domingo, 13 de diciembre de 2015

QUÉ ABURRIDAS SON LAS TARDES DE LOS DOMINGOS, ¿VERDAD?





El senador David Norris La exposición de los crímenes de guerra de Israel

PDI en InvestmentWatch - Hace 1 hora



¿Como ven los Ecologistas el Acuerdo de París?

Carmen Rengel en España - El Huffington Post - Hace 4 horas

El Acuerdo de París es histórico. Por Primera Vez en 20 Años de debates infructuosos, El Mundo se compromete en pleno ONU de la estafa document Que Trata de frenar el Cambio Climático, convencidos de Que No planeta heno por lo Que Hay Cuidar AÚN Que Queda. Los Políticos de las 195 Delegaciones lo han vendido ONU Como logro Impresionante, Que Hasta ha Arrancado las lágrimas del jefe de equipo, el ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, quien se ha erigido Como el hombre de Consenso Que necesitaba la cu



Una mujer se alza con un histórico escaño en La Meca tras las elecciones municipales de Arabia Saudí
Carmen Rengel en Spain - El Huffington Post - Hace 5 horas

Esta mujer ha hecho historia. La candidata Salma bint Hizab al Oteibi se ha convertido en la primera mujer en conseguir un escaño en un consejo municipal de la provincia saudí de La Meca, centro mundial del Islam, según los resultados preliminares de Comisión Electoral del país sobre los comicios locales celebrados este sábado, los primeros abiertos a la población femenina. Al Oteibi fue sido elegida para el consejo de la localidad de Madraka, al norte de la ciudad santa, por delante de otros nueve candidatos (siete hombres y dos mujeres), según anunció el presidente de la Comisión,... más »mbre. Pero, ¿Qué Piensan las Organizaciones Ecologistas preservacionistas Y? La ... más »


De Facebook Top 10 Historias de 2015 Mostrar mundo está enfermo de la élite
Elle en Zen Gardner - Hace 4 Minutos

Facebook lanzó recientemente sus "temas más discutidos de 2015," y sorprendentemente la lista se ha convertido en poco menos como las listas de los años anteriores. El post de Facebook Top 10 Historias de 2015 Mostrar mundo está enfermo de la élite apareció por primera vez sobre el Zen Gardner.

La Anatomía de un Hoax - Hablemos sobre el Cambio Climático
Zen Gardner en Zen Gardner - hace 2 horas

En cuanto a los modelos, procesos, procedimientos y los individuos involucrados pueden darle una gran ventaja inicial antes de comenzar con el análisis de hechos y cifras. El puesto de la anatomía de un Hoax - Hablemos de Cambio Climático apareció por primera vez sobre el Zen Gardner.



ENCUENTRA Una misteriosa estatua de Buda En un río en Tailandia
Extranotix Misterio en Noticias misteriosas, Increíbles, ovnis, extraterrestres - Hace 13 horas

Encuentran Una Estatua de Buda en el fondo del Golfo de Río Grande. Un barco de marineros tailandés observo resplandor misterioso de la ONU en el rio el cual sea llamo su Atención. La antigua estatua de Buda FUE sacada a la superficie en el rio Mekong Thai.Segun la prensa local El Hallazgo FUE hecho "misteriosamente" Un barco de marineros Que se encontraba navegando ESA zona vio un lo Lejos ONU misterioso resplandor dorado, Despues De ACERCARSE A la orilla del río se juntaron Varios hombres, en residentes totales Diez lugares exploraron el fondo del río y despues de 20 minutos encontraron es ...más »


Impresionantes imagenes de nubes con forma de olas captadas en Snowbasin, Utah
Extranotix Misterio en Noticias misteriosas, Increíbles, ovnis, extraterrestres - Hace 15 horas

Unas Espectaculares imagenes captadas Por un residente de la ciudad de Snowbasin, Utah, EE.UU. EN LAS FOTOGRAFÍAS se observan nubes con Una forma extraordinaria Que da la Apariencia de olas de mar en el cielo. Nubes también conocidas Como Kelvin-Helmholtz "nubes onda", Estas olas del mar en el cielo se formaron El pasado 10 de diciembre de 2015. Estas sorprendentes Imágenes were capturadas por * Brad Peterson * en Snowbasin.Se Necesita una capa delgada de corte Para Una inestabilidad de Kelvin-Helmholtz Que da la forma de dos Capas Diferentes de aire Que se Mueven una diferente ... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario