jueves, 16 de junio de 2016

TRANSTORNOS PSIQIÁTRICOS DE YAHVÉ




No soy yo muy amiga de atacar a nadie, pero hay veces que, sin yo quererlo, la gente me incita y, cuando reacciono, lo hago a la tremenda, que es mi forma de ser. Han aparecido en G+ una pandilla de provocadores dando vivas a Israel y alabando al pueblo judío, porque, según ellos, es el pueblo elegido por Dios. Y yo me pregunto: elegido ¿para qué?, ¿Para jugar contra ellos? ¿para engañarles continuamente? ¿para darles una fuente de poder que los aniquila a ellos mismos?, porque no creo que los haya elegido para dar testimonio de bondad y ecuanimidad, para poner paz, para respetar al resto de la Humanidad.

Y, además, alguien tendrá que decirlo: "Estoy hasta las narices de que me metan el holocausto hasta en la sopa". Yo no había nacido, así que no tengo ninguna culpa. Ya le han sacado a la historia bastante rentabilidad.
Además no es un pueblo que ame la paz y tiene él mismo una historia atroz.
Pero, los que realmente podían permitírselo, se largaron a EEUU en cuanto supieron la que se avecinaba.¿no habrá sido el holocausto una maniobra de "torres gemelas"?.

Y, para que nadie diga que he dicho lo que no he dicho, que quede constancia de que, para mí,, las iglesias constituidas no son elementos de unión, sino focos de odio. Así que "cada perro se lama sus pulgas" y nos dejen pensar en libertad y tranquilidad. No hay nadie mejor o superior a nadie. SOLO DIOS QUE NO ES DE NADIE Y ES DE TODOS.

Transtornos psiquiátricos de Yahvé



HE DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario