lunes, 13 de junio de 2016

TODAVÍA DUELE


NO VOY A SEGUIR
Ya sé que os prometí mis memorias. He pasado unos días inquieta, como si tuviera algo grande que me oprimía, esa sensación que a veces tengo como de deber algo o esperar algo y no só qué es. Al despertarme hoy me he dado cuenta de que lo que me pasaba es que el seguir contando mis experiencias me producía "angustia", una angustia que casi me cortaba la respiración. Nunca he hablado de estas cosas y pensé que ya tenía edad suficiente para haber superado todo. Pero no, nunca se tiene edad suficiente para contar miserias, tristezas, humillaciones, traiciones.....
Me he pasado la vida buscando amor, por caminos equivocados a veces, bueno, quizá siempre. Amor sin condiciones........... que he derramado alrededor y se ha perdido no sé por dónde. Nunca lo encontré, siempre, de una forma u otra, tuve que pagar por algunas migajas que pronto se iban por dónde se iban mis esperanzas, mis ilusiones, mis planes de futuro a dos.
Me he pasado la vida cerrando capítulos y abriendo unos nuevos que también cerraría........
NO, NO VOY A SEGUIR, TODAVÍA ME QUEDA EL CAPÍTULO FINAL, QUE CERRARÁ LA MUERTE. Mientras, estoy aprendiendo a quererme a mí misma y resulta que el amor que yo buscaba, tengo la sospecha de que era el mío, estaba en mí y yo corriendo como una loca, dando a diestro y siniestro. Estoy empezando a quererme. Por de pronto, ya me he perdonado. Buscaré el segundo paso y caminaremos hasta donde nos lleve.
Bueno, pues eso.......... No se me puede pedir más un lunes, recién levantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario