miércoles, 5 de octubre de 2016

ESTO ES LO QUE QUIEREN. QUE NADIE DIGA QUE NO LO SABÍA (IV)

 Cinta Tres - Novus Ordo Seclorum

En esta cinta final, el Dr. Dunegan desarrolla el personaje del Dr. Day y la naturaleza de su "nuevo sistema".

Randy Engel (R.E.): ¿Por qué no comenzamos con abrirnos un poco al hombre del que usted está hablando en estas cintas. Sólo un poco de perfil y un poco acerca de su educación y en particular su relación con el establecimiento de control de población. Creo que probablemente era su plato de entrada a gran parte de esta información. 
 
Dr. Lawrence Dunegan (D.L.D.) : Sí. El Dr Day era el presidente del Departamento de Pediatría de la Universidad de Pittsburgh desde aproximadamente 1959 hasta 1964, sobre ese período de tiempo, y luego salió de la Universidad de Pittsburgh y fue a ocupar el puesto de Director Médico de la Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos. 
 


R.E: Y eso fue,... como desde 1965 al '68, de ese periodo?

D.L.D: Sobre '64 o '65 'hasta alrededor del 68 o el 69, y luego se dejó allí... 
 
No sé específicamente por qué, yo no lo conocía íntimamente. Éramos, sabe, un poco más que conocidos... yo era un estudiante y él me veía en las conferencias, por lo que sabía mi nombre como estudiante, probablemente corrigió algunos de mis resultados de las pruebas y ese tipo de cosas.
 
Por supuesto, lo conocía como conferencista y profesor - yo me situaba adelante en el auditorio y escuchaba mientras hablaba de enfermedades... y tomaba notas. 
 
 
R.E: Lo que es interesante es que este hombre no es tan conocido, creo, a nuestros oyentes como nombres como Mary Calderone y Allen Gootmacher(sp).

Eran los directores médicos en un momento u otro de Planificación de la Familia, pero el Dr. Day no era bien conocido. Y como cuestión de hecho, cuando me fui de nuevo a los archivos SIECUS había muy poca información que tenía su nombre real en él.
 
Así que él no era uno de los directores médicos más conocidos, pero yo diría que probablemente tuvo la primicia de lo que estaba pasando también - si no mejor - que cualquiera de los otros antes o después de su llegada.
 
¿Puede describir la escena de esta conferencia en particular, la fecha aproximada, y cuál era la ocasión - y luego un poco acerca de la audiencia? 
 
D.L.D: La Sociedad de Pediatría de Pittsburgh celebra cuatro reuniones al año en las que tenemos algunos conferencistas hablando sobre un tema médico relacionado con la pediatría y esta fue nuestra reunión de primavera.
 
Es siempre a finales de febrero o principios de marzo. Esto fue en marzo de 1969 y se llevó a cabo en un restaurante llamado el Lamont que es bien conocido en Pittsburgh. Hermoso lugar. Entre los asistentes, yo diría que con unas 80 personas.
 
En su mayoría médicos, si no exclusivamente médicos. Predominantemente pediatras, en particular cirujanos pediátricos y radiólogos pediátricos - otras personas que estaban involucradas en la atención médica de los niños, a pesar de que podrían no ser pediatras. 



R.E: ¿Y el discurso fue dado después de la comida, supongo? 
 
D.L.D: Una muy agradable comida y todo el mundo estaba tranquilo, bastante cómodo y bastante llenos y realmente un estado ideal para absorber lo que venía. 

 
R.E: Pero cuando usted escucha la cinta, él dice que algunas de las más... bueno, no sólo cosas escandalosas, sino cosas que se podría pensar que un pediatra tipo casi saltaría de su asiento al escucharlas... por ejemplo cuando menciona las curas para el cáncer.
 
Probablemente había médicos en la audiencia que quizás estaban tratando a un niño o sabían de un niño que estaba en necesidad de una cura del cáncer en particular. Y al saber que algunas de estas recetas para o tratamientos para el cáncer las tenía el Instituto Rockefeller, y, sin embargo, por lo que yo entendí de la cinta todo el mundo sólo estaba sentado allí... no decía mucho de ellos.
 
Me refiero a que estaba hablando de falsificación de datos científicos y todo el mundo sólo bostezaba y... ¿Cuánto tiempo duró este discurso? 
 
D.L.D: Dos horas. Habló durante más de dos horas, que era más largo de lo que la mayoría de nuestros conferencistas hablaban, y una de las cosas interesantes... él no había terminado y se estaba haciendo tarde y él dijo:
"Hay mucho, pero mucho más, pero podríamos estar aquí toda la noche, pero es hora de parar."
Y creo que eso es importante, que había mucho más que lo que nunca oímos. En el comienzo de la presentación, no sé si he mencionado esto en la introducción de la primera cinta o no, pero en algún lugar en el comienzo de esto, dijo:
"Usted se olvidará de la mayor parte o de gran parte de lo que voy a decir esta noche."
Y en el momento, yo pensé, bueno, claro, eso es cierto. Tendemos a olvidar.
 
Usted sabe, alguien habla durante horas y uno olvida mucho de lo que dicen.
 
Sin embargo, hay una cosa tal como el poder de la sugestión y no puedo decir con certeza, pero me pregunto si esto no podía haber sido una sugerencia cuando estábamos todos llenos y relajados después una agradable cena y escucha - tomamos esa sugerencia y nos olvidamos, porque sé que algunos de mis colegas que estaban allí entonces - dijeron algunos años más tarde - por ejemplo:
"¿Recuerdas cuando el Dr. Day dijo esto, o dijo lo otro?"
Dirían:
"Bueno, sí, algo recuerdo... ¿es eso lo que dijo? Algo me acuerdo de eso."
Pero la mayoría no estaban muy impresionados, lo que para mí fue sorprendente porque... bueno para saber el ejemplo de curas para el cáncer. Sin embargo, dijo una serie de cosas que... 
 
 
R.E: ¿Como que los médicos hacían demasiado dinero...? 
 
D.L.D: Sí, cambiando la imagen del médico.


Usted no va a ser más que un bien pagado técnico en lugar de un profesional que ejerce su juicio independiente en nombre de su paciente independiente. Un número de cosas que pensé que deberían haber sido ofensivas y deberían haber causado una reacción en los médicos porque eran médicos.
 
Me sorprendió la poca reacción que hubo a esto.
 
Y luego otras cosas que yo habría esperado que la gente reaccionara sólo porque eran seres humanos y creo que la mayoría de las personas en la reunión estaban más o menos suscritas a la ética y a los códigos de conducta judeocristiana, y eso violaba todo esto.
 
Y en particular, yo pensé que uno de mis amigos estaría tan perturbado como yo acerca de esto y él simplemente sonrió... no estaba molesto en absoluto. Pensé, vaya, esto es sorprendente. 
 
 
R.E: ¿Era esto en parte debido a su importancia? Quiero decir, él era... 


D.L.D: La autoridad... ¿una figura de autoridad? Sí, creo que podría haber algo allí. Esta es la autoridad. Nosotros le debemos una especie de deferencia aquí.


R.E: Y él no podía posiblemente decir lo que estaba diciendo o no podría haber ningún... quiero decir, él es un buen tipo. 


D.L.D: a menudo he oído esa frase,
"Él es un buen tipo. No puedo creer que en realidad quiso decir esas cosas"...
Sólo puedo especular sobre esto. Pero yo creo que en ese tiempo había un elemento de incredulidad acerca de todo esto.
 
Pensando, bueno este es el plan de cuento de hadas de alguien, pero nunca va a suceder realmente, porque es demasiado descabellado. Por supuesto, sabemos paso a paso que esto, en efecto, está sucediendo justo debajo de nuestros pies. 
 


R.E: Antes de hablar de las áreas específicas, creo que hay una gran cantidad de beneficios de esta cinta.
 
Uno de ellos es cuando tenemos una buena idea de lo que se trata la oposición y las técnicas que está utilizando - entonces usted puede darles la vuelta y comenzar su resistencia a todo tipo de manipulaciones y así sucesivamente.
 
Así que creo que al ver que había cuatro o cinco "temas" - él lo repetía una y otra vez 
 
Por ejemplo este negocio creo que es tan importante que la gente no puede distinguir entre la razón ostensible y la razón real. En otras palabras, si usted quiere que alguien haga algo y usted sabe que en un principio usted va a ser reaccionar a hacerlo porque va en contra de su moral o en contra de sus creencias religiosas, usted tiene que sustituirlo por otra razón que sea aceptable.
 
Y luego, después de que él lo acepta y es un hecho consumado entonces, simplemente no hay vuelta atrás. 


D.L.D: Correcto. Fue en este contexto que, según dijo,
"Las personas no hacen las preguntas correctas".
Demasiado confiadas.
 
Y esto fue dirigido, por lo que recuerdo, sobre todo a los estadounidenses. Tenía la sensación que él creía que los europeos tal vez eran más escépticos y más sofisticados.
 
Que los estadounidenses son demasiado confiados y no hacen las preguntas correctas. 
 


R.E: Con respecto a esta falta de... casi una falta de discernimiento. Supongo que eso es básicamente lo que estaba diciendo. Eran fácilmente engañados o demasiado confiados.
Lo que pasó por mi mente con bastante rapidez, por ejemplo, en las escuelas... cuán rápidamente se introdujo la llamada educación sobre el SIDA. Sí me asombró, porque si un grupo declaraba públicamente que querían introducir el concepto de la sodomía o iniciar relaciones sexuales cada vez más temprano en los niños y esa era la razón dada, la mayoría de los padres presumo que no estarían de acuerdo con eso.
 
Así que hay que pensar en otra razón y, por supuesto, la razón de esto - llamado educación sobre el SIDA era proteger a los niños de esta enfermedad.
 
Pero, en realidad, como resulta que, realmente ha sido una gran ayuda para la red homosexual, porque a través de varias cosas como el Proyecto Diez, ahora ellos tienen acceso a nuestros niños desde los años más jóvenes. 
 
Estos programas van desde K-12 y me imagino bien en la universidad y más allá, por lo que están llegando a un enorme segmento.
 
Hablando de niños, tengo entendido que esta conferencista... él continuó haciendo el punto sobre, bueno, la gente mayor, que van a ser hechos a un lado, por lo que supongo que el énfasis de estos controladores para este Nuevo Orden Mundial es realmente un énfasis en la juventud. 
 
D.L.D: Absolutamente. Sí. Énfasis en la juventud. Así lo ha indicado explícitamente.
 
Las personas más allá de cierta edad... ellos tienen su forma de pensar y no van a cambiar. Tienen valores y ellos van a pegarse a ellos. Pero si llegan a los jóvenes cuando son jóvenes, son flexibles.
 
Pueden ser moldeados en la dirección en la ellos quieren que vayan. Esto es correcto. Están apuntando a los jóvenes.
 
Calculan,
"Ustedes, viejos conservadores, que no lo ven a nuestra manera, van a estar muriendo o cuando llegue el momento vamos a deshacernos de ustedes. Pero son los jóvenes los que tenemos que moldear como queremos."
Ahora algo sobre la homosexualidad en lo que quiero ampliar, no creo que esto salió en la cinta original, pero, en primer lugar:
"Vamos a promover la homosexualidad".
Y en segundo lugar:
"Reconocemos que es un bizarro comportamiento anormal. Pero esto es otro elemento en la ley de la selva, porque quienes son lo suficientemente estúpidos seguir esto no son aptos para habitar el planeta y se irán por el margen".
No estoy afirmando esto precisamente de la forma en que lo dijo, pero no estaba demasiado lejos de allí donde hubo alguna mención de las enfermedades que están siendo creadas.
 
Y cuando recuerdo la declaración y me acuerdo de la otra declaración, creo que el SIDA es una enfermedad que se ha creado en el laboratorio y creo que uno de los propósitos a los que sirve es para deshacerse de personas que son tan estúpidas como para seguir nuestro programa homosexual. Dejemos que se barran ellos mismos.


Ahora es difícil para mí dejar claro cuánto de ello es que estoy recordando con gran confianza y cuánto es pura especulación.
 
Pero a medida que sintetizo esto - esto es lo que creo que pasa...
"Si eres lo suficientemente tonto como para dejarte convencer por nuestra promoción de la homosexualidad no mereces un lugar y tarde o temprano vas a caer por el camino.
 
Nos desharemos de ti. Seleccionaremos... las personas que sobrevivan son aquellas que también son lo suficientemente inteligentes como para no ser engañados por la propaganda".
¿Tiene esto sentido? 
 
 
R.E: Bueno, ciertamente tiene sentido para ellos.

Y pienso que también esta iniciación sexual temprana tiene un propósito general, que creo que vamos a tocar a gran profundidad un poco más tarde. Pero de la sexualización de la población... cuando lo dijo en la cinta, básicamente, "todo vale", creo que es lo que estamos viendo.
 
No es tanto eso, digamos, alguien pudiera no adoptar el estilo homosexual por sí mismo, sino como resultado de la propaganda que sin duda va a ser mucho más tolerante de ese tipo de comportamiento también.
 
Así que es una desensibilización, incluso para el individuo que no va por eso ni lo acepta para sí mismo. 
 
D.L.D: Con el poder de la propaganda usted no va a atreverse a estar en contra de los homosexuales, de lo contrario puede ser etiquetado como homófobo.
 
Usted no se va a atrever a estar en contra de ninguno de nuestros programas para las mujeres, si no, es un cerdo machista. Es como el antisemitismo. Si esta etiqueta es puesta lo suficiente en la cultura, la gente sorprendentemente se pega con ella.
 
Es más fácil de guardar silencio. 
 
 
R.E: Otro tema era eso del "cambio".

Y yo quiero llegar al cambio en relación con la religión y la familia, pero durante el período de escuchar esta cinta, recuerdo haber ido a una misa y sucedió que en ese punto había chicas bailando desde el altar.
 
Así que cuando yo estaba sentado y tenía la oportunidad de escuchar la cinta pensé, como católico que he sido... si se habla de un cambio efectivo, que ha sido probablemente el más difícil y lo más difícil de ver en la misa tradicional, aquellas cosas que los católicos han practicado y creído por tanto tiempo y... en esa época que se dio este discurso, que fue alrededor de finales de 1969, todo lo habían comenzado a poner de cabeza, hasta el punto de que creo que mucha gente siente ahora cuando van a una iglesia donde se encuentra el Novus Ordo (sp), creo que uno está casi en un estado de constante ansiedad porque no está muy seguro...
 
¿Qué voy a encontrar ahora? 
 
Usted mira en su pequeño libro de canciones; por supuesto que ha cambiado radicalmente y usted ve, en lugar de hermanos, ve gente; o es posible que vea algo extraño sucediendo en el altar que ahora es la "mesa".
 
La noción de Dios como eterno y las enseñanzas de Jesucristo como eternas, y por tanto las enseñanzas de la iglesia como eternas dependen de la autoridad de Dios, y Dios produce cambios en el estilo de Dios.
 
Lo que esto me dice a mí es que estas personas dicen,
"No, nosotros tomamos el lugar de Dios; establecemos lo que va a cambiar y lo que no va a cambiar, por lo que si decimos que la homosexualidad o cualquier cosa es moral... hoy no fue ayer, sino que es hoy.
 
Lo hemos dicho, y por lo tanto es moral. Podemos cambiar mañana. Podemos hacer que sea inmoral de nuevo mañana".
Y esta es la usurpación del papel de Dios para definir lo que el peón, la persona ordinaria, estamos supuestos a creer. 
 
D.L.D: Por lo tanto, la idea es, que si todo el mundo está acostumbrado al cambio, la mayor parte de personas no van a preguntar,
"Bueno, quién ha decidido qué se debe cambiar y cómo debe ser cambiado?"
La mayoría de la gente sólo tiene que seguir la tendencia, como las faldas, y estilos de zapatos y ese tipo de cosas.
 
Por lo tanto, es una usurpación de la Regla de Dios, y si usted lee el Manifiesto Humanista, y en algún lugar al principio, en la parte introductoria del mismo, según dicen, "la inteligencia humana es el bien más alto." 
 
Bueno, para cualquier ser humano, lo que ustedes llaman el bien más alto, ese es su dios. Así que para estas personas el intelecto humano que es el mayor bien es dios. ¿Y dónde reside la inteligencia humana? Pues bien, en el cerebro de uno o más seres humanos.
 
Así que estas personas, en efecto... No sé piensan que serían tan sincero como para decir que sí, pero si lo saben o no lo que están diciendo es,
"Yo soy Dios, somos dioses, porque decidimos lo que es moral hoy y lo que será moral mañana y lo que va a ser morales del próximo año. Nosotros determinamos el cambio."
 
R.E: Eso es correcto. Y, por supuesto, en pocas palabras, usted acaba de explicar el potencial humano, la Nueva Era, todos los nuevos movimientos esotéricos que hemos visto.
 
Sin embargo, con respecto al cambio, él parecía reconocer que había un par de entidades que tradicionalmente bloquearían este cambio y por lo tanto hacían a las personas resistentes a la constante manipulación.
 
Y, por supuesto, uno de ellos es la familia, y eso incluiría a las abuelas, abuelos, nuestro origen étnico y así sucesivamente. 
 
D.L.D: Creo que yo estaba impresionado por todo lo que él parecía mencionar, ya sea si se trataba de economía, música... tenía el efecto general de disminuir la familia y aumentar el poder del estado. 
 
Ese fue un tema constante, y por lo tanto cuando estamos evaluando cosas, creo que una de las cosas que generalmente debemos decirnos a nosotros mismos es,
"¿Qué efecto tiene sobre la vida familiar, y la familia?",
... y creo que si cada miembro del Congreso o senador hacía esa pregunta, nosotros probablemente no tendríamos mucha acción hasta en el Congreso, porque casi todo lo que baja de picada tiene un efecto sostenido, perjudicando la vida familiar y mejorando y ampliando el poder del gobierno. 
 
Tiene un propósito aparente, y luego tiene un propósito real. 
 
 
R.E: Sí, y como la llamada ayuda profesional su capacidad de decir eso es muy interesante.

El otro factor es todo este factor de la religión, y él estaba hablando básicamente de una religión sin dogma, una religión que tendría un poquito de todas las otras religiones tradicionales para que nadie realmente se sintiera incómodo, y dijo, con cierta condescendencia, que algunas personas necesitan esto y si lo necesitan vamos a fabricar algo que ellos necesitan.
 
Pero, por supuesto, podría ser cualquier cosa que declare cualquier cosa que fuera un absoluto moral o ley natural. Lo que significa que el objetivo principal de este grupo de controladores, por supuesto, era y es la Iglesia Católica Romana y él mencionó específicamente a la Iglesia Católica Romana. 
 
D.L.D: La religión es importante porque es eterna y nosotros... las personas que seguimos la Iglesia no van a comprar nuestras reglas sobre el cambio.
 
Pero si hacemos nuestra propia religión, si definimos qué es la religión, entonces podemos cambiarlo según nos convenga.
 
Sí, la Iglesia Católica Romana... Yo estaba un poco halagado sentado aquí como un católico, escuchando que se señalaba que la iglesia es el único obstáculo que, según dijo:
"Tenemos que cambiar eso. Y una vez que la Iglesia Católica Romana se caiga, el resto de la cristiandad caerá con facilidad".
 
R.E: Noté que al continuar la conversación, él dijo.
"Ahora usted puede pensar que las Iglesias se interpondrán en el camino, pero quiero decirle que éstas nos van a ayudar", y él no dijo que nos ayudarían, todas excepto la Iglesia Católica Romana... dijo, "Éstas nos van a ayudar ", y desafortunadamente...
D.L.D: Él tenía razón. 
 
 
R.E: Él no lo dijo explícitamente, pero, de nuevo, era uno de esos temas que salieron... al parecer pensó que el uso de las palabras era realmente importante, debido a que él mencionó esto con respecto a una serie de cosas como la Biblia.
 
Al igual que el psiquiatra Miralu mencionó que,
"Si usted quiere controlar a la gente, controle primero el lenguaje."
Las palabras son armas. Al parecer, él lo sabía muy bien, y creo que los controladores en su conjunto lo saben muy bien. Por supuesto, es parte de su campaña. 
 
Pero esa pequeña declaración acerca de las palabras, que "palabras serán cambiadas."
 
Cuando lo escuché pensé...
"En lugar de decir 'altar' se dice 'mesa'. En lugar de decir 'sacrificio' se dice 'comida' con respecto a la misa", y la gente dice, "Eso no es importante".
Por supuesto, usted sabe que es MUY importante, de lo contrario, ¿por qué se molestarían en cambiarlo? De lo contrario, ¿por qué pasar por todo este embrollo si no es importante?
 
Es obvio que es importante para ellos porque saben que cambiando las palabras usted modifica las ideas. 
 
D.L.D: Están ejerciendo una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para cambiarlo y no están ejerciendo esfuerzo en cosas que NO son importantes, sí, usted está en lo cierto.
 
El cura ya no tiene el papel... en algunos casos ya no tiene el papel que tenía antes el sacerdote. Porque las palabras acarrean significado. Está la definición del diccionario, pero creo que todos sabemos que ciertas palabras tienen un significado que es un poco difícil de poner en palabras... pero acarrean un significado. 
 
Así que sí, controlando el lenguaje... usted piensa en su lenguaje. 
 
Usted piensa para usted mismo en inglés o español o cualquier otro idioma con el que está familiarizado, pero cuando usted piensa, usted se habla a sí mismo y se habla a sí mismo en palabras, así como habla con otras personas.
 
Y si usted puede controlar el lenguaje con el que una persona se habla a sí misma o una persona habla a otra, usted ha recorrido un largo camino hacia controlar de lo que esa persona es capaz - lo que es capaz de pensar, y eso tiene a la vez un incluyente y una componente excluyente al mismo.
 
Usted establece el tono.... 



R.E: Tome la palabra gay (alegre), por ejemplo.
 
Tengo algunas cintas viejas de Franz Lehar y él habla de los alegres (gay) Húsares, usted sabe... los alegres soldados... y ahora, no se podría utilizar la misma palabra, ¿verdad?
 
Pero usted sabe, la palabra homosexual, sodomita, ha sido sustituida por el término "gay" (antes alegre), representando una ideología, no sólo una palabra y cuando se utiliza, es tácito a decir:
"Sí, acepto lo que es su interpretación de esto". 
D.L.D: Ellos probablemente tenían un comité trabajando durante meses para elegir qué palabra iban a utilizar para esto.
 
La palabra "gay" (alegre) acarrea una connotación. Primero que todo, que es incorrecta. La mayoría de homosexuales no son en absoluto felices. Tienden a ser personas muy infelices.
 
A pesar de toda la publicidad que les dice que pueden y deben sentirse confortables con lo que están haciendo, la mayoría de ellos muy en el fondo no se sienten así... (Ambos empiezan a hablar al mismo tiempo aquí). 
 


R.E: supongo que van a salir con una sadofobia para aquellos que tienen un gusto por el sadomasoquismo y una pedofobia para aquellos que tienen dificultades con la pedofilia, así que hasta podemos esperar esto, creo.
Creo que podemos esperar esto en la medida en que nos permitimos a nosotros mismos... que la oposición tenga acceso al cerebro. 
 
D.L.D: Y dictar la verdad que utilizamos.
 
La educación sexual no es educación. Es acondicionamiento, y nunca debemos utilizar el término "educación sexual". Es un término equivocado. Si controlan el vocabulario, entonces pueden controlar la forma en que podemos pensar y la forma en que podemos expresar ideas entre nosotros mismos y a cualquiera.
 
Sin embargo, "el acondicionamiento sexual", la "iniciación sexual" es mucho más precisa y debemos insistir en eso. Nunca debemos utilizar los términos "homofobia" y "gay". Homosexual es homosexual. No es en absoluto gay alegre). 
 


R.E: Eso es correcto. De hecho probablemente vamos a tener que hacer algunas tareas en... probablemente de todos los movimientos populares en los EE.UU. Probablemente el movimiento pro-vida es el más sensible a las palabras.
 
Hablando de eventos de prensa y acceso al cerebro, recuerdo el primer discurso que Bush dio en el que habló sobre el Nuevo Orden Mundial... Recuerdo haber saltado casi de mi asiento.
 
Ese término. Aquí está, el presidente, hablando del Nuevo Orden Mundial como si fuera algo que cada uno conocía.
 
Y alguien mirando a través del cuarto, dijo,
"He oído eso. ¿Qué es lo que ha dicho?"
Y yo dije,
"Él dijo: 'Nuevo Orden Mundial'!"
Y ellos dijeron:
"¿Qué significa eso? ¿Por qué es eso extraordinario?"
Por lo tanto, creo que una de las armas que tenemos contra los controladores es si podemos cortar su acceso a nuestra mente, entonces tenemos una oportunidad de escapar de la manipulación, si no totalmente - al menos escapar una porción de las manipulaciones.
 
Recuerde, uno de los libros sobre prisioneros de guerra chinos señalaba que algunos de sus sobrevivientes, a fin de NO ser lavados del cerebro se rompían los tímpanos. Y de esa manera - no eran capaces de escuchar - el enemigo no podría tener acceso a su cerebro y por lo tanto fueron capaces de sobrevivir donde otros no lo hicieron. 
 
Y en nuestra cultura popular nosotros tenemos un número de cosas... principalmente TV y radio probablemente, que son constantes medios por los que la oposición tiene acceso a nuestro cerebro y a los cerebros de nuestros hijos.
 
Así que creo que la conclusión lógica, y una de las conclusiones de sentido común es que si usted no quiere que el enemigo tenga acceso a usted, usted tiene que cortar las líneas de acceso... lo que sería en los hogares simplemente eliminarlos por completo o controlarlo de otras formas... 


D.L.D: Tomarles sus palabras a las redes.
 
Ellos dicen:
"si no te gusta nuestra programación, apágala."
Y deberíamos.
 
Debemos decir:
"Si, tenéis razón."
Y debemos apagarlo.
 
Y dejar que los anunciantes gasten su dinero en un público que no está allí. Como pediatra siempre estoy interesado en cómo los niños hacen las cosas y cómo son los niños son como adultos, y ya sea si hablamos de política internacional donde una nación va a la guerra con otra o de niños en el patio de juego, hay ciertas cosas que son comunes.
 
Es sólo que los niños en los campos de juego lo hacen en menor escala. Pero si se menciona el cortar el acceso a su cerebro... alguien dice, no quiero oírlo. Y recuerdo haber escuchado a niños en un patio de juego… alguien dice... "ya-na-na na naa-na" burlándose de un chico.
 
¿Qué hace ese niño? Él se tapa sus orejas con las manos. Dice que no va a escuchar. Y el chico que está tratando de atormentarlo tratará de tirar de sus manos y asegurarse de que él escuche.
 
Y es lo mismo...
 


R.E: Palabras. Ingreso de palabras. Como sabe ya el niño, las palabras tienen significado. Le están haciendo daño. 

D.L.D: El Dr Goebels lo sabía. Lenin lo sabía. La CBS lo sabe.
 
Es interesante; el principio está en pie - en todos los ámbitos. Cada vez es más complicado a medida que uno va creciendo, se hace adulto y envejece. Más sofisticado. Pero observe a los niños en un patio de recreo y aprenderá mucho acerca de los adultos. 
 
 
R.E: Sí. Todos estamos asintiendo con la cabeza en este punto.
 
Este Dr. Day entró mucho en el tema entero del control de la población del establecimiento, y él, por supuesto, estaba a favor del aborto. Pero cuando empezó a hablar de la edad y la eutanasia, yo recuerdo que uno de los libros sobre el control de la población decía que los anticonceptivos sin el control de la muerte no tenían sentido 
 
Y una de las ventajas en esos términos... si uno estaba a favor de la muerte de las personas de edad... una de las cosas favorables es, de hecho, el aborto, por la sencilla razón de que - hablando en sentido universal - el aborto tiene la consecuencia de provocar una excesivo corte de la población en el extremo frontal. Es decir, en cuanto al nacimiento.
 
Y el efecto inevitable es que vamos a tener una población que es demasiado pesada, con una población que envejece rápidamente que es el estado actual en los Estados Unidos. 
 
Por lo tanto, inevitablemente, si van matar a los jóvenes, especialmente al ritmo que parece haberse adaptado a nosotros en este país, entonces siempre vamos a tener que hacer algo acerca de todas aquellas poblaciones que envejecen., Los pocos niños que nacen, después de todo, no se puede esperar que acarreen esta tremenda carga de todas estas personas.
 
Así que, si estamos cortando un extremo y, por lo tanto, inevitablemente, como usted ha señalado en la cinta, él estaba diciendo:
"Bueno, estos son los pocos jóvenes a quienes se les permite nacer sentirán esta carga inevitable en ellos y por lo que serán más insensibles."
Van a estar más acondicionados a la idea de que la abuela y el abuelo tengan esta pequeña fiesta para luego ser eliminados cuando ellos quieran que sean eliminados. Ya sea si se trata de tomar la píldora de la "eliminación" o ir a un campo de exterminio, o... 
 
D.L.D: Hubo una película hace un tiempo atrás llamada "Soylent Green".
 
¿Recuerda esa película? No he visto la película entera, pero a Edward G. Robinson gustaba sentarse en el teatro y escuchar la Sinfonía Pastoral de Beethoven cuando iba a tomar su píldora de la desaparición. 
 
 
R.E: Eso es correcto.
 
También hizo el punto de que la comida las personas estaban comiendo estaba hecha de otras personas. Pero como dijo, siempre y cuando fuera hecho con dignidad y humanidad... como poner a dormir a su caballo. 
 
D.L.D: Eso es un poco como la pornografía.
 
Años atrás los chicos se tropezaban con la pornografía. Siempre era una fotografía pobre y papel barato. Entonces Playboy salió con las páginas brillantes y muy buena fotografía, por lo que entonces la pornografía ya no es barata. Es respetable.
 
Fuimos a una película en el teatro de Pittsburgh. Me llevé a mi hijo a verla. Fue el mensajero del miedo. 
 
Durante las vistas previas de las cosas que habrían de venir había un título que no recuerdo pero era (inaudible) en technicolor con música clásica de fondo. Y era una película pornográfica.
 
Y yo dije, bueno, si usted tiene una guitarra, entonces es pornografía; pero si usted tiene una película clásica entonces se convierte en arte. Era pornografía. Es un ejemplo de lo que estaba diciendo.
 
Mientras sea hecho con dignidad, eso es lo que cuenta. Si matas a alguien con dignidad, está bien. Si usted tiene pornografía con música clásica es arte.
 
Ese fue el punto que estaba tratando de hacer. 
 
 
R.E: Una vez más, hablando de la familia.

Actualmente sé que hay una gran cantidad de personas que no tienen trabajo y él [el Dr. Day] tenía muchas cosas que decir acerca de esto, por ejemplo, la industria pesada. Supongo que el choque fue que este hombre...
 
No me sorprendió que él supiera mucho sobre control de la población, el aborto, y en el otro extremo: la eutanasia. Pero lo que sí me sorprendió fue que él era una persona que estaba hablando acerca de religión, derecho, educación, deportes, entretenimiento, comida... ¿cómo podría tener un individuo tanta información? 
 
Ahora uno podría decir, "bueno, no salió."
 
Pero sabemos, al escuchar estas recolecciones veinte años más tarde... excepto tal vez por algunas cosas de menor importancia, todo lo que él dijo ha llegado a pasar y casi más allá de la imaginación.
 
¿Cómo podría un individuo hablar con tanta autoridad sin cuestionamiento... que esta era la forma en que esto iba a suceder y que esto iba a ocurrir en "tendencia" y que esto iba a suceder en la televisión y que iban a haber grabadoras de vídeo antes de haber oído hablar de la palabra?


D.L.D: Creo que lo que pasa... sin duda un individuo escucha esto, pero los planes de ninguna manera son hechos por uno o por un pequeño número de individuos.
 
Del mismo modo que las empresas industriales que tienen un consejo de directores, con personas de todo tipo de actividades que se sientan en el consejo de esta corporación, y dicen:
"Ahora bien, si hacemos esto para nuestro producto, o si ampliamos en esta área, ¿qué es lo que esto le va a hacer a la banca? ¿Qué le va a hacer a la ropa? ¿Qué va a hacer... ¿qué impacto de efecto de ondulación tendrá esto en otras cosas?"
Y estoy seguro de que todo aquel que hace estos planes tienen representantes de todas las áreas que uno pueda imaginar.
 
Así que tendrán educadores, fabricantes de ropa - diseñadores; arquitectos... en todos los ámbitos. Estoy seguro tienen reuniones y planifican, y todo el mundo pone su entrada, de la misma forma en que se hace una operación militar.
 
¿Qué hará la Armada? ¿Van a bombardear la costa? ¿Qué hará la Fuerza Aérea? Van a entrar con cobertura de aire? ¿Qué hará la infantería? Es lo mismo. Estas personas, cuando planean, no se pierden un truco. 


Tienen expertos en todos los campos y dicen,
"Bueno, si hacemos esto, aquello y lo otro... John, ¿qué va a hacer eso a su operación?"
Y John estará en condiciones de dar retroalimentación,
"Bueno, esto es lo que creo que va a pasar."
Esto ciertamente cubre una amplia gama de personas. Y para que un individuo sea capaz de decir todo esto en las dos horas que nos habló, en realidad nos dice que él estaba al tanto de una gran cantidad de información. 
 
 
R.E: Eso es correcto. Debe de haber estado sentado en una de esas salas de juntas, al menos en algún momento.
 
Y creo que no en el nivel más alto de su posición, pero suficiente, porque cualquier persona en el control de la población estaría asociada con nombres de fundaciones... poderosas fundaciones, poderosas organizaciones... 
 
D.L.D: Y estoy seguro de que había muchos de los planes que él nunca escuchó. No era un general de cuatro estrellas en ese uniforme. Él no estaría enterado de toda la historia.
 


R.E: Bueno, lástima que no podría haber hablado durante seis horas en lugar de dos, y que podría haber tenido mucha más información.

Hubo otro aspecto que me pareció fascinante de escuchar todo esto. Todo este aspecto de la privacidad... mencionó que a medida en que iban desapareciendo los hogares privados tendríamos particulares, miembros de la familia tal vez compartiendo nuestros apartamentos. 
 
Según entiendo eso se está volviendo cada vez más popular en California. Podría California y Nueva York, siendo los estados de la costa, dijo él... Eso es correcto... ciudades portuarias que traen cosas para que finalmente puedan labrar su camino a los Estados Unidos del centro. Pero esto es acerca de la privacidad.
 
Cuando estaba hablando, por ejemplo, sobre el área del sexo, él hizo algunas observaciones interesantes.
 
Una de ellas que me golpeó como una tonelada de ladrillos era eso de que,
"Tenemos que ser abiertos sobre el sexo."
Como si no puede existir ningún temor de la persona que no duda en abrirse al público.
 
Ahora, si nos fijamos en los llamados programas de iniciación sexual en las escuelas, donde los niños se ven obligados, ya sea mediante la escritura o por medio de la expresión verbal a hablar sobre todos los aspectos de la esfera sexual... 
 
D.L.D.:. De nuestro derecho a investigar incluso su vida sexual. Su dinero será fácil. 
 
Tendremos todo en las computadoras. Lo sabremos más sobre ello que usted. Pero tenemos que formar una generación donde la actividad más íntima que dos personas pueden tener es pública, o puede ser pública.
 
Por lo tanto, es más difícil tener cualquier pensamiento privado y no se puede ir contra la corriente, si todo lo que piensa y hace, es de conocimiento público. Sin embargo, los planificadores no serán tan abiertos acerca de sus propias vidas.
 
Ellos reservarán su privacidad. Es para el resto de nosotros. 
 


R.E: Sí. Al igual que ellos escuchando conciertos y óperas, pero para los medios de comunicación ellos están bombeando el rock duro.
Esa era otra cosa fascinante. Por ejemplo, el... y sé que esto ha llegado a pasar porque me ocupo de una gran cantidad de jóvenes... los jóvenes tienen sus propias estaciones de radio para su música y los adultos tienen su propia y nunca los dos se reunirán.
 
Y cuando lo hacen por lo general hay un choque. Y creo que lo mismo es probablemente cierto, con una gran cantidad de las películas clásicas. Puedo recordar cuando yo era pequeño y mi padre tenía la radio encendida, creo que había una especie de música general.
 
Yo no decía,
"Papá, no me gusta que la música, pon otra estación."
Mientras que ahora hay una brecha generacional fabricada que pone a la familia en desventaja. 
 
D.L.D: Y crea conflictos dentro de la familia, que es uno de los beneficios derivados de ellos.
 
Si usted está constantemente quejándose a sus hijos, que a usted no le gusta la música que están escuchando, y que ellos están constantemente quejándose de usted porque no les gusta lo que usted está escuchando... que le hace mal a los lazos de afecto que a usted le gustaría que fueran cultivados en la familia.
 
 
R.E: Al parecer, que cualquier movimiento de resistencia contra los controladores de la población probablemente está basado en fortalecimiento de las familias en un número de maneras.
 
Una de ellas es asegurarse de que los niños sepan de los abuelos y de dónde vienen y que desarrollen todo un conjunto... sacando los álbumes de familia y asegurándose de que los niños sepan que tienen raíces, en primer lugar.
 
Y en segundo lugar, que su familia es estable. Un padre, una madre, con niños, con abuelos.. Aquellos de nosotros que los tienen deben aferrarse a ellos 
 
Hacia el final de la cinta había una referencia - en ese tiempo todo iba a estar juntándose - de cómo sería introducido este Nuevo Orden Mundial a una población que, en este punto, creo, ellos asumirían que sería aceptable para ella... ¿cómo fue puesto esto?
 
¿Sólo vamos a despertar una mañana y los cambios simplemente estarían allí? ¿Qué dijo sobre eso? 
 
D.L.D: Fue presentado en lo que debe ser una forma excesivamente simplificada, al igual que con algunas matizaciones, he aquí los recuerdos que tengo...
 
Que en el invierno, y había importancia del invierno - en un fin de semana, como un viernes se haría un anuncio que esto estaba o estaba punto de estar en su lugar...
 
Que el Nuevo Orden Mundial era ahora el Sistema para el Mundo y que todos debían lealtad a este Nuevo Orden Mundial. Y la razón del invierno es que - y esto se dijo - las personas son menos propensas a viajar en el invierno. 
 
Especialmente si viven en un área donde hay hielo y nieve. En verano es más fácil levantarse e irse.
 
Y la razón para que sea fin de semana es que las personas que tengan preguntas acerca de esto, el sábado y todo el domingo estaría todo cerrado y no tendrían la oportunidad de hacer preguntas, presentar una protesta y decir que no.
 
Y al igual que ese período durante el fin de semana permitiría un período de desensibilización, de modo que cuando llegase el lunes y la gente tuviera la oportunidad de expresar tal vez algunas reservas al respecto, o incluso oponerse a ello... habrían tenido 48 horas para absorber la idea y acostumbrarse a ella. 

 
R.E: ¿Qué pasa con aquellos que decidieron que no quieren seguir esto?
 
D.L.D: En algún lugar de ahí estaba aquello que... porque se trata de una "Nueva Autoridad" y representa un cambio, entonces, desde donde se asume que está su lealtad, las personas serían llamadas a reconocer públicamente su lealtad a la nueva autoridad.
 
Esto significaría firmar un acuerdo o de alguna manera pública reconocer que ya aceptaron esta... autoridad. Usted aceptó su legitimidad y hubo dos impresiones que me llevé.
 
Si usted no lo hiciera... y no estoy seguro de si las dos impresiones son necesariamente excluyentes entre sí, porque esto no fue explorado en gran detalle... una de ellos era que usted simplemente no tendría un lugar a donde ir.
 
Si usted no se inscribiera, entonces usted no tendría acceso a ningún impulso eléctrico en su cuenta bancaria y usted no tendría ningún impulso eléctrico con que pagar su cuenta eléctrica, o su hipoteca o su comida, y cuando los impulsos eléctricos desaparecen, entonces usted no tiene medios de subsistencia. 



R.E: ¿podría usted obtener estas cosas de otras personas, o pudiera ser que... en otras palabras, digamos que si tuviera una familia empática... 
 
D.L.D: No, no podría porque la autoridad de vivienda vigilaría detenidamente quién habita cualquier domicilio. Por lo que la autoridad de la vivienda se aseguraría de que todo el mundo allí viviendo estuviera autorizado a vivir allí. 
 
 
R.E: ¿Podría conseguir algo de comida? 


D.L.D: Sus gastos, a través de la vigilancia electrónica serían bastante bien observados, por lo que si usted gasta demasiado dinero en el supermercado, alguien podría recoger esto y decir,
"¿Cómo puede ser? ¿Qué hace usted con toda esa comida? Usted no parece tan gordo. Usted no tiene tantas personas. Sabemos que usted no está haciendo entretenimiento. ¿Qué hace con toda esa comida?"
Y estas cosas, entonces alertarían.

.

R.E: Tengo siete personas en mi sótano que se oponen al Nuevo Orden Mundial y los estoy alimentando y luego ellos dirían, bueno, uno tiene que irse. 
 
D.L.D: Ellos no deberían estar allí y usted no puede alimentarlos, y ya que es tan comprensivo con ellos, tal vez su lealtad no es muy confiable tampoco. 
 
 
R.E: Sí. Vemos esto... Creo que la experiencia china nos dice mucho acerca de ciertas cosas.
 
Por ejemplo, cuando querían hacer cumplir lo del "Un niño por familia"... le cortaban toda la educación para el segundo hijo. Sus raciones de alimentos eran cortadas de modo que no podía conseguir la cantidad adecuada de alimentos, y si usted encontrara formas en torno a esto, ellos instituyeron los abortos obligatorios y el uso obligatorio del DIU. 
 
En algún lugar de la cinta algo sobre que,
"La gente puede acarrear dos ideas contradictorias - o incluso abrazar dos ideas en conflicto, siempre y cuando se junten demasiado".
Y lo que de inmediato vino a la mente es... aquí tenemos una organización como la Planificación de la Familia... "libertad de elegir", sin embargo, ellos apoyan los programas de control de población que por supuesto no tienen la libertad de elegir.
 
Y luego, cuando se les llama en cuenta y alguien dice,
"Espera un minuto aquí," libertad para elegir - libertad de elegir "aquí, pero usted está apoyando el programa chino, que es obligatorio."
Recuerdo un comunicado de Allen Gootmacher, uno de los directores médicos de Planificación de la Familia y él dijo:
"Bueno, si la gente limita sus familias y hacen lo que decimos, está bien. Pero si necesitamos control obligatorio de la población, lo vamos a tener."
¿Qué pasaría con la gente que no estaría de acuerdo, y en particular sobre ese punto,
"No habría mártires?"
Eso fue significativo, porque yo recuerdo haber visto algunas películas sobre el Tercer Reich que muchas veces llegaban tarde en la noche y la gente sería sacada de su casa, pero los vecinos nunca se preguntaban,
"¿A dónde fueron?"
¡Ellos sabían dónde habían ido! 
 
D.L.D: Solzhenitsyn menciona de eso en el Archipiélago Gulag. 
 
 
R.E: Creo que esto es muy similar a lo que veríamos.
 
La gente solo desaparecería y usted no preguntaría debido a que podría ponerse en peligro a sí mismo o a su familia. Pero usted sabría dónde fueron. Si hace preguntas, llamaría la atención sobre sí mismo y entonces es posible que los siga a donde los otros fueron.
 
Por lo que la mente de su propio negocio y paso por encima del hombre muerto de hambre en la calle que no avanza. 
 
D.L.D: Él no entró en detalles sobre la forma precisa que esto sucederá, pero no es demasiado difícil de imaginar.
 
Sí. En el pasado, los nazis llegaron, los comunistas llegaron en medio de la noche, la gente simplemente desaparecía y una forma sencilla de hacer esto es que si usted está desconectado de todo el apoyo económico y no tiene un lugar para vivir y nada para comer... ya vemos una gran cantidad de personas sin hogar ahora. 
 
Acabo de tener un hombre en la oficina esta mañana hablando de él y su hijo viendo a personas viviendo en cajas en el centro de Pittsburgh en la actualidad.
 
Cuando el Nuevo Orden Mundial esté aquí y usted esté viviendo en una caja, no podemos tener a personas cubriendo el lugar, por lo que vendrían en camionetas y lar recogería. Si esa mentalidad es formada cuando usted está creciendo y formándose es que,
"El valor humano reside en ser productivo; usted tiene que tener una posición de prestigio o al menos realizar algo útil - hacer una contribución",
...y el camión viene a recoger a un tipo que vive en una caja y que no está haciendo ninguna contribución, ¿quién va a emocionarse al respecto?
 
Ya sabe... él es sub-humano, él es un feto; él es un cigoto; él es un abandonado, y los fetos y los cigotos y vagabundos son todos el mismo animal. Por lo tanto, ¿qué hacer con ellos?
 
Usted se deshace de ellos. ¿Quién se emociona al respecto?


R.E: Recuerdo que cuando los comunistas chinos llegaron al poder una de las primeras cosas que enseñaban en las escuelas no era alguna idea sobre una ideología política específica, sino de la evolución y que el hombre era sólo un animal y si el hombre era un animal entonces no importaría ser conducido y tener amos vigilando a los animales y que nosotros somos una gran colonia de hormigas y tenemos a alguien dirigiendo el tráfico y... 
 
Hablando de tráfico. Hablamos de las personas de edad y otra vez - las personas oyendo esta cinta, es fenomenal cuántas veces estas cosas en esta cinta le van a impactar.
 
Acabo de regresar de Nueva Jersey, que tiene una gran cantidad de pueblos tipo de retiro y he estado allí durante un período de años y hay una estructura en torno a una casa de retiro que ha estado incompleta por lo menos dos o tres años.
 
Ahora recientemente la han terminado. Es una especie de carretera, pero creo que sería más fácil salir de un complejo en un parque de diversiones, tan complicado es. Y sin embargo, toda el área tiene a gente mayor conduciendo. 


Y somos una pareja bastante de mediana edad y no hemos podido averiguar cómo salir, qué vamos a hacer, por lo que vamos a preguntarle a algunos de los residentes:
"¿No le molesta a usted no hayan arreglado esta carretera durante años y ahora no se puede simplemente ir al otro lado de la calle, que habría sido lo lógico?"
Usted tiene que ir hacia abajo y tienen una gran vuelta similar a la oreja de un tazón, y usted tiene que ir por encima y debajo, por lo que le lleva tanto tiempo, y la mujer me respondió a mí,
"Bueno, ya sabes, simplemente no sales. Uno simplemente mejor no se sale".
Así que aquí tenemos este pequeño pueblo de retiro en el que han hecho que sea muy difícil para una población, quizás varios cientos de hogares en esta plataforma con una sola salida y la salida implica una gran cantidad de molestias, dicen que acaba sólo cortan el número de veces que tienen que salir de compras. 
 
D.L.D: de inmediato me hace preguntar... si es difícil salir, también es difícil entrar, probablemente, para los visitantes. 

 
R.E: Estas residencias de ancianos me recuerdan a un gigantesco cementerio de elefantes. La única cosa que se nota es que no hay niños. No hay ni la risa de los niños en estos hogares. 
 
D.L.D: Mi experiencia ha sido, estas personas en los asilos de ancianos, cuando ven a un niño florecen.
 
Están realmente encantados de ver a un niño. Por supuesto que están contentos de tener a sus hijos e hijas llegar, y también a otros adultos, pero cuando ven a un niño - y no tiene que ser propio - esto tiene un efecto muy beneficioso sobre su estado de ánimo.
 
Y si estas personas mayores no están viendo niños, la otra cara de la moneda es que los niños tampoco ven a las personas mayores.
 
Así que si no se acostumbran a ver a personas de edad avanzada, éstas no existen. 



R.E: Y esa es la razón por la cual, con la familia, al asegurarse que sus hijos vean a sus abuelos muy a menudo, sin importar lo mucho que ello conlleva, el problema con la logística, etc... Es sin duda, que vale la pena porque, de nuevo, si usted nunca ve a alguien y no aprende a amarlos y nunca tiene ningún contacto con ellos, cuando alguien dice:
"Bueno, es hora para que su abuelo haga la salida", es como, "¿Quién es ese?"
¿Quién va a defender y a luchar por alguien que ni siquiera vio antes? 


Oh, recuerdo una de las frases. Por lo que muchas de estas cosas... sólo tiene que escucharlas una vez y se pegan en su mente. Es tan discordante.
 
Ya hemos hablado de "sexo sin reproducción", luego también dijo que la tecnología estaría allí para la "reproducción sin sexo", y esta es una otra área entera porque es contradictoria.
 
Si un país está tan superpoblado, entonces usted quiere disminuir la actividad sexual, deshacerse de la pornografía, deshacerse de todo lo que es sexualmente estimulante. Pero no. Es un contrario. Se desea aumentar la actividad sexual, pero sólo en la medida en que no conduzca a la reproducción.
 
Ese fue el mensaje, ¿verdad? 
 
D.L.D: Sí, y esto es mi propia extensión.
 
Él no dijo esto, pero esto conduce a la esclavitud, porque si usted se convierte en esclavo para su satisfacción, ya sea por sexo, comida o lo que sea, entonces será más fácil de controlar, que es una de las razones por las cuales el celibato sacerdotal es tan importante.
 
Y tantos sacerdotes ni siquiera entienden eso. Pero si usted es adicto al sexo... si el sexo está separado de la reproducción, algo que usted hace sólo por gratificación - No voy a poner esto paralelo a la comida porque no se puede estar sin comer - entonces, usted podrá ser más fácilmente controlado por la disponibilidad o la eliminación de la disponibilidad del sexo.
 
Por lo que esto puede llegar a ser una característica esclavizante.
 
Ahora, la reproducción sin sexo... lo que se obtendría entonces tendría todos los atributos deseables de un ser humano sin ninguna reclamación a derechos humanos.
 
La forma en que pensamos ahora, por así decirlo, es que usted es un ser humano porque tiene un padre y una madre... usted tiene una familia, por lo que es un ser humano con derechos humanos.
 
Pero si su padre era un plato de Petri y su madre era un tubo de ensayo, ¿cómo se pueden reclamar derechos humanos? Usted le debe su existencia al laboratorio que no le transmite a usted ningún derecho humano.
 
Y no hay ningún Dios, por lo que usted no puede ir a ningún derecho humano dado por Dios, por lo que usted es un esclavo ideal. Usted tiene todos los atributos de un ser humano, pero no tendrá ningún derecho a tener derechos. 
 
 
R.E: En Un Mundo Feliz ellos tenían el sistema de castas, los alfas, los omegas, etc.
 
La forma en que se produjeron los diferentes sistemas de castas fue que en la decantación, o salas de parto, el individuo que habría de ser de baja categoría o esclavo del trabajo... trabajo en las minas... recibía sólo un poco de oxígeno al cerebro, por lo aprendían a amar su esclavitud y eran muy felices. 
 
Ellos no conocen nada mejor. Ellos no tienen los medios para hacer las cosas, pero mientras más elevado era uno en la casta, más oxígeno recibía a su cerebro. Así que de hecho, tenemos a un grupo de seres subhumanos que amaban a su esclavitud. 

En el pasado, los esclavos probablemente no amaban mucho su esclavitud, pero en este caso, tenemos esta tecnología que hará que la gente le encante su esclavitud, y cada casta amaba ser lo que era en "Un mundo Feliz".
 
Treinta años más tarde digo: "Esto es aterrador." 
 
Parece que hay una especie de similitud entre sus escritos y la charla dada por el Dr. Day, porque uno obtiene una especie de mensaje confuso en Un mundo feliz, de que estas cosas no son realmente buenas. Sería mejor si el hombre todavía tuviera un sentido del humor, una sensación de privacidad, si todavía existiera la familia... pero, es inevitable.
 
Y cualquiera de nuestros oyentes que no lo hayan leído recientemente... 


D.L.D: Usted puede recordar el lema que estaba por encima de los campos de concentración nazis... algo acerca de, "El trabajo es la paz y el trabajo es la felicidad."
 
No recuerdo si era Bucchenvald o Auschwitz. Mi recuerdo de las palabras no es preciso, pero la idea es lo que cuenta. Y aquí está Huxley, Un mundo feliz escribiendo, diciendo básicamente lo mismo antes de que Hitler subiera al poder, por lo que Huxley sabía algo. 
 
 
R.E: Él venía de una familia que probablemente contribuyó al menos en parte a este Nuevo Orden Mundial.

Varios de los autores ingleses... H.G. Wells... de ese período y de aquellas asociaciones que destacaron los conceptos de lo que venía por el camino. Puedo recordar haber leído Un mundo feliz en la escuela secundaria, y pensé, "Vaya, es esta tierra de fantasía."
 
Ellos se van a ir. Es una pena. Me siento un poco triste acerca de eso. Un poco de sentimiento, pero el Nuevo Orden tiene que venir y tenemos que hacer espacio para él. 
 
Y tengo la misma impresión de las cosas que se dijeron acerca de esto en la cinta de grabación del Dr. Day. Él no estaba muy contento acerca de algunas de las cosas, pero van a ocurrir de todos modos, por lo que haga que sea más fácil para usted.
 
Cuanto más usted acepte más fácil va a ser cuando venga, y yo estoy haciéndoles a ustedes un favor - a ustedes los médicos aquí esta noche - Voy a hacer que sea más fácil para ustedes contándoles de antemano lo que viene y usted puede hacer sus propios ajustes. 
 
D.L.D: En algún lugar de la Escritura... Creo que fue después del diluvio, Dios dijo, "voy a escribir mi ley en los corazones de los hombres", y yo siento lo mismo que usted siente entre la reacción del Dr. Day a lo que él expuso y la mía... pareciendo no aceptar totalmente esto.
 
Huxley parecía no aceptar totalmente aquello sobre lo que él escribió pero diciendo al mismo tiempo:
"Bueno, hay una cierta inevitabilidad a todo esto, así que vamos a tratar de hablar de las mejores partes de ello. Va a ser bueno para las personas. La tecnología será mejor, la calidad de vida será mejor... para que usted viva unos años menos".
Sin embargo, ambos parecen enviar mensajes no comprando el paquete entero... 
 
 
R.E: Y tal vez deseando que algunas personas hicieran más preguntas.
 
Mirando hacia atrás en la historia, hay muchos individuos que tenían una idea de lo que debía un Nuevo Orden Mundial debe ser, sin duda Hitler y Stalin hicieron, pero lo que faltaba durante estos periodos es que carecían de la tecnología para llevar a muchos muchas de las cosas... de vigilancia, constante monitoreo... pero de este llamado Nuevo Orden Mundial que va a ser muy difícil escapar porque la tecnología proporcionará esos medios de los que carecían aquellos individuos totalitarios de hace años. 


D.L.D: no puedo recordar en las cintas originales, ¿he mencionado la frase en la que él dijo:
"Esta vez vamos a hacerlo bien!"?
 
R.E: No. Usted no lo hizo. 
 
D.L.D: Había muchos detalles para recordar.
 
Pero cuando él mencionó sobre traer el Nuevo Orden Mundial, dijo:
"Esta vez vamos a hacerlo bien."
Y de inmediato yo me pregunto,
"¿qué quiere decir con, 'esta vez'?"
No hubo ninguna explicación explícita de eso, pero creo que es bastante fácil inferir que los esfuerzos anteriores tuvieron que ver con el Tercer Reich...
 
Su punto acerca de la tecnología es crítica con las computadoras y todos los medios de intercambio siendo controlados por impulso electrónico. Nadie tiene ninguna riqueza.
 
Usted no es el propietario nada de valor excepto el acceso a los impulsos electrónicos que están fuera de su control. Una sociedad sin dinero en efectivo. Así que cuando su recompensa por su trabajo no es [nada más que] impulsos en la computadora, y el único reclamo que usted tiene es este impulso y las personas que manejan el sistema pueden darlos o tomarlos como lo deseen.
 
Hasta este momento no existía la declaración en el libro de Apocalipsis que decía:
"Ningún hombre podrá comprar o vender a menos que tenga la marca de la bestia"... no hay manera de que podría haber sido forzada. 
La gente podría decir Te cambio un puñado de tomates para un puñado de trigo. 
 
Si usted conducirá a mis hijos a la escuela y yo le daré a cambio seis mazorcas de maíz. El trueque. E incluso sin ser necesariamente la primitivo, siempre había oro y plata y otras formas de dinero que eran incluso mejor que el trueque.
 
Pero con esta sociedad sin dinero en efectivo, creo que esta es la primera vez en la historia de la raza humana en la que toda la población del mundo puede ser controlada económicamente por lo que alguien puede decir:
"Empujé los botones correctos y sé la cantidad de crédito que usted tiene electrónicamente. Sé en qué gasta su dinero electrónicamente; Y no usted no puede comprar, ni vender a menos que esté en mi computadora.".
En este momento usted tiene una media docena de tarjetas de crédito en el bolsillo, pero muy pronto será reducida a una tarjeta de crédito y luego cuando nosotros... usted sabe, la razón ostensible es que cuando las personas pierden sus tarjetas de crédito y consigamos deshacernos de eso y poner el implante en... ¿dónde tiene que estar para ser accesible al escáner?... en la mano derecha o en la frente. 
 
 
R.E: Hablando de escáner.
 
Cuando tuvimos la Guerra de la televisión... ¿la Guerra del Golfo? Fue la primera guerra en la que usted sólo se sentaba allí y las 24 horas al día eran como estar en el campo de batalla allí.
 
Hubo varios puntos de hecho sobre los avances en tecnología y cómo ellos podrían detectar sólo un pequeño individuo en... ellos utilizan la constante referencia a localizar... "milimétricamente". Me imagino que con las diferentes tecnologías también pueden señalar un par de renegados en el Nuevo Orden Mundial.
 
La tecnología que era aplicable aún así - llamado "enemigo" también puede ser aplicable a este control del orden. 
 
D.L.D: Exactamente. Es algo de infrarrojos que es...
 
Soy una especie de un aficionado sobre esto, pero cualquier fuente de calor como un ciervo, un ser humano, un renegado... puede ser recogido por un escáner de infrarrojos y se obtiene una especie de esbozo de si se trata de un ciervo o de oveja o lo que sea. 
 
La primera vez que escuché algo acerca de ellos fue en la guerra de Vietnam, donde nuestras tropas los utilizan para detectar al enemigo.
 
Eso fue hace veinte y tantos años, por lo que ahora son probablemente aún más sofisticados de lo que eran entonces; pero con este tipo de vigilancia sería muy difícil para cualquiera de escapar y decir,
"Bueno, yo sólo voy a salir a las montañas y ser un ermitaño y escapar del Nuevo Orden Mundial.
 
Puedo disparar a ciervos y comer bayas y sobrevivir, y tengo una esposa que es bastante resistente y que será capaz de sobrevivir y haremos lo que hacían los indios antes de que Colón llegara aquí y todos vamos a sobrevivir."
El Nuevo Orden Mundial va a decir,
"No, no lo hará porque nosotros vamos a encontrarle."


R.E: Incluso en 'Un mundo feliz' ellos tenían un grupo de personas que todavía vivían como una familia y las mujeres alimentaban con leche materna y eran llamados salvajes. Pero no vamos a tener ningunos salvajes. 
 
Somos civilizados y tenemos cultura, vamos a estar delgados y los dientes serán rectos. 
 
D.L.D: Algo que también fue mencionado; bosques podrían - y si es necesario los harán - ser talados o quemados.
 
Ahora bien, esto sale de este movimiento... diosa madre tierra, y cómo tenemos que proteger el medio ambiente... pero si queremos conseguir a alguien que está tratando de escapar, vamos a quemar todo el bosque. Los encontraremos. Así fue expresado.
 
La deforestación podría ser y sería traída al punto de asegurarse de que nadie se pueda salir del control del sistema. 
 


R.E: Estamos a punto de terminar aquí. ¿Cómo se sintió después de... bueno, han pasado cerca de 22 años desde la conferencia original y probablemente no hay un día que pase - al menos desde que he oído la cinta - que yo no piense en el cosas que indican lo que dijo el Dr. Day. 
 
D.L.D: Usted obtiene recordatorios constantes. No pasa un día sin que algo diga: "Eso me recuerda..." tal y tal, ya sea si se trata de vigilancia o de seguridad... 
 
 
R.E:.. o la ropa. Abrí un catálogo de juguetes el otro día y di cuenta de que no ya no hay muñecas bebés en este catálogo juguetes... por supuesto remontándonos a la idea de que no queremos que las niñas pequeñas piensen en bebés.
 
Sólo tenían una pequeña muñeca y era una especie de muñeca adulta. Y nada que pudiera elevar el instinto maternal de nadie. Bueno, Doc, ¿cuál es el pronóstico? 
 
D.L.D: Dejado sólo al hombre, creo que la tecnología ya está aquí y con el progreso tecnológico, creo que es inevitable - si el hombre es dejado a sus propios dispositivos - que algunos hombres serán capaces de hacer valer el control total de otros hombres... otras personas.
 
El hombre dejado a su suerte... la tendencia es - en grupos como este, entonces - es para conflictos internos levantarse cuando los líderes estén apretando la garganta del otro también... cada uno diciendo:
"No, yo soy más poderoso que tú. Merezco más que tú."
 
R.E: ¿Quién va a controlar a los controladores? 
 
D.L.D: Sí. Ellos se van a apuñalar a sí mismos. Creo que si.
 
Ellos crearán sus propias semillas de la destrucción mientras estén creando el sistema. Pero la otra cosa que me pregunto si es que este puede ser el momento para que nuestro Señor regrese y diga,
¡"Suficiente! Es suficiente, porque ustedes van a destruir mi planeta tierra. Yo estoy a cargo del planeta. Estoy a cargo de la humanidad. La humanidad será destruida si yo lo digo. No voy a permitir que mis criaturas que asumen y ejercen este grado de control en el que ustedes van a destruir todo".


R.E: Lo que yo estaba pensando cuando usted estaba diciendo que es que en el pasado, los dictadores podían matar a la gente, que podrían torturarlos, pero esencialmente no podían cambiar lo que significa ser un ser humano 
 
No podían cambiar la naturaleza humana. Ahora vamos a tener con este nuevo Proyecto del Genoma, un proyecto multimillonario donde van a estar poniendo una etiqueta sobre los genes de todos. Nadie habrá de escapar.
 
Toda persona tiene sus códigos genéticos y con esto se abre la puerta a la manipulación para cambiar el sentido mismo de lo que significa ser humano. Y si uno tiene una entidad que ya no tiene libre albedrío, sólo hay que preguntarse si en ese punto nuestro Señor dirá: ¡"Basta"! 
 
D.L.D: Al igual que Lucifer se instaló como Dios en el principio, algunas personas ahora se van a poner como Dios y decir: "yo controlo los ordenadores, controlo los genomas, yo controlo todo, yo soy Dios..." y en ese momento él tendría que decir: "no, ¡usted no lo es! tengo que demostrarle a usted... usted no lo es. Yo todavía soy Dios. Usted es sólo una criatura". 



R.E: Y como usted dijo en la cinta original, nosotros creemos en lo que el Señor ha dicho, en que Él no nos dejará huérfanos. Él estará con nosotros hasta el fin del tiempo. 
 
D.L.D: Esto de inmediato ahora plantea la pregunta, de cuándo van a venir y decir, "Es tu turno para que firmes la alianza de lealtad"... ¿qué vas ahacer?
 
Cuando Enrique VIII vino y dijo, o bien firmas aquí te unes a... y mientras él estaba diciendo eso, ellos estaban tirando de la soga sobre la rama del árbol de roble, y deslizando de la soga alrededor de su cuello y diciendo, "deseas firmar esto o golpeamos al caballo de debajo de ti? " y mucha gente dijo que no lo firmaría y fueron martirizados.
 
A pesar de haber dicho que no habrá mártires, sin duda habrá mártires.
 
La implicación de estas declaraciones era que no serían reconocidos como mártires, pero habrá mártires y ellos serán reconocidos como mártires. Quizás no sea la misma forma como en el pasado, pero creo que esto es algo para lo que la gente debe de prepararse.
 
Cuando estoy cara a cara con esta elección,
"o bien firmas esta alianza o vamos a ponerte en un vagón de carga e irás a Arizona, al desierto..."
Creo que tenemos que estar preparados para tomar una decisión.

 
R.E: Creo que sería un eufemismo decir que esta cinta tiene un gran significado y es como una advertencia, y nos da ideas de cosas que debemos hacer y cosas que no debemos hacer y creo que todo el mundo que escucha de las cintas va a salir con cosas que puede hacer en una pequeña escala.
 
Creo que esa es la belleza de esta cosa. Mientras hablaba... no estaba hablando de destrozar realmente las cosas en la tierra. Estaba hablando de pequeñas cosas. La televisión y las cosas que hacemos todos los días. Las cosas que están bajo nuestro control. Los libros que leemos.
 
Y creo que algunos de estos cambios, si se van a producir va a ocurrir con la persona individual dentro de esa familia, con él haciendo correr la voz y luego haciendo las pequeñas cosas.
 
Creo que la mayoría de ellas son importantes a largo plazo. 
 
D.L.D: Al igual que con los prisioneros que sobrevivieron al lavado de cerebro, creo que la gente que está espiritualmente orientada, que están pensando en Dios, pensando en su relación con Dios, son los que van a estar mejor preparados y equipados para sobrevivir a este mundo y al siguiente. 
 
Considerando que, aquellos que sólo se centran en la satisfacción de sus necesidades en este momento, estrictamente a las necesidades materiales de la época, son más fáciles de controlar.
 
Bajo la amenaza de perder sus comodidades o perder su comida o perder la cabeza o lo que sea, sin duda, algunas personas van a ceder, y los que creo que van a sobrevivir y realmente quiero decir tanto en esta vida como en la otra - ellos serán quienes estarán preparados, porque es mi creencia que cuando llegue el momento de tomar la decisión... "¿vas a firmar o no?"... es demasiado tarde para comenzar la preparación y empezar a decir: "Bueno, déjame pensar sobre esto".
 
Usted no tendrá tiempo para pensar en ello. O tendrá que decir que sí o que no. Espero que muchos de nosotros tomen la decisión correcta. 



R.E: También creo, y creo que la cinta va a cambiar muchas vidas y que tenga, espero, un efecto tan bueno como lo tuvo en mí o en usted, por lo que permítame darles las gracias. 
 
Para más información, póngase en contacto con la Coalición Estadounidense para la Vida; Box 315, Export, Penn 15632. Sus comentarios y críticas y cualquier otra información que tengan al respecto de esta cinta serán bienvenidos.
 
 
[Fin de la cinta Tres]





No hay comentarios:

Publicar un comentario