domingo, 28 de junio de 2015

PARAFRASEANDO A CHOMSKY, "ASÍ NOS VENDEN LA MOTO"





14 Junio 2015
del Sitio Web TruthAndArtTV

Escrito por Bernie Suárez
Traducción de Adela Kaufmann
(Versión original en inglés) 


Bernie es un escritor revolucionario con un trasfondo en medicina, psicología y tecnología de la información.
Ha escrito numerosos artículos en los últimos años acerca de la libertad, la corrupción gubernamental y conspiraciones,
y soluciones.
Un ex-presentador del programa de radio Freefall 9/11, Bernie es también creador del proyecto de 'Truth and Art TV' donde comparte artículos y videos sobre temas que elevan nuestra conciencia y ofrece soluciones a nuestros
problemas actuales.







Problema Reacción Solución, la dialéctica hegeliana es ese proceso que la clase dominante globalista ha optado por utilizar como herramienta principal para cambiar constantemente la sociedad en la dirección que quieren que vaya.

Fabrican un problema, se centran en el problema, y luego venden la solución. La solución es siempre la misma cosa que impulsa su plan adelante.

En este día y edad, los fundamentos de los conocimientos básicos y la conciencia de lo que está pasando en el mundo puede medirse por la conciencia de alguien de la dialéctica hegeliana.

Si alguien no tiene conocimiento de esta poderosa herramienta utilizada por los controladores, es probable que no se den cuenta de un montón de otras cosas.

Por esta razón, los fundamentos de la dialéctica hegeliana no pueden ser lo suficientemente subrayados en la explicación de las principales agendas de hoy. Echemos un vistazo a los 6 problemas actuales absolutamente diseñados cuyas soluciones encajan perfectamente en los planes del Nuevo Orden Mundial.

Nadie debe confundir éstos con nada que no sean problemas fabricados sin los cuales no habría un Nuevo Orden Mundial. Por esta razón, los siguientes problemas manufacturados nunca serán resueltos.

Estos problemas manufacturados son necesarios, y debemos esperar desaparezcan en cualquier momento pronto.




1- Silenciosa y Deliberada Geoingeniería del clima detrás del "cambio climático"

El movimiento del calentamiento global ha sido desmentido muchas veces por científicos no-gubernamentales/no-financiados por IPCC (ver video abajo), investigadores y pensadores críticos de todo el mundo:

Como resultado de esto, a la vuelta del nuevo siglo el movimiento tuvo que cambiar su nombre a uno más amplio y más genérico "cambio climático".

Aquí estamos muchos años después y la tierra nunca se calentó como se suponía que se calentaría. Pero no se haga ilusiones.

Aquellos profundamente comprometidos con el movimiento climático no serán movidos por hechos o una lógica que interfieren con su posición al respecto. Mientras tanto, los controladores saben que admitir que el planeta no se está calentándose pondría el futuro de la geoingeniería en peligro.

Los Geo-ingenieros del Gobierno durante años han estado planeando el despliegue de las operaciones globales de geoingeniería para el público en general y que saben la única manera de hacerlo es justificarlo bajo el "problema" del calentamiento global.

En este guión, ellos han estado trabajando durante años con la geoingeniería como la "solución" a los problemas climáticos. geoingeniería significando la pulverización (fumigación) de nuestros cielos con productos químicos e inyección adicional de nuestros cielos con masivas columnas de bombas químicas y aerosoles en conjunción con HAARP para manipular el clima entre otras cosas. 

Esta agenda es tan importante para el globalista que ningún movimiento ha sido más infiltrado con lo que yo llamo confusión cruzada, tanto como el movimiento de la geoingeniería.

En los últimos años hemos visto directos falsificadores de calentamiento global posicionarse (en algunos casos) en posiciones de liderazgo percibido, sólo para atraer a las personas activas en el movimiento de la geoingeniería en confusas narrativas alternativas para supuestamente entender el problema de la geoingeniería para que los seguidores de,
...sean engañados a aceptar las teorías largamente planeadas sobre el engaño del calentamiento global.

En este tema en particular el globalista han intentado crear de este modo un engaño de dos capas y va algo como esto:
El "problema" (problema A) del calentamiento global ha llevado al "problema" (problema B) de la geoingeniería.
Pero ya que el calentamiento global es cierto, veamos cómo podemos hacer de la geoingeniería una especie más responsable de geoingeniería o tal vez vamos dejar de utilizar la geoingeniería y usar la detención de la geoingeniería para confirmar la necesidad de abordar el problema A, la farsa del calentamiento global.

¿Esto le recuerda a alguien el paradigma izquierda-derecha donde usted tiene que escoger el mejor de dos males?




2- Financiación y creación de ISIS y el centro armado de continua guerra contra el terror

'No ISIS' significa 'No Nuevo Orden Mundial.'

El globalista sabe esto, así como sugerí hace algún tiempo, el objetivo principal de la élite mundial es simplemente prolongar la existencia de ISIS y hacer que suenen más de lo que son.

La lógica que se nos dice sugiere que ISIS es una poderosa fuerza incontrolable siempre en crecimiento y por lo tanto la solución a este problema es mantener y expandir la guerra contra el terror, seguir atacando otras naciones en nombre de la lucha contra ISIS, y continuar teniendo miedo de ISIS incluso si esto significa ignorar el hecho de que los EE.UU. y sus aliados de la OTAN crearon, financiaron, armaron y continúan armando y apoyando a ISIS.

Esto nos recuerda que el globalista nunca permitirá que la realidad se interponga en el camino de su guión.

El guión es siempre lo primero, entonces la interpretación de la realidad sigue. Cualquier persona molesta, perturbada o resistiendo esta lógica inversa de culto, donde la interpretación de la realidad es secundaria a la versión personalizada de su guión se abre a sí misma a ser etiquetada como un "teórico de la conspiración".

Sí, la secuencia de comandos para suprimir el conocimiento y mantener a las masas en lo ciego no ha cambiado, todos conocemos el resto.




3- Revoluciones Cooptadas o Escenificadas Dándole un Escenario Abierto a la Militarización del Estado Policial

En todo el país la policía local está sentada sobre toneladas de equipo militar dada por el gobierno federal en el marco del programa 1033 de la década de 1990.

Una cosa es tener la capacidad militar, y otra es realmente mostrarla y hacer que las masas, se acostumbren a la policía estatal para que puedan ver lo que pasa cuando uno se resiste. Estamos hablando de acondicionamiento de masas que es muy importante para los planes del Nuevo Orden Mundial.

Ellos necesitan un público que haya aprendido a aceptar su papel de sumisión a manos de un agresivo estado policial bien armado, federalmente militarizado, a nivel nacional. En casi cada demostración de fuerza de la policía que ha seguido los últimos tiroteos de la policía o injusticia, nosotros hemos visto provocadores sospechosos incitando a la violencia.

Esto es común en revoluciones escenificadas o co-optadas y nadie debería sorprenderse.

A veces el motivo de la revolución puede ser genuino, pero los participantes desafortunadamente no se dan cuenta de cómo los similares a George Soros están financiando muchos de estos eventos que obligándolo a uno a preguntarse cómo estas revoluciones se ajustan a la imagen más grande.

George W. Bush lo resumió mejor con la frase "orden en el caos".

Todo esto es parte de su plan para desestabilizar naciones, incluyendo Estados Unidos, provocar revoluciones y luego presentar sus soluciones a los problemas.




4- Propaganda De Inteligencia De "Guerra Fría" Llevando El Camino Hacia La III Guerra Mundial

Todos hemos visto cómo la administración Obama ha trabajado duro para fabricar la nueva propaganda de guerra fría contra Rusia y Vladimir Putin, que no han marchado junto con los planes globalistas del Nuevo Orden Mundial y el sistema bancario de la deuda occidental basada en dólares.

Todos el guión por ahora. Si usted no juega junto con la cábala bancaria occidentalusted es automáticamente demonizado como el nuevo monstruo.

Rusia sabe muy bien cómo funciona esto ahora, después de varios años de propaganda, mentiras, acusaciones, guerras territoriales en Ucrania, y el fracaso colosal de culpar a Rusia por el derribo del av8ión MH-17 en 2014.

El resultado final es que Rusia se ha convertido en el nuevo monstruo a los ojos de grandes medios de comunicación occidentales de la CIALa última versión del show propagandístico de operaciones negras psicológicas de ISIS incluye nuevas sugerencias que de alguna manera Rusia está con el ISIS...!  

 Con unos pocos dejándose engañar por esta política exterior, una propaganda anti-rusa impulsada por la CIA al estilo de 1950 resucitó y el guión rodó una vez más. 

El nuevo "problema" es Rusia. Este es el problema perfectamente fabricado para guiarnos lentamente hasta el escenario planeado de la III Guerra Mundial WW3 por el que los globalistas han estado tan sedientos.

Este es "orden en el caos" a la tercera potencia y una parte muy importante de la escenificada 'solución' global de dialéctica hegeliana para marcar el comienzo de su Nuevo Orden Mundial. 




5- Histeria De Enfermedades Proporcionando Un Telón De Fondo Para La Tiranía Médica

Hemos visto la periódica histeria de salud y enfermedad.

Van y vienen, incluso antes de que usted se de cuenta.
  •  ¿Recuerda la histeria del Ébola de 2014?
  •  Alguien siquiera hizo la simple pregunta: ¿cómo y cuándo desapareció el Ébola??
La respuesta es que no lo hizo. Los principales medios de comunicación de la CIA la sacaron voluntariamente de las noticias...

El virus sigue siendo real y nada ha cambiado.

Lo que estamos viendo en estos días modernos son medios de comunicación de la corriente principal, que tienen el poder para insertar repentinamente algo en su mente, con cobertura 24/7.

Cuando hacen esto, entonces el tema que están cubriendo ES la historia que tiene que preocuparle. Estos mismos principales medios de comunicación, sin embargo, tienen el poder de hacer desaparecer mágicamente ese mismo tema de su mente. El efecto es mágico e instantáneo.

Así es, cuando los medios de comunicación dicen que la crisis se ha ido, entonces ha desaparecido a pesar de lo que realmente está sucediendo.

Así que ten cuidado de la próxima crisis médica. Cuando venga será porque los medios de comunicación decidieron que ha llegado. También decidirán si se irá y cuándo se irá. Durante el siguiente "problema" de histeria de enfermedad esperan utilizar esta herramienta para avanzar en cualquier agenda que estén cocinando.

A medida que la legislación SB277 de vacunación obligatoria está a punto de convertirse en ley en California, obligando a todos los padres a someter a sus hijos a las peligrosas vacunas no probados del gobierno, no debemos sorprendernos si esta agenda es seguida por un nuevo miedo de enfermedad mucho peor que la histeria no-tan-aterradora del sarampión de hace unos meses o la Ébola manía de 2014.

Tenga en cuenta también que el sistema de control está midiendo la efectividad de estas primeras campañas de bombos publicitarios.

Ellos están midiendo cómo el público se ve afectado por estas campañas de histeria los 24/7 de los principales medios de comunicación y están tomando notas sobre cómo mejorar el guión para la próxima vez.

Ahora más que nunca es el momento de estar atentos, vigilantes y conscientes de esta guerra de propaganda informativa guerra en la que estamos, por el bien de su mente y de su cuerpo.




6- La histeria de la escasez, la superpoblación, las "emisiones de carbono" estableciendo la Agenda 21 y la tributación mundial

Por último, la sección del ala izquierda del globalista sistema de control derecha-izquierda continúa empujando sus malthusianos y elitistas problemas, de eugenesia, raza superior, prevista escasez y el exceso de población, así como la histeria "de emisiones de carbono", que todos pueden informarse nuevamente en la estafa del calentamiento global de los días de Al Gore.

Las "soluciones del alma" a los problemas del guión prefabricado se alinean perfectamente con su necesidad de controlar el mundo gravando y monitoreando de todo el comportamiento humano en todo el mundo a medida que el mundo se mueve hacia soluciones "sostenibles".

La Agenda 21 planeada desde hace tiempo por las Naciones Unidas es una parte importante de la implementación de estas soluciones a estos problemas escenificados.

Y al igual que todos los otros problemas con el guión anterior, cualquiera que piense críticamente, haga preguntas, exponga estas agendas o señale lo que está mal con estos problemas o soluciones afirmadas es un "teórico de la conspiración".

Recuerde que no está permitido interferir con estos guiones. El problema DEBE existir para que la solución sea implementada. La "solución" debe aplicarse exactamente como estaba previsto en la agenda del Nuevo Orden Mundial, para seguir adelante como estaba previsto.

¿Hay alguna parte de este guión que no tenga sentido para usted todavía?




Soluciones y esperanza

Lo que ahora estamos viendo es un segmento creciente de la humanidad que está leyendo y educándose a sí misma en la simple verdad detrás del Nuevo Orden Mundial.

Al ver que las cosas se ponen mucho peor cada día, ahora todos estamos revisando y reconociendo cómo funciona esto. No se equivoquen, mientras compartimos este conocimiento básico sobre los planes del Nuevo Orden Mundial, la simple verdad se hace cada más y más fácil de ver.

Irónicamente mientras más el sistema de control ofrece resistencia a este despertar humano con engañosas historias contrarias, más personas se despiertan incluso si es a expensas de aquellos que están más cegados.

Si esta historia parece más y más fácil de entender, dese cuenta de que este es el proceso de la evolución intelectual humana en movimiento.

En su conjunto, lo que estamos encontrando es que se está volviendo cada vez menos difícil convencer a la gente de estos eventos que ocurriendo dentro de nuestra especie. Las personas siguen despertando poco a poco. Parte de este fenómeno de evolución intelectual y despertar masivo es que las personas son cada vez menos y menos influenciados por las mentiras de los principales medios de comunicación.

Ahora más que nunca el individuo intelectual promedio despierto y exigente puede ver un reporte aterrador de ISIS o un reporte de cambio de clima en los noticieros de los medios de comunicación de corriente principal, y literalmente, sus emociones o ritmo cardíaco efectuado no es afectado en absoluto.

El cerebro humano está empezando a pasar por alto la vieja respuesta fisiológica cerebral instintiva que estaba supuesta a estar asociada con estas alarmantes historias de guión en las que los globalistas tan fuertemente se basan.

Personalmente, creo que la especie humana se está volviendo esencialmente mejor y más eficaz para detectar cuando le mienten.

Está haciendo esto por el bien de su propia supervivencia.

Vamos, por tanto, a seguir compartiendo esta información por el bien de la información bien y darnos cuenta de que esto está teniendo un impacto en las especies, en nuestra conciencia y en última instancia en nuestro camino hacia la libertad, y lo más importante, libertad de este sistema de esclavitud que amenaza nuestra existencia actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario