sábado, 18 de julio de 2015

¿SE PUEDE ACABAR EL HAMBRE EN EL MUNDO? O ¿TAMBIÉN SURGIRÁ ALGUNA MULTINACIONAL QUE SE QUEDARÁ CON LA PATENTE?




Las cosas de Jahvé



Los judíos anduvieron 40 años por el desierto hasta llegar a la tierra prometida. Jahvé les castigó por hacer el tonto y bailar alrededor de un toro de oro,. Lo primero que se me ocurre es ¿Tanto oro tenían los judíos?, ¿y tuvieron que ir andando? Porque, además del becerro, luego tuvieron que hacer el Arca con sus medidas justas y también tenía que ser de oro. Hombre, ya sabemos que el oro es el mejor conductor y, según cuentan algunos que dicen que saben, el Arca era bastante peligrosa, hasta el punto de que, al final, los levitas se echaban a temblar cada vez que tenían que entrar en el tabernáculo. Porque, en alguna ocasión el Arca no se reprimía y algún que otro sacerdote pereció por su potencia. Así que no me extraña que al final, alguien se hiciera el despistao y la dejara en algún lugar, descuidadamente por supuesto. Jahvé los eligió, pero me gustaría saber para qué.
Estoy totalmente convencida de que Dios no hay más que uno, el Dios de Dioses, y todos los demás son diocesillos que utilizan las debilidades humanas para dirimir sus diferencias. Parece que la última batalla va a ser a degüello y tendrán que contarla los extraterrestres, porque con un diez por ciento de las calamidades que se nos anuncian por los que dicen que saben, aquí no va a quedar ni el polvo.
Bueno, pero el tema que yo quería tratar, era un descubrimiento que, dentro de tanta calamidad, puede constituir una noticia medianamente buena. Se trata de lo que se ha llamado en EEUU "soylent" (al que se le ocurrió el nombre habría que darle cien azotes por inoportuno). Es una mezcla de todos los elementos que nuestro organismo necesita y en sus cantidades exactas, de forma que puedes pasar el resto de tu vida consumiendo este producto y te libras de la pesada tarea de hacer compra, guisar, fregar cacharros y sobre todo te lo puedes beber (se disuelve en agua) en cualquier sitio, como el que se bebe una Coca Cola.
He estado por Internet y hay hasta grupos que lo compran en conjunto y se intercambian los sabores,. Además los fabricantes, en un rasgo que les honra (cuiquisquae suo), han publicado no sólo la composición sino también la forma de fabricarlo. Aquí veo yo algo de trabajo para los químicos en paro. Algunas cantidades son tan pequeñas que se necesitan herramientas de gran precisión para conseguir las cantidades exactas.
En Europa, concretamente en Holanda, ha aparecido el mismo producto con el nombre de "joylen", otros nombres. Lo fundamental es que todos tengan la misma composición y no venga el "aguafiestas" de siempre y nos lo convierta en un veneno.
La alusión a los judíos con la que empezaba mi reflexión se debe a que de pronto se me ha ocurrido una pregunta ¿será esta la contestación de la naturaleza del "maná" bíblico?. Al igual que en la Biblia, una vez abierta una bolsa hay que consumirla. Sin abrir, según he podido leer, puede durar hasta 6 meses. No está mal.
Ahora las ONGs que claman por el hambre en la infancia y con las que colaboramos muchos, podrían intentar su producción "in situ". Propongo un nuevo grupo: "químicos sin fronteras". Y a ver si uno de esos ricachones que se han hecho con todos los recursos del Planeta y se han comprado parcelas en Marte, pone algo de lo que le sobra para hacer, por una vez, algún bien a los que de cualquier manera están condenados por los muchos Apocalipsis que se anuncian. Si han de morir, que lo hagan como seres humanos, no como despojos.
Hay muchas otras marcar y más nombres y he podido comprobar que también tienen su sede en Holanda.


--------------


He vuelto a internet para encontrar la fórmula completa del alimento y he visto que, según un anuncio, el Joylen está en las tiendas en España en tiendas desde julio, pero ojo con los precios, compararlo con los holandeses que me han parecido muy apañaditos. 
Bueno, hasta otra, hermosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario