jueves, 24 de agosto de 2017

CAMBIO DE PERSPECTIVA. EMPEZANDO OTRA VEZ. LO QUE PASA EN LAS VEGAS, SE QUEDA EN LAS VEGAS

EL PORQUÉ DEL CAMBIO DE PERSPECTIVA

En esta ola de pseudoespiritualidad que nos invade (y digo pseudo, por que hay tanta paja que separar del trigo que, una persona sola, no puede aventarlo todo para dejar el trigo limpio), decía que en esta ola que nos invade, he encontrado muy buenos eruditos, con muchísima cultura y muchos conocimientos, que no siempre son "trigo limpio". Hay mucha inteligencia al servicio del mal. Tanta como la hay al servicio del bien. Porque el problema del fondo que se dirime en estos tiempos nuestros, no ha cambiado un ápice: LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL.

Lo que no podemos negar es que han cambiado las formas. Hasta ahora, el nombre de Dios ha sido contínuamente utilizado "en vano" durante, por lo menos, 4.000 años (desde que Jahvé decidió plantar batalla incluso al Dios que lo creó). La forma fue la introducción de la religión en el Planeta). Desde una perspectiva más o menos histórica, y a partir de los escritos que nos dejaron los pueblos de Frya, cuya publicación vengo anunciando pero cuya traducción no me está siendo demasiado fácil), se refleja claramente cómo, poco a poco, los sacerdotes de pueblos venidos del Este se van inmiscuyendo en las costumbres, leyes y religión de estos pueblos asentados en Occidente y que viven en continuo contacto con la naturaleza, con intercambio de bienes y una palabra escrita en sus almas: LIBERTAD. Sociedades en las que tanto hombres como mujeres colaboran en un nivel de IGUALDAD, desconocido desde entonces. Una igualdad que ni siquiera se plantea porque sale del fondo del alma. Con un poder compartido por las sacerdotisas, encargadas de recordar la tradición y las costumbres, y los gobernadores, cuya labor consiste en repartir el suelo de forma equitativa, cuidar de que todos hacen lo que tienen que hacer. Con una tradición milenaria de viajes por mar que les lleva a tierras tan lejanas como La India. Todo es de todos, todos contribuyen a todo y se apoyan y ayudan cuando es necesario:FRATERNIDAD.

Las Sacerdotisas, que dedican años a su formación tanto intelectual como empírica y moral, degenerarán con el Imperio Romano y la ninguneación del sacerdocio y el invento de todo un pabellón divino totalmente inventado, las convertirán en las Vírgenes Vestales, cuyo papel no tiene nada que ver con el de las Maagden de las que se presentan como sucesoras.

Sobre estos pueblos unidos a la Naturaleza, que sólo necesitan un Dios, al que llaman Wr-alda (el más antiguo, el Primero), se va a llevar a cabo un plan tan malévolo, tan monstruoso y tan traidor que las personas de buena voluntad no pueden ni concebirlo.

Este malévolo Plan es el que sigue en nuestros días y no tiene más fin que destruir la Creación. Y a nosotros con ella. Para ver el poder de los espíritus negativos que están en juego, os aconsejo repasar una vez más "La Religión Prohibida" de Montak, exponente de una gnosis clara y actual y "Conversaciones con Dios", para renovar fuerzas y no caer en manos de la peor de las manipulaciones: la pérdida de nuestro propio ser.

Decía más arriba que los métodos han cambiado. Hoy no se puede impedir que la información esté al alcance de quién la quiera buscar. Hoy han salido a relucir todas las verdades, enterradas bajo un montón de mentiras. Así que la batalla se está dando en el mismo medio informativo. Para tapar la "clamorosa verdad" de que hemos sido víctimas de una manipulación genética y ocultar la autoría de tamaño desatino, se multiplican por mil los seres de carne y hueso (extraterrestres) que lo han hecho y si, de paso, nos meten un poco de miedo, pues mejor. Para que no se conozcan las verdaderas raíces de las religiones, se nos tiene peleando unos contra otros (para ellos es indiferente), se arrasan países, se extrema el consumismo y la desigualdad, se identifican religiones con etnias y se insufla una filosofía del derecho y una moral totalmente retorcidas y mendaces.

Y, además, y aquí quería llegar, se produce un enorme "ruido" informativo. Se subvenciona a unos eruditos que lleven a cabo la tarea de la "desinformación". Este grupo de desinformadores, no sé si consciente o inconscientemente, mezclan su gran erudición con "milongas" extraterrestres que nos tengan entretenidos y, de paso, echan "balones fuera". Los ET son los culpables de todos los males, unos son buenos, otros malos, se multiplican los contactados, los abducidos, los desaparecidos y se producen muertes difíciles de explicar precisamente de aquellos que se atrevan a poner en duda, la sarta de tonterías que arrasa la mente de la población. Y, se nos dice que somos muchos y que sobramos (miedo), que en tal parte, de la mañana a la noche, surge un nuevo califato que mata sin control (miedo), se organizan carnicerías en las ciudades (miedo y rabia), se destruye la comida que sobra para mantener unos precios ventajosos (rabia y pena). 

Para los que no pueden ver estas cosas sin hacer algo, se fundan las ONGs que, a pesar de su nombre (no gubernamentales), reciben grandes cantidades que les llega por el aire. En fin, qué os voy a decir que vosotros ya no sepáis. David Icke, pertenece a este grupo de desinformadores que, por otra parte tienen una formación contraria a lo que predican. Saben mucho, porque son estudiosos, y atraen  a muchos lectores. Pero, cuando el trigo está mezclado con la paja, hay que "aventar". Y no todo el mundo está capacitado para distinguir la verdad de la mentira, si ésta está beautyfulmente presentada.

Por eso he borrado la entrada de ayer y la voy a sustituir. No necesitamos ETs. LO QUE OCURRE EN LA TIERRA, SE QUEDA EN LA TIERRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario