miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA INTELIGENCIA AL PODER


FRASES INMORTALES DE GEORGE BUSH JR.


encontradas en NORCIPC




- La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.
- He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero.
- Hay mucha especulación y me parece que seguirá habiendo mucha especulación hasta que la especulación termine. (Octubre 18 de 1998, respondiendo a la pregunta de si buscaría la presidencia de EEUU.)
- Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar.
- Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto.
- Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente y nosotros tampoco.
- El futuro será mejor mañana.
- Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar.
- Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar.
- Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar.
- El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo...
- Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños.
- Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar.
- Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa.
- Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Ángeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables.
- Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no.
- Talar los árboles es la mejor medida para evitar los incendios. (Declaración cuando los incendios forestales en Los Ángeles)
- Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice...
.......
- George ha avanzado mucho como vaquero, sobre todo desde el año pasado, cuando trató de ordeñar a un caballo. Señora Bush

No hay comentarios:

Publicar un comentario