jueves, 7 de julio de 2016

ESTOY EMPEZANDO A TENER MIEDO DE "MIGOMISMA"



Yo no soy clarividente, ni nada de eso. No adivino el porvenir, porque apenas comprendo el presente. Pero, a veces, se dicen cosas como hipótesis, que luego resultan que son ciertas.
Me refiero concretamente a una entrada de hace uno o dos meses en la que me quejaba de que Montoro, cada vez que tiene que pagar las pensiones, presenta a los pensionistas como si fueran una banda de forajidos que chantajea al Estado. No voy a repetir lo que en aquella ocasión  dije (QUE VIENE EL COCO), sólo quiero resaltar lo que he leído hoy en uno de los periódicos on line:"EL GOBIERNO HA UTILIZADO EL 90% DEL FONDO DE PENSIONES PARA COMPRAR BONOS DEL ESTADO" Creo que la noticia llegaba de Alemania. No propongo decapitar a los leones del Parlamento, porque no quiero que me acusen de terrorista. Pero un buen dolor de tripa, sí les deseo a toda la plana del PP que se han creído que el país es suyo y han seguido actuando durante estos meses de impasse, tomando medidas que les favorecen.
¿Dónde están aquellos periodistas que lucharon por la libertad de expresión? ¿dónde los que se manifestaron? ¿dónde los que se arriesgaron?. La mitad de nuestra prensa pertenece al consorcio de Berlusconi y la otra mitad yo qué sé a quién. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alguien diga algo, joder!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡que alguien haga algo!!!!!!!!!!! Yo voy a ver si me apunto entre los que se van a Marte, total, para volver aquí, no merece la pena. Prefiero morir con la aceleración que en esta quietud muda y cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario