martes, 15 de diciembre de 2015

¿QUÉ PASA EN LA UNIVERSIDAD? LA RESPUESTA ABAJO DEL TODO

Las Autoridades de Los Ángeles han ordenado el Cierre de Todas Las Escuelas del distrito Despues De Detectar Una "creíble Amenaza" y Relativa a la Posible Colocacion de artefactos en Centros Educativos, SEGÚN EL responsable de la escolar rojo, Ramón Cortines. Las Autoridades de han Subrayado Que Se Trata De Una "Amenaza no especificada", busque si El Periódico Los Angeles Times ha Indicado from Momento imprimación ONU, citando fuentes policiales, Que Se Trata De Una Amenaza de bomba hecha un Través De Una Llamada telefónica. "Creo Que es Importante Tomar this Medida de precaucion dado lo que ... más»


Esto si Que es montar el belén: 500 figuras de Playmobil y nueve meses de Preparación (FOTOS)
Elena Santos en España - El Huffington Post - Hace 6 horas


El comienzo de la Navidad lo Suele Marcar El Momento En El Que se colocan los adornos en casa, Que En La Mayoría de Hogares españoles Suele Durante Ser el puente de la Constitución. Sin embargo, Manuel Méndez, ONU librero de Alcalá de Henares, Lleva desde marzo Preparando su belén. Tiene Su Explicación: el Suyo No Es tradicional pesebre de la ONU, sino-belén inmenso ONU de 4,6 Metros Cuadrados Lleno de clics * * de Playmobil. "No las he contado, Pero tendre approximately Unas 500 Entre personajes y animales, Todos míos", relata a * El Huffington Post *. El Para, Estas figuras hijo Una pasión y ... más »



El Monte del Templo y la Fortaleza Antonia

Alonso González de Nájera en Editorial Streicher - Hace 8 horas

Del teólogo e historiador Estadounidense Ernest L. Martin (1932-2002), ALGUNOS de Cuyos Argumentos presentamos en la entrada anterior, autor de Una decena de libros, Siendo El Famoso Más e influyente * "Los Templos que Jerusalén olvidado" * (1999) , OFRECEMOS Ahora en castellano article ONU (* askelm.com *) Que Trata Acerca del fraude de identificar la Que Fue la romana Fortaleza Antonia en Jerusalén (la actual Explanada de las Mezquitas) con El Sitio Donde Estuvo el templo judío. Aquí el señor Martin da Importancia al testimonio de Flavio Josefo, testigo de la Destrucción de Dicha ... más »



Sobre la Descripción de la ubicación del Templo Judío
Alonso González de Nájera en Editorial Streicher - Hace 1 día

Ciertamente de Tiempo En Tiempo se oye Hablar de la ONU hipotético futuro tercer templo judío en Jerusalén, obsesión de algunos adj Fanáticos Religiosos sionistas, incluídos Muchos cristianos evangélicos y Otros, templo Que debiera Ser construído Precisamente en El Sitio Donde hoy estan La Cúpula de la Roca y La Mezquita de Al-Aqsa, islámicos de yunque monuments, Que Puesto, Dicen los sionistas, Alli estuvieron los Anteriores dos Templos Judíos. Sin embargo, los cuatro Siguientes Artículos Que presentamos en castellano se enfocan en el asunto f De que el Así Llamado "Monte del Templo" no seri ...más »


CONFIRMADO: LA Persecución YA HA EMPEZADO
El Robot Pescador en EL ROBOT PESCADOR - Hace 4 horas
Hace mes de la ONU, subimos la ONU Sobre Hablando article El Inicio De Una Persecución Hacia Los Medios Alternativos Que contradicen las Versiones Oficiales. El Articulo sí titulaba ASÍ EMPIEZA LA Persecución A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS ... LA QUE SUFRIREMOS TODOS Y os aconsejamos ... Sigue leyendo



EXPERTO: “ALEMANIA VA CAMINO DEL COLAPSO FINANCIERO…Y PUEDE HUNDIR A TODA LA UNIÓN EUROP

No hay comentarios:

Publicar un comentario