza a andar, y utilizar una programación durante varios años para retorcer a un alma ayudante para que se convierta en antisocial, moralmente retorcida y emocionalmente disfuncional. Los grupos militares tienden a programar en sus objetivos actitudes militantes de supervivencia y competición, como la de las pistolas, o de utilizar la violencia para solucionar problemas; algunos de estos acaban convirtiéndose en los francotiradores escolares, o en los locos que ponen las bombas que escuchas en las noticias. Por eso es muy importante que observes tus pensamientos y sentimientos para evitar dar expresión a aquellos impulsos no contrastados, que son innecesariamente hostiles, depresivos, obsesivos o autodestructivos.

Los síntomas de haber sido abducido incluyen el despertarse de repente con el sentimiento aterrador de que algo maligno está escondido en la habitación.

Despertarse temprano por la mañana, sintiéndose tan alerta como si no hubieras dormido, o despertarte a la hora habitual pero sintiéndote extremadamente cansado o dolorido, cosa que no se corresponde a cómo estabas el día anterior. Si tienes animales domésticos, también pueden mostrarse agotados u hostiles tras haber presenciado la abducción. Tu mente podría estar extremadamente colgada o borrosa durante el día, como resultado de la intensa programación a que ha estado sometida.

Podrías presentar morados anómalos, rasguños o cicatrices en tu cuerpo que no estaban ahí la noche anterior, algunos de ellos debidos a implantes que te han colocado para seguir y monitorear tu posición, signos vitales, pensamientos y sentimientos. Los preliminares de una abducción incluyen tener visiones de aliens cuando cierras los ojos para dormir, ver números de aviso, o experimentar un timbre en tus oídos una o dos horas antes de irte a dormir, tener animales domésticos que se comportan de forma inusualmente irritada, o que responden a cosas invisibles que se mueven por la habitación.

No siempre es posible evitar las abducciones, pero hacer un examen de evaluación de daños, para cortar de raíz los pensamientos programados, es la primera y principal línea de defensa. Las abducciones pueden ser reducidas en su gravedad y ocurrencia a través de los siguientes métodos:

Primero, es importante tener humor y confianza, rechazando el miedo y la paranoia obsesiva, porque estos últimos rebajan la vibración del alma y facilitan a los aliens de otras dimensiones, o a la tecnología militar de teletransportación, que te sintonicen y te extraigan para abducirte.

Segundo, es un hecho conocido que muchas abducciones ocurren cuando uno está dormido, y que la gente que puede ser secuestrada mientras está despierta (como cuando se conduce por una carretera rural sin iluminación) son aquéllos suficientemente débiles en su fortaleza y conciencia de alma. Esto muestra que el libre albedrío, la fortaleza del alma y la conciencia despierta, son obstáculos poderosos contra las abducciones. Permanecer despierto por las noches, cuando hay señales preliminares de una inminente abducción, la detiene de golpe. Pero si eso no es posible, entonces puede utilizarse una grabadora que se active con la voz para recoger cualquier actividad inusual física durante la noche. Al revisar la grabación por la mañana y ser consciente de ella, los abductores lo tienen más crudo para aparecer sin ser detectados. Hace varios años, durante un período de frecuentes abducciones, dejé activada una webcam para grabarme a mí mismo durmiendo. Esa noche el contador saltó seis veces, cada vez reiniciando el ordenador y deteniendo la grabación. Los abductores no estuvieron contentos de que lo hiciera, pero el incidente sirve para mostrar que este tipo de cosas interfiere con su habilidad para hacer lo que les da la gana.

Tercero, antes de irte a dormir puede proponerte firmemente estar libre de toda interferencia negativa durante la noche hasta que te despiertes. Puedes pedir sinceramente a las fuerzas positivas, a tu yo superior, que te protejan. Y puedes tratar de aumentar la frecuencia de tu alma, momentáneamente pensando o recordando algo que te haga sentir bien, y luego visualizar tu habitación o tu piso rodeado por un campo esférico sólido de luz brillante. Todo esto sirve para anclar tu intención, y reforzar tu elección de no ser abducido.

El nivel de tecnología utilizado en las abducciones es tan avanzado que debe tener en cuenta leyes metafísicas, no tan sólo físicas. Estas leyes dicen básicamente :"Puedes hacer lo que quieras a tu objetivo, excepto aquéllo que viole absolutamente su libre albedrío. Por eso hay ciertas manipulaciones que te será imposible llevar a cabo". Uno de tales obstáculos es matar al objetivo directamente; esto difícilmente está permitido, a menos que el objetivo sea lo suficientemente débil y dispuesto (como cuando un alma tiene su fuerza debilitada tras el abuso prolongado de las drogas, o por haber invitado a fuerzas negativas a través de rituales ocultos, pensando que todos los aliens son buenos, e invitándolos a venir, etc. ) A causa de estas restricciones, los abductores se decantan por métodos más "suaves" y permisibles, como la programación mental, que con el tiempo puede conducir al abducido a destruirse a sí mismo si elige obedecer a los pensamientos y compulsiones irracionales.

El hecho de que tenga elección en esta situación es lo que preserva el libre albedrío,según la ley metafísica. Así pues, cuanto más despierto estés de lo que te están haciendo (si se da el caso de que seas un abducido), y más refuerces tu intención de quedar libre de abducciones, menos pueden abducirte sin violar tu libre albedrío.

Tiempo dimensional e influencias cíclicas

Sin duda, algunos días parecen mejores y más tranquilos que otros. Algunos días parece como si se hubiera abierto el infierno, y la gente se hubiera vuelto loca. Cuando muchos individuos, en diferentes localidades, experimentan experiencias negativas similares al mismo tiempo, es que está trabajando alguna influencia mucho mayor que levantarse de la cama con el pie izquierdo.

La más fuerte de estas influencias es la luna. Según el folklore, un hombre lobo se transforma de persona normal a bestia voraz durante la luna llena. El término lunático procede de la antigua creencia de que las influencias lunares agravan la mentalidad enferma. Esto está bastante cerca de la verdad; la luna nueva y la luna llena, así como los dos o tres días anteriores y posteriores, son días en los que el potencial para la negatividad se ve altamente incrementado, a causa de que nuestra oscuridad interior se amplifica, y nos sentimos más exasperados, reactivos, ofendidos o deprimidos con más facilidad. La luna llena nos trae una oscuridad extrovertida que puede empujarnos a fustigar insensiblemente a los demás, mientras que la luna nueva exacerba la oscuridad introvertida que causa que uno se convierta en hipersensible y fácilmente ofendido o desmoralizado. *

Lo que ocurre durante estas ventanas lunares es análogo a cuando el tiempo es turbulento, y crea condiciones adecuadas para la repentina aparición de tormentas. A veces sólo se oye el trueno y en otras ocasiones, un tornado barre la ciudad. Las condiciones se intensifican a causa del repentino estallido de tensión entre la gente.

También se intensifican las sincronicidades negativas, esos "accidentes" altamente improbables que realmente te desaniman. El mecanismo tras las influencias lunares tiene que ver con los alineamientos entre la Tierra, el sol y la luna, que crea disturbios de campo gravitacional. Esto enturbia temporalmente la frontera entre nuestra dimensión y la dimensión superior negativa, permitiendo que las fuerzas y energías negativas puedan manipularnos más fácilmente. Otras influencias que perturban la frontera entre dimensiones incluyen la actividad solar tipo manchas solares, las corrientes de vientos solares, y las tormentas geomagnéticas; los frentes metereológicos que pasan directamente sobre nuestras cabezas, y los recientes grandes desastres mundiales, ya que el incremento de muerte y sufrimiento aporta energía extra al Sistema de Control para que manipule otros objetivos.

Estos son tiempos en los que la granja de energía cosecha su "producción". Lo que importa comprender es que, si cuando te acercas o alejas de una luna nueva o llena, sientes que tienes un día muy malo, que sepas que se calmará como cualquier tormenta, y que algunas personas simplemente no están actuando como ellas mismas. Presta atención a los sueños que tienes durante esos pocos días antes de la luna nueva o llena.

A menudo te aportarán pistas simbólicas de lo que está al doblar la esquina. Si con ellas determinas con éxito la naturaleza del problema que se acerca, tu conocimiento del mismo puede incluso evitar que ocurra, al igual que puede hacerlo tu compromiso de mantenerte positivo durante la ventana lunar. Sé mucho más cuidadoso durante esos momentos, y no des cuerda a tus reacciones emocionales

* Allies of Humanity, Cassiopaean Transcripts, William Bramley


* Exotic technologies already exist but are suppressed. Search for
antigravity, free energy, scalar physics, overunity, rexresearch.com

* My article Timeline Dynamics explains this in greater detail.

* Ra material wanderer, Bringers of the Dawn systems buster

* toxic parents, psychopaths, narcissistic disorder, petty tyrants

No hay comentarios:

Publicar un comentario