martes, 1 de agosto de 2017

MEDITACIÓN DE GRANDES VERDADES

Rubén Torres Sierra es un señor muy serio que, a mi entender, vé las cosas con una claridad meridiana. Es un "despierto" que no cree en fantasmas, canalizaciones o intervenciones exteriores de buena fe. Todo lo pone en duda y todo lo repasa con crudeza. Su blog "La cosecha de almas" es muy instructivo. También es provechoso de leer para no dejarse llevar por cantos de sirena. Me gusta su postura, porque me veo un poco retratada en ella: hay que verlo todo, leerlo todo, pensarlo todo pero con "suspensión del juicio". No hay que tomar partido por nada que nos digan los que se autoproclaman portadores de la Verdad. Hay que huir de estructuras familiares, sociales, religiosas y políticas y recordar que ninguno de estos estamentos actúan en nuestro beneficio.
La Verdad se esconde con miles de triquiñuelas, de miles de formas se ponen cortapisas a nuestra libertad de pensamiento. Tenemos que conseguir la libertad de espíritu a pesar de todos los obstáculos que actúan en nuestra contra. El cerco cada día es más aplastante, porque el poder de los controladores está llegando a su fin, aunque los últimos coletazos siempre son a la desesperada y caiga quien caiga. El entramado de mentiras, manipulaciones, robos de recursos, guerras de ocupación bajo falsos motivos religiosos, todo se enfrenta hoy con el hecho imparable de que cada día somos más difíciles de controlar, cada día nos creemos menos cosas y cada día, con mucho esfuerzo por nuestra parte, descubrimos nuevos atisbos de quiénes somos y quiénes son ellos.
Os recomiendo la lectura de estos tres artículos que os ayudarán, o así lo creo, a clarificar por dónde ataca el enemigo actualmente.

FAMILIA TÓXICA

http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/09/la-familia-deconstruida.html


http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2016/03/familia-toxica-todos-mienten.html







http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2017/02/el-proceso-evolutivo-del-alma.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario